Ver la Versión Completa : ¡¡ Muy contento con el V30!!
Hola compañeros.
Me acabo de comprar un V30, porque tenía mucho interés con el tema del audio, y odio los notch y agujeros en la pantalla.
Y estoy gratamente sorprendido con la pantalla, y la duración de batería.
Lo pintaban tan mal con eso de que azulaba y que solo tenía 3300mAh...
Y resulta que que se ve de piiiiii madre y le clavo 6h de pantalla con 4g.
¡¡¡Qué bien hecho está el V30!!!
Hola compañeros.
Me acabo de comprar un V30, porque tenía mucho interés con el tema del audio, y odio los notch y agujeros en la pantalla.
Enhorabuena compañero, has hecho una excelente compra, y te lo digo yo que llevo ya un año con el, mi primer móvil que me llega a 1 año.
La batería es muy buena, la cámara es buena y a veces muy buena, y el diseño del móvil es de lo mejor que puedes encontrar.
Disfrutalo.
alex_bb
20/03/19, 21:39:56
Hola compañeros.
si puedes compra te el cargador qi no me digas pk pero me aguanta mas la batería cuando lo cargo el QI que con el cable jajaj
jmartinm
21/03/19, 08:40:11
Hola. Que cargador QI aconsejas?
si puedes compra te el cargador qi no me digas pk pero me aguanta mas la batería cuando lo cargo el QI que con el cable jajaj
Gracias.
Puede ser debido a que con la carga inalámbrica la velocidad de carga es menor, ya que con el cargador original, siempre carga con 9 voltios.
No encuentro la posibilidad de deshabitar la carga rápida para cargar con 5 voltios, por lo que utilizo un cargador sin carga rápida. De este modo la temperatura se reduce considerablemente, reduciendo el estrés de la batería, mejorando la capacidad de carga, y asegurando al mismo tiempo la longevidad de la misma.
burton@
22/03/19, 09:23:39
Hola compañeros.
Estoy pensando en comprarme el V30, donde lo has comprado o donde recomiendan comprarlo??
Cuál comprar, ya que hay varios??
En yaphone esta muy bien de precio, y es de lo mejor en tiendas.
Estoy pensando en comprarme el V30, donde lo has comprado o donde recomiendan comprarlo??
Cuál comprar, ya que hay varios??
Yo lo compré en Wallapop con 1 año, impecable y con todos los accesorios 240€
venuxia
22/03/19, 13:12:26
Has probado el audio con unos orejeros buenos?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Angelmutha
23/03/19, 13:13:42
Hola compañeros.
Me acabo de comprar un V30, porque tenía mucho interés con el tema del audio, y odio los notch y agujeros en la pantalla. Y estoy gratamente sorprendido con la pantalla, y la duración de batería. Lo pintaban tan mal con eso de que azulaba y que solo tenía 3300mAh...Y resulta que que se ve de piiiiii madre y le clavo 6h de pantalla con 4g.
A mí me pasó exactamente lo mismo. Cuando me llegó y lo saqué de la caja, tuve que medirlo porque no me creía que esta pantalla fuera de 6 pulgadas! ... es super cómodo y bonito. Con el uso cada día me está gustando más y más. Y ya te digo, lo compré sólo por el sonido para escuchar música con auriculares, y por la pantalla sin el notch, que no puedo con ellos!!!. Pero todo lo demás me está encantando.
Que lo disfrutes con mucha salud!
Falcon_
23/03/19, 14:10:48
El móvil está cojonudo y más por el precio actual lo único malo qué actualizando LG es una pastelazo por poner un ejemplo el Mate 10 con parche de Marzo y Android 9 y el V30 todavía con parche de Enero y porque actualizo hace poco... y con Android 8...
progchild
23/03/19, 14:54:05
+1 llevo unos meses con el y muy contento,no entiendo como se deprecian tanto los LG.
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Christian015
23/03/19, 15:07:17
Yo me voy a coger un v30 en nada, vengo de un g4 que me ha durado (y sigue vivo) 3 años. Espero que sea tan bueno como dicen
burton@
23/03/19, 18:40:27
Me pillado uno, en phone house está a 299, termina mañana.
