Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cambiar de Mate 10 a Honor 10?

ZaWoK
20/03/19, 00:09:44
Buenas.

¿Qué tal veis el cambio desde un Mate 10 a un Honor 10? El cambio lo haría principalmente pensando en las dimensiones. En alto la diferencia no es mucha, pero el ancho y el peso hacen bastante.

Sobre el papel, en términos de hardware son los mismo. Las dudas las tengo con la cámara, me da que el Honor va a estar bastante por debajo. Perder MicroSD me es indiferente, no la utilizo y con el interno me sobra.

En cuanto a pantalla, espero que no haya una gran diferencia en el panel, y autonomía no creo que llegue al nivel del Mate, pero espero que al menos ronde unas casi 6h de pantalla.

¿Me equivocaré con el cambio?

LordGwyn
20/03/19, 00:15:16
Autonomía bastante peor. Dimensiones mucho mejor. Camara de día mejor honor de noche mejor mate. Autonomía algo mejor mate. Pantalla similar. Pero el honor está mucho más guapo jajajaja

Matdanca
20/03/19, 00:47:13
Yo tuve el honor 10 y mate 20 pro, el honor 10 me hacía unas 6 horas de media, algún día no llegaba otros hacia casi 7, depende uso, en cámara cumple bastante bien, no es una cámara que me disgustara y la ergonómica es fabulosa, yo si no estas cómodo con el mate si te aconsejo que cambies, he tenido casi toda la gama alta si te sirve de referencia y el honor 10 me pareció de los pocos no gama alta que podría haber mantenido un buen tiempo, hoy día se encuentra tirado de precio, y no es mala opción ni mucho menos.

Gonzalez F. Luis
20/03/19, 09:06:18
Sigue con tu Mate 10 y mejor ahorra para un cambio mejor, como el Mate 20.

dnfuentes
20/03/19, 09:29:21
Sigue con el mate compañero.

Nonamed
20/03/19, 10:27:24
Aguanta con el mate socio.

sergio_r5copa
20/03/19, 15:01:27
Yo hice el cambio a la inversa y no vas a notar nada a mejor quitando el tamaño , pero si perdiendo pantalla y un pelin de bateria

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ivan1998
20/03/19, 16:31:17
Vas a ir algo a peor pero si prefieres el tamaño del Honor tampoco lo veo mal del todo.

garcia27
20/03/19, 19:37:06
Autonomía bastante peor. Dimensiones mucho mejor. Camara de día mejor honor de noche mejor mate. Autonomía algo mejor mate. Pantalla similar. Pero el honor está mucho más guapo jajajajaPues será cuestión de justos pero a mi me parece bastante más bonito el Mate 10. Es más, actualmente me sigue pareciendo uno de los móviles con mejor estética.

Por lo demás, solo por el formato de pantalla me quedaba con el Mate 10, aunque comprendo que si se prefiere móviles alargados y estrechos el Mate no es el más adecuado.

LordGwyn
20/03/19, 20:50:21
Pues será cuestión de justos pero a mi me parece bastante más bonito el Mate 10. Es más, actualmente me sigue pareciendo uno de los móviles con mejor estética.

Por lo demás, solo por el formato de pantalla me quedaba con el Mate 10, aunque comprendo que si se prefiere móviles alargados y estrechos el Mate no es el más adecuado.

Efectivamente para gustos colores, el mate también me gusta. Pero los colores verde y azul del honor me flipan.

InspireD
20/03/19, 22:51:52
No merece la pena.

ZaWoK
21/03/19, 00:20:42
Gracias por las respuestas. Me esperaré a recibir el Honor que tenía pedido, y una vez teniéndolo en la mano si me convence por el tamaño decidiré.

Saludos.

ZaWoK
27/03/19, 09:57:55
Finalmente me he tenido que quedar el H10 ya que me ha tocado llevar el Mate 10 al SAT, ha dejado de funcionar el enfoque de la cámara. Hacía años que no llevaba un terminal mío al servicio técnico.

Pues increíble como se echa de menos... No va mal el Honor, pero el panel es muy inferior, la cámara sin luz deja mucho que desear y sobre expone muchísimo. La batería bien pero nada que ver, y no acaba de ir igual de fluido que el Mate. Se nota la diferencia entre las dos marcas...