Acceder

Ver la Versión Completa : Lag en audios de Whatsapp

Deskoneer
20/03/19, 03:30:34
Estimados.

Tengo el siguiente problema al escuchar audios de WhatsApp por el parlante de la oreja (auricular). Cuando me coloco el móvil a la oreja al rato empieza a escucharse lag como robot el audio y empieza a cortarse y al sacar el móvil de la oreja no se prende de inmediato la pantalla como si el móvil colapsara, tengo que apretar el botón de encendido para que vuelva a encender la pantalla. Esto no ocurre siempre solo a veces y solo en los audios de WhatsApp. Restaure el móvil y sigo con el problema.

Gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

victorillo14
20/03/19, 07:05:54
A mi me ocurre cuando tengo mucha multitarea es un fallo que me a ocurrido en todos mis xiaomis con miui cosa que con aosp nunca me a pasado asi que sers cosa de la rom pienso yoEstimados.

Tengo el siguiente problema al escuchar audios de WhatsApp por el parlante de la oreja (auricular). Cuando me coloco el móvil a la oreja al rato empieza a escucharse lag como robot el audio y empieza a cortarse y al sacar el móvil de la oreja no se prende de inmediato la pantalla como si el móvil colapsara, tengo que apretar el botón de encendido para que vuelva a encender la pantalla. Esto no ocurre siempre solo a veces y solo en los audios de WhatsApp. Restaure el móvil y sigo con el problema.

Gracias.

Deskoneer
20/03/19, 07:10:40
A mi me ocurre cuando tengo mucha multitarea es un fallo que me a ocurrido en todos mis xiaomis con miui cosa que con aosp nunca me a pasado asi que sers cosa de la rom pienso yo

Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkSi. También lo noté, cerré algunas apps reproduci los audios y ya no ocurre

victorillo14
20/03/19, 07:36:50
Creo que es como una especia de advertencia de que la ram esta a su limite que le quite procesos en segundo planoSi. También lo noté, cerré algunas apps reproduci los audios y ya no ocurre

Jorge_177
20/03/19, 11:05:19
Estimados.

Gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkYo me he dado cuenta que ocurre cuando vas a escuchar el audio y se apaga la pantalla mientras lo escuchas. En cambio si no se apaga la pantalla (cuando quitas el móvil de la oreja se enciende de nuevo, como con las llamada) no sé escucha el audio entrecortado.

Deskoneer
20/03/19, 15:09:34
Yo me he dado cuenta que ocurre cuando vas a escuchar el audio y se apaga la pantalla mientras lo escuchas. En cambio si no se apaga la pantalla (cuando quitas el móvil de la oreja se enciende de nuevo, como con las llamada) no sé escucha el audio entrecortado.

Si eso mismo me refería, cuando lo escuchas con la pantalla apagada se lagea a veces pero sin la pantalla apagada no ocurre

rafinchu
20/03/19, 22:34:00
A mi también me pasa... Si quiero escuchar con el móvil en la oreja lo que hago es ir poniendo el dedo en el sensor de huella... Es porque el sensor de proximidad vuelve loco al whats cada vez que enciende o apaga la pantalla pero no se si es culpa del whats o de miui

Deskoneer
21/03/19, 02:29:53
A mi también me pasa... Si quiero escuchar con el móvil en la oreja lo que hago es ir poniendo el dedo en el sensor de huella... Es porque el sensor de proximidad vuelve loco al whats cada vez que enciende o apaga la pantalla pero no se si es culpa del whats o de miuiEs extraño, al menos en mi antiguo RN5 no ocurría

Deskoneer
21/03/19, 04:34:40
Gracias por sus respuestas, al menos ya sé que el unico no soy. Voy a ver si mando algun ticket a whatsapp para que puedan investigar si es problema de ellos o de miui quien sabe...

Dhlan
21/03/19, 13:30:21
Yo lo había notado de vez en cuando en algunos casos puntuales. Pero nunca me puse a identificar cual era la causa. Gracias a todos de igual forma.

ivanra48
21/03/19, 19:50:41
Cuando estas escuchando el audio y se empieza a cortar, poné el dedo en el lector de huellas (si lo tenes activado) y se soluciona.

Saludos!

Deskoneer
21/03/19, 19:55:25
Cuando estas escuchando el audio y se empieza a cortar, poné el dedo en el lector de huellas (si lo tenes activado) y se soluciona.

Saludos!

Voy a probar! gracias
En el foro de Xiaomi me dijero que en la version beta de whatsapp no ocurría, habrá que probar también

sMsMaG
27/03/19, 16:46:00
Yo tengo un Mi8 Pro y me pasa igual...es como que se bloquea el móvil cuando llevas unos segundos escuchando el audio. Yo además tengo la beta de WhatsApp y pasa igual.

Un saludo.

NicoRC_28
27/03/19, 17:02:04
Yo busqué por todos lados, y de hecho tenía pensado abrir un tema por acá. Me pasa lo mismo cuando me llega un audio de whastapp se entrecorta el sonido, hay que separarlo del oido y volver a darle play, recién ahí se escucha bien.
Siempre pensé que el tema era con el sensor de proximidad, que bloquea la pantalla al acercarlo a la cara.
Ahora veo que es masivo el problema, y un punto a corregir por MIUI.