PDA

Ver la Versión Completa : Problema Sensibilidad Táctil

Vikingo 88
19/03/19, 16:12:50
He observado que a veces el móvil no responde bien al táctil en la parte superior de la pantalla sobretodo, pulso y no hace nada o en su defecto mantengo pulsada la pantalla y deslizó el dedo y no hace nada.

Lo soluciono apagando el móvil y volviéndolo a encender y vuelve a funcionar hasta que dentro de unos días vuelve a pasar de nuevo.

Os pasa a alguno más? Decir que tengo la versión estable de MIUI 10.2.3.0

lauchaxp
19/03/19, 16:17:59
Me ha pasado con un tema que bajé, cambié el tema y se solucionó

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Willy Hummer
19/03/19, 16:31:19
Me pasa a veces con el Launcher del poco, que no puedes deslizar la cortina de notificaciones. Tienes que subir el dedo hasta arriba para que baje.
A parte de esto no he notado nada más.

solrac79
19/03/19, 16:40:10
Me pasa a veces con el Launcher del poco, que no puedes deslizar la cortina de notificaciones. Tienes que subir el dedo hasta arriba para que baje.
A parte de esto no he notado nada más.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkMira a ver si haces el gesto sobre un widget. En ese caso no funciona.

Willy Hummer
19/03/19, 17:21:31
Mira a ver si haces el gesto sobre un widget. En ese caso no funciona.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkYa... pero no es eso, de hecho a mí me desliza la cortina encima del widget de la hora de miui.

josferna
20/03/19, 10:53:51
Hola, a mí también me pasa lo mismo y en cualquier aplicación o menú. Solo me queda volver a poner miui o devolverlo.