Ver la Versión Completa : ¿Es la cámara del Galaxy S10 la mejor del mercado?
dfavefenix
19/03/19, 12:50:32
Ale, ya tenéis espacio para soltar toda vuestra sapiencia.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
En las pruebas que han hecho los youtubers de foto y video, comparando con otros terminales, SI es la mejor.
dfavefenix
19/03/19, 12:53:38
Lo único que echo en falta es el night sight, pero en el momento que lancen una versión del gcam, para que necesitar más que este espectacular teléfono
shatkara61
19/03/19, 12:59:12
En las pruebas que han hecho los youtubers de foto y video, comparando con otros terminales, SI es la mejor.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/f24ebe8161c34ca330c2e57509974eae.jpgen fin..por no hablar de la falta de nitidez de día como ya le pasaba al s9 plus que tuve o el exceso de brillo..
Me puedes poner también los vídeos del Mate 20 pro y las fotos de día y los contrastes con los cielos, estabilización, nitidez, etc... Una foto de noche con más ruido que un tractor no me vale.
shatkara61
19/03/19, 13:18:48
Me puedes poner también los vídeos del Mate 20 pro y las fotos de día y los contrastes con los cielos, estabilización, nitidez, etc... Una foto de noche con más ruido que un tractor no me vale.
Es lo que hay..la camara de noche de samsung sigue siendo de gama baja..en el s9 plus que tuve era desesperante foto de noche foto borrada daba asco..y de día le faltaba nitidez respecto al note 8 anterior que tuve..
rafbarat
19/03/19, 13:22:24
La camara del S10 va a ser la mejor tan pronto como saquen un port estable de la GCam con el nigh sight. Por que?
Porque ahora mismo, en mi opinion, con buena iluminacion, ya es la mejor, muy cerca de Pixel 3XL, y superior a Mate20 y Iphone XS.
Tan pronto como tengamos la Gcam y el night sight, tendremos las mismas posibilidades que el 3XL y, posiblemente, consigamos incluso mejores fotos que con este por la gran apertura focal que tiene el Samsung.
Y es por esto, por lo que el Samsung Galaxy S10 es, a dia de hoy y en mi opinion, el telefono mas tocho y equilibrado del mercado (diseño 10, pantalla 10, sonido 10, rendimiento 10, extras tipo jack 3.5 o carga reversible 10, camara 9? ok, con la gcam sera tambien un 10).
Para mi, es asi de sencillo, cuestion de esperar un poco para ser el numero 1. Aunque ahora mismo ya estoy muy contento.
Rayco Reyes
19/03/19, 13:22:53
Es lo que hay..la camara de noche de samsung sigue siendo de gama baja..en el s9 plus que tuve era desesperante foto de noche foto borrada daba asco..y de día le faltaba nitidez respecto al note 8 anterior que tuve..
De gama baja? Te has pasado 3 pueblos
La cámara del s10 de día, en vídeo y selfie es superior al mate, ahora, eso sí, de noche no hay quien se le acerque
shatkara61
19/03/19, 13:23:32
La cámara del s10 de día, en vídeo y salir es superior al mate, ahora, eso sí, de noche no hay quien se le acerque
Pues eso dije..de noche..
Rayco Reyes
19/03/19, 13:24:47
La camara del S10 va a ser la mejor tan pronto como saquen un port estable de la GCam con el nigh sight. Por que?
Porque ahora mismo, en mi opinion, con buena iluminacion, ya es la mejor, muy cerca de Pixel 3XL, y superior a Mate20 y Iphone XS.
Tan pronto como tengamos la Gcam y el night sight, tendremos las mismas posibilidades que el 3XL y, posiblemente, consigamos incluso mejores fotos que con este por la gran apertura focal que tiene el Samsung.
Para mi, es asi de sencillo, cuestion de esperar un poco para ser el numero 1. Aunque ahora mismo ya estoy muy contento.
Ya he visto un port de alguien en youtube que tiene muy buena pinta de noche, mejora mucho, pero me da rabia que Samsung aún no lo incluya, o no dan con la tecla.....no se
Rayco Reyes
19/03/19, 13:25:26
Pues eso dije..de noche..
Lo mismo que yo dije, te has pasado.
Que te guste menos la cámara o más te entiendo, ahora decir semejante frase......es muy dura amigo. Esta bien que critiques algo, me parece justo y necesario, ahora, que sólo lo que hables sean críticas como si no hubiera nada bueno, o que tu radicalidad te hagan decir frases como esas, se escapa a mi entendimiento
shatkara61
19/03/19, 13:25:33
La cámara del s10 de día, en vídeo y selfie es superior al mate, ahora, eso sí, de noche no hay quien se le acerque
De día hace ya mucho tiempo que cualquier movil es bueno..de noche es donde hay que demostrar..y hay samsung se ha quedado pero muy atras respecto al pixel o a huawei y esperate que viene el p30 el primero en tirar foto a la luna y verla de lujo..
rafbarat
19/03/19, 13:27:37
Y es por esto, por lo que el Samsung Galaxy S10 es, a dia de hoy y en mi opinion, el telefono mas tocho y equilibrado del mercado (diseño 10, pantalla 10, sonido 10, rendimiento 10, extras tipo jack 3.5 o carga reversible 10, camara 9? ok, con la gcam sera tambien un 10).
dfavefenix
19/03/19, 13:27:58
edito post por error.Comparto tu opinión totalmente. De hecho con la gcam que hay ahora saca mejores fotos
Rayco Reyes
19/03/19, 13:30:53
De día hace ya mucho tiempo que cualquier movil es bueno..de noche es donde hay que demostrar..y hay samsung se ha quedado pero muy atras respecto al pixel o a huawei y esperate que viene el p30 el primero en tirar foto a la luna y verla de lujo..
De día no eres radical, todas son iguales, pero de noche si dices esa salvajada. No veo coherencia
shatkara61
19/03/19, 13:31:26
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/7660e9a18bc3076079cd7b619ce3904f.jpg avisarme cuándo samsung haga estás fotos de noche
shatkara61
19/03/19, 13:33:37
Samsung empieza a recordarme a mi añorada nokia que se durmio en los laureles de la gloria cuándo tenia el 50% del mercado y todos sabemos que paso..
Rayco Reyes
19/03/19, 13:34:14
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/7660e9a18bc3076079cd7b619ce3904f.jpg avisarme cuándo samsung haga estás fotos de noche
Las verás mal igualmente, todo foro al que te metes es a buscar polémica y frases SÓLO negativas. Todavía me acuerdo del millón que contaste en el Subforos de Huawei con la cámara también.
Te excita?
shatkara61
19/03/19, 13:35:38
Las verás mal igualmente, todo foro al que te metes es a buscar polémica y frases SÓLO negativas. Todavía me acuerdo del millón que contaste en el Subforos de Huawei con la cámara también.
Te excita?
No me habrás visto criticar la camara del p20 ni mate 20[emoji1303]
elvistoom
19/03/19, 13:36:06
Buf... La mejor del mercado nose... si quitamos el apartado de vídeo (aqui gana sobrado) esta muy similar a la del Mate 20 Pro o el Pixel 3XL, quizás estos dos tengan mejores resultados en situaciones nocturnas, y un mejor procesado de imagen, cosa que se le atraganta a samsung, además, otro error es no actualizar la cámara principal, usar la misma que el s9 no ayuda, ya demostro que no es un gran sensor el año pasado.
Por lo tanto en video si le doy un 10 y lejos de la competencia, mientras que en fotografía, en situaciones normales hay pocas diferencias (todas son TOP) en situaciones complicadas esta algo lejos. No quiero nombrar tampoco que en 7 dias se presenta el P30 Pro, dirigido 100 % a la fotografía, sera la primera piedra de este s10 en tema de fotografia.
shatkara61
19/03/19, 13:38:14
Te excita?
De echo hace años que no me meto en un foro de huawei..excepto para degustar las fotos desde el p20
La foto de huawei de la luna es el mayor fake de todos los tiempos ... en serio alguien se cree eso ???...
dfavefenix
19/03/19, 13:55:11
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/7660e9a18bc3076079cd7b619ce3904f.jpg avisarme cuándo samsung haga estás fotos de nocheSobre todo cuando hace las fotos de marketing con una dslr xD
https://hipertextual.com/2018/08/huawei-nova-3-dslr
shatkara61
19/03/19, 13:57:05
Sobre todo cuando hace las fotos de marketing con una dslr xD
https://hipertextual.com/2018/08/huawei-nova-3-dslr
Bueno bueno dejemos el beneficio de la duda..tambien paso lo mismo antes de salir el p20 y luego demostro ser la mejor de noche junto a los pixel...
dfavefenix
19/03/19, 13:58:42
Bueno bueno dejemos el beneficio de la duda..tambien paso lo mismo antes de salir el p20 y luego demostro ser la mejor de noche junto a los pixel...Jaja si fuera la única vez que lo han hecho
..
Hasta tres!
https://www.androidpolice.com/2019/03/14/huawei-has-now-tried-passing-off-dslr-photos-as-smartphone-shots-three-times-it-should-know-better/
La cosa es muy facil .... te gusta mas huawei ??.. --> cómprate uno.
Siempre igual defendiendo marcas como si se ganaran acciones de la empresa por ello.
Puede ser que el P30 saque la mejor camara en unos dias, pero en general me gusta mas samsung, es mas cuestion de preferencias/gustos, ya que en las altas gamas todos van bien.
Para mi la mejor sigue siendo la del Pixel 3 XL aunque la del S10+ es más todo terreno.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
paolomnz
19/03/19, 14:17:33
Tengo que decir que no me parece justo los malos comentarios respecto al terminal.
Actualmente tengo un pixel 3, y un conocido el S10+ y aunque la diferencia de noche exista, está se porta muy bien.
Es un gran terminal en todos los aspectos, no entiendo porque tanta caña con la marca, para cualquier usuario del mundo es un móvil con el que estará encantado/a.