Para los que nos gusta y nos has ido bien con lg, con g3 g5 y G6 en mi caso y ahora v30 es bueno que de deprecien tan rápido, más barato nos sale je je,
No tiene la política de Samsung ni la que ahora tienen todos los Block y demás con xiaomi hasta lis mismos ya de xiaomi y he tenido redmi note 3 pro y ahora efl mi a lite y bien, pero cansan.
Total que para mi lo he dicho mil veces es perfecto, en tamaño, en peso en batería en, sistema.. En general es muy completo.
A disfrutar
Nexus101
24/03/19, 03:09:30
Me pillado uno, en phone house está a 299, termina mañana.
Otro por aquí, era irresistible, a ver qué tal jeje. Color azul
Otro más por aquí. El martes me debería de llegar a casa ;-)
alex_bb
24/03/19, 16:09:11
Gracias.
Puede ser debido a que con la carga inalámbrica la velocidad de carga es menor, ya que con el cargador original, siempre carga con 9 voltios.
No encuentro la posibilidad de deshabitar la carga rápida para cargar con 5 voltios, por lo que utilizo un cargador sin carga rápida. De este modo la temperatura se reduce considerablemente, reduciendo el estrés de la batería, mejorando la capacidad de carga, y asegurando al mismo tiempo la longevidad de la misma.
utilizo el cargador del móvil y la base qi tanto carga a 10w como a 5w
utilizo el cargador del móvil y la base qi tanto carga a 10w como a 5w
Cuando no tengas prisa, te recomiendo una carga lo más lenta posible.
burton@
24/03/19, 18:28:42
Otro por aquí, era irresistible, a ver qué tal jeje. Color azul
Lo mismo que yo, ahora toca buscar un cargador inalambrico y probar que tal funciona :-)
burton@
24/03/19, 18:31:57
Buen consejo, a buscar.....
wendo30
24/03/19, 19:46:15
Me pillado uno, en phone house está a 299, termina mañana.Otro por aquí. Me lo pillé en Phone House el día del padre. En color Raspberry, que es una pasada y super original. De momento el audio ha sido lo que me ha hecho decantarme por este. A años luz del iphone que tenía y mucho mas versátil.
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Christian015
25/03/19, 01:41:35
Muchas gracias por el aviso!!!
burton@
28/03/19, 00:28:48
Pues a mi me toca devolverlo, lo enciendo esta mañana para trastearlo y bien, no me gusta mucho el sonido por el altavoz pero bueno, no es grave, lo peor es que me pongo a configurarlo ahora y veo que le sale luz por todo el borde de la pantalla, entre la pantalla y el marcó, vaya chapuza, como si no hubiesen montado bien la pantalla, vaya chasco, mi gozo en un pozo, de día con luz no lo vi, pero de noche es flipante, me quedado de piedra, mañana a phone house y veremos que me cuentan. Espero que los demás tengáis más suerte.
Nexus101
28/03/19, 10:56:36
Pues a mi me toca devolverlo, lo enciendo esta mañana para trastearlo y bien, no me gusta mucho el sonido por el altavoz pero bueno, no es grave, lo peor es que me pongo a configurarlo ahora y veo que le sale luz por todo el borde de la pantalla, entre la pantalla y el marcó, vaya chapuza, como si no hubiesen montado bien la pantalla, vaya chasco, mi gozo en un pozo, de día con luz no lo vi, pero de noche es flipante, me quedado de piedra, mañana a phone house y veremos que me cuentan. Espero que los demás tengáis más suerte.
En mi caso todo genial, estoy encantado. Pero en ajustes me aparece que la aplicación inicio me gasta mucha más batería que Chrome, y pone por ejemplo que Chrome lo uso 45 minutos e inicio solo 15 minutos... No sé si habrá algo mal o es normal, pero la batería dura bastante
Para los nuevos como yo, os recomiendo que os hagáis con un ecualizador para el altavoz del terminal, ya que ese sonido agudo a chicharra de origen, esconde las bondades reales del altavoz, que tiene capacidad para reproducir unos bajos muy interesantes.
Si prefieres calidad a cantidad, no lo dudéis.
Yo me he quedado alucinado positivamente.
Cual has puesto? compañero. El ecualizador y lo utilizas sin cascos, solo con el sonido del altavoz? Gracias
Cual has puesto? compañero. El ecualizador y lo utilizas sin cascos, solo con el sonido del altavoz? Gracias
Este.
No ha pedido muchos permisos, no hace cosas raras, y no te clava mucha publicidad.
