PDA

Ver la Versión Completa : Lo vais a llevar/ o llevais ya con funda?

TzXtetriC
19/03/19, 23:43:47
Yo estoy pensando en no llevarlo con funda porque si te compras un movil con colores que impactan y lo tapas con funda... es una tonteria.
la transparente de silicona aun que se ven los colores. Que opinais?

fmvictor
20/03/19, 00:43:56
Pues lo mismo que tu, y ya no solo los colores, que también, si no que me gusta el tacto del móvil. De momento le tengo puesta la de silicona que trae que es finita, esa supongo que si, pero desde luego sin protector de pantalla (a eso me niego desde tiempos inmemoriales). E igual hasta me animo y a veces lo uso sin la de silicona.

Juliovodoo
20/03/19, 01:26:41
Yo tengo un Honor 8 azul que todos conocéis y lo llevo sin absolutamente nada de nada,a pelo. Así será con todos los terminales que me compre, lo tengo clarísimo. A disfrutar a tope de cada terminal sin ninguna duda.

Soul_Ex
20/03/19, 07:51:16
Ojo con las funda rígidas y los marcos pintados del RMN7....me da que una temporada con ellas y la pintura no aguantará mucho.
Yo lo llevo a pelo, sin funda y sin protector

moshano
20/03/19, 08:30:39
Yo nunca le he puesto protector de pantalla a ningún móvil, y funda como mucho de silicona transparente y lo más finita posible. No será diferente cuando reciba el RN7.

Saludos.

JamesBallard
20/03/19, 09:24:57
Yo nunca le he puesto protector de pantalla a ningún móvil, y funda como mucho de silicona transparente y lo más finita posible. No será diferente cuando reciba el RN7.

Saludos.

Eres un valiente

iJuanAntonio
20/03/19, 11:57:50
A mí eso de a pelo.. más vale prevenir poniéndole una funda eso sí, transparente y que sobresalga la parte trasera donde se encuentra la cámara para así protegerla de caídas o cuando el móvil lo coloque en una superficie.

Pero ya te aseguro que alguna que otra vez iré por la calle sin funda para lucirlo como debe de ser.

fmvictor
20/03/19, 12:58:35
Ojo con las funda rígidas y los marcos pintados del RMN7....me da que una temporada con ellas y la pintura no aguantará mucho.
Yo lo llevo a pelo, sin funda y sin protector

Por lo que vi en los video que lo doblan y lo raspan con un cutter... me pareció que le cortaban un cacho del lateral y por debajo seguía siendo del mismo color (por si acaso míralo y confirmalo). Tienes razón, a mi el nubia n1 de aluminio, que estaba bastante bien, solo tenía un poco mellados los cantos (por atrás, la zona curvada), porque es donde la funda era más rígida, un día en la playa se metió arena ahí, y con la fuerza de la funda hizo un poco de mella. Si hubiese ido sin funda no le hubiese pasado nada. Eso si, igual se hubiese rayado la trasera de las veces que lo apoyé en mesas, etc...

La funda que trae este note 7 es muy finita y no es nada rígida, yo de momento se la voy a dejar por estar nuevo (y porque resbala menos, que yo lo llevo todo el día en la mano jugando al pokemon), pero quizá se la acabe quitando o lo use a veces sin ella.

Saludos.

Yo igual, ya lo dije, siempre sin protector y funda si uso será la transparente finita.

Eres un valiente

Bueno, es un móvil barato "donde nos lo podemos permitir" (y eso que a mi me jode fastidiar cualquier móvil, es barato pero es el que me gusta). Tengo un colega que usa un iphone X y sin funda, él si es valiente. xD Nah, como dice, si me compro un teléfono de este dinero, es para disfrutar este teléfono, para disfrutar plástico me compraba uno de 200. Y si, como dijo... "ya me cayó, y tiene alguna marquita", pero me da igual, es para disfrutar y eso estoy haciendo. Y estoy de acuerdo con él, prefiero un móvil que me pueda permitir y usarlo (con cuidado, pero yo cuido mis cosas) sin ser un "paranoico". Vamos, como la gente que le ponía fundas a los asientos de los mercedes y todos nos reíamos. xD Si tengo algo es para usarlo, con cuidado, pero para disfrutarlo.