No suelo comentar en estos temas, pero creo que nos estamos pasando un poco.
Recordemos que estamos en un foro para disfrutar de esta pasión. No volvamos esto como el fútbol, con tanto rifirrafe entre marcas.
En cuanto actualicen la cámara y pongan el modo noche se acabó la tontería. Será la mejor.
Tengo que decir que no me parece justo los malos comentarios respecto al terminal.
Actualmente tengo un pixel 3, y un conocido el S10+ y aunque la diferencia de noche exista, está se porta muy bien.
Es un gran terminal en todos los aspectos, no entiendo porque tanta caña con la marca, para cualquier usuario del mundo es un móvil con el que estará encantado/a.
No suelo comentar en estos temas, pero creo que nos estamos pasando un poco.
Recordemos que estamos en un foro para disfrutar de esta pasión. No volvamos esto como el fútbol, con tanto rifirrafe entre marcas.
Toda la razón. La nocturnas son normales sin modo noche. Pero no son malas.
dfavefenix
19/03/19, 15:05:12
Fotazas y en toda su nitidez
https://i.redd.it/w4b6j506l2m21.jpg
https://i.redd.it/temc6suwn3l21.jpg
Y esta para ver la nitidez del s10+
https://i.redd.it/mwrmim2pgym21.jpg
krasnaya_zvezda
19/03/19, 16:29:21
El usuario promedio que no sepa nada de ports, mods, roms y demás no podrá usar la GCam. Todo pasa porque Samsung lo implemente de forma nativa.
Galaxo60
19/03/19, 16:40:21
Ale, ya tenéis espacio para soltar toda vuestra sapiencia.
No sé si la mejor, pero por lo menos sí la más versátil y la más "todo terreno".
Es cierto que equipos de Google y Huawei pueden sacar mejoras tomas en ciertas situaciones, pero por el contrario pecan también en otros apartados donde son un pelín regulares, mientras que con Samsung tienes todo de muy buena calidad.
:palomitas:
dfavefenix
19/03/19, 16:41:43
No sé si la mejor, pero por lo menos sí la más versátil y la más "todo terreno".
Es cierto que equipos de Google y Huawei pueden sacar mejoras tomas en ciertas situaciones, pero por el contrario pecan también en otros apartados donde son un pelín regulares, mientras que con Samsung tienes todo de muy buena calidad.
:palomitas:Totalmente cierto
diegola
19/03/19, 17:32:27
Nop
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Capitan_Price
19/03/19, 17:50:03
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: la Luna dice el cachondo :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Tambien son ganas de hacer el ridiculo poniendo estos ejemplos :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:.
shatkara61
19/03/19, 17:51:41
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: la Luna dice el cachondo :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Tambien son ganas de hacer el ridiculo poniendo estos ejemplos :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:.
Perdona...no lo he puesto yo lo ha publicado huawei..lo que pasa es que escuece que de noche un año más tarde samsung con el s10 no le llega a los tobillos ni al p20 de hace un año..no quiero ni pensar al p30[emoji38]
Capitan_Price
19/03/19, 17:56:41
Perdona...no lo he puesto yo lo ha publicado huawei..lo que pasa es que escuece que de noche un año más tarde samsung con el s10 no le llega a los tobillos ni al p20 de hace un año..no quiero ni pensar al p30[emoji38]
Huawey la publica, la cazan en la mentira y tu aprovechando la coyuntura dices........... al foro del S10 que lo mismo cuela y sigo haciendo el troll. Alguno se creera tus troleadas, ami no me la das.
shatkara61
19/03/19, 18:07:12
Huawey la publica, la cazan en la mentira y tu aprovechando la coyuntura dices........... al foro del S10 que lo mismo cuela y sigo haciendo el troll. Alguno se creera tus troleadas, ami no me la das.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/714566dd7eb760cedfdbc0a84d58e803.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/0116d3c2d4130928c1448c39ee9d29df.jpgpues venga va..fotos veridicas..huawei mate 20 vs s10..
shatkara61
19/03/19, 18:22:45
Pero vamos la culpa la tienen lo moderadores por no actuar y dejar a esta gente toxica q entren a hilos ajenos con el unico afan de reventarlos con sus comentarios toxicos y asi desplazar la informacion util a un segundo plano y hacerlo con total impunidad... en fin yo lo tengo claro, no vuelvo a entrar a este foro a buscar informacion util, honesta y veraz mientra sigan siendo asi de permisivo con esta gente... q es de verguenza q hasta en el hilo de propietarios se hayan colado incluso con cuentas secundarias para meter mierda tss
Acaso te he faltado yo a ti al respeto como tú a mi?de donde sacas que tengo otra cuenta ni que historias?pesado eres macho..ademas estamos rebatiendo..es la mejor camara?para mi no y lo expongo..cual es tú criterio?que entren aqui todos a decir lo que a ti te gustaria no?si te jode que de noche esa camara siga dando la misma pena que ya daba el s9 plus que tuve cuentaselo a samsung por no haberse puesto las pilas no a mi...
DAVORGT
19/03/19, 18:51:39
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/714566dd7eb760cedfdbc0a84d58e803.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/0116d3c2d4130928c1448c39ee9d29df.jpgpues venga va..fotos veridicas..huawei mate 20 vs s10..
Figura tanto las fotos del s10 como el mate 20 que pones dan pena....como el 100% de los teléfonos con modo noche o sin el,no hay que ser muy inteligente y entender mucho de fotografía para ver que las fotos esas que pones de mate 20 son irreales, cuando has visto tu un cielo azul de noche?con Adobe LR puedes dejar las fotos del s10 igual a las que pones del mate 20...
Que yo sepa el hilo no habla de fotos de noche,habla de la cámara en general y si haces una comparación general de fotos y video,tanto trasera como delantera el s10 no tiene rival lo mires por donde lo mires...
Asique deja de hacer el ridículo,no te castigues más...😂🤣😂🤣
Las lentes que usa huawei son muy buenas, pero de noche utiliza demasiado la inteligencia artificial, es cierto lo que dice el compañero,, de noche el cielo no es azul. Pero sabe muy bien como venderse.
papalino
19/03/19, 19:03:11
Las lentes que usa huawei son muy buenas, pero de noche utiliza demasiado la inteligencia artificial, es cierto lo que dice el compañero,, de noche el cielo no es azul. Pero sabe muy bien como venderse.Tienes razón pero el resultado es mejor.
También Samsung toda la vida ha saturado mucho los colores, y mucha gente lo prefiere por el impacto visual, aunque no corresponde a los colores reales.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
dfavefenix
19/03/19, 21:04:29
Interesante video!
¿Eres capaz de ver la diferencia entre fotos tomadas con el s10 y una Canon?
S10+ vs Pro DSLR
https://youtu.be/lUPGljku_kE
Falcon_
19/03/19, 21:19:23
Vaya repaso y aquí solo ponen excusa del modo noche. El Mate 20 pro sin modo noche lo destroza igualmente. Aquí un ejemplo del 20 pro y el s7 edge teniendo en cuenta qué desde este modelo han mejorado lo mínimo pues eso. Las dos fotos en auto sin modo noche en situación similar.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/bd504cab4fa1935bf14ec06c35d50cd1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/67dc0a610b174c752fafea9faf34fd54.jpg
drvenom
19/03/19, 21:21:26
Yo lo que flipo es que tenemos tecnología que hace años ni soñábamos...unas cámaras en los móviles que te resuelven mil situaciones en tu día a día....pero no,aquí es más fácil el "menuda mierda ha sacado samsung" o "menuda mierda el pixel,o el Huawei", cuando la mayoría de los de por aquí hacemos fotos del día a día a gatos perros,playas y montes,y ni tan siquiera le sacamos el 20% de su potencial y ya hemos cambiado de movil.
Que batallitas.... de verdad
jomavara
19/03/19, 21:24:40
Yo lo que flipo es que tenemos tecnología que hace años ni soñábamos...unas cámaras en los móviles que te resuelven mil situaciones en tu día a día....pero no,aquí es más fácil el "menuda mierda ha sacado samsung" o "menuda mierda el pixel,o el Huawei", cuando la mayoría de los de por aquí hacemos fotos del día a día a gatos perros,playas y montes,y ni tan siquiera le sacamos el 20% de su potencial y ya hemos cambiado de movil.
Que batallitas.... de verdad
Muy cierto todo lo que dices. Toman fotos a lo que sea como sea, pero ahora todos resultaron fotografos profesionales... :risitas:
Y ahora comparando un Mate 20 Pro con un Samsung de hace 4 generaciones. Lo de esta gente no tiene límites jeje. Es un poco penoso ya lo vuestro. Disfrutad de la vida hombre.
Falcon_
19/03/19, 21:34:57
Y ahora comparando un Mate 20 Pro con un Samsung de hace 4 generaciones. Lo de esta gente no tiene límites jeje. Es un poco penoso ya lo vuestro. Disfrutad de la vida hombre.
A llorar al parque es de hace 3 generaciones no 4 eso lo primero. Lo segundo tengo comparativa real s7 edge y s8 son iguales no diferencias cual es cual. Lo tercero gente qué dice qué s9 y s10 menos nitidez qué él s8 y por lo tanto s7 menuda vergüenza.
carapapa
19/03/19, 21:41:22
Muy cierto todo lo que dices. Toman fotos a lo que sea como sea, pero ahora todos resultaron fotografos profesionales... :risitas:Y además como si todos los fotógrafos profesionales fueran buenos...
