PDA

Ver la Versión Completa : Es una locura comprar un htc en 2019?


Juanmaez
20/03/19, 11:19:20
Pues esa es la pregunta, tengo un mi8 y echo en falta sonido stereo como tenía antes en mi xperia(aunque no sean de salida frontal los dos altavoces del htc)
lo que busco en un teléfono básicamente son buenas cámaras y que las pueda utilizar con modo manual,que tenga salida stereo y si tiene certificación ip mejor que mejor.
Por todos es sabido que htc no pasa por su mejor momento, pero el htc u12 plus me parece realmente bueno y con todo lo que busco, buena cámara, buen sonido tanto de grabación como de reproducción, buen panel, no tiene notch, tiene ip, y todo eso por 500€,que es mi tope para gastar, (nada de un poquito mas y te compras el...)
He ahí la cuestión, htc o no htc

da2010lleida
20/03/19, 23:46:33
Para mi siguen siendo los mejores constructores, antes del que tengo estuve mirando htc, en mi caso el que quería se me iba de presupuesto, se que es un poco arriesgado por el estado de htc, tienes que valorarlo,

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Nonamed
21/03/19, 08:51:07
Juanmaez:,

movemos a discusión general sobre smartphones.

HaceViento
21/03/19, 08:55:36
Yo no le veo ningún problema mientras la escasa comunidad no te resulte un inconveniente.
Aunque la empresa deje de fabricar móviles, que por ahora no sucederá, seguirá dando soporte durante mínimo varios años. Tampoco es que fuera LeEco o BQ, que ya pasaron a mejor vida.

LordGwyn
21/03/19, 12:14:00
Un u12+ es un telefonazo a día de hoy y están tirados de precio para lo que son. Eso sí, comunidad cero ahora mismo. Aún así este último cuatrimestre acaban de reportar bastantes beneficios por primera vez en años, quizás estén en camino de volver a poco a poco. Yo en tu situación si apostaría por uno.

chucky6600
21/03/19, 12:17:22
Un u12+ es un telefonazo a día de hoy y están tirados de precio para lo que son. Eso sí, comunidad cero ahora mismo. Aún así este último cuatrimestre acaban de reportar bastantes beneficios por primera vez en años, quizás estén en camino de volver a poco a poco. Yo en tu situación si apostaría por uno.

Totalmente de acuerdo.

Juanmaez
21/03/19, 17:15:04
Un u12+ es un telefonazo a día de hoy y están tirados de precio para lo que son. Eso sí, comunidad cero ahora mismo. Aún así este último cuatrimestre acaban de reportar bastantes beneficios por primera vez en años, quizás estén en camino de volver a poco a poco. Yo en tu situación si apostaría por uno.

Gracias, posiblemente lo haga,también me gusta el mi mix 3 pero la falta de sonido stereo hace que no me decante por él, estaba pensando también en un mate 20 pero no sé, huawei no me termina de convencer, el pro en todas sus gamas sí, pero es un pastón que me niego a desembolsar

LordGwyn
21/03/19, 17:18:40
Gracias, posiblemente lo haga,también me gusta el mi mix 3 pero la falta de sonido stereo hace que no me decante por él, estaba pensando también en un mate 20 pero no sé, huawei no me termina de convencer, el pro en todas sus gamas sí, pero es un pastón que me niego a desembolsar

El mate 20 pro tiene mal audio, pero el del p20pro es bastante bueno y está a 500€ nuevo, aunque flojea mucho en la grabación del audio. Creo que es mejor opción el HTC.

AllegroH
21/03/19, 18:53:22
Sinceramente, salvo que te guste mucho...No

No tiene soporte praticamente. Luego tienes tanta oferta a dia de hoy.... Si te gusta HTC pues vete por un Pixel, es un telefono muy bueno

Ivan1998
21/03/19, 20:03:22
Lo único malo son las actualizaciones que se están quedando atrás (con los parches y demás) pero en hardware y software siguen siendo de los mejores.

Juanmaez
21/03/19, 20:44:46
Sinceramente, salvo que te guste mucho...No

No tiene soporte praticamente. Luego tienes tanta oferta a dia de hoy.... Si te gusta HTC pues vete por un Pixel, es un telefono muy bueno

Lo malo del pixel hasta donde yo sé no tiene opción fotográfica en modo manual,algo imprescindible para mí,aparte del precio...

Gonzalez F. Luis
21/03/19, 21:21:45
Hombre, si para mi HTC es de lo mejor de Android.

Sr.Luna
22/03/19, 00:11:16
Como alternativa están el S9+ y el pixel 2xl

FrancoB
22/03/19, 01:40:39
Lo malo del pixel hasta donde yo sé no tiene opción fotográfica en modo manual,algo imprescindible para mí,aparte del precio...

La idea de Google es para que meter modo manual si las fotos automáticas son geniales.
Y esta genial, nunca heche de menos un modo manual en mi pixel 2.

Si compraría un HTC seria el u11+ porque tiene más batería y tiene botones, leí críticas desastrosas contra el edge sense 2 es realmente molesto comentan todas las reviews que vi.

