Ver la Versión Completa : Como desbloquearlo para instalar roms
https://www.movilzona.es/2019/03/19/redmi-note-7-desbloquearlo-instalar-roms/
PALMATRON
20/03/19, 12:39:03
A @acrol (https://www.htcmania.com/member.php?u=1375252):
Movemos al apartado de ROMs y desarrollo. :ok:
Gracias.
Dirk Pitt
20/03/19, 17:37:45
https://www.movilzona.es/2019/03/19/redmi-note-7-desbloquearlo-instalar-roms/
Hola.
Yo ya había iniciado el proceso de desbloqueo y me salía a esperar 360 horas.
¿Se supone que haciendo eso te ahorras las espera?
Si es así, a mi no me funciona. No sé si es por haber iniciado previamente por unlock o bien por haberlo hecho mal.
Gracias.
Joder pues justo ayer puse en marcha el cronometro... A alguien le ha funcionado?
Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk
Es imposible que eso funcione, no tiene nada que ver lo que ahí se explica.
Hola a todos.
Al intentar desbloquear el bootloader me salta un error al 99% que indica couldnt unlock y debajo unas letras en chino. Alguien sabe como puedo hacer.
Muchas gracias de antemano
surfcaster
02/04/19, 22:50:14
Has esperado el tiempo que piden? normalmente 360 horas (15 días)
He esperado el tiempo 360 horas. Es la primera vez que me salta ese error pues llevo desbloqueado con esa cuenta varios dispositivos. No sé a qué se puede deber
Se anula la garantía si se desbloquea?
milo_ast
03/04/19, 13:07:28
Se anula la garantía si se desbloquea?Creo que no, se lo solicitas a xiaomi y es quien te da el ok entiendo.
Dirk Pitt
03/04/19, 13:38:46
He esperado el tiempo 360 horas. Es la primera vez que me salta ese error pues llevo desbloqueado con esa cuenta varios dispositivos. No sé a qué se puede deber
Cuando te faltan horas para desbloquear, es justamente ahí dónde aparecen el número de horas que debes de esperar. Pero, en chino, vete a saber que pone.....
Baja una versión del unlock en castellano y así sabrás el error que da. Desde la página web oficial: http://en.miui.com/unlock/download_en.html
Saludos.
¿Tiene algún efecto la apertura del bootloader?
Me quedan 27 horas y no se si abrirlo, uno de los mensajes dice que se borran los datos que tengas, ¿es cierto?
Gracias
Schnedi
15/04/19, 11:35:30
¿Tiene algún efecto la apertura del bootloader?
Me quedan 27 horas y no se si abrirlo, uno de los mensajes dice que se borran los datos que tengas, ¿es cierto?
Gracias
Ninguno.
Sí, queda como de fábrica.
Siempre puedes hacer copia de seguridad.
copia de seguridad, ¿cómo?¿nube miui?
surfcaster
15/04/19, 21:09:38
Bueno pues parece que soy el primer pringado con este movil en este foro, instale twrp y después al reiniciar me pedia contraseña, lo uso con lector de huella pero claro pide patron al hacerlo y luego aunque he probado como si fueran números no hay manera también probémoslos default_password (con una y con 2 S) nada, finalmente en una web vietnamita comentaban como volver al recovery y tras formatearlo el tel. vuelvo a estar operativo, ahora ya no me quedan ganas de pagar mas novatadas con Xiaomi voy a ver que hago para restaurar el recovery original y luego ya veré si pruebo finalmente la EU estable
PALMATRON
15/04/19, 21:44:36
Bueno pues parece que soy el primer pringado con este movil en este foro, instale twrp y después al reiniciar me pedia contraseña, lo uso con lector de huella pero claro pide patron al hacerlo y luego aunque he probado como si fueran números no hay manera también probémoslos default_password (con una y con 2 S) nada, finalmente en una web vietnamita comentaban como volver al recovery y tras formatearlo el tel. vuelvo a estar operativo, ahora ya no me quedan ganas de pagar mas novatadas con Xiaomi voy a ver que hago para restaurar el recovery original y luego ya veré si pruebo finalmente la EU estable
Creo recordar que esto puede pasar solo al pasar de la Global a la .eu. Una vez que ya has pasado a la .eu, y siempre que no vuelvas a la global, no te volverá a pasar nunca más.
Lo digo porque leyendo el hilo de la .eu no he visto que alguien hiciera esta consulta. :rolleyes:
P.D: Acabo de encontrar un hilo que me sonaba haber leido y que te puede dar una idea/ayuda sobre ese password del TWRP (aunque sea para otro modelo de Xiaomi). --->https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396930
surfcaster
15/04/19, 22:04:54
lo lei, si te cuento las horas que me he pegado ....... por suerte tenia copia de seguridad en el pc, en la nube y en todos lados
surfcaster
17/04/19, 23:50:02
Se anula la garantía si se desbloquea?
Si, la garantia queda anulada pero se puede volver a bloquear, yo ya lo he hecho.
Por cierto y para otros comentare como lo solucione, encontré en un foro vietnamita, posteado/linkado en los foros de Miui, que había que forzar el movil para apagarlo, 5 segundos botón power, después volver a ponerlo en FASBOOT y meter un recovery antiguo que se saltaba la protección/cifrado de datos de Google pidiendo el password pero que te obligaba a formatear TODOS los datos, eso es lo que hice, aproveche pata meterle la EU, la configure, restaure la copia de seguridad aunque me faltaron cosas que yo había marcado y tenia la copia en la Nube y en la SD pero faltaban cosas así que volví a la Global y con eso recupere también el recovery 3xx de Xiaomi, una vez hecho decidí probar a bloquear de nuevo el bootloader Fasboot oem lock y listo, tal y como salió de fabrica
Tapanez
24/04/19, 08:10:34
En la opción "Estado Mi Unlock" no puedo pasar del botón "Añadir cuenta y dispositivo", me da el error "No se pudo verificar. Vuelve a iniciar sesión con tu cuenta y empieza de nuevo".