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Ha llorar al parque es de hace 3 generaciones no 4 eso lo primero. Lo segundo tengo comparativa real s7 edge y s8 son iguales no diferencias cual es cual. Lo tercero gente qué dice qué s9 y s10 menos nitidez qué él s8 y por lo tanto s7 menuda vergüenza.Ni al parque ni aquí, no tengo porqué llorar, me compré el S10+ porque ME DIO LA GANA, porque podía y porque sí, lo estoy disfrutando desde que lo tengo, y además mucho, y si dejo de hacerlo lo vendo y a por otro. Lo que no tengo es ganas de andar aquí con niños discutiendo tonterías. Sinceramente, me da exactamente igual que un Mate 20 Pro haga mejores fotos de noche, no tengo un Mate 20 Pro porque he preferido Samsung en este momento, punto.
Pero es que ya da pena entrar a este foro la verdad, os metéis solo a reventar hilos.
PD: a ver si aprendemos un poco de ortografía, que sangran los ojos de ver "Ha llorar"
Un saludete
jorge9s
19/03/19, 21:50:44
Ni al parque ni aquí, no tengo porqué llorar, me compré el S10+ porque ME DIO LA GANA, porque podía y porque sí, lo estoy disfrutando desde que lo tengo, y además mucho, y si dejo de hacerlo lo vendo y a por otro. Lo que no tengo es ganas de andar aquí con niños discutiendo tonterías. Sinceramente, me da exactamente igual que un Mate 20 Pro haga mejores fotos de noche, no tengo un Mate 20 Pro porque he preferido Samsung en este momento, punto.
Pero es que ya da pena entrar a este foro la verdad, os metéis solo a reventar hilos.
PD: a ver si aprendemos un poco de ortografía, que sangran los ojos de ver "Ha llorar"
Un saludete
Jejejejejeje esto es mejor que salsa rosa jejejejejeje
Al margen de lo que opine de la camara del S10+ en condiciones de poca luz... lo que dices tienes razón.
Te lo compras porque te da la gana y te da igual que el Mate20 Pro haga mejores fotos.
A mi me pasa lo mismo... el XS Max con poca luz no es lo mejor del mercado pero me da igual porque es el que quiero y con el que más agusto estoy.
No se porque tanta discusión.
De todas maneras esta discusión ha entrado en un bucle que no tiene mucho sentido pero es muy entretenido.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vaider33
19/03/19, 21:55:32
Jejejejejeje esto es mejor que salsa rosa jejejejejeje
Al margen de lo que opine de la camara del S10+ en condiciones de poca luz... lo que dices tienes razón.
Te lo compras porque te da la gana y te da igual que el Mate20 Pro haga mejores fotos.
A mi me pasa lo mismo... el XS Max con poca luz no es lo mejor del mercado pero me da igual porque es el que quiero y con el que más agusto estoy.
No se porque tanta discusión.
De todas maneras esta discusión ha entrado en un bucle que no tiene mucho sentido pero es muy entretenido.
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkSi ahora, dicen que es la misma que la del s9 que a la vez era la misma que el s8 y esta la misma que la del s7 y esta a su vez la misma que el s6.... Menos mal que del s5 al s6 si existió....
Ösea la misma cámara del s6... Ya verás lo que tardan en confirmar dicha información....
Un saludo....
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Nonamed
19/03/19, 22:01:11
Rebajen el tono.
Pues de dia me gustan mas los colores del S7 , per de noche hay mas nitidez en S10
https://www.youtube.com/watch?v=Qgl9yRYWsZQ
Gnicolini
19/03/19, 22:06:25
Pues de dia me gustan mas los colores del S7 , per de noche hay mas nitidez en S10
https://www.youtube.com/watch?v=Qgl9yRYWsZQ[emoji445][emoji445][emoji106]Que a gusto
ibugallo
19/03/19, 22:12:12
Pura objetividad. Si es perfecto que Le vas a hacer.
jorge9s
19/03/19, 22:12:42
Si ahora, dicen que es la misma que la del s9 que a la vez era la misma que el s8 y esta la misma que la del s7 y esta a su vez la misma que el s6.... Menos mal que del s5 al s6 si existió....
Ösea la misma cámara del s6... Ya verás lo que tardan alguno en confirmar dicha información....
Estan tardando...
Un saludo....
Creo que estas discusiones no tienen sentido.
Reconozco que he entrado en alguna discusión de estas pero no lleva a nada positivo.
Ni tú lo vas a convencer ni él a ti.
Entonces para que discutir?
A mi me dicen que la camara del XS Max es una mierda por la noche y digo que solo media mierda porque la mierda entera era el iPhone X jejejejejeje pero me da igual.
Del S10+ no puedo opinar porque no lo tengo, solo leo lo que ponéis.
Que la cámara del Huawei es mejor? puede ser pero el microprocesador de Huawei no me gusta nada ni la capa de personalización.
No estoy defendiendo ninguno solo que todos tienen sus cosas.
Cada uno sopesa pros y contras nada mas.
Como ha dicho el compañero cada uno se compra el que le da la gana porque quiere y porque le gusta.
Creo que en gama alta estando todos más o menos por los mismos precios es cuestión de gustos y no de dinero.
Veo una tontería este debate y reconozco que he entrado en algunos pero paso ya de discusión que no lllevan a nada, solo a calentarse y comportarse de una manera que uno no es.
Aquí nos gusta a todos los móviles y tenemos diferentes opciones, pues para que discutir?
Si este móvil fuese un Nokia o un Sony no habría ni la mitad de opiniones porque no despiertan tanta expectación, yo no entro en los foros de Sony ni Nokia pero si en el del S10+ porque me interesa.
Que uno dice que le parece que tiene la camara del S7... pues bien, tú realmente opinas eso? para que vas a discutir.
El que opina que tiene cámara del S7 se lo va a comprar?
No, pues ha dado su opinión y ya esta.
Si cada uno tiene claras las cosas sobran las discusiones y piques.
Yo entraba en estas discusiones, hablé con un moderador hace poco y me disculpe con un compañero porque la verdad... que más da.
ibugallo
19/03/19, 22:26:33
Lo gracioso es que esto es lo mismo desde hace años. Samsung siempre ha pecado se sacar buen hardware con software poco pulido y de siempre han actualizado poco a poco hasta redondear el producto. Yo creo que todos alguna vez hemos caído en comprar el Galaxy o el Note de turno. Yo. Mismo tengo varios de los dos modelos a mis espaldas.
Decir que el Galaxy tiene mala cámara es estúpido. Eso no quiere decir que sea la mejor pero mala... Además, con los que se compara llevan tiempo en el mercado e imagino que muchos parches desde su lanzamiento.
Yo personalmente no he caído este año porque me parece que no ofrecen nada que merezca la pena por los 500 euros de diferencia con un op 6t o Mi9, pero es una opinión personal. De aquí a dos meses van a actualizar esa cámara que ya es muy buena. Y coincido con lo que decía un compañero que muchas veces para las fotos que saca la gente yo no se para que quieren tanta historia.
Vaider33
20/03/19, 00:51:18
Creo que estas discusiones no tienen sentido.
Reconozco que he entrado en alguna discusión de estas pero no lleva a nada positivo.
Ni tú lo vas a convencer ni él a ti.
Entonces para que discutir?
A mi me dicen que la camara del XS Max es una mierda por la noche y digo que solo media mierda porque la mierda entera era el iPhone X jejejejejeje pero me da igual.
Del S10+ no puedo opinar porque no lo tengo, solo leo lo que ponéis.
Que la cámara del Huawei es mejor? puede ser pero el microprocesador de Huawei no me gusta nada ni la capa de personalización.
No estoy defendiendo ninguno solo que todos tienen sus cosas.
Cada uno sopesa pros y contras nada mas.
Como ha dicho el compañero cada uno se compra el que le da la gana porque quiere y porque le gusta.
Creo que en gama alta estando todos más o menos por los mismos precios es cuestión de gustos y no de dinero.
Veo una tontería este debate y reconozco que he entrado en algunos pero paso ya de discusión que no lllevan a nada, solo a calentarse y comportarse de una manera que uno no es.
Aquí nos gusta a todos los móviles y tenemos diferentes opciones, pues para que discutir?
Si este móvil fuese un Nokia o un Sony no habría ni la mitad de opiniones porque no despiertan tanta expectación, yo no entro en los foros de Sony ni Nokia pero si en el del S10+ porque me interesa.
Que uno dice que le parece que tiene la camara del S7... pues bien, tú realmente opinas eso? para que vas a discutir.
El que opina que tiene cámara del S7 se lo va a comprar?
No, pues ha dado su opinión y ya esta.
Si cada uno tiene claras las cosas sobran las discusiones y piques.
Yo entraba en estas discusiones, hablé con un moderador hace poco y me disculpe con un compañero porque la verdad... que más da.
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkHola buenas noches compañero, gracias por tu actitud y esa es la que de verdad sería.
No he citado a nadie, no he criticado a ningún usuario, simplemente me dedique a opinar lo que algunos usuarios ya habían dado por hecho, llevo muchos años en este foro tecnológico(estoy desde 2002,sale otra, fecha pues cambie de usuario por perdida clave y email) y como bien dices no merece la pena discutir.
Yo simplemente dije que algunos siguen opinando que la cámara de el s10 es la misma que la del s9 y bueno por tanto la del s6 según algunos usuarios.
No voy a entrar a discutir con nadie simplemente plasmo los que otro dicen y lo rebato por que no estoy de acuerdo.
Pero no intento convencer a nadie y tampoco nadie me va a convencer de que el s10 tiene peor cámara que el s7 o s6, simplemente opino y ni entro al trapo a nadie, existen personas que intentan rebatir sin conocimiento simplemente por discutir y ya está, desafortunadamente siempre son los mismos y yo afortunadamente a ese tipo de usuarios los tengo bloqueado pues sus comentarios no lleban a nada y lo que buscan es la confrontación y me gustaría entrar en un foro y debatir con personas que no tienen por qué estar de acuerdo con un dispositivo y dar opiniones diversas, pero con amabilidad y respeto sin faltar a nadie ni señalar a nadie.
Si mi comentario ofendió a alguien lo lamento pero como te dije no va dirigido a nadie en especial y a nadie en particular, simplemente hago incapie a los comentarios vertidos.