Solo lo utilizo para enderezar el sonido con el altavoz del móvil.
De todas formas, es cuestión de ir probando.
Este va bien, pero no me ecualiza el sonido reproducido en Sound Cloud, y si el resto de sonido.
Para la salida de auriculares solo utilizo los controles del teléfono. En concreto la potenciación de grabes, cuando uso los Xiaomi hybrid pro para deporte. Si lo utilizo como reproductor en el equipo de casa, huyo de cualquier ecualización.
Si no le vuelto a Apple, esta es una de las opciones que estoy barajando. Viendo que estuvo en TPH a 299 euros en todos los colores, esperaré, ya que en Amazon está por 350.
alex_bb
29/03/19, 17:23:34
una vez al mes lo cargo con un cargador tradicional!!
Si no le vuelto a Apple, esta es una de las opciones que estoy barajando. Viendo que estuvo en TPH a 299 euros en todos los colores, esperaré, ya que en Amazon está por 350.
Ahora tienes tu oportunidad: 269. Yo me lo he pillado y en dos días en casa ;)
Ayer se portó el móvil como un campeón, salí con el 95% de bateria, y le metí:
-7h de Strava con la bici.
-Zona con mala cobertura (Sierra Espuña)
-Fotografías en las cimas
-Whatsapp con fotos con múltiples reintentos de envío, por la mala cobertura.
-6h de música con auriculares
Y llegué con un 40% de batería, y todavía me dio para ver 2 horas la carrera de F1 tirando de datos en exterior.
Lo puse a cargar con un 9%, y me lo comía a besos de ver lo bien que se portó.
Ahhh y super importante, lo del IP68, porque me podía tirar agua por la espalda, sin preocuparme del móvil.
Perdonad el rollo, pero es que lo tenía que decir ;-)
Y solo queda decirte ole, y ole y los demás no llegan ni a eso, ni de coña x muchos 4000 mh que tengan por no decir lo del poder bañarlo,
Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices. A seguir disfrutando!!
DAPRO23
24/06/19, 17:31:40
Yo lo acabo de comprar en TPH a 279€ , hacia tiempo le tenía el ojo echado , y como ahora mi LG G6 a muerto, pues es el momento ideal para comprarlo..
sirix105
24/06/19, 21:58:37
El v30 tiene cuerda para rato es anciano casi ya tiene 2 años pero el q se lo compre ahora lo puede tener 2 años sin problema vale que se quedará en PIE pero Android es lo de menos
Es un móvil que lo tiene todo. Todo lo que se podia tener en 2017 que es su año
fulcrums
24/06/19, 22:18:25
Como actualicen el V30s a Q y el V30 no me voy a cabrear, porque solo cambia la ram.
Como actualicen el V30s a Q y el V30 no me voy a cabrear, porque solo cambia la ram.
Mucho mucho cuidado con las actualizaciones que nos propongan a partir de ahora.
He tenido malas experiencias con Samsung y Apple, que me han tomado el pelo con descaro, inutilizado smartphones y tablets (mitad de autonomía y ralentización general) que funcionaban a las mil maravillas.
De hecho en Italia, les pusieron multas de 9 y 10 millones de euros a estas compañías, por estas prácticas tan descaradas.
Yo ko tengo intención de actualizar, tengo apagado la búsqueda automática de actualización y pasará mucho tiempo para que lo actualice a pie.. Además ahora puedo grabar llamadas y con pie no. Lo cual!!!
fulcrums
25/06/19, 10:29:25
Mucho mucho cuidado con las actualizaciones que nos propongan a partir de ahora.
He tenido malas experiencias con Samsung y Apple, que me han tomado el pelo con descaro, inutilizado smartphones y tablets (mitad de autonomía y ralentización general) que funcionaban a las mil maravillas.
De hecho en Italia, les pusieron multas de 9 y 10 millones de euros a estas compañías, por estas prácticas tan descaradas.
No se... si con el tiempo que estan tardando, no sale una ROM buena... es para matarlos.
No se... si con el tiempo que estan tardando, no sale una ROM buena... es para matarlos.
No conozco a LG en estas cosas, pero de verdad, no tengáis ninguna prisa en actualizar, y sólo hacedlo unos meses después de que salga esa futura actualización gorda, para poder constatar que está todo perfecto, y no perdemos más que ganamos.