TzXtetriC
20/03/19, 13:20:00
No os gusta llevar la pantalla protegida? o es por tacto?, yo en el rn3 y rn6 que me duro este ultimo 4 dias, le puse funda transparente y protector de pantalla. Noté eso si que sin protector de pantalla tiene otro tacto diferente y no deja tanta huella
Lo que si he notado que el protector de pantalla es un recoge polvo por los bordes

fmvictor
20/03/19, 13:33:27
No os gusta llevar la pantalla protegida? o es por tacto?, yo en el rn3 y rn6 que me duro este ultimo 4 dias, le puse funda transparente y protector de pantalla. Noté eso si que sin protector de pantalla tiene otro tacto diferente y no deja tanta huella
Lo que si he notado que el protector de pantalla es un recoge polvo por los bordes
Por todo lo dicho, el tacto para mi es otro, yo quiero tocar la pantalla (de hecho antiguamente se notaba las pantallas que "estaban cerca del cristal" y las que estaban lejos (actualmente todas están muy "arriba"), y eran mucho más gustosas. Me sigue gustando esa sensación, como para ponerle plásticos o cristales. El dedo roza, desplaza diferente. Para mi tocar directamente la pantalla es innegociable. Y si cogen microrayones, pues mira mala suerte, ya cambiaré de móvil, que me va a durar unos dos años. El primero que se me rayó que se note fue este moto e5, y en menos de dos meses, no debe tener gorilla xD, y el nubia tenía algo que no podías hundir la uña (el moto e5 si), pero que lo vi despues de año y medio (y con la pantalla apagada y limpia por supuesto). Y para eso son.

Lo del polvo, otra razón más, es horrible, pero ni la cuento al lado del tacto, que es fundamental e innegociable como digo.

skorpioneMM
21/03/19, 12:56:45
Yo lo llevo a pelo

BIGEFFI
21/03/19, 13:22:56
Yo lo llevo con la de silicon que trae la caja. No me molesta para nada e incluso lo agarro con mas confianza

quiketuner0
21/03/19, 13:53:08
Yo lo llevo con protector de cristal templado y funda de tpu nillkin, ya que la original no me gustaba, me parecia muy endeble y la zona de la cámara cortando el texto a la mitad, parecia como si fuera de otro teléfono.
En cuanto a lo que decis, si, el tacto de la pantalla y el del cristal son muy distintos, de hecho no descarto que cuando toque cambiar el cristal, lo deje a pelo, pero de momento voy a amortizar la compra.

moshano
21/03/19, 13:56:38
Yo, como dije arriba, cuando es nuevo siempre sin protector de pantalla y con la funda de silicona delgadita que trae. Cuando ya pasa cierto tiempo de uso y el "dolor" de que se pueda caer y marcar/romper disminuye, lo llevo a pelo. Lo disfruto mucho más así.

jona_spdr
21/03/19, 14:18:10
Y ya puestos...alguien usa cristal? Recomendáis alguno?

He visto este
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07MCCK27W/ref=sxbs_sxwds-stvp_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1553173970&sr=3&pf_rd_p=4e572740-f345-4863-8b1a-58d8082706fb&pd_rd_wg=P6lGi&pf_rd_r=CHCYWH5MMEPCJ0BEFH6Q&pd_rd_i=B07MCCK27W&pd_rd_w=8A1PJ&pd_rd_r=c18ad892-65fd-460b-837e-f94d98582143&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65

JosXX
21/03/19, 15:25:12
Aun no me ha llegado, pero siempre con protector y funda. Un telefono cuesta mucho dinero como para tenerlo desprotegido

leviathan007
21/03/19, 16:08:34
Yo lo llevo con protector de cristal templado y funda de tpu nillkin, ya que la original no me gustaba, me parecia muy endeble y la zona de la cámara cortando el texto a la mitad, parecia como si fuera de otro teléfono.
En cuanto a lo que decis, si, el tacto de la pantalla y el del cristal son muy distintos, de hecho no descarto que cuando toque cambiar el cristal, lo deje a pelo, pero de momento voy a amortizar la compra.