Te envío uno enorme saludo y gracias por tu tiempo y buenas aportaciones.
Dragonsx
20/03/19, 01:05:51
https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjvyIiAtY_hAhUL1RoKHSoSDGwQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.androidperfect.net%2F2019%2F 02%2Fdxomark-puntuacion-camara-galaxy-s10-plus%2F&psig=AOvVaw2G_UItYamg5wZRDemLLedr&ust=1553126441724120
https://www.dxomark.com/tag/high-end-phone/
Aquí está disponible la lista dxomark algunos pueden decir que no les vale otros que sí, según les interese...
jorge9s
20/03/19, 01:45:10
Hola buenas noches compañero, gracias por tu actitud y esa es la que de verdad sería.
No he citado a nadie, no he criticado a ningún usuario, simplemente me dedique a opinar lo que algunos usuarios ya habían dado por hecho, llevo muchos años en este foro tecnológico(estoy desde 2002,sale otra, fecha pues cambie de usuario por perdida clave y email) y como bien dices no merece la pena discutir.
Yo simplemente dije que algunos siguen opinando que la cámara de el s10 es la misma que la del s9 y bueno por tanto la del s6 según algunos usuarios.
No voy a entrar a discutir con nadie simplemente plasmo los que otro dicen y lo rebato por que no estoy de acuerdo.
Pero no intento convencer a nadie y tampoco nadie me va a convencer de que el s10 tiene peor cámara que el s7 o s6, simplemente opino y ni entro al trapo a nadie, existen personas que intentan rebatir sin conocimiento simplemente por discutir y ya está, desafortunadamente siempre son los mismos y yo afortunadamente a ese tipo de usuarios los tengo bloqueado pues sus comentarios no lleban a nada y lo que buscan es la confrontación y me gustaría entrar en un foro y debatir con personas que no tienen por qué estar de acuerdo con un dispositivo y dar opiniones diversas, pero con amabilidad y respeto sin faltar a nadie ni señalar a nadie.
Si mi comentario ofendió a alguien lo lamento pero como te dije no va dirigido a nadie en especial y a nadie en particular, simplemente hago incapie a los comentarios vertidos.
Te envío uno enorme saludo y gracias por tu tiempo y buenas aportaciones.
No he echo este comentario refiriéndome a nadie en especial.
Lo he echo porque desde fuera como usuario que no tiene el S10+ entro a ver qué opina la gente.
Veo unos rollos y unas discusiones que realmente no creo que sea la dinámica normal de la gente en el día a día y se tiene que tranquilizar todo el mundo.
Con el análisis del S10+ igual que con otros muchos me quedo con lo que comento un compañero el otro día...
Somos unos frikis de la telefonía móvil siempre con lo último y los cambios de una generación a otra no son cambios radicales sino evoluciones pero nosotros queremos cambios y ganancias sustanciales los cuales no se dan.
Pero bueno... aquí es como todo... he tenido casi todos los serie S y serie Note haciendo análisis muy diferentes según el uso de cada uno.
Luego los fallos del terminal a unos genial y a otros una mierda... siempre es lo mismo.
En mi caso Samsung solo critico las actualizaciones de SO porque en lo demás me han gustado, menos el S6 Edge Plus ninguno me ha dado problemas y los Note para mi son los que más me gustan.
Los últimos que he tenido he de reconocer que han ganado mucho por la nueva capa de personalización de Samsung.
También hay que reconocer que Samsung se tiene que poner las pilas en software específico para la camara y pulir algunas cosas que lo hará igual que otros fabricantes porque aquí no se libra ninguno... del S10+ critican las fotos con poca luz pero te vas a los foros de otras marcas y la gente se queja de otras cosas así que... todos tienen algo.
No me enrollo más porque esto no va con el tema del hilo.
Un saludo compi!
Zeratul
20/03/19, 02:10:47
Ha llorar al parque es de hace 3 generaciones no 4 eso lo primero. Lo segundo tengo comparativa real s7 edge y s8 son iguales no diferencias cual es cual. Lo tercero gente qué dice qué s9 y s10 menos nitidez qué él s8 y por lo tanto s7 menuda vergüenza.
Ese ha con H hace sangrar los ojos.
Tengo un S7 Edge y el S10 y la tontería que acabas de decir es para enmarcar.
Lonytony
20/03/19, 03:35:28
La mejor cámara del mercado movil es la que mas fielmente capta la escena, sin duda la del iphone xs max esta por encima de todas y la que mas se asemeja a una réflex, los retoques si son necesarios para darle algún efecto ya los hago yo... no el teléfono a su bola...depende si quieres una cámara de fotos o a un simulador de Dali en tu movil... y es muy importante para gente que trabaje con el..
De los que se mencionan aquí, pues el iphone xs max es el que mejor camaras monta y sus lentes igual..luego el procesador de video se merienda a los otros dos con creces..el modo retrato es uy superior y la grabación de video sobre railes EXPECTACULAR solo hay que desarmarlos y observar las cámaras y los estabilizadores.... el iphone esta un paso por delante, por algo cuesta lo que cuesta.
Luego, respecto a las fotos... a favor del s10 plus decir que samsung siguiendo como siempre hizo... los pasos de apple ha tirado or el estilo iphone y saca unas fotos muy planas... con poco postproceso y artificios... pero sube la exposición mas de lo debido, y tiene exceso de brillo lo que implica un menor contraste lo que desluce las fotos, aun en modo manual... no consigo mas contraste aunque baje la exposición,por lo que no es cosa del brillo... en una cámara réflex se le llamarada una foto sobre expuesta...luego realiza una cosa rara... pese a sobre exponer las fotos usa el HDR para no quemar la imagen... algo extraño y retorcido pero por lo menos no quema la imagen...cosa que el hawey se pasa por la sobre exposición.. en selfies esta por encima del p20 pro el mate que es el que probé de los hawey... y por debajo del iphone, el cual vuelve a demostrar que usa un calibrado profesional y ofrece mas detalle mejor textura y una iluminación muy de estudio..
De noche... señores se usa el flash¡¡ en este punto iphone arrasa... samsung bueno.. no llega al flash del s6 edge plus..pero las fotos son decentes aunque blanquea en exceso hawey... vamos.. patético en este aspecto...luego fotos panorámicas nocturnas...buff... aquí el hawey aplica un filtro azul y sube la nitidez por lo que según casos queda bien o sale mal... en una pantalla buena y grande siempre se ve artificial... no me gusta..y este efecto se puede hacer a mano a posteriori con el software de edición de serie en el iPhone..y en el samsung hay que bajar una aplicación..la de serie no es muy buena y los valores de modificación muy toscos..aun así de noche no quema las luces pero es el peor de los tres..y el estabilizador no es suficientemente bueno..el iphone saca lo que ve..con la exposición mas alta que le permite su focal, su tamaño de sensor y el tamaño del pixel..que es muy decente teniendo en cuenta que sus valores son reales, no como los otros dos que respecto a sus especs mienten..y luego tira del estabilizador óptico que junto a su obturación ultra rápida consigue unas instantáneas precisas, quitas amarillo bajas contraste y tienes una foto al estilo hawey pero mas definida y con mas información, a la hora de la verdad con el iphone o el samsung sacas 20 fotos en 1m y con el hawey vas por la tercera...
Así resumido, con mas tiempo.. lo explicaría mas técnicamente y con las fotos que hice.. pero en definitiva.. la fotografía trata de captar la escena lo primero y luego en la edición se le aplica el efecto que desees cuantos mas postproceso tenga peor.. y lo peor es que en Android el formato raw es un formato sin comprimir si...pero mantiene los post procesos por lo tanto no consigues imagen pura..en el iphone con procam de pago si..las fotos en raw a parte de sin compresión se ven distintas.. y se puede ver el buen trabajo de apple puesto que en su formato jpeg o hiel aplica ajustes necesarios..nada mas..sin modificar colores ni nitidez por o que la imagen es pura del sensor y donde se ve su calidad.
No entiendo las peleas... pero si buscas una buena cámara sin duda la de mas calidad, y que ademas se ayuda del software para mejorar los inconvenientes de sensores tan pequeños...iphone es la apuesta..por calidad de la cámara y del software no hace falta decirlo a parte que el procesador procesa y es el mejor sin duda alguna.
Samsung en calidad de camaras y componentes le anda a la zaga, en calidad pura... no así en interpretación de la imagen que sigue descompensada, mira tu la ironía que de tanto acusarla de saturar la imagen se volvieron locos y la dejaron casi muerta de contraste, porque de color satura mucho, es un color irreal..pues peor todavía a mi sus fotos me parecen imagen de video divididas en fotogramas.. le falta ese toque a foto..sobre todo el HDR...que comparado con el iPhone..si busca no quemar, imagino para sacar buenos cielos con nubes y demás con mas detalle pero en objetos personas palidece la imagen restándole contraste y del color ni hablamos.
Hawey.. bueno.. esta jugando un poco pero no se ve mucha utilidad real al final de 10 fotos que sacas una vale...a mi como fotógrafo aficionado vamos... fui corriendo a verlo y salí corriendo después..pero luego esta el gusto.. cansado estoy de calibrar tvs donde la gente suele tener saturadisima la imagen y encantados..se decepcionan de un calibrado perfecto..hasta que se adaptan y empiezan a ver los beneficios..que son mayor calidad de imagen general.
Trabajo de tecnico de telefonía movil y micro soldaura, he desarmado 12 iPhones xs 1 max y 3 s10 plus para formación... tengo de hobby la fotografía, con mi réflex mark2 de canon y actualmente explotando el potencial del iphone xs max mi movil personal...si soy de apple..pero pasan por mis manos un montón de modelos y tengo ue usarlos por trabajo....pero esto no es ni critica ni comparación, simplemente una respuesta/opinion respecto de lo que va el hilo, desde la sinceridad absoluta...