Un servidor también tiene en manual el tema de actualizaciones ;-)
lasagaperez
26/06/19, 10:22:21
Hola compañeros.
Bienvenido al club
Disfruta de tu máquina
Primero fue el G4, luego el V10, con el que estoy contentísimo, pero me desespera la poca duración de la batería, incluso teniendo un cargador con batería adicional.
Ahora estoy esperando un V30 azul libre, que me llega mañana, impoluto, con dos años de garantía de tienda y garantía oficial de Phone House, por 195€ envío incluido. Creo que va a ser una buena compra
DAPRO23
02/07/19, 12:05:20
como te ha salido tan barato ?[emoji33]
Es una tienda de Oviedo tipo Cash Converter, pero con muchas ventas en Wallapop y cientos de comentarios muy buenos. El móvil tiene según ellos una semana de uso y está impoluto.
Espero no encontrarme mañana con alguna sorpresa desagradable y todo sea como espero.
DAPRO23
02/07/19, 13:08:02
que bien , disfruta de el!!, yo la verdad que super contento con el
serrano89
02/07/19, 20:39:28
Yo tenia uno con la pantalla quemada y he de decir que el servicio técnico de LG ha sido de lujo, al día siguiente de la petición me recogieron el móvil y a los dos días lo tenia en casa reparado 10/10, muy contento con el telefono, esperando a android 9 a ver si mejora algo la cámara.
thesnowboy14
23/08/19, 18:51:02
A mi me lo dejan a 5’8€ en Orange durante 24 meses, merece la pena?
DAPRO23
23/08/19, 19:29:25
A mi me lo dejan a 5’8€ en Orange durante 24 meses, merece la pena?bajo que condiciones?
thesnowboy14
23/08/19, 19:33:05
bajo que condiciones?Las que suelen poner, dos años de permanencia, de todos modos sería como un Renove, yo lo tengo todo con ellos, fibra, fijo, etc
DAPRO23
23/08/19, 19:49:17
pues bueno, tu saca tus cuentas y si te sale más caro que comprarlo no vale la pena
thesnowboy14
23/08/19, 20:06:11
pues bueno, tu saca tus cuentas y si te sale más caro que comprarlo no vale la penaMe sale a 139€
DAPRO23
23/08/19, 20:32:27
pues adelante
Limelimon
13/09/19, 21:39:51
Hola,estoy planteando comprar este lg y voy a dar el salto,tengo un xperia sola y tambien tenía planeado comprar el xz3 pero el precio es abismal y tal como esta la situción con sony no ayuda,por eso tengo varias dudas...Si pudierais echarme una mano os lo agradeceria un monton.
¿Que tal el oled duración y quemados?Yo las pantalla las cuido mucho.
Me gusta mucho los colores vivos y he tenido otros xperia que tenian modos de imagen ¿Este tambien tiene y funcionan en youtube...ect?
En actualizaciones y android ¿que mejor versión le va y como se hace?yo usaba el flashtool hay algo similar????
Como veis quiero a dar un salto grande y todo mis moviles han sido sony pero no puedo aguantar mas en mi xsola con gingerbread...
Hola,estoy planteando comprar este lg y voy a dar el salto,tengo un xperia sola y tambien tenía planeado comprar el xz3 pero el precio es abismal y tal como esta la situción con sony no ayuda,por eso tengo varias dudas...Si pudierais echarme una mano os lo agradeceria un monton.
¿Que tal el oled duración y quemados?Yo las pantalla las cuido mucho.
Me gusta mucho los colores vivos y he tenido otros xperia que tenian modos de imagen ¿Este tambien tiene y funcionan en youtube...ect?
En actualizaciones y android ¿que mejor versión le va y como se hace?yo usaba el flashtool hay algo similar????
Como veis quiero a dar un salto grande y todo mis moviles han sido sony pero no puedo aguantar mas en mi xsola con gingerbread...Con la pantalla no vas a tener ningún problema , se ve estupenda y tendrás cero problemas de quemado . Los quemados se ven en los terminales de exposición que tienen la misma imagen horas y horas .
Yo tengo el terminal desde diciembre (vengo de un Xperia XZ) y estoy muy contento : cumple muy bien en todo. Batería , rendimiento y cámara .
