Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con tactil.

Juanjo_isla
19/03/19, 13:42:40
Me cambiaron la pantalla hace un mes aprox. noto el tactil que esporadicamtente me deja de funcionar bien hasta que bloqueo y desbloqueo.
y noto que tiene un poco de lag el teclado no puedo escribir rapido por que o si no no me marca debidamente no se si me explico... como creeis que puedo solucionarlo?

are18
19/03/19, 14:04:40
Me cambiaron la pantalla hace un mes aprox. noto el tactil que esporadicamtente me deja de funcionar bien hasta que bloqueo y desbloqueo.
y noto que tiene un poco de lag el teclado no puedo escribir rapido por que o si no no me marca debidamente no se si me explico... como creeis que puedo solucionarlo?
La cambiaste en una tienda apple?
Imagino que la reparación tendrá garantía, sea en apple o no.

Juanjo_isla
19/03/19, 14:22:40
No se mi seguro de móvil me la mando a reparar. No se si era un sitio official apple

maximo86
16/05/19, 12:07:12
No se mi seguro de móvil me la mando a reparar. No se si era un sitio official apple

Si está en periodo de garantía con Apple mejor pasa de tu seguro y ve directo a un apple store y que te lo cambien ahí, los seguros van buscando abaratar costes y te la habrán cambiado en cualquier taller de reparaciones de móviles que a saber de donde sacan las pantallas, cuando el seguro aprieta en precios ellos tienen que buscarse las castañas... Así que yo de ti si sigue en garantía con Apple no lo dudaba, a Apple Store..

theamswer
25/09/19, 14:54:00
Tengo un problema similar como pudiste resolverlo? si lo hiciste

Juanjo_isla
06/10/19, 21:38:55
se me acabo rompiendo el movil y el seguro me lo acabo cambiando por uno nuevo