Llevo con el télefono recien desempaquetado, encendido, etc y venia a decir esto mismo. La que trae de serie, se agradece el detalle, pero es una cagada, pues como funda no merece la pena, aparte de afear la parte de la serigrafía referente a las cámaras (que es lo de menos) , es que no tiene ni reborde para protegerles la "joroba" .
En fin, a esperar que llegue la que he pedido...y la hydrogel.

TzXtetriC
21/03/19, 16:57:18
Llevo con el télefono recien desempaquetado, encendido, etc y venia a decir esto mismo. La que trae de serie, se agradece el detalle, pero es una cagada, pues como funda no merece la pena, aparte de afear la parte de la serigrafía referente a las cámaras (que es lo de menos) , es que no tiene ni reborde para protegerles la "joroba" .
En fin, a esperar que llegue la que he pedido...y la hydrogel.

Enlaces para funda y hydrogel aqui en españa hay? Se que muchos comprais en ali pero yo jamas he comprado en esas paginas y quiero seguir asi xD

Juliovodoo
21/03/19, 17:00:43
Vuelvo a repetir, Honor 8 sin absolutamente nada y a pelo. Lo que dice el compañero es cierto, los móviles cuestan mucho dinero y en mi caso los prefiero disfrutar al máximo. No le encuentro sentido comprar un móvil precioso y pagar ese dinero y no lucirlo ni disfrutarlo mientras lo usas. Ponerle carcasa es estar tocando goma como con cualquier otro terminal y parece que estás usando un móvil como si estuvieras usando cualquier otro de cualquier precio.

fmvictor
21/03/19, 17:05:31
Aun no me ha llegado, pero siempre con protector y funda. Un telefono cuesta mucho dinero como para tenerlo desprotegido
Esto es como todo, mucho dinero depende para quien. Los coches cuestan mucho más y se usan sin fundas. Um, no es lugar de contar mi vida económica (peor aún soy estudiante). Que quiero decir? Que no me compro móviles de 500 euros (ni de 400 ni de 300). Un móvil de 200 euros me lo pienso y no me los compro cada 3 meses (ni cada 6, incluso ni cada año). Por eso estuve 3 años con el moto g echando pestes de él a partir del primer año completo. El nubia me valió 39 pavos, y fue para disfrutar. Ahora me he comprado este y es para disfrutar. Ya pronto estaré ganando pasta, pero aunque no... se que si tengo un accidente y me rompe si me puedo comprar otro por eso prefiero gastarme 180 y no 350, pero a la vez disfrutar de este de 180.

PD: Estoy para comprarme el rojo cuando salga (ya en españa que con lo que subieron en ali...) y así ya tengo repuesto. xD

moshano
21/03/19, 17:05:32
A pelo siempre se siente mejor X-D

JosXX
21/03/19, 17:21:38
Esto es como todo, mucho dinero depende para quien. Los coches cuestan mucho más y se usan sin fundas. Um, no es lugar de contar mi vida económica (peor aún soy estudiante). Que quiero decir? Que no me compro móviles de 500 euros (ni de 400 ni de 300). Un móvil de 200 euros me lo pienso y no me los compro cada 3 meses (ni cada 6, incluso ni cada año). Por eso estuve 3 años con el moto g echando pestes de él a partir del primer año completo. El nubia me valió 39 pavos, y fue para disfrutar. Ahora me he comprado este y es para disfrutar. Ya pronto estaré ganando pasta, pero aunque no... se que si tengo un accidente y me rompe si me puedo comprar otro por eso prefiero gastarme 180 y no 350, pero a la vez disfrutar de este de 180.

PD: Estoy para comprarme el rojo cuando salga (ya en españa que con lo que subieron en ali...) y así ya tengo repuesto. xD

Ya bueno, eso depende de cada persona, a mi me supone un desembolso enorme de dinero, y me gusta cuidar mis cosas y que esten como el primer dia. Si bien cada uno hace lo que quiera, yo el terminal, como todos los que he tenido los uso y cuando llegue el momento de cambiarlo, que esté impecable como si fuera nuevo

chikitin1986
21/03/19, 17:24:37

PD: Estoy para comprarme el rojo cuando salga (ya en españa que con lo que subieron en ali...) y así ya tengo repuesto. xDEl rofo está en pc componentes a 199 el de 4g

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

TzXtetriC
21/03/19, 17:43:10
El rosa nebulosa ese esta fechado para el 28 de abril, se ve que tienen un poco de problemas al fabricar ese color. Dicho por ellos eh no yo xD

longer
21/03/19, 18:49:46
Yo siempre desde que lo saco de la caja funda de Tpu y cristal templado, así voy desde hace años y ni una sola pantalla rota ni móvil arañado o abollado (toco madera), y eso que se me caen a veces.

