Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué móvil puede ser mejor que el ONEPLUS 6T?

craigchek2
20/03/19, 11:08:41
Vengo de un OnePlus3, con el cual estoy encantado.
Me apetece renovarlo por otro más moderno ya que tiene sus 3 añitos ya y estoy buscando modelo.
¿Alguien me puede sugerir alguna marca que pueda equipararse al OnePlus 6T por prestaciones y por precio?

Gracias de antemano.

Candelanegra
20/03/19, 11:10:34
Mi9, por ejemplo, lo único la batería. Yo sí te fue bien con el OPO 3, esperaría al OPO 7, que le quedan un par de meses.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Nonamed
21/03/19, 08:49:52
craigchek2:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

HaceViento
21/03/19, 08:59:07
¿Alguien me puede sugerir alguna marca que pueda equipararse al OnePlus 6T por prestaciones y por precio?

Xiaomi y sus submarcas ganan en calidad/precio desde que OnePlus empezó a inflar los precios, pero no tienen el software del OnePlus. En eso creo que ninguna marca lo superaría y si te gusta OxygenOS, sigue con OnePlus.
Honor también anda muy cerca en cuanto a precio/prestaciones.

Y antes que un 6T pillaría un Pixel 2XL.

paincr
21/03/19, 09:21:39
pixel 3 xl si no te importa pillarlo fuera de españa

BlueSkies
21/03/19, 09:30:49
El oneplus 7 que sale en mayo

craigchek2
21/03/19, 10:43:41
craigchek2:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Vaya! Pensé que la había iniciado en ese foro...

Lo siento.

craigchek2
21/03/19, 10:44:25
El oneplus 7 que sale en mayo

Eso estoy pensando...

La verdad que estoy encantado con esta marca y con la asistencia técnica o como se llame el que saquen actualizaciones cada muy poco, siempre para mejor. Y además no se olvidan de los usuarios de modelos antiguos, ya que en unas semanas sacan la versión Android 9 para el terminal que tengo, OPO3, del año 2016.

BlueSkies
21/03/19, 10:49:16
Eso estoy pensando...

La verdad que estoy encantado con esta marca y con la asistencia técnica o como se llame el que saquen actualizaciones cada muy poco, siempre para mejor. Y además no se olvidan de los usuarios de modelos antiguos, ya que en unas semanas sacan la versión Android 9 para el terminal que tengo, OPO3, del año 2016.

Pues si estás contento en OnePlus, no pierdes nada esperando a ver que ofrecen con el 7. A nada que pulan el sensor de huellas en pantalla y las cámaras, puede salir un terminal bastante majo

Resident_
21/03/19, 11:22:35
Xiaomi, aunque el software te va a resultar muy distinto acostumbrado a Oxygen Os.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LordGwyn
21/03/19, 12:07:38
Esperaría al oneplus 7, aunque el 6t sigue siendo buena opción, y si se conforman todos los rumores quizás hasta sea mejor opción que el 7, que con la cámara frontal móvil no tendrá reconocimiento facial y habrá que fiarse si o si de la huella en pantalla que ya sabemos todos como van de momento salvo en el vivo nex. Además la cámara móvil dudo que dure 3 años sin dar ningún problema. SI te quedas en oneplus valora si 6t o 7 teniendo todo esto en cuenta.

Creo que el mi9 está por debajo del 6t en todo menos potencia, y si estás encantado con oneplus lo mismo Xiaomi no te convence, es otra experiencia bastante diferente.

Por esos presupuestos en los que te mueves quizás puedas optar a un pixel 3.

Gonzalez F. Luis
21/03/19, 21:28:48
Esperate al OnePlus 7.

chucky6600
22/03/19, 10:47:42
yo miraría el 6t o espera un poco al nuevo 7.

Dperez12
22/03/19, 10:51:41
Espérate al 7. Eso sí, ahorra porque me parece que andará por los 600€.

AllegroH
22/03/19, 11:02:44
Mi9, por ejemplo, lo único la batería. Yo sí te fue bien con el OPO 3, esperaría al OPO 7, que le quedan un par de meses.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Xiaomi? jajaja no nos hagas reir ....:D:D:D:D

carletto91
22/03/19, 11:09:24
Si la camara es fundamental para ti, el pixel 3/3xl, sino pillate el op6t o op7 que no te van a defraudar y

xuco20
26/03/19, 21:34:45
Me apetece renovarlo por otro más moderno ya que tiene sus 3 añitos ya y estoy buscando modelo.

Gracias de antemano.

El op6t es un teléfono redondo. Es un maquinote bueno bonito y ..... Y ya está.

Hace tiempo que dejó de ser un triple B (bueno, bonito y barato).

He intentado justificarme a mi mismo el por qué debería cambiar mi Pocophone de 300€ por un op6t de 600€. Y no... No encuentro justificación posible.

Pd: todos aquellos que se ríen de Xiaomi es porque su cerebro implosiona cuando les dicen que no era necesario pagar 600€ o 900€ para tener un pepino de teléfono. No lo entienden ni lo quieren entender.

Johny1979
27/03/19, 15:33:20

Gracias de antemano.

Prestaciones/precio desde luego el Xiaomi MI9

Made in china
27/03/19, 16:16:24
Yo si no tienes prisa esperaría el OP7, sino me pillaría el pixel 3, pero esto va a gustos. A mí por ejemplo solo me gustan los móviles con android stock. Si no llegara a esos precios me pillaría uno que tuviese lineage oficial.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Edu5
27/03/19, 17:37:52
Yo tengo un one plus 3, y yo esperaré a ver qué tal será el OP7, la verdad es que he descubierto dos características casi imprescindibles para mí, oxygen OS+Amoled.