He desactivado la wifi y reiniciado el móvil por si acaso, pero nada.
TzXtetriC
24/04/19, 12:20:46
En la opción "Estado Mi Unlock" no puedo pasar del botón "Añadir cuenta y dispositivo", me da el error "No se pudo verificar. Vuelve a iniciar sesión con tu cuenta y empieza de nuevo".
He desactivado la wifi y reiniciado el móvil por si acaso, pero nada.
Prueba a cerrar sesion de tu cuenta mi en el movil e inicia sesion otra vez y dale.
JaviP13
25/04/19, 15:41:11
A mi después de iniciar el proceso de desbloqueo me pedía esperar las 360 horas. Después de los 15 días cuando ya se había cumplido el plazo voy tan contento a desbloquearlo y me dice que tengo que esperar 30 días para desbloquear otro dispositivo y no me había desbloqueado el bootloader. Han pasado varios días y me sigue diciendo que tengo que esperar 30 días para desbloquear otro dispositivo.
Os ha pasado a alguien? Alguna idea de que puedo hacer?
Tengo otro error diferente a los ya vistos en este hilo.
Cuando llega al 99% del proceso, salta el error:
Couldn't unlock: user portrait scores too low or black
He probado con 2 versiones distintas de MiUnlock: 2.2.624.14 y 3.3.827.31
¿Alguien sabe algo sobre esto?
https://u01.appmifile.com/images/2019/05/01/5e97b3cc-d9c4-42bd-ab4e-f1f1f02838dd.jpg
santi_sc
01/05/19, 12:13:00
Tengo otro error diferente a los ya vistos en este hilo.
Cuando llega al 99% del proceso, salta el error:
Couldn't unlock: user portrait scores too low or black
He probado con 2 versiones distintas de MiUnlock: 2.2.624.14 y 3.3.827.31
¿Alguien sabe algo sobre esto?
https://u01.appmifile.com/images/2019/05/01/5e97b3cc-d9c4-42bd-ab4e-f1f1f02838dd.jpg
Depuración USB la tienes activada?
La casilla desbloqueo OEM la tienes ahora todavía activada? Para que esa casilla se quede activada recuerda que se tiene que pulsar sobre el propio texto que dice "Desbloqueo de OEM" saltara una mensaje abajo de la pantalla, el cual tienes que aceptar.
Tu cuenta de Mi se añadio correctamente desde Mi Unlock status?
cneira22
01/05/19, 12:40:41
Gracias a este hilo, ya solo me falan unas horas para desbloquear.
Ahora tengo dudas, si me compensa quedarme en la global o pasarme a la EU.
1- Si desbloqueo y me paso a la eu, recibiré otas de las versiones .eu? y las podré instalar desde el telefono? o tendré que instalarselas manualmente mediante twrip?
2- y si desbloqueo me hago root, pero no le cambio el fireware y le dejo el que tiene global? podré seguir usando y actualizando mediante OTA?
Lo que tengo claro, es que antes de nada tengo que hacer copia de seguridad de todo, creo que voy a usar la nube de google.
Depuración USB la tienes activada?
La casilla desbloqueo OEM la tienes ahora todavía activada? Para que esa casilla se quede activada recuerda que se tiene que pulsar sobre el propio texto que dice "Desbloqueo de OEM" saltara una mensaje abajo de la pantalla, el cual tienes que aceptar.
Tu cuenta de Mi se añadio correctamente desde Mi Unlock status?
Sí, todo correcto. Por si acaso he desactivado y vuelto activar el OEM tras reiniciar. Nada mismo error.
Es la tercera vez que intento desbloquear un Xiaomi. Las 2 anteriores fueron hace años, no había ni que esperar 72/360 horas, y no tuve ningún problema.
He seguido buscando sobre esto y en otro foro (http://c.mi.com/thread-1762145-1-0.html) hablan de que es necesario interactuar con el perfil de miui por el foro.
Actualmente pone que tengo 16 puntos.
No sé, me parece muy raro
Gracias a este hilo, ya solo me falan unas horas para desbloquear.
Ahora tengo dudas, si me compensa quedarme en la global o pasarme a la EU.
1- Si desbloqueo y me paso a la eu, recibiré otas de las versiones .eu? y las podré instalar desde el telefono? o tendré que instalarselas manualmente mediante twrip?
2- y si desbloqueo me hago root, pero no le cambio el fireware y le dejo el que tiene global? podré seguir usando y actualizando mediante OTA?
Lo que tengo claro, es que antes de nada tengo que hacer copia de seguridad de todo, creo que voy a usar la nube de google.
Para la primera pregunta, he tenido 2 casos diferentes: En un teléfono no tenía otas, así que descargaba las actualizaciones a mano, y las instalaba directamente en la opción que da Miui en la pantalla de actualizar (selección manual de instalación).
En el otro teléfono, con Ota, sin problemas.
Lo del root...con las limitaciones que están poniendo en algunas Apps, como las bancarias, ya no lo uso.
txikirosi
09/05/19, 19:16:23
copia de seguridad, ¿cómo?¿nube miui?
Retomar la pregunta.
¿Cómo se hace la copia de seguridad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.