Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos Consultas sobre la Camara del S10+

dive
20/03/19, 12:22:55
Saludos Amigos , como comento en el enunciado el tema se trata sobre dos dudas que tengo sobre la camara del S10 +, la Primera es si tiene la opcion de Fotografia de modo Nocturno , en el caso de que la tenga yo no la he sabido encontrar . y la Segunda Consulta es si yo debo de notar algun tipo de sensacion o movimiento mecanico en alguna opcion de la camara sobre mi mano bueno solo esto , como siempre os agradezco vuestra ayuda , un Cordial Saludo. y Muchas Gracias.

bick
20/03/19, 12:38:38
Saludos Amigos , como comento en el enunciado el tema se trata sobre dos dudas que tengo sobre la camara del S10 +, la Primera es si tiene la opcion de Fotografia de modo Nocturno , en el caso de que la tenga yo no la he sabido encontrar . y la Segunda Consulta es si yo debo de notar algun tipo de sensacion oa movimiento mecanico en alguna opcion de la camara sobre mi mano bueno solo esto , como siempre os agradezco vuestra ayuda , un Cordial Saludo. y Muchas Gracias.

No, solo tiene reconocimiento de escena nocturna
La segunda pregunta no la entendí...

Si te refieres al sonido que hace la cámara cuando cierra y abre el obturador como un click, es normal

Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk

dive
20/03/19, 13:11:43
Ok Bick a eso me referia muchas gracias como siempre , entonces no tiene opcion como tal de fotografia nocturna ,simplemente cuando es de noche la camara por si misma se auto ajusta cuando disparas en la opcion Foto ,y luego ya tienes la otra opcion de trabajar en Manual , Muchisimas Gracias Bick , Un Cordial Saludo.