Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar Mi Mix 2 con app Fordpass
Hola, abro este hilo para preguntar si alguno tiene un ford con sync3, no consigo que se conecte el movil a sync 3 con la app fordpass.
Con el bluetooth del coche no tengo problema, pero para usar la app de fordpass si, no consigo conectarla y con mi otro movil un nokia 7 plus no hay problema.
Ya he mirado de todo permisos y demas y no lo consigo, con esa app me dice el trafico en tiempo real con el navegador del coche a demas de varias cosas que se pueden hacer desde la app.
sl2
Roudrodri
28/03/19, 07:47:25
Si para conectar el teléfono al coche necesitas mirrorlink, olvídate. Este teléfono no es compatible con mirrorlink. Yo en mi León solo puedo utilizar Android Auto.
No, no necesito mirrorlink, solo conexion bluetooth, lo que hace el intento y luego se desconecta.
No hay forma.
sl2
Hola, abro este hilo para preguntar si alguno tiene un ford con sync3, no consigo que se conecte el movil a sync 3 con la app fordpass.
Con el bluetooth del coche no tengo problema, pero para usar la app de fordpass si, no consigo conectarla y con mi otro movil un nokia 7 plus no hay problema.
Ya he mirado de todo permisos y demas y no lo consigo, con esa app me dice el trafico en tiempo real con el navegador del coche a demas de varias cosas que se pueden hacer desde la app.
sl2
No, no necesito mirrorlink, solo conexion bluetooth, lo que hace el intento y luego se desconecta.
No hay forma.
sl2
Este es uno de los motivos por lo que no me gusta MIUI, solo da problemas con las conexiones a coches y etc… Yo lo llevo con Android puro 9.0 y ni en mi coche ni en mi PC tengo problemas de conexión (eso sí, solo por bluetooth lo conecto).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.