Estoy preparando un post donde explicare mas técnicamente como funciona la fotografía computacional, con sus fotos comparadas de diferentes móviles, estoy esperando por un pixel3...que adelanto que no es oro todo lo que reluce...
A priori como opción personal, sin duda para mi la camara del iphone XS MAX es la mejor en el mercado movil actualmente.
Saludos.
Lonytony
20/03/19, 04:05:16
DxOmark nunca jamas fue referencia para la fotografía,JAMAS.... no se que pintan como web de referencia en comparación fotográfica, mas aun cuando las fotos que sacan para comparar parecen echas por un inútil fotográfico... de verdad esa web es una vergüenza en el gremio de la fotografía seria...
aun así... regalan puntos no por la calidad de las fotos en si... si no por detalles absurdos... para quedar bien con todos.
Saludos.
DAVORGT
20/03/19, 06:21:31
DxOmark nunca jamas fue referencia para la fotografía,JAMAS.... no se que pintan como web de referencia en comparación fotográfica, mas aun cuando las fotos que sacan para comparar parecen echas por un inútil fotográfico... de verdad esa web es una vergüenza en el gremio de la fotografía seria...
aun así... regalan puntos no por la calidad de las fotos en si... si no por detalles absurdos... para quedar bien con todos.
Saludos.
Decir que Dxomark no es referencia para el mundo fotográfico es o no tener ni idea de fotografía o no saber que es el mundo fotográfico...ahora date una vuelta por foros como los de canonista que creó que hay gente que sabe de fotos de verdad y no lo que hay aquí...
La cámara del S10 simplemente es la mejor porque en el computo general de la foto y el video hace mejor su trabajo...
Falcon_
20/03/19, 06:33:35
Ese ha con H hace sangrar los ojos.
Tengo un S7 Edge y el S10 y la tontería que acabas de decir es para enmarcar.
Cómo dije en un comentario qué me borraron si él corrector la lía pues la lía. En cuanto lo qué dices quiero pruebas y en tamaño original viendo cual es cual no me vayas a colar un BQ jajaja.
Por cierto os pongo una foto de los dos de una review que pasaron por aquí donde esta esa tontería qué dices qué he dicho... las tonterías las dices tú. Que gastarse 1000 pavos por una mejora mínima en cámara se que es duro. Ahora qué me borren el mensaje cómo siempre...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190320/947fe9f47032c8f2245b7f2743b6e7ce.jpg
Zeratul
20/03/19, 09:18:17
Cómo dije en un comentario qué me borraron si él corrector la lía pues la lía. En cuanto lo qué dices quiero pruebas y en tamaño original viendo cual es cual no me vayas a colar un BQ jajaja.
Por cierto os pongo una foto de los dos de una review que pasaron por aquí donde esta esa tontería qué dices qué he dicho... las tonterías las dices tú. Que gastarse 1000 pavos por una mejora mínima en cámara se que es duro. Ahora qué me borren el mensaje cómo siempre...
Si la H fue un error, no meto el dedo más en la herida jeje.
En esa foto que pones, se aprecia la nitidez en la pared, en la valla o en el fondo. Mientras en el S7 sale borroso. Ojo, que soy el primero que dice que tenían que haber trabajado más la cámara principal para destacar de primeras sobre la competencia, pero esperemos que vía actualizaciones se pongan las pilas (y el modo noche) porque con esa apertura f1.5 debería ir muy muy bien.
Aunque estos debates dan de si, de todas formas no son DSRL FX, ruido van a tener y mucho aunque el post haga maravillas.
PD. Hoy haré una prueba con el S7E y el S10+ de noche y postearé los resultados.. Ah, y sobre el dinero que cuesta, aunque el S7 sea un buen teléfono, éste está a años luz.
Galaxo60
20/03/19, 09:48:07
La mejor cámara del mercado movil es la que mas fielmente capta la escena, sin duda la del iphone xs max esta por encima de todas y la que mas se asemeja a una réflex, los retoques si son necesarios para darle algún efecto ya los hago yo... no el teléfono a su bola...depende si quieres una cámara de fotos o a un simulador de Dali en tu movil... y es muy importante para gente que trabaje con el..
De los que se mencionan aquí, pues el iphone xs max es el que mejor camaras monta y sus lentes igual..luego el procesador de video se merienda a los otros dos con creces..el modo retrato es uy superior y la grabación de video sobre railes EXPECTACULAR solo hay que desarmarlos y observar las cámaras y los estabilizadores.... el iphone esta un paso por delante, por algo cuesta lo que cuesta.
Luego, respecto a las fotos... a favor del s10 plus decir que samsung siguiendo como siempre hizo... los pasos de apple ha tirado or el estilo iphone y saca unas fotos muy planas... con poco postproceso y artificios... pero sube la exposición mas de lo debido, y tiene exceso de brillo lo que implica un menor contraste lo que desluce las fotos, aun en modo manual... no consigo mas contraste aunque baje la exposición,por lo que no es cosa del brillo... en una cámara réflex se le llamarada una foto sobre expuesta...luego realiza una cosa rara... pese a sobre exponer las fotos usa el HDR para no quemar la imagen... algo extraño y retorcido pero por lo menos no quema la imagen...cosa que el hawey se pasa por la sobre exposición.. en selfies esta por encima del p20 pro el mate que es el que probé de los hawey... y por debajo del iphone, el cual vuelve a demostrar que usa un calibrado profesional y ofrece mas detalle mejor textura y una iluminación muy de estudio..
De noche... señores se usa el flash¡¡ en este punto iphone arrasa... samsung bueno.. no llega al flash del s6 edge plus..pero las fotos son decentes aunque blanquea en exceso hawey... vamos.. patético en este aspecto...luego fotos panorámicas nocturnas...buff... aquí el hawey aplica un filtro azul y sube la nitidez por lo que según casos queda bien o sale mal... en una pantalla buena y grande siempre se ve artificial... no me gusta..y este efecto se puede hacer a mano a posteriori con el software de edición de serie en el iPhone..y en el samsung hay que bajar una aplicación..la de serie no es muy buena y los valores de modificación muy toscos..aun así de noche no quema las luces pero es el peor de los tres..y el estabilizador no es suficientemente bueno..el iphone saca lo que ve..con la exposición mas alta que le permite su focal, su tamaño de sensor y el tamaño del pixel..que es muy decente teniendo en cuenta que sus valores son reales, no como los otros dos que respecto a sus especs mienten..y luego tira del estabilizador óptico que junto a su obturación ultra rápida consigue unas instantáneas precisas, quitas amarillo bajas contraste y tienes una foto al estilo hawey pero mas definida y con mas información, a la hora de la verdad con el iphone o el samsung sacas 20 fotos en 1m y con el hawey vas por la tercera...
Así resumido, con mas tiempo.. lo explicaría mas técnicamente y con las fotos que hice.. pero en definitiva.. la fotografía trata de captar la escena lo primero y luego en la edición se le aplica el efecto que desees cuantos mas postproceso tenga peor.. y lo peor es que en Android el formato raw es un formato sin comprimir si...pero mantiene los post procesos por lo tanto no consigues imagen pura..en el iphone con procam de pago si..las fotos en raw a parte de sin compresión se ven distintas.. y se puede ver el buen trabajo de apple puesto que en su formato jpeg o hiel aplica ajustes necesarios..nada mas..sin modificar colores ni nitidez por o que la imagen es pura del sensor y donde se ve su calidad.
No entiendo las peleas... pero si buscas una buena cámara sin duda la de mas calidad, y que ademas se ayuda del software para mejorar los inconvenientes de sensores tan pequeños...iphone es la apuesta..por calidad de la cámara y del software no hace falta decirlo a parte que el procesador procesa y es el mejor sin duda alguna.
Samsung en calidad de camaras y componentes le anda a la zaga, en calidad pura... no así en interpretación de la imagen que sigue descompensada, mira tu la ironía que de tanto acusarla de saturar la imagen se volvieron locos y la dejaron casi muerta de contraste, porque de color satura mucho, es un color irreal..pues peor todavía a mi sus fotos me parecen imagen de video divididas en fotogramas.. le falta ese toque a foto..sobre todo el HDR...que comparado con el iPhone..si busca no quemar, imagino para sacar buenos cielos con nubes y demás con mas detalle pero en objetos personas palidece la imagen restándole contraste y del color ni hablamos.
Hawey.. bueno.. esta jugando un poco pero no se ve mucha utilidad real al final de 10 fotos que sacas una vale...a mi como fotógrafo aficionado vamos... fui corriendo a verlo y salí corriendo después..pero luego esta el gusto.. cansado estoy de calibrar tvs donde la gente suele tener saturadisima la imagen y encantados..se decepcionan de un calibrado perfecto..hasta que se adaptan y empiezan a ver los beneficios..que son mayor calidad de imagen general.
Trabajo de tecnico de telefonía movil y micro soldaura, he desarmado 12 iPhones xs 1 max y 3 s10 plus para formación... tengo de hobby la fotografía, con mi réflex mark2 de canon y actualmente explotando el potencial del iphone xs max mi movil personal...si soy de apple..pero pasan por mis manos un montón de modelos y tengo ue usarlos por trabajo....pero esto no es ni critica ni comparación, simplemente una respuesta/opinion respecto de lo que va el hilo, desde la sinceridad absoluta...
Estoy preparando un post donde explicare mas técnicamente como funciona la fotografía computacional, con sus fotos comparadas de diferentes móviles, estoy esperando por un pixel3...que adelanto que no es oro todo lo que reluce...
A priori como opción personal, sin duda para mi la camara del iphone XS MAX es la mejor en el mercado movil actualmente.
Saludos.
Saludos.
Yo nunca he tenido un iPhone, de hecho se me hacen productos súper valorados y que nunca han destacado en nada, pero debo admitir que me sorprendió mucho cuando empecé a ver los primeros resultados de la cámara del iPhone XS.