Supongo que una buena alternativa serían los pixel.

Johny1979
27/03/19, 18:19:12
El op6t es un teléfono redondo. Es un maquinote bueno bonito y ..... Y ya está.

Hace tiempo que dejó de ser un triple B (bueno, bonito y barato).

He intentado justificarme a mi mismo el por qué debería cambiar mi Pocophone de 300€ por un op6t de 600€. Y no... No encuentro justificación posible.

Pd: todos aquellos que se ríen de Xiaomi es porque su cerebro implosiona cuando les dicen que no era necesario pagar 600€ o 900€ para tener un pepino de teléfono. No lo entienden ni lo quieren entender.

Estoy bastante de acuerdo, creo que oneplus está a medio camino entre la relación calidad/precio y las marcas tradicionales que directamente te meten la mano en el bolsillo en la escalada de los 1000€ ya no sé salva ni una.

Oneplus actualmente está a mitad de camino, aún tiene precios contenidos respecto a la marcas tradicionales y esperemos que con el Op7 no rompan esa tendencia y sigan la misma senda que la locura de los flagship de las marcas tradicionales en el precio de salida.

Y esto lo digo por que oneplus no es un fabricante el cual los precios decaigan demasiado, se mantienen en el mismo precio mucho tiempo hasta que haya una rebaja sustancial.

Particularmente creo que han perdido la B de baratos desde el 5T

AZ1834
27/03/19, 18:23:25
One Plus tiene Oxygen OS que es el mejor software, sólo por eso ya merece la pena pagar algo más

Mark96
28/03/19, 11:23:40
Eso estoy pensando...

La verdad que estoy encantado con esta marca y con la asistencia técnica o como se llame el que saquen actualizaciones cada muy poco, siempre para mejor. Y además no se olvidan de los usuarios de modelos antiguos, ya que en unas semanas sacan la versión Android 9 para el terminal que tengo, OPO3, del año 2016.One plus no defrauda. Espera al 7 que poco falta y de no gustarte o ser muy caro, te pillas el op6t más barato que hoy!

xuco20
20/04/19, 13:18:51
One Plus tiene Oxygen OS que es el mejor software, sólo por eso ya merece la pena pagar algo más

Dime tú porque oxigenOS es mejor que Miui?

Un poco de historia sobre los sistemas operativos que había justo antes de la irrupción de los smartphones actuales:

https://fotos.subefotos.com/5062a802a647c5f84d78c8b6608278a5o.jpg

Apple presenta en Enero de 2007 un nuevo concepto de teléfono móvil al que llamó iPhone. El dispositivo sorprendió con su forma y sobre todo su sistema operativo, que a finales de ese año se encontró con la presentación de Android como respuesta de Google.

En aquel momento Symbian era el S.O dominante (y con mucha ventaja sobre el resto) y Nokia era el fabricante que mejor partido sacaba de este sistema y que más vendía.

Digamos que era lo que tiempo después ha sido Samsung con android.

Pero en los comienzos de android (Google entrando en batalla con Apple) no era Samsung ni mucho menos el abanderado de android.

En aquel momento la primera marca en posicionarse líder como fabricante de smartphones Android fue (por su calidad y precio) HTC.

El primer Android fue el HTC Dream.

https://andro4all.com/files/2016/12/htc-dream-700x500.jpg

Realmente supongo que al principio Apple iba a su bola y Google necesitaba de un fabricante que estuviera dispuesto a dejar la seguridad de simbian de lado y embarcarse en la nueva aventura.

Cuando android empezó a venderse como churros ya se empezaron a unir muchas más marcas. Y por supuesto cada marca fue creando su "capa de personalización" (porque oxigenOS o Miui o Emui o Samsung Experience no dejan de ser eso.... Capas).

Tan engorrosas y pesadas eran las capas al principio (aunque increíblemente más vistosas que simbian) que la gente empezó a flipar cuando algunos teléfonos traían android stock.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/12/android-puro-nexus-capas.html

Pero antes de que android stock se introdujera en algunos teléfonos (los Nexus, luego los pixel y algunos modelos concretos de otras marcas), la única manera de mejorar la capa de personalización de tu smartphone era esperar a que el fabricante actualizase (algo que no ocurría) o hacerte root y meterle una capa de un desarrollador que nada tenía que ver con el fabricante original.

Pues bien, si HTC fue el primer fabricante de android y el primero en extender sus nuevos smartphones por el mundo (el HTC Desire se vendió como putos churros), también HTC fue el primer fabricante al que se le modificaron sus capas por otras mejores.

Y llegamos a dónde quería llegar.

El propósito original de Xiaomi y el motivo de su fundación se enfocaba en el software, para ser más específicos una ROM modificada basada en Android, para proveer funcionalidades adicionales que la versión de stock aún no había logrado y ofrecer una interfaz más sencilla de usar.

Antes de ser fabricantes de smartphones ya diseñaban capas. Incluso sus fundadores diseñaban capas para otros antes de fundar Xiaomi.

Quien afirme rotundamente que oxigenOS es la mejor capa del mundo es tan obstinado como el que afirme que android stock es mejor que un android con capa.

