PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] notificaciones


KweiK
28/10/10, 11:51:35
Hola gente,

Tengo un Nexus One que venderé cuando llegue mi SGS,

He encontrado varias cosas que voy a perder , entre ellas la bolita que se me iluminaba cuando tenía una notificación..

La pregunta es:
el SGS tiene alguna forma de hacerme saber que hay algo pendiente (llamada perdida, sms, email, gtalk etc) por leer? ,
A parte de la notificación de audio correspondiente en el momento de la notificación..


Venga un saludete

vvaleta
28/10/10, 12:13:10
Sí, en xda tienes el Noled v 3.3, con la pantalla apagada, cuando recibes algo, te sale un cuadradito pequeño y según el color, sabrás lo que es, es configurable.

hansoloq
28/10/10, 12:15:43
Yo uso: Missed Reminder, lo encuentras en el Market y es gratuito además de muy configurable :ok:

ertitu
28/10/10, 12:23:51
No led en el mi samsumg galaxy va, pero en mi htc desire va aun mejor, te lo recomiendo, y si le añades el missed reminder tendras sonido y efectos.

rastafary
28/10/10, 12:46:32
No led en el mi samsumg galaxy va, pero en mi htc desire va aun mejor, te lo recomiendo, y si le añades el missed reminder tendras sonido y efectos.

si la desire tiene led de notificaciones no? para que le pones lo demas?


tienes otro programa que se llama back light notification, que usa los leds de los dos botones...

KweiK
28/10/10, 12:47:15
genial ,
muchas gracias !

vvaleta
28/10/10, 13:00:12
si la desire tiene led de notificaciones no? para que le pones lo demas?


tienes otro programa que se llama back light notification, que usa los leds de los dos botones...

No, no tiene es solo trakball optico.

lombeton
17/01/11, 20:38:22
Buenas, estoy configurando el noled para mi SGS y cuando tengo alguna llamada o sms el puntito me aparece pero le he puesto para que tb salga el icono y mientras no apago el movil va bien, pero lo apago y si vuelvo a tener otra notificacion el punto sigue saliendo pero no el icono, se tiene q configurar d alguna manera?gracias