Es cierto que tiene unos resultados muy balanceados y puedo decir que cambió totalmente mi percepción respecto a ellos, pero aún así no compraría uno porque no me gusta el ecosistema Apple, aún después de tener una Macbook.
Lo que comentas del procesado, es cierto que hubo un gran cambio del S8 al S9, cosa que me agradó mucho, aunque es cierto que en ciertas tomas un poco más de contraste y menos exposición se agradecería; en los últimos años, Samsung optó por imágenes un poco sobreexpuestas y creo lo hizo por el tema de la foto nocturna en donde es mejor tener más exposición, pero de día puede quemar ciertas zonas.
También concuerdo contigo que DxOMark es una burla, por lo menos en cuanto a fotografía móvil se refiere, porque no sé si para los apartados de DSLR y lentes sea diferente. Creo que el que entienda medianamente de estos temas, puede darse cuenta fácilmente del timo que es esta organización.
:ok:
P.D.: El Pixel es todo lo contrario a lo que ha hecho Samsung en los últimos años, en donde te satura la imagen bastante y el contraste tan alto provoca pérdida de detalle en las sombras. He tenido el Pixel 2 XL y el 3 XL y honestamente los resultados no son de mi agrado, aunque tampoco puedo decir que es una mala cámara; simplemente no me gustan los cuadros al óleo cuando intento sacar una fotografía.
santinhos
20/03/19, 09:56:50
Como han dicho por aquí, ahora mismo es la más todo terreno que hay ahora mismo. El modo Pro es una auténtica gozada, al igual que el gran angular (no veo otro igual a éste). A poco que pulan mínimamente la fotografía en poca luz (que por mucho que trolleen por aquí no es mala), será un escándalo de cámara.
Lo bueno es que mientras unos sólo podéis buscar en google para comparar (lo de estas dos fotos con encuadre distinto es de campeonato...), otros tenemos los móviles en la mano (en mi caso el S8+ y el S10+) y vemos las burradas que podéis decir cegados por vuestro conocidísimo odio a los coreanos, en cuyos subforos vivís sólo para recalcar las cosas a vuestro juicio negativas, así como otras joyas la TREMENDA BURRADA de decir que se pagan "1000€ por una mejora mínima en cámara" (de un absurdo total, como si el precio lo dictaminase únicamente la cámara). Una actitud bien triste, pero oye, cada uno da la imagen por los subforos que quiere dar...
shatkara61
20/03/19, 10:08:07
Yo nunca he tenido un iPhone, de hecho se me hacen productos súper valorados y que nunca han destacado en nada, pero debo admitir que me sorprendió mucho cuando empecé a ver los primeros resultados de la cámara del iPhone XS.
Es cierto que tiene unos resultados muy balanceados y puedo decir que cambió totalmente mi percepción respecto a ellos, pero aún así no compraría uno porque no me gusta el ecosistema Apple, aún después de tener una Macbook.
Lo que comentas del procesado, es cierto que hubo un gran cambio del S8 al S9, cosa que me agradó mucho, aunque es cierto que en ciertas tomas un poco más de contraste y menos exposición se agradecería; en los últimos años, Samsung optó por imágenes un poco sobreexpuestas y creo lo hizo por el tema de la foto nocturna en donde es mejor tener más exposición, pero de día puede quemar ciertas zonas.
También concuerdo contigo que DxOMark es una burla, por lo menos en cuanto a fotografía móvil se refiere, porque no sé si para los apartados de DSLR y lentes sea diferente. Creo que el que entienda medianamente de estos temas, puede darse cuenta fácilmente del timo que es esta organización.
:ok:
Yo es que esa organización desde que hace dos años vi en su ranking él primero o segundo no recuerdo ahora el tiempo..al sony de turno..me dio la risa por no hablar que movil nuevo que sale al mercado y zas ya es el mejor...
DAVORGT
20/03/19, 10:52:30
Figura,el que se gasta los 1000€ para pasar de un s7 a un S10 no se lo gasta para como tu dices una mejora mínima en cámara si no para una mejora abismal en el terminal en si...
mariomsg1
20/03/19, 10:55:37
Como han dicho por aquí, ahora mismo es la más todo terreno que hay ahora mismo. El modo Pro es una auténtica gozada, al igual que el gran angular (no veo otro igual a éste). A poco que pulan mínimamente la fotografía en poca luz (que por mucho que trolleen por aquí no es mala), será un escándalo de cámara.
Lo bueno es que mientras unos sólo podéis buscar en google para comparar (lo de estas dos fotos con encuadre distinto es de campeonato...), otros tenemos los móviles en la mano (en mi caso el S8+ y el S10+) y vemos las burradas que podéis decir cegados por vuestro conocidísimo odio a los coreanos, en cuyos subforos vivís sólo para recalcar las cosas a vuestro juicio negativas, así como otras joyas la TREMENDA BURRADA de decir que se pagan "1000€ por una mejora mínima en cámara" (de un absurdo total, como si el precio lo dictaminase únicamente la cámara). Una actitud bien triste, pero oye, cada uno da la imagen por los subforos que quiere dar...
Hostia, es que las fotos que han puesto es para reírse un rato largo...Encuadran las farolas de la izquierda en el S10+ y como si nada...
Por cierto, para sacar con luz débil una foto con el s7 enfocada, tienes que estar un buen rato quieto y que nada se mueva...eso es algo que no se dice, pero el enfoque y preparado automático para sacar la foto en condiciones óptimas de uno y otro es abismal en diferencia.
Vamos que no hay comparación en una cámara y otra, como es normal. (y puedo seguir comparando el s7 edge, que se lo regalé a un familiar).
santinhos
20/03/19, 10:59:48
Hostia, es que las fotos que han puesto es para reírse un rato largo...Encuadran las farolas de la izquierda en el S10+ y como si nada...
Por cierto, para sacar con luz débil una foto con el s7 enfocada, tienes que estar un buen rato quieto y que nada se mueva...eso es algo que no se dice, pero el enfoque y preparado automático para sacar la foto en condiciones óptimas de uno y otro es abismal en diferencia.
Vamos que no hay comparación en una cámara y otra, como es normal. (y puedo seguir comparando el s7 edge, que se lo regalé a un familiar).
:sisi1: Es lo que tiene googlear sin criterio. Yo, exposeedor de un S7 Edge y de un S8+, es que me descojono con esta gente. :ok:
Joder no falla, generación tras generación aparecen los mismos, son como la peste, si no tienes el móvil no me explico qué haces hablando con la verdad absoluta por bandera, supongo que el mejor móvil del mercado siempre levanta ampollas.
Galaxo60
20/03/19, 11:11:05
Yo es que esa organización desde que hace dos años vi en su ranking él primero o segundo no recuerdo ahora el tiempo..al sony de turno..me dio la risa por no hablar que movil nuevo que sale al mercado y zas ya es el mejor...
Yo dejé de creer en ellos desde que hace unos años pusieron al Moto G al mismo nivel que el Nexus 6P.
Un despropósito total.
:animadora:
Decir que Dxomark no es referencia para el mundo fotográfico es o no tener ni idea de fotografía o no saber que es el mundo fotográfico...ahora date una vuelta por foros como los de canonista que creó que hay gente que sabe de fotos de verdad y no lo que hay aquí...
La cámara del S10 simplemente es la mejor porque en el computo general de la foto y el video hace mejor su trabajo...
Discúlpame, pero creer en DxOMark es un error total y decir que los que desconocen de ellos es "no tener ni idea de fotografía o no saber que es el mundo fotográfico" es otro gran desacierto que estás cometiendo.
Deberías primero averiguar cómo es que trabajan ellos y después emitir una opinión, porque solamente así entenderías el por qué de esos puntajes que ponen.
No por el hecho de estar en un foro o en otro, significa de entrada que allá son más y aquí son menos.
:cucu:
santinhos
20/03/19, 11:12:45
Joder no falla, generación tras generación aparecen los mismos, son como la peste, si no tienes el móvil no me explico qué haces hablando con la verdad absoluta por bandera, supongo que el mejor móvil del mercado siempre levanta ampollas.Es historia pura de Htcmania. :risitas:
Galaxo60
20/03/19, 12:14:58
Algo que me parece bastante irónico es que ya vi análisis de 2 fotógrafos profesionales, que han estado por todo el mundo, trabajando con personas conocidas en el medio del entretenimiento y que viven de ésto, y ambos están encantados con los resultados del S10+ en comparación con una DSLR.
Obviamente guardando proporciones entre una y otra, pero de todas formas, para fotografía casual, es más que suficiente.
Y después uno viene a HTCMania, y no paras de encontrar que la cámara es mala y que Samsung solamente hace refritos desde el S6.
:silbando:
santinhos
20/03/19, 12:29:53
Algo que me parece bastante irónico es que ya vi análisis de 2 fotógrafos profesionales, que han estado por todo el mundo, trabajando con personas conocidas en el medio del entretenimiento y que viven de ésto, y ambos están encantados con los resultados del S10+ en comparación con una DSLR.
Obviamente guardando proporciones entre una y otra, pero de todas formas, para fotografía casual, es más que suficiente.
Y después uno viene a HTCMania, y no paras de encontrar que la cámara es mala y que Samsung solamente hace refritos desde el S6.
:risitas: Es así de triste, pero oye... no les contradigas, que se han formado en Google y YouTube!
Dragonsx
20/03/19, 15:42:50
:sisi1: Es lo que tiene googlear sin criterio. Yo, exposeedor de un S7 Edge y de un S8+, es que me descojono con esta gente. :ok:Ya sabes como siempre coincidimos los mismos y siempre es la misma cosa en fin... Me gusto esa palabra de Googlear jeje..
Este año no cogeré la serie S, tengo este note 9 y quiero esperar a ver el note 10....ya me acostumbrado a la serie note que comparte la cámara con la s...