Cada año, y con cada nueva generación habrá cambios y a veces un desarrollador adelantará a otro. Pero no me queda duda de que Samsung le ha costado sudor y lágrimas dejar de tener uno de las peores capas y que si no hubiera sido por tener amoled y cámaras buenas de habría comido los mocos.

Y bueno, oneplus al igual que Apple juega la baza de la exclusividad. Tengo un software único para una arquitectura única (mientras que Miui se desarrolló para poder instalarse en otros dispositivos).

A día de hoy puedes instalar Miui en muchos teléfonos que no son de Xiaomi.

https://www.movilzona.es/2018/07/11/interfaz-miui-10-android/

http://www.newdroy.com/capas_de_personalizacion_en_android_mejor_o_peor/amp/

Xiaomi se va a comer el mercado mundial. Todo lo que hacen lo hacen bueno, bonito y barato.

Por último y si te has leído toda esta parrafada te invito a que leas este artículo de hace 9 años....

https://elandroidelibre.elespanol.com/2011/03/las-mejores-roms-de-android-hoy-miui-y-la-primera-rom-miui-con-gingerbread-en-espaol.html

ganterjunior
20/04/19, 13:38:47

Un poco de historia sobre los sistemas operativos que había justo antes de la irrupción de los smartphones actuales:

Apple presenta en Enero de 2007 un nuevo concepto de teléfono móvil al que llamó iPhone. El dispositivo sorprendió con su forma y sobre todo su sistema operativo, que a finales de ese año se encontró con la presentación de Android como respuesta de Google.

En aquel momento Symbian era el S.O dominante (y con mucha ventaja sobre el resto) y Nokia era el fabricante que mejor partido sacaba de este sistema y que más vendía.

Pero en los comienzos de android (Google entrando en batalla con Apple) no era Samsung ni mucho menos el abanderado de android.

En aquel momento la primera marca en posicionarse líder como fabricante de smartphones Android fue (por su calidad y precio) HTC.

Realmente supongo que al principio Apple iba a su bola y Google necesitaba de un fabricante que estuviera dispuesto a dejar la seguridad de simbian de lado y embarcarse en la nueva aventura.

Cuando android empezó a venderse como churros ya se empezaron a unir muchas más marcas. Y por supuesto cada marca fue creando su "capa de personalización" (porque oxigenOS o Miui o Emui o Samsung Experience no dejan de ser eso.... Capas).

Tan engorrosas y pesadas eran las capas al principio (aunque increíblemente más vistosas que simbian) que la gente empezó a flipar cuando algunos teléfonos traían android stock.

Pero antes de que android stock se introdujera en algunos teléfonos (los Nexus, luego los pixel y algunos modelos concretos de otras marcas), la única manera de mejorar la capa de personalización de tu smartphone era esperar a que el fabricante actualizase (algo que no ocurría) o hacerte root y meterle una capa de un desarrollador que nada tenía que ver con el fabricante original.

Pues bien, si HTC fue el primer fabricante de android y el primero en extender sus nuevos smartphones por el mundo (el HTC Desire se vendió como putos churros), también HTC fue el primer fabricante al que se le modificaron sus capas por otras mejores.

El propósito original de Xiaomi y el motivo de su fundación se enfocaba en el software, para ser más específicos una ROM modificada basada en Android, para proveer funcionalidades adicionales que la versión de stock aún no había logrado y ofrecer una interfaz más sencilla de usar.

Antes de ser fabricantes de smartphones ya diseñaban capas. Incluso sus fundadores diseñaban capas para otros antes de fundar Xiaomi.

Quien afirme rotundamente que oxigenOS es la mejor capa del mundo es tan obstinado como el que afirme que android stock es mejor que un android con capa.

Cada año, y con cada nueva generación habrá cambios y a veces un desarrollador adelantará a otro. Pero no me queda duda de que Samsung le ha costado sudor y lágrimas dejar de tener uno de las peores capas y que si no hubiera sido por tener amoled y cámaras buenas de habría comido los mocos.

Y bueno, oneplus al igual que Apple juega la baza de la exclusividad. Tengo un software único para una arquitectura única (mientras que Miui se desarrolló para poder instalarse en otros dispositivos).

Xiaomi se va a comer el mercado mundial. Todo lo que hacen lo hacen bueno, bonito y barato.

Por último y si te has leído toda esta parrafada te invito a que leas este artículo de hace 9 años....

https://elandroidelibre.elespanol.com/2011/03/las-mejores-roms-de-android-hoy-miui-y-la-primera-rom-miui-con-gingerbread-en-espaol.html

Oxygen OS le da mil vueltas a miui en fluidez, velocidad y estabilidad...

Miui es la capa de personalización con más bugs que he tenido de android...
Si una capa de personalización tiene que estar cada dos por tres en continuas actualizaciones por algo será... xD

Y ojo yo uso miui y voy a usar miui muchos años porque me encanta en general...
Pero eso no quita ser neutro y decir las cosas como son...

