PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar con tv

armans
19/03/19, 13:35:45
Buenas tardes.

¿Sabéis si este teléfono se puede conectar a la tv mediante usb c (usb c - hdmi) para poder ver las aplicaciones tipo netflix, hbo, etc?

Es que tengo un huawei p20 y lo conecto a la tv y es la caña el modo escritorio y poder usarlo como un ordenador.

Gofo_81
19/03/19, 14:17:46
Buenas tardes.

¿Sabéis si este teléfono se puede conectar a la tv mediante usb c (usb c - hdmi) para poder ver las aplicaciones tipo netflix, hbo, etc?

Es que tengo un huawei p20 y lo conecto a la tv y es la caña el modo escritorio y poder usarlo como un ordenador.Pues si puedo lo pruebo hoy mismo... Tengo uno del note a ver q paisa

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

solrac79
19/03/19, 15:12:51
Buenas tardes.

Es que tengo un huawei p20 y lo conecto a la tv y es la caña el modo escritorio y poder usarlo como un ordenador.Esas apps ya permiten enviar la película o serie a la tele de forma inalámbrica. Y si es algo que has descargado tienes apps como Web Video Caster o LocalCast. Aunque muchos móviles permiten duplicar pantalla de forma nativa.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

armans
21/03/19, 12:29:29
Alguien lo ha podido probar?