Ya te iré a visitar en los distintos apartados del móvil para hacerme una idea como será el note 10...
Cuelga algunas fotos y danos tus impresiones...
Al menos se que lo tienes y no son pruebas o capturas de Gogleadores jejeje..
Saludos amigo
Falcon_
20/03/19, 15:54:48
Qué estás hablando esa foto es de la reviews qué pusisteis por aquí vacilando de cámara y lo dicho minimamente mejor. El gran angular el mejor dices de donde sacas eso, el mejor es el de Lg el del V40 que lo tienen pulido la marca. El tema yo estoy hablando de la cámara no de los demás apartados.
santinhos
20/03/19, 16:29:34
Ya sabes como siempre coincidimos los mismos y siempre es la misma cosa en fin... Me gusto esa palabra de Googlear jeje..
Este año no cogeré la serie S, tengo este note 9 y quiero esperar a ver el note 10....ya me acostumbrado a la serie note que comparte la cámara con la s...
Ya te iré a visitar en los distintos apartados del móvil para hacerme una idea como será el note 10...
Cuelga algunas fotos y danos tus impresiones...
Al menos se que lo tienes y no son pruebas o capturas de Gogleadores jejeje..
Saludos amigo
Mmm, la gama Note... Algún día volveré a ella!. En el 11, tal vez?. Mi chica la sigue fielmente y me da una envidia con el dichoso palito... X-D
Un saludo, compañero!
Zeratul
20/03/19, 16:55:05
No estoy muy puesto en estos lares, pero da la sensación que es lo que tu dices...
tatibossa
21/03/19, 05:28:33
El video de noche es un despropósito, tanto la frontal como la trasera, grano y más grano y encima amarillea y palidece los colores, pierde mucha definicion...
Sobre todo cuando alumbra al cielo de noche, salen granos y rallas por todos los lados aquí dejo una captura, no se si al comprimir se aprecia...
De día no tengo queja alguna, me parece top 3....
Yunior2605
21/03/19, 06:50:59
El video de noche es un despropósito, tanto la frontal como la trasera, grano y más grano y encima amarillea y palidece los colores, pierde mucha definicion...
Sobre todo cuando alumbra al cielo de noche, salen granos y rallas por todos los lados aquí dejo una captura, no se si al comprimir se aprecia...
De día no tengo queja alguna, me parece top 3....Vaya..... Puee es una pena la verdad, parecía prometer mucho esa cámara.....
Es lo que hay..la camara de noche de samsung sigue siendo de gama baja..en el s9 plus que tuve era desesperante foto de noche foto borrada daba asco..y de día le faltaba nitidez respecto al note 8 anterior que tuve..Hombre, de gama baja tampoco, pero la verdad es que duelen los ojos al ver como naufraga a la que se va la luz.
Diría que está en el pelotón de tantos otros de la gama media con aires de alta pero sin llegar a serlo.
Cuesta entender como piden 1000 euros si el apartado fotográfico deja tanto que desear.
Me sabe mal por tanta gente que irá diciendo que tienen la mejor cámara por eso del marketing, pero en realidad no es más que una cámara vulgar en condiciones medio complicadas, qué decir bajo otras de mayores requisitos... se hunde como el titanic!!!
En fin, lo que muchos venimos denunciando porque hemos tenido S7 y S8 y podemos hablar con conocimiento de causa.
Un saludo [emoji106]
PD Con el S7 Edge y S8 te aseguro que saqué muy buenas fotos.
Viendo estas del S10 es que me parece ilógico que hayan ido a peor, a la vista está... Qué mal Samsung!
Galaxo60
21/03/19, 09:21:55
De día no tengo queja alguna, me parece top 3....
Cualquier teléfono va a tener problemas con el video de noche, sobretodo si grabas a 60fps; no es nada nuevo ni exclusivo de este equipo.
:-)
Yunior2605
21/03/19, 09:24:01
Cualquier teléfono va a tener problemas con el video de noche, sobretodo si grabas a 60fps; no es nada nuevo ni exclusivo de este equipo.
:-)Ya ves!
santinhos
21/03/19, 09:32:46
Queeee vaaaa. El resto de gamas alta tienen la calidad de la Red Camera. Van a grabar la tercera parte de Avatar con ellos. :sisi1:
:-)Menuda excusa... Lo de echar balones fuera esta muy visto. Lo que deberías hacer si es que quieres, es reconocer que otros lo han hecho mejor y que Samsung se ha dormido. No a mi, a los que lo tienen y ven como otros móviles mucho más económicos lo hacen bastante mejor.
De verdad, tanto cuesta reconocer que la cámara del S10 es toda una decepción en condiciones de luz baja o interiores? Nada de detalle, efecto acuarela constante, vídeo nocturno impropio de un tope de gama de Samsung
Ay si alguien insatisfecho con la cámara del S10, le da por hacer una comparativa de noche con un pocophone de esos de 250 euros... puede peligrar ese S10!
Capitan_Price
21/03/19, 10:10:02
Menuda excusa... Lo de echar balones fuera esta muy visto. Lo que deberías hacer si es que quieres, es reconocer que otros lo han hecho mejor y que Samsung se ha dormido. No a mi, a los que lo tienen y ven como otros móviles mucho más económicos lo hacen bastante mejor.
De verdad, tanto cuesta reconocer que la cámara del S10 es toda una decepción en condiciones de luz baja o interiores? Nada de detalle, efecto acuarela constante, vídeo nocturno impropio de un tope de gama de Samsung
Ay si alguien insatisfecho con la cámara del S10, le da por hacer una comparativa de noche con un pocophone de esos de 250 euros... puede peligrar ese S10!
Busca una comprariva de esas de Youtube que tanto te gustan y ilustranos con la camara, por que no tienes el telefono para hacerla tu mismo ¿verdad?.
Con que tenga mas de 10 visitas el video me conformo y si es en Uzbeko me vale tambien.
Parece que el telfono solo hace fotos de noche(donde os interesa agarraros), pasate por el hilo de "nuestras fotos con el S10" y me cuentas.
No es la mejor camara hasta que mejoren el modo noche, que lo mejoraran.
Vamos a ceñirnos al hilo, gracias.
Dragonsx
21/03/19, 12:56:54
Desgraciadamente siempre ocurre lo mismo al lanzamiento de un producto Samsung y siempre son los mismos con las mismas y calcados comentarios y es curioso que deducen de los vídeos negativos nunca de los vídeos que hablan bien...(por que nunca tendrán los dispositivos)
Por favor no entrar al trapo con este tipo de usuarios que lo único que hace es malograr el hilo y siempre intenta desvirtúalizarlo y hasta parecen que hacen cátedra contra todo lo que no le gusta y es curioso que siempre sea Samsung y sus fotos en fin no merece la pena, disfrutar vuestro terminal y colgar fotos y obviar a estos usuarios.
Un saludo
NewtScamander
21/03/19, 13:06:53
Ni de coña.
las fotos son bastante deficientes.
El vídeo está bastante bien, mejor que el del Pixel
Pero las fotos están a años luz, les falta nivel de detalle.
Esto en las comparativas de youtube no se ve, a menos que hagan un crop al 100%
Gnicolini
21/03/19, 13:33:24
Ni de coña.
las fotos son bastante deficientes.
El vídeo está bastante bien, mejor que el del Pixel
Pero las fotos están a años luz, les falta nivel de detalle.
Esto en las comparativas de youtube no se ve, a menos que hagan un crop al 100%Tanto como bastantes deficientes la verdad que no se de donde sacáis dicha afirmación...
Que otra marca las haga más nítidas no te discuto pero bastante deficiente la verdad que no se que esperan ninguna cámara de un móvil hoy día es tremendamente buena, el post procesado está sin límites y he tenido el s9 plus y ahora el note 9 y también dicen lo mismo algunos eruditos que son las peores fotos, por favor no serán las mejores en todos los aspectos fotografícos pero para lo que es una cámara de un móvil son fotos magníficas... Que esperáis si también dicen del efecto acuarela de los Huawei en fin nunca llueve a gusto de todos.
Fotos del S10 plus de mi mujer y Huawei mate 20 pro.... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/515a75ca750c42e78613aa1760a898cd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/6caa2a93c169b25842a20cc43e4ca70e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/437c39525e857ac7de3d2370d27882e0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/a573b21a8c99a984b16754dcaa00df85.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/4ee5c75c781adefc83d22ebafeb1feb9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/9ace3eb84088ca56729f15f3cba3c359.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/aad9a31d01cfafa6bb3235a2e9c02461.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/5a005b0939ba58a1f6d37eb2598bafc7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/e7c12ce38b41cb52a91d1a9b9d75a0bf.jpg
laura2040
21/03/19, 13:50:09
Bueno me presento con mi nuevo s10 plus..
Y decir que las fotos son magníficas, brillante, definidas que me debatan que son malas o no están a la altura vengo del Huawei p20 pro entre otros y no se si serán mejor pero peor tampoco los niveles de ruido son menores que en los s8 por ejemplo..
No entiendo a algunos de verdad afirmar cosas que no son.
jorge9s
21/03/19, 13:57:34
Y decir que las fotos son magníficas, brillante, definidas que me debatan que son malas o no están a la altura vengo del Huawei p20 pro entre otros y no se si serán mejor pero peor tampoco los niveles de ruido son menores que en los s8 por ejemplo..
En general están a una buena altura todos.
Evidentemente no lo tengo no opino pero me gusta entrar a ver las fotos aquí y en las del P20 Pro... a este nivel son más las manos de quien las hacen porque veo fotos espectaculares en el P20 Pro en el S10+ y en otros gama alta.
La gente se mete en tecnicismos que no entiendo pero para el usuario normal que es sacar la cámara y hacer una foto sobran con estos bichos.