Solo con contar que todos los años desde el note 3 vendo el antiguo y compro el nuevo, y cuando los suelto están impecables, gracias a eso el cambio me sale por casi nada.

Todo el mundo que conozco que lleva los móviles a pelo terminan con el hecho un asco, prefiero una funda o cristal y cambiarlos de vez en cuando cuando están feos a tener móvil lleno de marcas, que por muy cuidadoso que seas lo vqás a marcar si o si.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

JosXX
21/03/19, 19:22:10
Yo siempre desde que lo saco de la caja funda de Tpu y cristal templado, así voy desde hace años y ni una sola pantalla rota ni móvil arañado o abollado (toco madera), y eso que se me caen a veces.

Solo con contar que todos los años desde el note 3 vendo el antiguo y compro el nuevo, y cuando los suelto están impecables, gracias a eso el cambio me sale por casi nada.

Todo el mundo que conozco que lleva los móviles a pelo terminan con el hecho un asco, prefiero una funda o cristal y cambiarlos de vez en cuando cuando están feos a tener móvil lleno de marcas, que por muy cuidadoso que seas lo vqás a marcar si o si.

+1 en todo

covadonga
21/03/19, 20:27:11
Plus, enlace de cristal templado que recomendáis...

Gracias.

quiketuner0
21/03/19, 20:27:12

Eso mismo pienso yo en todo, de hecho mi paranoia es tal, que hasta que no tengo el protector de cristal, no uso el movil, a no ser que sea por emergencia.

quiketuner0
21/03/19, 20:37:46
Plus, enlace de cristal templado que recomendáis...

Gracias.

En la sección de accesorios tengo puesto el enlace y fotos del que he comprado yo en Amazon.

auregil
21/03/19, 23:14:04
Funda transparente siempre, cristal templado jamas, eso si de vez en cuando le Quito la funda un rato para disfrutar del tacto
Saludos

TzXtetriC
21/03/19, 23:36:02
Yo siempre he llevado funda transparente y cristal en los moviles, esta vez probare solo funda aunque suelo ser bastante tiquismiquis con el tema de huellas :D

PALMATRON
21/03/19, 23:39:04
Asi queda con la funda puesta (hay reflejos del neón).

https://fotos.subefotos.com/d9afb186180ae0cc1f8933d61f490d0ao.jpg

https://fotos.subefotos.com/c65aa8e68e0c57317586024d0b6fcf0co.jpg

don6vito
22/03/19, 01:08:54
Ahora mismo le llevo con la funda que trae y no se nota del todo lo bonito que es color azul, además que se marcan mucho las huellas.... Veremos si encuentro algo mejor o a pelo.

fmvictor
22/03/19, 03:10:24
Ya bueno, eso depende de cada persona, a mi me supone un desembolso enorme de dinero, y me gusta cuidar mis cosas y que esten como el primer dia. Si bien cada uno hace lo que quiera, yo el terminal, como todos los que he tenido los uso y cuando llegue el momento de cambiarlo, que esté impecable como si fuera nuevo
Claro, ya dije que lo del dinero es muy relativo, lo que para unos es mucho para otros es poco(phone xD). Ya dije que sin entrar en detalles, soy estudiante, por lo tanto para mi también es "mucho". Y ojo, yo también soy de cuidar mucho las cosas, las cosas y lo que no son cosas, soy cuidadoso en general. Me gustan las cosas en buen estado, nunca he roto una pantalla de un móvil, el único que me cayó y rompió fue el nexus 4, pero tuve suerte y fue la trasera (y lo vendí a un chico que había metido el suyo en la lavadora y lo había estropeado, pero pudo ponerle su trasera al mio). Precisamente por ser cuidadoso (nunca entiendo a la gente que rompé pantallas cada tres meses, o deja los móviles perdidos de fiesta, precisamente porque también valoro lo que cuestan las cosas), puedo permitirme el llevarlo sin funda.