Exo
20/04/19, 13:58:57

Si una capa de personalización tiene que estar cada dos por tres en continuas actualizaciones por algo será... xD

En fluidez y velocidad no le da mil vueltas, solo es un poco más rápido.
En cuanto a bugs estoy totalmente de acuerdo, MIUI es una capa llena de bugs, ahora con una actualización han jodido mi MIX 2 con Google Maps, que ni siquiera es compatible con mi terminal (según la Play Store) y cuando instalas un APK funciona fatal y da forzar cierre cada dos por tres. Vaya funciona mejor en un Galaxy A3 2015 que en este terminal, para no creérselo que falle algo tan básico.:loco:

ganterjunior
20/04/19, 14:11:11
En fluidez y velocidad no le da mil vueltas, solo es un poco más rápido.
En cuanto a bugs estoy totalmente de acuerdo, MIUI es una capa llena de bugs, ahora con una actualización han jodido mi MIX 2 con Google Maps, que ni siquiera es compatible con mi terminal (según la Play Store) y cuando instalas un APK funciona fatal y da forzar cierre cada dos por tres. Vaya funciona mejor en un Galaxy A3 2015 que en este terminal, para no creérselo que falle algo tan básico.:loco:

Bueno eso de mil vueltas es un decir jajaja

Ya ves cada actualización arreglan algo y joden otra cosa...
Con la última actualización en el pocophone esta saliendo gente que tiene problemas en las llamadas...

En fin yo siempre diré que si quieres que un Xiaomi te funcione al 100% le tienes que meter mano...

Yisusknv
20/04/19, 14:27:45
Esperaría al oneplus 7, aunque el 6t sigue siendo buena opción, y si se conforman todos los rumores quizás hasta sea mejor opción que el 7, que con la cámara frontal móvil no tendrá reconocimiento facial y habrá que fiarse si o si de la huella en pantalla que ya sabemos todos como van de momento salvo en el vivo nex. Además la cámara móvil dudo que dure 3 años sin dar ningún problema. SI te quedas en oneplus valora si 6t o 7 teniendo todo esto en cuenta.

Creo que el mi9 está por debajo del 6t en todo menos potencia, y si estás encantado con oneplus lo mismo Xiaomi no te convence, es otra experiencia bastante diferente.

Por esos presupuestos en los que te mueves quizás puedas optar a un pixel 3.

Ok mi 9 inferior en todo menos potencia
Acabados traseros
Carga inalámbrica
Pantalla con más nits y mejor al sol
Precio inferior en torno a 100 euros

El resto es igual en sus resultados la cámara al mi9 me falta optimización por software actualmente está a igualdad al 6t

BlueSkies
20/04/19, 14:40:10

+55
Siempre hay algo que pulir en MIUI. Es una capa para o bien echarle paciencia u optar por alternativas
A ver si en MIUI 11 dan con la tecla porque el 10 muy bonito pero pfff...

Yisusknv
20/04/19, 14:40:24
Esas palabras me decían los usuarios de la manzanita :campeon:

Yisusknv
20/04/19, 14:48:47

1 miui es la capa con más bugss en android?, mira q habrá millones de capas tu las conoces todas y ya as sacado esa conclusión...

2 estabilidad claro q miui se reinicia cada dos por tres eh leído de todo no ir notificaciones fugas de luz en pantallas pero claro miui no es lo suficientemente estable

3 oxigen os es una respuesta más eléctrica y fluida pero eso no quiere decir q el resto de capas en el mundo no sean rápidas ....

Mira a ver si haces esta autonomía "pocophone" q la sacan muchos usuarios en su foro fácilmente miui ahorra muy bien la bateria
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1177507&d=1555359779

ganterjunior
20/04/19, 14:59:03
1 miui es la capa con más bugss en android?, mira q habrá millones de capas tu las conoces todas y ya as sacado esa conclusión...

2 estabilidad claro q miui se reinicia cada dos por tres eh leído de todo no ir notificaciones fugas de luz en pantallas pero claro miui no es lo suficientemente estable

3 oxigen os es una respuesta más eléctrica y fluida pero eso no quiere decir q el resto de capas en el mundo no sean rápidas ....

Mira a ver si haces esta autonomía "pocophone" q la sacan muchos usuarios en su foro fácilmente miui ahorra muy bien la bateria

1: He probado todas las capas de marcas conocidas (iPhone, Samsung, Sony, Huawei/honor, LG, oppo, android one etc etc) menos la de Meizu...
Y si solo tienes que pasarte por los hilos de cualquier móvil de Xiaomi y te encontrarás un hilo de algún fallo xD

2: Si necesitas actualizar una capa de personalización cada mes y cada semana muy estable no es que sea...
Y eso que dices que has leído es todo cierto y hay pruebas en cada hilo donde se habla de esas cosas...

3: Yo no he dicho en ningún momento que no sea rápido y fluido miui, solo digo que oxygen OS es mejor... Jajaja

Y por último la captura de las horas de pantalla que quieres decir con esa captura??

Si el one plus 6t con 3700mAh está sacando usuarios entre 7-8 horas de pantalla...
Imagínate con 4000mAh un one plus...

Y presumir de que gestiona muy bien la batería miui con terminales de 4000mAh es un poco cutre... xD

Exo
20/04/19, 15:01:49

1: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436886
En cuanto al consumo, hasta los propios usuarios del Pocophone f1 le dicen que no es lo normal y que salga un poco más a la calle.
Aquí se pueden ver consumos más reales que son de 7 – 8 horas de pantalla y no esas 12: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436132&page=38

ganterjunior
20/04/19, 15:04:55
En cuanto al consumo, hasta los propios usuarios del Pocophone f1 le dicen que no es lo normal y que salga un poco más a la calle.
Aquí se pueden ver consumos más reales que son de 7 – 8 horas de pantalla y no esas 12: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436132&page=38

Pero quién se va a creer la captura de esas 12 horas...
Mira como solo pone las horas de pantalla y no las otras gráficas
Así son los xiaomistas xD

Exo
20/04/19, 15:07:07
Pero quién se va a creer la captura de esas 12 horas...
Mira como solo pone las horas de pantalla y no las otras gráficas
Así son los xiaomistas xD
No si las demás capturas están en el enlace, pero se ve que a estado el 100% del tiempo en wifi y por el consumo de aplicaciones tiene toda la pinta de que el 80% del tiempo a estado con la pantalla encendida sin hacer nada.

