peach143
20/03/19, 06:10:40
Hola a todos!! El tema es que desde que tuve el móvil para activar el desbloqueo facial cambie a la región de Hong kong. Este ha funcionado correctamente. Pero hoy estando en Tailandia y por curiosidad he cambiado la región a este pais y al ver que no me aportaba nada nuevo, ni me l desbloqueo facial pues volví a la de Hong kong. Cual es mi sorpresa que ahora tras activar de nuevo esta región y tener y configurado correctamente el desbloqueo facial, ahora no me funciona. Con el móvil apagado le doy como antes al botón de power para reactivar la pantalla y tras encenderse y aparecer la pantalla de bloqueo, esta no se me desbloquea fácilmente pero si con huella.
Observo que aparece en la parte superior como el signo de correcto como que me reconoce fácilmente pero no llega a desbloquear automáticamente y se queda en la pantalla de bloqueo pero si desplazo la pantalla se desbloquea. Sino hago esta acción por lo que no reconoce fácilmente debo meter el patrón.
Es decir me reconoce fácilmente pero no sale de la pantalla de bloqueo automáticamente salvo que posteriormente la desplaze.
A alguien le ha pasado, como puedo solucionarlo.
Observo que aparece en la parte superior como el signo de correcto como que me reconoce fácilmente pero no llega a desbloquear automáticamente y se queda en la pantalla de bloqueo pero si desplazo la pantalla se desbloquea. Sino hago esta acción por lo que no reconoce fácilmente debo meter el patrón.
Es decir me reconoce fácilmente pero no sale de la pantalla de bloqueo automáticamente salvo que posteriormente la desplaze.
A alguien le ha pasado, como puedo solucionarlo.