Como digo, para mi también es dinero, porque aunque tenga para comprarme otros 3 (por decir un número) notes 7, soy previsor y se que puede haber muchas cosas que puedo necesitar. Pero por eso mismo me compro este, no voy a pagar 500 euros por un móvil (que podría) porque baja de mis ahorros, y porque si me casca si que es un fastidio y "me deja con el culo al aire". Este note 7 si me casca me jode, pero como no es habitual en mi, y sería algo "puntual en mi vida", pues tendría que asumirlo y pillarme otro. Si tengo que tener un móvil cuidado como si fuese el becerro de oro y preocuparme por él... en vez de estar el a mi servicio empezaría a estar yo a su servicio. Y no, un móvil no es para eso, y sería un claro indicativo de que llevaría un terminal que no me puedo permitir. Si se me rompe el note 7 me va a joder (ya por la cara de tonto), pero es un móvil que puedo tener y que ya que he pagado quiero disfrutar. Llega un momento en que la vida es para disfrutarla, si rompe? mala suerte. Igual me atropella un coche que se sube a una acera, y se va a tomar por culo el móvil, la funda y yo. No se trata de ser un inconsciente, se trata (para mi) de tener cierto equilibrio y disfrutar. Y si, yo disfruto del tacto del móvil y su pantalla, sin llevar cristales templados por encima.

Mis móviles también suelen ir en muy buen estado, si, alguna marquita siempre tienen, pero coño, es que después de 2 o 3 años de uso es normal. Como digo el móvil es una herramienta que me da servicio, no un objeto que deba adorar. Por cierto, el nubia... tenía marquitas, y fue el único móvil que use con funda. Fui a la playa, se metió unos granitos de arena entre la funda y el móvil, y aunque era de silicona los bordes eran rígidos, y ahí luego hizo presión y quedó mellado. "Si no hubieses llevado el móvil a la playa...", ya, si no lo saco de la caja seguro que está impoluto, pero es que es para usar, y quiero poder navegar, chatear o sumar kilometros por la playa cuando me doy un paseo de kilometro y medio entre ida y vuelta por ella. Y si lo hubiese llevado sin funda ni hubiese tenido esas marquitas (hubiese tenido otras de apoyarlo en las mesas). Conste, que eran fijandose, el que me lo compró (porque yo también los vendo siempre) quedó encantando con el estado del móvil, y me dijo que para tener dos años estaba en un estado cuidadisimo. ;)

Ahora mismo le llevo con la funda que trae y no se nota del todo lo bonito que es color azul, además que se marcan mucho las huellas.... Veremos si encuentro algo mejor o a pelo.

Toda la razón, yo aún lo tengo de secundario hasta que venda el moto e5, pero se notan muchisimo las huellas en la funda. Seguramente se noten también en el propio móvil, pero... al estar como encima y reflejar la luz que pasan, parece que se ven el doble (cuando le da la luz mucho). De todas formas... se limpia y sigue siendo bonito. Y digo, de primeras siempre se la pongo, pero me da que este va a ser uno que voy a usar sin funda.

iJuanAntonio
22/03/19, 12:35:48
Claro, ya dije que lo del dinero es muy relativo, lo que para unos es mucho para otros es poco(phone xD). Ya dije que sin entrar en detalles, soy estudiante, por lo tanto para mi también es "mucho". Y ojo, yo también soy de cuidar mucho las cosas, las cosas y lo que no son cosas, soy cuidadoso en general. Me gustan las cosas en buen estado, nunca he roto una pantalla de un móvil, el único que me cayó y rompió fue el nexus 4, pero tuve suerte y fue la trasera (y lo vendí a un chico que había metido el suyo en la lavadora y lo había estropeado, pero pudo ponerle su trasera al mio). Precisamente por ser cuidadoso (nunca entiendo a la gente que rompé pantallas cada tres meses, o deja los móviles perdidos de fiesta, precisamente porque también valoro lo que cuestan las cosas), puedo permitirme el llevarlo sin funda.