Juanmaez
22/03/19, 12:30:17
La idea de Google es para que meter modo manual si las fotos automáticas son geniales.
Y esta genial, nunca heche de menos un modo manual en mi pixel 2.

Si compraría un HTC seria el u11+ porque tiene más batería y tiene botones, leí críticas desastrosas contra el edge sense 2 es realmente molesto comentan todas las reviews que vi.

Te equivocas y mucho, en modo manual puedes hacer fotos increíbles de larga exposición que jamás podrá hacer un modo automático

Exo
22/03/19, 19:01:17
Te equivocas y mucho, en modo manual puedes hacer fotos increíbles de larga exposición que jamás podrá hacer un modo automático
Para eso está el modo noche que una de las pocas opciones que te da para tocar es el tiempo de exposición.

NixxxoN
22/03/19, 19:28:25
HTC sigue siendo buena marca. Cara pero buena. Igual no es la mejor opción pero de ahí que sea una locura va un buen trecho

FrancoB
22/03/19, 20:23:37
Te equivocas y mucho, en modo manual puedes hacer fotos increíbles de larga exposición que jamás podrá hacer un modo automático

Y tienes el modo noche como comentan abajo, para que quieres el modo manual entonces si ya tienes este modo.
Que podes hacer de distinto?

Juanmaez
22/03/19, 20:30:09
Y tienes el modo noche como comentan abajo, para que quieres el modo manual entonces si ya tienes este modo.
Que podes hacer de distinto?

Pues similar a una cámara réflex,el tiempo de exposición en el mí 8 por ejemplo es de hasta 30 segundos,puedes hacer cosas como estelas de luz,captar luz en un sitio que el ojo humano no ve,en mi último viaje a Islandia gracias al tiempo de exposición pude hacer fotos espectaculares de la aurora boreal y sin apenas ruido al poder controlar el uso en los ajustes manuales

Juanmaez
22/03/19, 20:42:10
Pues similar a una cámara réflex,el tiempo de exposición en el mí 8 por ejemplo es de hasta 30 segundos,puedes hacer cosas como estelas de luz,captar luz en un sitio que el ojo humano no ve,en mi último viaje a Islandia gracias al tiempo de exposición pude hacer fotos espectaculares de la aurora boreal y sin apenas ruido al poder controlar el uso en los ajustes manuales
Por ejemplo estas, la primera de la aurora si las sube en orden es en modo automático, las otras en manual, y en la de la cueva ya te puedo garantizar que la inmejorable cámara en automático del pixel no la podría sacar así

Juanmaez
22/03/19, 20:53:42
https://youtu.be/BYowJKKEZWU

Aqui tienes el mejor ejemplo, aparte de todss esas cosas pjedes sacar las fotos de una cascada por ejemplo con ese efecto sedoso "típico “

Pelinkhz
23/03/19, 01:33:36
Con HTC te tienes que mentalizar sobre tres aspectos: actualizaciones, soporte y la garantía.

El Htc 11 te lo puedes encontrar por menos de 300 euros y es todo un telefonazo pero hay que mentalizarle que cualquier momento Htc desomparece.

RickESP
23/03/19, 07:16:39
Para mi el problema actual de los HTC es su escaso desarrollo en el software original, sin app de galería (Google fotos) y básicamente es un Android puro con dos pequeños retoques en el menú de ajustes, precisamente era su software lo que los diferenciaba del resto de Android aparte de su buena calidad de construcción, el último que tuve fue el HTC 10 y en cuanto a sonido me dejo bastante decepcionado en comparación con el M7 o M8, además me toco la versión con el panel Tianma en vez del Sharp y me daba la sensación de tener un móvil chino por sus escasos ángulos de visión, y después el día que lo quieras vender, simplemente no lo venderás o te podrás esperar sentado.

NixxxoN
23/03/19, 11:22:09
Con HTC te tienes que mentalizar sobre tres aspectos: actualizaciones, soporte y la garantía.

El Htc 11 te lo puedes encontrar por menos de 300 euros y es todo un telefonazo pero hay que mentalizarle que cualquier momento Htc desomparece.
Que mas da eso, la marca podrá desaparecer pero el movil no y seguirá funcionando, la marca del mio precisamente ha desaparecido :sisi1:

Juanmaez
04/04/19, 12:41:37
Pues he probado un u12+ y me ha encantado, el sonido espectacular, tanto en grabacion como en altavoces, la camara bastante buena,la he comparado con un mate 20 pro y un mi8, la pantalla a pesar de ser lcd también me ha dejado buena impresión, la verdad tiene todo lo que busco, lo que pasa es que me he pedido a aliexpress un mi9 y no sé que haré, lo malo del htc es lo de la venta el día de mañana, lo de las actualizaciones no creo que me genere ningún problema, la garantía... Lo voy a comprar por amazon si lo compro y ahí creo que estoy bastante cubierto con la garantía, he ahí la cuestión, mi9 sin ip 68 ni stereo (que es lo que más valoro) o htc que es todo lo que busco pero pierdo en la reventa el día que lo quiera cambiar

Pelinkhz
04/04/19, 13:04:28
En mi opinion. ¿Porque no pruebas los dos, antes de decir?.
Ya te dijo de antemano que si compras Htc u12+ y no te convence en los otros aspectos a la hora de venderlo vas a perder mucha pasta porque la gente tiene a Htc como una marca desprestigiada y el escaso soporte.

