Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] PS3 retrocompatible + extras BCN

zombiem
28/10/10, 11:00:08
vendo consola, una PS3 de 60Gb ya sabemos todos lo que incluye:

- 2 USB's más, 4 en total.
- Lector de tarjetas integrado.
- Retrocompatibilidad con juegos de PS2/PSX

Lleva un disco de 320Gb instalado si no lo queréis le puedo instalar el original o dar el original también.

Se entrega con todo la caja original, instrucciones, cables, ticket, etc...

Ademas incluyo:

- Headset Bluetooth (Oficial de sony)
- 1 DualShock 3 blanco
- 1 Sixsaxsis (El que venia con la consola)
- HDD de 320Gb ya instalado.
- Cale HDMI (Oficial de sony)
Blue-ray
- Band of brothers (Serie Completa, impoluta, un visionado)
- El dia de mañana
- Push
- Punto limite: Cero
- Final fantasy VII Advent Children Complete (Version japonesa, incluye la demo del FF XIII)
Juegos
- LBP + GT5P (Platinium)

Todo esta en perfecto estado, mimo mucho los aparatos electrónicos.

La consola esta en Granollers (BCN) y se vende en mano, NO HAGO ENVÍOS, NO QUIERO CAMBIOS SOLO POR IPHONE 4 16Gb y TODO EN EL HILO NADA DE PRIVADOS.

DUDAS PREGUNTAS EN EL POST.
PD: Fotos colgare si puedo el fin de semana.

PRECIO: 300€ todo

Se me olvidaba incluye caja original en buen estado, la consola es del 06/02/09 recibida del SAT (También incluyo la caja del SAT) funciona a las mil maravillas no hace ruido ni se a colgado, durante este año le abre dado 30h?? de uso, ya que he estado todo el verano fuera trabajando, super mimada.

También tengo una base dock para nexus one original = 30€

zombiem
29/10/10, 23:36:43
Nadie interesado¿¿

papanatas
30/10/10, 00:20:23
si parece ,segun los requisitos para la compra, que cuando nos veas nos vas a dar un sopapo,jejejeje.

NO HAGO ENVÍOS, NO QUIERO CAMBIOS SOLO POR IPHONE 4 16Gb y TODO EN EL HILO NADA DE PRIVADOS.

lo digo porque cuando pones las letras en mayusculas en el foro gritas.Espero no te molestes.

zombiem
30/10/10, 10:24:45
Se lo de las mayúsculas, no soy nuevo en los foros (Aun con el tono que pueda sonar no te lo digo en plan borde..)

Requisitos?? pues en mano, barcelona o alrededores. Para cambio un Iphone 4 movistar + pasta de mi parte tampoco es tan chungo, no se, y nada de privados para que la negociación conste aquí luego ya se queda por privados.