Como digo, para mi también es dinero, porque aunque tenga para comprarme otros 3 (por decir un número) notes 7, soy previsor y se que puede haber muchas cosas que puedo necesitar. Pero por eso mismo me compro este, no voy a pagar 500 euros por un móvil (que podría) porque baja de mis ahorros, y porque si me casca si que es un fastidio y "me deja con el culo al aire". Este note 7 si me casca me jode, pero como no es habitual en mi, y sería algo "puntual en mi vida", pues tendría que asumirlo y pillarme otro. Si tengo que tener un móvil cuidado como si fuese el becerro de oro y preocuparme por él... en vez de estar el a mi servicio empezaría a estar yo a su servicio. Y no, un móvil no es para eso, y sería un claro indicativo de que llevaría un terminal que no me puedo permitir. Si se me rompe el note 7 me va a joder (ya por la cara de tonto), pero es un móvil que puedo tener y que ya que he pagado quiero disfrutar. Llega un momento en que la vida es para disfrutarla, si rompe? mala suerte. Igual me atropella un coche que se sube a una acera, y se va a tomar por culo el móvil, la funda y yo. No se trata de ser un inconsciente, se trata (para mi) de tener cierto equilibrio y disfrutar. Y si, yo disfruto del tacto del móvil y su pantalla, sin llevar cristales templados por encima.

Mis móviles también suelen ir en muy buen estado, si, alguna marquita siempre tienen, pero coño, es que después de 2 o 3 años de uso es normal. Como digo el móvil es una herramienta que me da servicio, no un objeto que deba adorar. Por cierto, el nubia... tenía marquitas, y fue el único móvil que use con funda. Fui a la playa, se metió unos granitos de arena entre la funda y el móvil, y aunque era de silicona los bordes eran rígidos, y ahí luego hizo presión y quedó mellado. "Si no hubieses llevado el móvil a la playa...", ya, si no lo saco de la caja seguro que está impoluto, pero es que es para usar, y quiero poder navegar, chatear o sumar kilometros por la playa cuando me doy un paseo de kilometro y medio entre ida y vuelta por ella. Y si lo hubiese llevado sin funda ni hubiese tenido esas marquitas (hubiese tenido otras de apoyarlo en las mesas). Conste, que eran fijandose, el que me lo compró (porque yo también los vendo siempre) quedó encantando con el estado del móvil, y me dijo que para tener dos años estaba en un estado cuidadisimo. ;)

Toda la razón, yo aún lo tengo de secundario hasta que venda el moto e5, pero se notan muchisimo las huellas en la funda. Seguramente se noten también en el propio móvil, pero... al estar como encima y reflejar la luz que pasan, parece que se ven el doble (cuando le da la luz mucho). De todas formas... se limpia y sigue siendo bonito. Y digo, de primeras siempre se la pongo, pero me da que este va a ser uno que voy a usar sin funda.

Yo aún usando fundas en mis anteriores móviles no se como pero tienen arañazos y los bordes un poco desconchados.

Cada uno tiene su opinión y en mi caso llevaré funda aunque alguna que otra vez me arriesgaré a no llevarla. Yo soy una persona que cuida mucho de las cosas y pretendo que me dure lo máximo posible pero eso no te asegura que justo el día que decidas no llevar la funda puesta se te caiga y el teléfono se dañe y el resto del tiempo que haces uso de la funda no tengas ningún percance.

Pienso que con un móvil tan bonito como es el Redmi note 7 sería un delito ponerle funda porque pierde su encanto. La decisión es: lucirlo sin protección o protegerlo pero sin lucirlo de la misma forma.

Yo de todas formas buscaré alguna funda transparente de buena calidad que sobresalga un poco la parte de la cámara y que sobre todo que quede bien, que el móvil luzca sus colores.

El tema de la protección de la pantalla me olvidaré ya que este modelo cuenta con Gorilla Glass 5 por lo que debería de estar más que protegido.

bgiraldez
22/03/19, 12:40:56
A mi lo q más me angustia es tener la camara "desprotejida" cuando lo apoyas en algun lado. No me gusta la sensación de q se pueda rayar xD

TzXtetriC
22/03/19, 13:07:59
El cristal de la camara lleva GG 5 tambien, a no ser que lo empieces a rascar como un DJ no se rayara

JosXX
22/03/19, 15:53:03
El cristal de la camara lleva GG 5 tambien, a no ser que lo empieces a rascar como un DJ no se rayara

Igualmente me gustaría ponerle un templado a la pantalla.