¿Te has dado una vuelta por el foro de Htc?.

Juanmaez
04/04/19, 13:52:50
En mi opinion. ¿Porque no pruebas los dos, antes de decir?.
Ya te dijo de antemano que si compras Htc u12+ y no te convence en los otros aspectos a la hora de venderlo vas a perder mucha pasta porque la gente tiene a Htc como una marca desprestigiada y el escaso soporte.

¿Te has dado una vuelta por el foro de Htc?.

Me he dado una vuelta si, y apenas me he cruzado con nadie, jajaja
Es que el u12 es todo lo que busco, al mi 9 sólo le falta el stereo, me gusta xiaomi y miui, pero es que el htc me tira bastante, el mi9 lo voy a probar antes si, y ya decidiré que sacrifico

Pelinkhz
04/04/19, 16:16:45
Suerte.

Ya nos contarás.

Tito3
05/04/19, 08:25:17
Me he dado una vuelta si, y apenas me he cruzado con nadie, jajaja
Es que el u12 es todo lo que busco, al mi 9 sólo le falta el stereo, me gusta xiaomi y miui, pero es que el htc me tira bastante, el mi9 lo voy a probar antes si, y ya decidiré que sacrifico

ve a por el! es la marca más infravalorada del mundo, pero la verdad es que sn grandisimos telefonos

Juanmaez
05/04/19, 09:20:38
ve a por el! es la marca más infravalorada del mundo, pero la verdad es que sn grandisimos telefonos

No lo dudo, no sé como pudieron llegar a este punto...
Aun no tengo claro si iré a por el, soy un culo inquieto con los moviles y la reventa el día de mañana es lo que me tira para atrás, en lo de las actualizaciones no creo que me suponga un problema, y la garantía pues un poco igual, si lo compro va a ser por amazon

jotinga
05/04/19, 10:41:37
aquí uno con HTC U11: La verdad es que no tengo ninguna queja, ni en rendimiento, ni en cámara, ni en batería, ni en pantalla... Pero ojo si luego lo quieres vender pq baja mucho de precio al no tener compradores.

Tito3
05/04/19, 15:22:58
No lo dudo, no sé como pudieron llegar a este punto...
Aun no tengo claro si iré a por el, soy un culo inquieto con los moviles y la reventa el día de mañana es lo que me tira para atrás, en lo de las actualizaciones no creo que me suponga un problema, y la garantía pues un poco igual, si lo compro va a ser por amazon

Los s10 tambien estan tirados en wallapop y en cv. Al final es lo que marca el mercado....

Johny1979
05/04/19, 16:15:56
Hombre HTC siempre ha sido el fabricante más puntero en temas de ensamblaje y que más ha cuidado la fabricación de sus móviles y de los pocos que ha mimado el sonido.

El soporte nunca fue malo aunque le hizo falta tener una gama media competente que nunca ha tenido y en cámara no fueron los más top pero innovaron en su momento con la tecnología ultrapixel aunque les saliera mal la jugada.

De todas formas a precio razonable siguen siendo una buena opcion, y sin miedo a una desaparición por lo que Apunto haceviento, tiene comunidad de desarrollo.

No se trata de una marca pésima como lo fueron las extintas LEECO o BQ, nada tiene que ver HTC con estas dos últimas, aunque todo indica que va a terminar igual, sus smartphones son excelsos en calidad

Ivan1998
05/04/19, 17:47:35
Hombre HTC siempre ha sido el fabricante más puntero en temas de ensamblaje y que más ha cuidado la fabricación de sus móviles y de los pocos que ha mimado el sonido.

El soporte nunca fue malo aunque le hizo falta tener una gama media competente que nunca ha tenido y en cámara no fueron los más top pero innovaron en su momento con la tecnología ultrapixel aunque les saliera mal la jugada.

De todas formas a precio razonable siguen siendo una buena opcion, y sin miedo a una desaparición por lo que Apunto haceviento, tiene comunidad de desarrollo.

No se trata de una marca pésima como lo fueron las extintas LEECO o BQ, nada tiene que ver HTC con estas dos últimas, aunque todo indica que va a terminar igual, sus smartphones son excelsos en calidad
Tienes que meter siempre a los mismos con calzador aunque no pinten nada en el tema, que obsesión!!

BlueSkies
05/04/19, 19:45:14
Con lo bien que ibas Johny xD

A mi el U12+ me parece un terminal magnífico. HTC no será la más puntera, ni la que mas actualiza, pero no decepciona en cuanto a experiencia y para mi eso tiene más que peso que las otras cuestiones.
Por 475€ + envío está en Amazon.de