Desde que lo compré me llegaron un par de pequeñas actualizaciones de seguridad pero sigo en android 8, no es algo que me preocupe . El terminal es muy estable así y LG ya sabemos que no es de actualizar. Si para ti este punto es una prioridad tendrás que buscar otro fabricante .
Resumiendo , calidad precio para mí no tiene rival (sobre 250€) .
rendarst
15/09/19, 14:50:30
Con la pantalla no vas a tener ningún problema , se ve estupenda y tendrás cero problemas de quemado . Los quemados se ven en los terminales de exposición que tienen la misma imagen horas y horas .
Yo tengo el terminal desde diciembre (vengo de un Xperia XZ) y estoy muy contento : cumple muy bien en todo. Batería , rendimiento y cámara .
Desde que lo compré me llegaron un par de pequeñas actualizaciones de seguridad pero sigo en android 8, no es algo que me preocupe . El terminal es muy estable así y LG ya sabemos que no es de actualizar. Si para ti este punto es una prioridad tendrás que buscar otro fabricante .
Resumiendo , calidad precio para mí no tiene rival (sobre 250€) .
Discrepo. Sí se quema. Poco, pero el uso como GPS al tener gráficos fijos, se acaba quemando (parte inferior izquierda).
1220104
Es el problema que tienen las pantallas OLED. Las IPS no tienen ese problema tan acusado. De hecho, uso como navegador un móvil con pantalla IPS, en vez de OLED. No es para no usarlo como tal, pero de manera ocasional y no fija, como me ha pasado a mí
Discrepo. Sí se quema. Poco, pero el uso como GPS al tener gráficos fijos, se acaba quemando (parte inferior izquierda).
1220104Entiendo que si haces un viaje de 5 horas con el GPS tienes los riesgos de los terminales de la tienda .
rendarst
15/09/19, 14:56:37
Entiendo que si haces un viaje de 5 horas con el GPS tienes los riesgos de los terminales de la tienda .
Me di cuenta al tercer mes de uso, y eso que iba girando la pantalla para que no siempre estuvieran los gráficos fijos en el mismo sitio, brillo mínimo... pero el símbolo de la señal de límite de velocidad a 120, se ha quedado; eso sí, sobre fondo blanco. Para visualizar vídeos, ni me entero del “quemado”
Me di cuenta al tercer mes de uso, y eso que iba girando la pantalla para que no siempre estuvieran los gráficos fijos en el mismo sitio, brillo mínimo... pero el símbolo de la señal de límite de velocidad a 120, se ha quedado; eso sí, sobre fondo blanco. Para visualizar vídeos, ni me entero del “quemado”Acabo de comprobarlo y en mi caso está bien . Por si sirve de algo tengo el brillo automático y el modo nocturno activado .
De todas formas cualquier pantalla OLED tiene ese riesgo, incluso el iPhone de más de 1000€ (lo avisan en la garantía ).
La pregunta que hay que hacerse es .... sacrificarías la mejor pantalla (OLED) por ese riesgo de posible "quemado" que normalmente ni se aprecia ? .
rendarst
15/09/19, 15:12:47
Acabo de comprobarlo y en mi caso está bien . Por si sirve de algo tengo el brillo automático y el modo nocturno activado .
De todas formas cualquier pantalla OLED tiene ese riesgo, incluso el iPhone de más de 1000€ (lo avisan en la garantía ).
La pregunta que hay que hacerse es .... sacrificarías la mejor pantalla (OLED) por ese riesgo de posible "quemado" que normalmente ni se aprecia ? .
A ver, mis otros dos terminales de uso diario son oled (iPhone X y Xperia 1) e intento tener muchísimo cuidado con apps que vayan a usar imágenes estáticas. Es por ello que para navegador uso pantalla LCD. Si por necesidades tengo que usar el IPhone como navegador, lo haré, pero en condiciones mínimas; poca iluminación y el uso necesario (de un viaje de 4 horas, solo usarlo casi llegando a destino, etc...
Ahora, muy contento con el terminal, el frontal es simétrico, sin notch, el sonido con auriculares espectacular...
En resumen, creo que tengo los mejores terminales (al menos para mí)
Falcon_
15/09/19, 15:59:36
1220104
Es el problema que tienen las pantallas OLED. Las IPS no tienen ese problema tan acusado. De hecho, uso como navegador un móvil con pantalla IPS, en vez de OLED. No es para no usarlo como tal, pero de manera ocasional y no fija, como me ha pasado a mí
Si, las ips tienen también ese problema algunas, el Lg g5 y el Lg V20 éste último se me quemo la pantalla en un mes y eso qué no solía poner el brillo alto se quedaba marcado hasta el WhatsApp.
