Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar Mi Mix 2 con app Fordpass

dan22
20/03/19, 12:05:19
Hola, abro este hilo para preguntar si alguno tiene un ford con sync3, no consigo que se conecte el movil a sync 3 con la app fordpass.
Con el bluetooth del coche no tengo problema, pero para usar la app de fordpass si, no consigo conectarla y con mi otro movil un nokia 7 plus no hay problema.
Ya he mirado de todo permisos y demas y no lo consigo, con esa app me dice el trafico en tiempo real con el navegador del coche a demas de varias cosas que se pueden hacer desde la app.

sl2

Roudrodri
28/03/19, 07:47:25
Si para conectar el teléfono al coche necesitas mirrorlink, olvídate. Este teléfono no es compatible con mirrorlink. Yo en mi León solo puedo utilizar Android Auto.

dan22
28/03/19, 14:43:26
No, no necesito mirrorlink, solo conexion bluetooth, lo que hace el intento y luego se desconecta.
No hay forma.

sl2

Exo
28/03/19, 17:29:50
Hola, abro este hilo para preguntar si alguno tiene un ford con sync3, no consigo que se conecte el movil a sync 3 con la app fordpass.
Con el bluetooth del coche no tengo problema, pero para usar la app de fordpass si, no consigo conectarla y con mi otro movil un nokia 7 plus no hay problema.
Ya he mirado de todo permisos y demas y no lo consigo, con esa app me dice el trafico en tiempo real con el navegador del coche a demas de varias cosas que se pueden hacer desde la app.

sl2

No, no necesito mirrorlink, solo conexion bluetooth, lo que hace el intento y luego se desconecta.
No hay forma.

sl2
Este es uno de los motivos por lo que no me gusta MIUI, solo da problemas con las conexiones a coches y etc… Yo lo llevo con Android puro 9.0 y ni en mi coche ni en mi PC tengo problemas de conexión (eso sí, solo por bluetooth lo conecto).