Si alguien tiene o ha comprado un cristal templado para la camara que me mencione o pase link

fmvictor
22/03/19, 17:24:57
Yo aún usando fundas en mis anteriores móviles no se como pero tienen arañazos y los bordes un poco desconchados.

Cada uno tiene su opinión y en mi caso llevaré funda aunque alguna que otra vez me arriesgaré a no llevarla. Yo soy una persona que cuida mucho de las cosas y pretendo que me dure lo máximo posible pero eso no te asegura que justo el día que decidas no llevar la funda puesta se te caiga y el teléfono se dañe y el resto del tiempo que haces uso de la funda no tengas ningún percance.

Pienso que con un móvil tan bonito como es el Redmi note 7 sería un delito ponerle funda porque pierde su encanto. La decisión es: lucirlo sin protección o protegerlo pero sin lucirlo de la misma forma.

Yo de todas formas buscaré alguna funda transparente de buena calidad que sobresalga un poco la parte de la cámara y que sobre todo que quede bien, que el móvil luzca sus colores.

El tema de la protección de la pantalla me olvidaré ya que este modelo cuenta con Gorilla Glass 5 por lo que debería de estar más que protegido.
Es que a mi me ha pasado lo mismo, el nubia los pequeños toques que tenía fue justo en los laterales, y usandolo con funda (que precisamente es donde es más rígida y por tanto, a nada que se metiese en la funda le hacía presión contra el móvil y por eso se marcó). Yo también cuido mucho mis cosas, y por eso al nubia se la puse, porque sabía que si no por detrás se iba a coger microrayones. Evite unos... y me llevé los otros. Luego tenemos este 7, que como dices es tan bonito que dan ganas de lucirlo. Es curioso, al moto g (gorilla glass) lo llegué a rascar con unas llaves (ya cuando era viejo) y no se rayaba, y en este moto e5 sin haberlo rozado, veo que tiene una rayita en la pantalla, pero claro, no tiene gorilla.

Como el note 7 tiene gorilla 5 por detrás y por delante, no debería de rayarse por apoyarlo. Ya digo, a veces lo llevaré con la funda de silicona porque cuando voy a jugar al pokemon lo llevo todo el rato en la mano y eso mejora el agarre, pero otras lo llevaré sin nada. Es curioso, he visto a un montón de gente con la que juego al pokemon con las pantallas rotas... a mi no me cayó nunca. Al final, nosotros (tu por lo que dices también) que somos cuidadosos... somos los que menos probabilidades tenemos, y precisamente somos los que lo podemos disfrutar a pelo. Si, ninguno estamos libres de tener un accidente, pero... digamos que no somos proclives. Y si pasa, pasará una vez, a veces toca (justo me cayó en casa desde bajito el moto e5, ya cumplí el cupo xD xD), pero no se repetirá a menudo, precisamente por ser cuidadosos. ;)

Yo me la juego! jajaja

longer
23/03/19, 13:14:11
El mío ayer sufrió su primera ciada [emoji28]

Se me calló al quítame la chaqueta.

El móvil ileso, sólo un pelín esconchado el protector de cristal.

Claro está también lo llevaba con funda de Tpu, que si no... Ya estaría marcado, y no sé cómo estaría la pantalla si no llego a llevar el protector.

Ahora toca pedir proteger nuevo, no me gusta verlo así [emoji28]

adso70
28/03/19, 14:02:44
El mío ayer sufrió su primera ciada [emoji28]

Se me calló al quítame la chaqueta.

El móvil ileso, sólo un pelín esconchado el protector de cristal.

Claro está también lo llevaba con funda de Tpu, que si no... Ya estaría marcado, y no sé cómo estaría la pantalla si no llego a llevar el protector.

Ahora toca pedir proteger nuevo, no me gusta verlo así [emoji28]

¿Que protector era, puedes poner el link?

TzXtetriC
28/03/19, 14:23:54
Pues yo al final le he puesto la funda que trae en la caja y le he comprado un protector de pantalla aqui en mi ciudad y voy tranquilo. Hay que protegerlo de la suciedad y de las huellas malditas.