Yisusknv
20/04/19, 15:08:16

Tengo un Xiaomi note 5 cuando quieras te saco también capturas con esos consumos siendo distrito modelo.... Soy seguidor de miui por autonomía y esto lo tengo más q mirado

ganterjunior
20/04/19, 15:11:17
No si las demás capturas están en el enlace, pero se ve que a estado el 100% del tiempo en wifi y por el consumo de aplicaciones tiene toda la pinta de que el 80% del tiempo a estado con la pantalla encendida sin hacer nada.

Lo acabo de ver...
Sin comentarios

Exo
20/04/19, 15:11:49
Tengo un Xiaomi note 5 cuando quieras te saco también capturas con esos consumos siendo distrito modelo.... Soy seguidor de miui por autonomía y esto lo tengo más q mirado
Y yo con un Galaxy J5 2017 con solo 3.000 mah te saco consumos de hasta 15 horas de pantalla sin mucho problema. Otra cosa es que le dé un uso real.

Esto no es quien vate record, sino de un consumo real que son unas 7 - 8 horas de pantalla, no esas 12.

Yisusknv
20/04/19, 15:28:21
Bueno estaba intentando subir algunas capturas mías de mi Xiaomi note 5 con unas horas parecidas yo creo q en estas cosas no se busca mentir digo las estadísticas desde el móvil o de distintas capas si no el mi9 habría alguna de este tipo de horas de pantalla y no ves ni 1 ni de 9 horas por se nota que tiene menos capacidad aunque tenga un buen ahorro de batería...

Si a alguien le interesa tengo capturas mías de 12 horas y poco con Clash Royal 1 a 2 horas YouTube 1 hora Google Chrome 1 hora etc detalladas miui no va nada mal y en autonomía va genial

Pd.. la autonomía de pocophone aún siendo con wifi no veo fácil esas 12 horas y como ya dije no veo q las estadísticas mientan

LordGwyn
20/04/19, 16:07:01
Ok mi 9 inferior en todo menos potencia
Acabados traseros
Carga inalámbrica
Pantalla con más nits y mejor al sol
Precio inferior en torno a 100 euros

El resto es igual en sus resultados la cámara al mi9 me falta optimización por software actualmente está a igualdad al 6t

El OnePlus 6t está bastante mejor acabado que el mi 9. Como en el mi8, el cristal del mi9 da una sensación "extraña" por decirlo de alguna manera, comparado con otros.

Carga inalámbrica, que creo que lo usan ya el el 110% de los usuarios me han comentado....

La pantalla tendrá más nota, pero tiene peor legibilidad bajo sol directo, iba a poner links pero seguro que cualquiera que lea esto sabe teclear en Google. Ambas son muy buenas pantallas, no creo que un ojo no experto note diferencias.

Mi9 a 450 6y a 520 - 500 a estas alturas, son 50 - 70€ mas, no 100.

La cámara principal del 6T es mejor, tiene OIS y está más pulida. Y como metas el selfie en la ecuación mejor ni hablar.

Ale, ahí lo tienes. Si quieres hablamos de batería, actualizaciones y tal.

Yisusknv
20/04/19, 16:17:10
El OnePlus 6t está bastante mejor acabado que el mi 9. Como en el mi8, el cristal del mi9 da una sensación "extraña" por decirlo de alguna manera, comparado con otros.

Carga inalámbrica, que creo que lo usan ya el el 110% de los usuarios me han comentado....

La pantalla tendrá más nota, pero tiene peor legibilidad bajo sol directo, iba a poner links pero seguro que cualquiera que lea esto sabe teclear en Google. Ambas son muy buenas pantallas, no creo que un ojo no experto note diferencias.

Mi9 a 450 6y a 520 - 500 a estas alturas, son 50 - 70€ mas, no 100.

La cámara principal del 6T es mejor, tiene OIS y está más pulida. Y como metas el selfie en la ecuación mejor ni hablar.

Ale, ahí lo tienes. Si quieres hablamos de batería, actualizaciones y tal.

Sigo manteniendo mi punto de vista a lo q e dicho la respuesta q me as marcado la cámara mi9 es buena pero mal optimizada por software hay darla tiempo aparte q hay algo positivo de la mi9 q si tiene y q tu claro no veo q quieras decir pero bueno yo no voy a darle más vueltas pd mi9 está desde 400 a 415 y su buscas hace poco antes comprando gente por 380 ..

Tito3
20/04/19, 16:29:46

Cuando decis facilmente yo es que alucino.
Esos consumos son con un brillo de pena y con buena señal de wifi y modo avión por las noches... Las horas de pantalla hay que cogerlas con pinzas. Te lo dice un ex usuario de pocophone y probado con muchas roms y algún kernel....