Otro mas por aqui de casualidad!, ayer en una tienda de segundamano (cex) tenian un v30 en color azul en perfecto estado pir 175 euros , y al cojerlo lo vi tan bonito y bien diseñado que dije por el precio lo pruebo a ver que tal , yo tengo un a50 ,
Y la verdad es que estoy flipando como puede estar a estos precios aunque sea de hace 2 años , la pantalla que dice en las reviews que esta mal calibrada y tal... Joder pues esa gente no ha probado la del a50 pir ejemplo. Esa si que amarillea, anaranjea y verdosea por todos los lados, luego lo noto muy rapido en todo lo que hago, la camara trasera muy buena al nivel un s8/s9 mas o menos , la delantera de dia bastante bien pero de noche si que es verdad que es una verguenza nose si se podria mejorar de alguna forma... , tamaño perfecto ni muy grande ni pequeño....., radio fm , en fin por el precio me ha sorprendido para muy bien
Otro mas por aqui de casualidad!, ayer en una tienda de segundamano (cex) tenian un v30 en color azul en perfecto estado pir 175 euros , y al cojerlo lo vi tan bonito y bien diseñado que dije por el precio lo pruebo a ver que tal , yo tengo un a50 ,
Y la verdad es que estoy flipando como puede estar a estos precios aunque sea de hace 2 años , la pantalla que dice en las reviews que esta mal calibrada y tal... Joder pues esa gente no ha probado la del a50 pir ejemplo. Esa si que amarillea, anaranjea y verdosea por todos los lados, luego lo noto muy rapido en todo lo que hago, la camara trasera muy buena al nivel un s8/s9 mas o menos , la delantera de dia bastante bien pero de noche si que es verdad que es una verguenza nose si se podria mejorar de alguna forma... , tamaño perfecto ni muy grande ni pequeño....., radio fm , en fin por el precio me ha sorprendido para muy bienA día de hoy y por ese precio es imbatible. Ni los Xiaomi le ganan, y eso que en precios siempre son los más agresivos .
Sólo flojea en la cámara frontal.
En todo lo demás, por ese precio, es una compra maestra.
Una pregunta hay alguna aplicacion tipo como la de phone info de samsung que te dice la fecha de fabricacion y tal pero para lg?, luego el modelo que yo tengo es el lg-h930 a ver si me podeis confirmar si es el modelo español o que modelo es, version de software v30q-eur-xx
Y luego tambien el tema de cobertura veo que va bien pero siempre lo veo en 4g nunca he visto 4g+ cuando mi a50 casi siempre me muestra 4g+
martingeminis69
17/10/19, 04:20:40
Pero ya tuve un LG G4 que lo tengo arrimado en el cajón por una segunda muerte súbita por eso me da miedo LG otra vez la cámara del LG G4 muy buena y el sonido la duración de la batería malísima por eso me gustaría saber la gestión de este móvil con la cámara la batería y el sonido y si hay algún problema de muerte súbita gracias
fulcrums
17/10/19, 11:56:42
Yo lo tengo desde hace casi un año y la verdad estoy muy contento. La duracion de la buena, no una cosa increible, pero esta bien, dia y pico dependiendo del uso que le des (evidentemente), el sonido del altavoz es normal, como cualquier telefono con un solo altavoz. Yo la verdad estoy muy contento, lo pille el año pasado en black friday por poco mas de 300 euros y por el momento esta dando un comportamiento muy bueno.
Y la verdad es que estoy flipando como puede estar a estos precios aunque sea de hace 2 años , la pantalla que dice en las reviews que esta mal calibrada y tal... Joder pues esa gente no ha probado la del a50 pir ejemplo. Esa si que amarillea, anaranjea y verdosea por todos los lados, luego lo noto muy rapido en todo lo que hago, la camara trasera muy buena al nivel un s8/s9 mas o menos , la delantera de dia bastante bien pero de noche si que es verdad que es una verguenza nose si se podria mejorar de alguna forma... , tamaño perfecto ni muy grande ni pequeño....., radio fm , en fin por el precio me ha sorprendido para muy bien
Vaya chollo compañero, un preciazo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.