PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que hacer.

enrold
28/10/10, 10:49:02
Hola a ver si alguno de vosotros que estáis con el Galaxy S me podéis ayudar, tengo algunas dudas sobre el terminal y la verdad no se si pillarlo.

La primera es ¿el bluetooth permite transferencia de datos?,

La segunda es Es cierto que samsung solo actualiza 1 vez sus terminales? y si es así ¿llegaremos a tener algún día la android 3.0? bueno aquí van 2 juntas XD eso lo pregunto porque es lógico que si samsung saca su nuevo terminal Galaxy2 con 3.0 para hacerlo aun mas atractivo que solo ese terminal el que lleve la 3.0

Tercera es ¿Con la venta de los últimos terminales sigue existiendo el problema del GPS y LAG?
o ¿se ha solucionado ya el ese tema?

Como veréis tengo muchas dudas sobre este terminal aunque también tengo muchas cosas a favor pero me gustaría estar aun mas seguro del paso que voy a tomar.
muchas gracias.

wynnie_7
28/10/10, 11:27:11
Todo esto se ha hablado en otros post, pero te contestare sin ningun problema.

1- El bluetooth se puede utilizar para todo lo que quieras, es decir pasar imagenes, pasar musica, manos libres...

2- Esto no se sabe a ciencia exacta y por ahora samsung no ha dicho que vaya actualizar el Galaxy S a la 3.0 pero tampoco lo ha negado (por cierto no se sabe si la proxima actualizacion sera 2.3 o 3.0).

3- EL GPS esta solucionado con cualquier ROM de Froyo (version no oficial) y seguro que cuando salga la oficial no tendrás problema. Sobre el Lag, eso sigue presente aunque hay métodos para que no sea muy problemático, pero aun no hay una solución 100x100 perfecta u oficial.

sihayqueirseva
28/10/10, 11:47:53
EL GPS esta solucionado con cualquier ROM de Froyo (version no oficial) y seguro que cuando salga la oficial no tendrás problema.

Siento contradecirte. Desde luego, a mí no se me ha solucionado. Y he flasheado JPK, JPM y JP6. Todavía ando con pérdidas de satélites continuas y falta de precisión. Y me consta que no soy el único ( y he hecho ocho millones de pruebas).

Por lo demás, perfecto. El lag es corregible con los fix, el bluetooth permite transferencia de datos, y el móvil es un cacharro increíble.

Respecto a las actualizaciones, dependerá más de los requisitos de android 3.0. En principio el Galaxy S los cumpliría de sobra, lo cual me lleva a pensar que, dado que hay bastante comunidad respaldándolo en XDA, si no se saca oficialmente para él, lo implementarán desarrolladores externos.

Un saludo.

rastafary
28/10/10, 12:51:08
Respecto a las actualizaciones, dependerá más de los requisitos de android 3.0. En principio el Galaxy S los cumpliría de sobra, lo cual me lleva a pensar que, dado que hay bastante comunidad respaldándolo en XDA, si no se saca oficialmente para él, lo implementarán desarrolladores externos.

Un saludo.

verás tu en cuanto se cuelgue el codigo abierto, si no sacan una rom oficial, lo que tardarmos en tenerla :D

wynnie_7
28/10/10, 13:54:14
Pues yo he probado la JPM, la JP6 y el gps me va increíblemente bien.
Ademas con el copilot puedo ver los satélites que tiene y los mantiene que da gusto, ademas en cuestión de segundos me sitúa en la posición y no se vuelve loco (que antes si que lo hacia, fallaba mas que una escopeta de feria, sin ofender a los feriantes, jejeje).

No voy a decir que mientas, pero si hay una variedad de opiniones donde unos dicen que el GPS funciona con las nuevas rom y otros que sigue fallando. Pero esto es un tema un poco raro, lo que es cierto que ami me va genial y lo uso mucho.

motfinger
28/10/10, 14:01:26
Pues yo he probado la JPM, la JP6 y el gps me va increíblemente bien.
Ademas con el copilot puedo ver los satélites que tiene y los mantiene que da gusto, ademas en cuestión de segundos me sitúa en la posición y no se vuelve loco (que antes si que lo hacia, fallaba mas que una escopeta de feria, sin ofender a los feriantes, jejeje).

No voy a decir que mientas, pero si hay una variedad de opiniones donde unos dicen que el GPS funciona con las nuevas rom y otros que sigue fallando. Pero esto es un tema un poco raro, lo que es cierto que ami me va genial y lo uso mucho.

Totalmente de acuerdo (JPM)

tonimas
28/10/10, 14:11:13
A mi me iba bien el GPS con la JF1 y ahora con la JPM me va igual....

Sobre el lag fix, con la JF1, aplique el voodoo y el cacharro volaba... el lag fix era totalmente necesario. Con la JPM, no lo veo tan necesario, de hecho yo por pereza, no lo he puesto, y no lo echo de menos en exceso.