NixxxoN
20/04/19, 16:33:07
Existiendo oneplus no le veo sentido a los xiaomi de gama alta. Son moviles bien hechos tanto en hard como en soft y la vez tienen un precio ajustado porque no no son top en ciertos aspectos como cámara/pantalla/extras pero ofrecen bueba calidad general sin chapuzas

Vicox
20/04/19, 16:38:21
Existiendo oneplus no le veo sentido a los xiaomi de gama alta. Son moviles bien hechos tanto en hard como en soft y la vez tienen un precio ajustado porque no no son top en ciertos aspectos como cámara/pantalla/extras pero ofrecen bueba calidad general sin chapuzas
No sé, yo he tenido un OP6 y en pantalla y sonido me pareció bastante flojo.
Me dio la sensación de que el MI8, que era su par en Xiaomi, estaba por encima en esos aspectos que menciono, pero igual era sensación mía.

Yisusknv
20/04/19, 16:38:46

Yo más de 400 no me gastaría en un móvil, yo soy un jugon empedernido cuanto me valdría el 855 oneplus7 ?

Ni Xiaomi es mejor q oneplus
Ni oneplus es mejor q xiaomi

Cada móvil tiene sus pros y sus contras tanto el mi9 como oneplus6t,

Y si en mi9 tiene 600 nits pues macho los tiene y es mejor ese aspecto, en batería y autonomía es mejor oneplus6t pues lo es "ejemplos no análisis completo"

Lo q no puede ser es cerrarse y negar todo los puntos q yo e dicho en el comienzo son informándome bien y viendo comparativas el objetivo de esto es ayudar no mirar sobre el otro.

NixxxoN
20/04/19, 17:02:44
No sé, yo he tenido un OP6 y en pantalla y sonido me pareció bastante flojo.
Me dio la sensación de que el MI8, que era su par en Xiaomi, estaba por encima en esos aspectos que menciono, pero igual era sensación mía.
Ya he dicho que no son top particularmente en multimedia pero aun asi suelen estar un pequeño paso por delante
Yo más de 400 no me gastaría en un móvil, yo soy un jugon empedernido cuanto me valdría el 855 oneplus7 ?
No sé cuanto costará el OP7 pero seguro que apenas habrá diferencia con el mi9

Yisusknv
20/04/19, 17:08:46
Ya he dicho que no son top particularmente en multimedia pero aun asi suelen estar un pequeño paso por delante

No sé cuanto costará el OP7 pero seguro que apenas habrá diferencia con el mi9 700 euros o puede q algo más, si sacarán al precio del mi9 no descartaría comprarme un op7 o cerca

Vicox
20/04/19, 17:12:14

No sé cuanto costará el OP7 pero seguro que apenas habrá diferencia con el mi9
Pues a mí me pareció que el OP6 estaba un peldaño por debajo del MI8 en esos aspectos, pero ya te digo que puede ser mi sensación, yo lo vendí por ese motivo fundamentalmente, de lo demás no me quejaba, pero sonido, pantalla y cámara....regulero.
Respecto al precio, bueno, el MI oficialmente está en 499 el 128gb, el op7 rozará, o saltará los 600, aunque es especular pero viendo los precios del 6 o 6T, parece razonable pensar eso.

NixxxoN
20/04/19, 17:19:58
700 euros o puede q algo más, si sacarán al precio del mi9 no descartaría comprarme un op7 o cerca

Estais hablando del op7 pro no? La version basica costará menos

Mark96
20/04/19, 17:21:31

Gracias de antemano.Esperar al op7 con el 855 o el Meizu 16 S también con el 855 y un diseño espectacular con unos marcos mínimos mínimos y sin notch ni agujero en pantalla, esa es mi recomendación.
Tengo el 16th y te puedo decir que en cámara, Meizu está al más alto nivel, mucho más que el Op6t aun con Gcam, el Meizu también la tiene sin root a full con unos resultados top 3 por encima de móviles como S10 o iPhone XS Max.
A día de hoy no veo mejores opciones en relación calidad precio.
El Meizu 16 S se presenta en una semana y costará 450 de salida, el op7 unos 590 o eso apunta.
One plus actualiza y te garantizas una vida más larga por soft, Meizu te da más calidad en todo, sonido brutal, mejor pantalla y cámara pero no da ese soporte de One plus.

Un saludo

Yisusknv
20/04/19, 17:24:21
Esperar al op7 con el 855 o el Meizu 16 S también con el 855 y un diseño espectacular con unos marcos mínimos mínimos y sin notch ni agujero en pantalla, esa es mi recomendación.
Tengo el 16th y te puedo decir que en cámara, Meizu está al más alto nivel, mucho más que el Op6t aun con Gcam, el Meizu también la tiene sin root a full con unos resultados top 3 por encima de móviles como S10 o iPhone XS Max.
A día de hoy no veo mejores opciones en relación calidad precio.
El Meizu 16 S se presenta en una semana y costará 450 de salida, el op7 unos 590 o eso apunta.
One plus actualiza y te garantizas una vida más larga por soft, Meizu te da más calidad en todo, sonido brutal, mejor pantalla y cámara pero no da ese soporte de One plus.

Un saludo

Y el vivo iqoo ? Q tal lo veis lo vi bastante bien pero es una marca q no conozco me gusta q tenga 4000 de batería y 855

Si el op7 no llega a los 500 y tiene esas una buena batería puede q me lo compre ando comparando en esos dos criterios batería y 855

Mark96
20/04/19, 17:56:47
El op7 serán 590 o 600. Ese vivo ni papa la verdad. Mantente atento al nuevo Meizu 16 S que en pocos días se presenta. Y el vivo iqoo ? Q tal lo veis lo vi bastante bien pero es una marca q no conozco me gusta q tenga 4000 de batería y 855

Si el op7 no llega a los 500 y tiene esas una buena batería puede q me lo compre ando comparando en esos dos criterios batería y 855

Yisusknv
20/04/19, 18:07:34
El op7 serán 590 o 600. Ese vivo ni papa la verdad. Mantente atento al nuevo Meizu 16 S que en pocos días se presenta.
Hechare un ojo gracias por el apunte

xuco20
20/04/19, 18:13:43

oxigenOS ahora mismo está en un teléfono que cuesta casi 600€. Op6t.

Sin embargo Miui la tienes en teléfonos como el redmi note funcionando de puta madre y son teléfonos de 200€. Cuando veas un Samsung o un Huawei de 200€ funcionar igual de bien que un redmi o un mi se me lo cuentas.

Los bugs que tienen son mínimos y son causa de la propia segmentación de sus modelos. Pero yo llevo desde septiembre con el Pocophone y no he tenido que ponerme ninguna versión beta ni nada raro.

Aunque si es cierto que cada día va mejor. Pero eso no significa que al principio fuera mal. Obviamente, un teléfono que empezó con android 8 y Miui 9 que se ha ido actualizando a android 9 y Miui10 puede tener algún bug.

Acaso OP no tiene bugs?

https://andro4all.com/2019/01/oneplus-6t-fallo-microfono-problemas-actualizacion-beta-oxygenos

Anda por favor.... No digas más tonterías y aprende un poco. Que yo no digo ni diré jamás que op sea lento o malo. Solo digo y repito que ya no es triple B. Ya no es barato. Cualquiera que tenga que elegir entre pagar 600€ por un OP6t o 400€ por un Mi8 lo va a tener dificil para justificar los 200€ de diferencia.

Y quién diga que esos 200€ de diferencia están en el software es que es un iluso estilo los fsnboys de la manzanita.

Lonytony
20/04/19, 18:14:51
Cualquier iPhone desde el 6s plus en adelante es por deficinicion y potencia mejor y más completo que cualquier android.. yo miraría esa opcion de segunda mano la única compra segura.

Exo
20/04/19, 18:26:26

Sin embargo Miui la tienes en teléfonos como el redmi note funcionando de puta madre y son teléfonos de 200€. Cuando veas un Samsung o un Huawei de 200€ funcionar igual de bien que un redmi o un mi se me lo cuentas.

Los bugs que tienen son mínimos y son causa de la propia segmentación de sus modelos. Pero yo llevo desde septiembre con el Pocophone y no he tenido que ponerme ninguna versión beta ni nada raro.

Aunque si es cierto que cada día va mejor. Pero eso no significa que al principio fuera mal. Obviamente, un teléfono que empezó con android 8 y Miui 9 que se ha ido actualizando a android 9 y Miui10 puede tener algún bug.

Acaso OP no tiene bugs?

https://andro4all.com/2019/01/oneplus-6t-fallo-microfono-problemas-actualizacion-beta-oxygenos

Anda por favor.... No digas más tonterías y aprende un poco. Que yo no digo ni diré jamás que opinas sea lento o malo. Solo digo y repito que ya no es triple B. Ya no es barato. Cualquiera que tenga que elegir entre pagar 600€ por un OP6t o 400€ por un Mi8 lo va a tener dificil para justificar los 200€ de diferencia.

Y quién diga que esos 200€ de diferencia están en el software es que es un iluso estilo los fsnboys de la manzanita.
Un Huawei de 200€ funciona igual de bien que un Xiaomi de similar precio. Solo hay que probar por ejemplo un P20 lite que no va nada mal.

Tito3
20/04/19, 18:27:54

Si y no, un mi9 con lineage OS es una muy buena opción a 420€.

Aunque estoy de acuerdo que de la gama alta no premium, el oneplus es el mejor producto que hay.

Saludos

Exo
20/04/19, 18:29:33
Cualquier iPhone desde el 6s plus en adelante es por deficinicion y potencia mejor y más completo que cualquier android.. yo miraría esa opcion de segunda mano la única compra segura.
Claro que si un Iphone 6s plus es mejor que cualquier Android. ¿Pruebas?.
Una compra super segura comprar un Iphone con casi 4 años de segunda mano:campeon:

ganterjunior
20/04/19, 18:41:50

Acaso OP no tiene bugs?

Anda por favor.... No digas más tonterías y aprende un poco. Que yo no digo ni diré jamás que opinas sea lento o malo. Solo digo y repito que ya no es triple B. Ya no es barato. Cualquiera que tenga que elegir entre pagar 600€ por un OP6t o 400€ por un Mi8 lo va a tener dificil para justificar los 200€ de diferencia.

Y que tiene que ver el precio de un móvil con su software...
Y volvemos a lo mismo porque tú no tengas problema con tu Xiaomi en este caso el pocophone no significa que los demás usuarios no tengan problemas (como el de eco en las llamadas)...

Puede tener los bugs que quieras one plus, la diferencia es que ellos lo solucionan con una actualización y miui no...

Si usas la estable y tiene algún fallo te tienes que esperar un mes o dos meses hasta que salga la próxima estable y rezar para que hayan solucionado ese bugs y no salga otro nuevo... xD

Y respecto a que ningún móvil de 200€ va igual de fluido que un xiaomi de ese precio con miui no estoy de acuerdo...