Saludos.

sihayqueirseva
28/10/10, 14:14:38

Hombre, faltaría más que lo dijeras. En las opiniones respecto al gps jamás he dicho que otros terminales vayan mal (que hay gente que sí lo dice), sino que el mío sí va mal, y desde el principio; por ello ya me planteo que pueda ser una cuestión de hardware propio de mi terminal, o un defecto de ensamblaje...

Lo mío no es una "variedad de opinión". Es que funciona mal. Cada 2 minutos en carretera, aproximadamente, pierde los satélites y me posiciona a 40-80 m. de la posición real. Y eso haciéndolo en moto, que no hay barreras. Con el parabrisas atérmico, ni te cuento. En fin, yo ya lo he dejado por imposible...
Un saludo.

wynnie_7
28/10/10, 15:43:53
Hombre, faltaría más que lo dijeras. En las opiniones respecto al gps jamás he dicho que otros terminales vayan mal (que hay gente que sí lo dice), sino que el mío sí va mal, y desde el principio; por ello ya me planteo que pueda ser una cuestión de hardware propio de mi terminal, o un defecto de ensamblaje...

Lo mío no es una "variedad de opinión". Es que funciona mal. Cada 2 minutos en carretera, aproximadamente, pierde los satélites y me posiciona a 40-80 m. de la posición real. Y eso haciéndolo en moto, que no hay barreras. Con el parabrisas atérmico, ni te cuento. En fin, yo ya lo he dejado por imposible...
Un saludo.

Pues quizás sea un fallo de hardware deberias hacer que te lo verifiquen en el SAT. No vaya a ser que tu problema venga por otro lado. Sea como sea espero que encuentres una solución, porque tiene delito que con móvil como este tengamos que ir preocupándonos del GPS.
Muchos ánimos.

sihayqueirseva
28/10/10, 16:02:06
Pues quizás sea un fallo de hardware deberias hacer que te lo verifiquen en el SAT. No vaya a ser que tu problema venga por otro lado. Sea como sea espero que encuentres una solución, porque tiene delito que con móvil como este tengamos que ir preocupándonos del GPS. Muchos ánimos.

Gracias majo... la verdad es que ando mosqueado. El Sat, ni me lo planteo. Voy a quedarme sin móvil durante mes y medio mínimo para que le hagan un flasheo a otra rom, como mucho; si no hay confirmación y fix oficial desde Samsung, llevarles el móvil no conduce a nada. En fin, me ha tocado la china, qué le vamos a hacer...

Un saludo.

enrold
28/10/10, 16:17:20
Hombre no me digas eso, si se lleva el movil al Sat y ven que es un problema de hardware y esta en garantia (que seguro que lo esta) te tienen que dar uno nuevo de nada sirve flasear una rom si el problema persiste.

Yamagata-9th
28/10/10, 17:40:01
Que yo sepa mi s.galaxy.s va exactamente igual que mi ex htc-hd en el GPS. Es mas, al principio tenía bastantes mas problemas con el GPS de mi HD, al que tuve que cambiarle la RADIO para que fuese bien.
Mi s.g.s va igual de bien que mi HD con la RADIO cambiada, y supongo yo, que solo podrá ir a mejor en caso de alguna actualización de RADIO, pero no creo que la actualización de 2.1 a 2.2 tenga que ver mucho con la cobertura GPS - Satelite....
Un apunte; El s.g.s pilla antes la señal en cualquier soft GPS, pero no es porque sea mejor, sino porque ahora pago una tarifa de datos, y uso el a-gps (triangulación de antenas telefonicas) para la localización rapida.
Lo que me mosquea es que algunos terminales como el mio vayan perfectamente, y otros no.
Los que tenéis un samsung con problemas de GPS teneis el telefono de diferentes operadoras?
Igual tiene mas que ver con lo que la operadora "toque" en el telefono antes de entregarlo al cliente usease nosotros....
Yo tengo una de Orange cogida a traves de thephonehouse, viene solo tocada por Samsung. Tiene los widgets y programas de Samsung pero no hay rastro de Orange en el. ¿como la teneis los que tenéis problemas?

SALUDOS.

sihayqueirseva
28/10/10, 17:47:46
No tiene que ver con la operadora. El mío es libre, original de Reino Unido, y también uso el A-Gps. He hecho pruebas con a-gps, sin él, flasheando con odin, actualizando con kies, con el teléfono rooteado, sin rootear, usando el gps status, sin él, modificando el jupiter.xml, modificando el servidor de posicionamiento, etc etc etc.

De hecho, la única vez que me ha ido más o menos bien, fué con la JPK, flasheando con 512 y repartition. Y tampoco era para echar cohetes. Sin embargo, tuve que flashear otra vez, y flasheando la misma y de la misma manera, se convirtió en un desastre.

Me rindo. Y es una lástima, es lo único que me fastidia del móvil, en general es el mejor que he tenido.

Y así llevo desde junio... he ido aguantando porque Samsung "reconoció" parte del problema y anunció fix del gps para el vibrant (con lo cual el nuestro también lo recibiría) y hasta hoy. En fin. Relajacióóóóóóóóóóóóóónnnnnnnnnn....;-)