Tienes por ahí algún que otro Nokia, honor play, honor 8x que van de lujo eh jajaja

Yisusknv
20/04/19, 18:44:33
Un Huawei de 200€ funciona igual de bien que un Xiaomi de similar precio. Solo hay que probar por ejemplo un P20 lite que no va nada mal.
P20lite en juegos va flojillo

Exo
20/04/19, 18:50:50
P20lite en juegos va flojillo
¿Quién habla de juegos?, yo hablo de que funcione igual de fluido que un Xiaomi del mismo precio.
También podría ver nombrado otros como el Honor 8x o el Honor Play que seguro que ya no se quedan tan cortos. De todas formas, para juegos el PC o la consola.

Yisusknv
20/04/19, 19:05:32
¿Quién habla de juegos?, yo hablo de que funcione igual de fluido que un Xiaomi del mismo precio.
También podría ver nombrado otros como el Honor 8x o el Honor Play que sheguro que ya no se quedan tan cortos. De todas formas, para juegos el PC o la consola.

Yo si hablo de juegos y hay no va fluido.

Para juegos pc, q pasa q ahora los q si jugamos en móvil q nos den pues macho para gustos colores y depende de personas sus necesidades y gustos

Exo
20/04/19, 19:16:32
Yo si hablo de juegos y hay no va fluido.

Para juegos pc, q pasa q ahora los q si jugamos en móvil q nos den pues macho para gustos colores y depende de personas sus necesidades y gustos
Ya pero para empezar no te cité a tí, así que no hablaba contigo.

Segundo, contestaba al otro compañero que decía que en fluidez los únicos buenos por menos de 200€ eran los Xiaomi y yo le respondido con que Huawei no va mal en fluidez en ese rango de precios.

A mi me da exactamente igual lo que hagas con el móvil, si quieres jugar en el móvil, no me compraría una mierda de Redmi de turno por 200€, me compraría algo que tuviese el SD855 o SD845.

Yisusknv
20/04/19, 19:23:05
Ya pero para empezar no te cité a tí, así que no hablaba contigo.

Segundo, contestaba al otro compañero que decía que en fluidez los únicos buenos por menos de 200€ eran los Xiaomi y yo le respondido con que Huawei no va mal en fluidez en ese rango de precios.

A mi me da exactamente igual lo que hagas con el móvil, si quieres jugar en el móvil, no me compraría una mierda de Redmi de turno por 200€, me compraría algo que tuviese el SD855 o SD845.

La palabra mierda sobra amigo

xuco20
21/04/19, 00:13:31

El p20 lite costaba 300€ cuando yo me compré el pocophone por 315€

No necesito añadir más.

xuco20
21/04/19, 00:25:30
Y que tiene que ver el precio de un móvil con su software...
Y volvemos a lo mismo porque tú no tengas problema con tu Xiaomi en este caso el pocophone no significa que los demás usuarios no tengan problemas (como el de eco en las llamadas)...

Puede tener los bugs que quieras one plus, la diferencia es que ellos lo solucionan con una actualización y miui no...

Si usas la estable y tiene algún fallo te tienes que esperar un mes o dos meses hasta que salga la próxima estable y rezar para que hayan solucionado ese bugs y no salga otro nuevo... xD

Y respecto a que ningún móvil de 200€ va igual de fluido que un xiaomi de ese precio con miui no estoy de acuerdo...

Tienes por ahí algún que otro Nokia, honor play, honor 8x que van de lujo eh jajaja

Cuando quieras pon un pocophone y un OP6t juntos y prueba el desbloqueo por huella o el desbloqueo facial.

Luego prueba una pila de aplicaciones para ver si abren igual de rápido. Lo mismo con el GPS....

Después prueba que tal funciona su minijack y su lector de tarjetas.

Ya por último haz una prueba de drenaje de batería.

Cuando tengas los resultados recuerda que un teléfono vale el doble que el otro.

liver
21/04/19, 00:42:06

Gracias de antemano.

Sí puedes esperar al op7 mejor, si no pues para mi el oneplus 6t es el mejor terminal que he tenido en general, evidentemente la camara es una chufla... Pero con la gcam a día de hoy es feten.... La Bateria cojonuda, huella en pantalla muy bien, la. Capa de lejos la mejor....
Así que espera y déjate de miuis y emuis

Exo
21/04/19, 02:19:49
El p20 lite costaba 300€ cuando yo me compré el pocophone por 315€

No necesito añadir más.
Era un ejemplo, de todas formas yo como comprador me da igual lo que costase uno u otro, ahora se encuentra por menos de 200€, el Pocophone no.

Exo
21/04/19, 02:20:32
La palabra mierda sobra amigo
En eso estoy de acuerdo, era un expresión que en comparación con un SD855 no tiene nada que hacer.

rsgsony
21/04/19, 12:12:08
Huawei mate 20 ahora o el nuevo op+7 nuevo?

AZ1834
27/04/19, 22:57:00

Oxygen OS es más fluido y con menos bugs que MIUI, lo dice la mayoría. No es tu caso

Mark96
28/04/19, 01:07:14
Oxygen OS es más fluido y con menos bugs que MIUI, lo dice la mayoría. No es tu caso

Pues a mi OOS tampoco es que lo vea tan fluido... Siempre acabo en aosp

AZ1834
09/05/19, 23:01:19
Pues a mi OOS tampoco es que lo vea tan fluido... Siempre acabo en aosp

Un saludo para Deivid si mantienes algún tipo de contacto