Lo que si es verdad por lo que he visto que el Pixel 3 y Huawei con poca luz el procesado saca mucho más claras las fotos aunque la gente dice que es a base de meter colores irreales.
dfavefenix
21/03/19, 14:08:27
Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkPues bienvenida! En días te harás al foro y a varios que andan con la misma canción [emoji445]
glez_zarza
21/03/19, 14:20:18
Yo en tema fotos bajo mi parecer es una buena cámara en general. Tienen buen detalle y un procesador bastante compensado x ejemplo los Huawei no me gustan mucho xq veo que tienen un procesado bastante agresivo aunque si que muy bonito al ojo.Quizás en tema fotográfico me quedo con iphone xq hace fotos muy buenas y muy realistas, del pixel nuevo no digo nada xq no lo he probado pero a poco que sea como el 2xl, tiene que tener una cámara muy buena.
Respecto a las fotos nocturnas, creo que aquí si que Huawei se maneja muy bien y hace fotos muy vistosas.
Luego es gustos de cada uno.
Para mi resumiendo sería, el iphone fotos muy naturales, el Huawei fotos muy vistosas x su procesado y Samsung algo entre uno y otro.
En términos generales, cámaras muy buenas todas.
tatibossa
21/03/19, 14:26:19
No no, no te equivoques, en el poco f1 eso no pasa, ni en el mate 20, ni en el S8 sin ir más lejos....
Tiene como interferencias en el vídeo, rallitas y ruido en los cielos oscuros......
Como digo, el s8 fue la mejor cámara, también el note 8, aquí la han cagado, al menos de noche, parece un gama media ....
También puede que con una actualización lo arreglen.....
santinhos
21/03/19, 14:26:32
Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkBienvenida compañera. Tu criterio viniendo de un P20 Pro se aprecia mucho. Saludos!.
santinhos
21/03/19, 14:27:35
No no, no te equivoques, en el poco f1 eso no pasa, ni en el mate 20, ni en el S8 sin ir más lejos....
Tiene como interferencias en el vídeo, rallitas y ruido en los cielos oscuros......
Como digo, el s8 fue la mejor cámara, también el note 8, aquí la han cagado, al menos de noche, parece un gama media ....
También puede que con una actualización lo arreglen.....Pues tendré el S8+ estropeado porque no hay NADA en lo que sea mejor que el S10+...
tatibossa
21/03/19, 15:02:02
Pues tendré el S8+ estropeado porque no hay NADA en lo que sea mejor que el S10+...
Te has puesto a grabar de noche con el s10+ ? Creo que no .
Se sabe que decir algo malo de Samsung es perder el tiempo contigo, que el amor no te ciegue, en el note 9 no pasaba esto de las interferencias y grano, en el s8 y note 8 tampoco, con los que he grabado infinidad de videos....
Lo que pienso es que por culpa del diseño han tenido que sacrificar la calidad de los sensores, por que de noche da pena, peor que el mate 20 o poco F1.... Aquí te dejo otra foto de lo que digo, espero que en vez de confundir intentemos no confundir a la gente con el tema que es ( la mejor cámara )
Ves ese cielo normal? Yo no, ni en un redmi de gama baja pasa eso....
Se sabe que decir algo malo de Samsung es perder el tiempo contigo, que el amor no te ciegue, en el note 9 no pasaba esto de las interferencias y grano, en el s8 y note 8 tampoco, con los que he grabado infinidad de videos....
Lo que pienso es que por culpa del diseño han tenido que sacrificar la calidad de los sensores, por que de noche da pena, peor que el mate 20 o poco F1.... Aquí te dejo otra foto de lo que digo, espero que en vez de confundir intentemos no confundir a la gente con el tema que es ( la mejor cámara )
Magnifica camara, se puede apreciar hasta la constelacion de andromeda en la foto
jorge9s
21/03/19, 15:11:47
Magnifica camara, se puede apreciar hasta la constelacion de andromeda en la foto
Hostia además vamos a aprender astronomía Jejejejejeje
Es un comentario de broma sin ánimo de molestarte que luego se entienden las cosas mal.
Hablando de ese tema... una cosa que me fastidio fue no poder hacer una foto en condiciones de la luna de sangre el verano pasado.
El P30 Pro parece que si va a poder hacer ese tipo de fotos con el Zoom x 10.
Hostia además vamos a aprender astronomía Jejejejejeje
Es un comentario de broma sin ánimo de molestarte que luego se entienden las cosas mal.
Hablando de ese tema... una cosa que me fastidio fue no poder hacer una foto en condiciones de la luna de sangre el verano pasado.
El P30 Pro parece que si va a poder hacer ese tipo de fotos con el Zoom x 10.
Modo manual y ahi haces la foto de larga exposicion 10 segundoa y no deberias tener problemas
jorge9s
21/03/19, 15:19:29
Modo manual y ahi haces la foto de larga exposicion 10 segundoa y no deberias tener problemas
Gracias compi!
Quiero comprarme un trípode para hacer ese tipo de fotos y otras porque sin trípode es imposible.
Molaría que alguien cuelgue fotos de larga exposición con trípode para ver los resultados.
Un saludo!
santinhos
21/03/19, 15:36:58
Se sabe que cualquier comentario que haga negativo sobre Samsung se obvia, para acrecentar mi leyenda. Algo típico de los "lectores selectivos" :risitas:
He tenido el S8+ y el S10+ y repito: no hay nada en lo que la cámara del S8+ sea mejor.
Ahora, podéis soltar incluso que el redmi Note 3 (también lo tengo) graba mejor a los mapaches en el Parque del Retiro en las frías noches de invierno, si creéis que así ganáis credibilidad.
Saludos.
laura2040
21/03/19, 15:39:06
Ves ese cielo normal? Yo no, ni en un redmi de gama baja pasa eso....Fotis en condiciones de poca iluminación, al cielo y no me pasa como a ti, mira a ver si tu unidad presenta algún problema.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/32784d876d6660b4f308ea8cf3e83c1e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/75bf230bdc06a6b152d89f57df544e83.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/40c0a2c14181d5a27c9b3fc5f53d65a9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/b405114f33ed3420611cf9a5c153b4a1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/b086d62d1169e057c776d676b69882c5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/e317cbdfb73c531f3fb2eca1d953fb7d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/9366c2cbcc6e2e1b2c247c4263e99d97.jpg
dfavefenix
21/03/19, 15:48:18
Si las subes a imgur y luego pegas cada foto con el i. delante desde Tapatalk te hará un previo sin perder un ápice de definición.
Tipo :
i.imgur/xxxx
Así
https://i.redd.it/dgwwjiuap4n21.jpg
tatibossa
21/03/19, 15:49:03
Fotis en condiciones de poca iluminación, al cielo y no me pasa como a ti, mira a ver si tu unidad presenta algún problema.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/32784d876d6660b4f308ea8cf3e83c1e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/75bf230bdc06a6b152d89f57df544e83.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/40c0a2c14181d5a27c9b3fc5f53d65a9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/b405114f33ed3420611cf9a5c153b4a1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/b086d62d1169e057c776d676b69882c5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/e317cbdfb73c531f3fb2eca1d953fb7d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/9366c2cbcc6e2e1b2c247c4263e99d97.jpg
Y que tiene que ver todo eso con lo que estoy hablando ? En ningún momento me he referido a la fotografía, que sin ser la mejor es buena sin más, por debajo de los mate, 20 pro y poco F1 con gcam....
Por que no muestras un video grabado de noche que saltan los granos como pelotas y interferencias rarisimas ? Dignas de un j3....
laura2040
21/03/19, 15:53:42
Y que tiene que ver todo eso con lo que estoy hablando ? En ningún momento me he referido a la fotografía, que sin ser la mejor es buena sin más, por debajo de los mate, 20 pro y poco F1 con gcam....
Por que no muestras un video grabado de noche que saltan los granos como pelotas y interferencias rarisimas ? Dignas de un j3....
Tu eres novata y poco activa así que no vengas a poner en duda lo que yo afirmo, llevo muchos más años que tú y encima he probado 218 terminales más que tu....Son recortes de video.... Es decir capture la foto de un video.
Son videos a 4k de nuestro dispositivo.
Se que hablas del video, disculpa no hice renombre...
tatibossa
21/03/19, 15:58:05
Son recortes de video.... Es decir capture la foto de un video.
Son videos a 4k de nuestro dispositivo.
Se que hablas del video, disculpa no hice renombre...
Lo único que yo critico es eso, el video de noche, que como dije antes, puede que con una actualización se solucione, pero vamos que es cuanto más que curioso que tenga ese grano y esas interferencias..... con el s8, note 8 y note 9 no pasaba....
Pienso que por el diseño tan currado, lo mismo han tenido que sacrificar el tamaño del sensor y ópticas o no se....
laura2040
21/03/19, 15:58:38
Tu eres novata y poco activa así que no vengas a poner en duda lo que yo afirmo, llevo muchos más años que tú y encima he probado 218 terminales más que tu....Ah claro de verdad piensas eso??? Miras las fechas de apertura de una cuenta de htcmania y ya piensas que por que diga 2016 es meno experta???
De verdad me dices eso?, que sea poco activa en este foro no significa que sea una boba, tengo mi canal de YouTube y colaboro con muchas páginas web dedicadas al mundo tecnológico no solo móviles y tengo 35 años y llevo inmersa en el mundo digital más de 12 años... He vivido los primeros momento de la nueva era digital.
Es increíble que me digas eso que no tengo actividad y que no tenga ni idea no me conoces y al igual que yo no he puesto ni he dicho que mientas o no te crea simplemente a mi no me pasa eso y ya y si te pasa he di ho que quizás tengas un problema ... Será que no pierdo tanto el tiempo quizás y voy a lo objetivo.
Un saludo y gracias
cmezauni
21/03/19, 16:04:43
Señores, mantengamos la calma, la soberbia y la autosuficiencia no nos llevan a nada bueno.
Vaider33
21/03/19, 16:06:29
Por que no muestras un video grabado de noche que saltan los granos como pelotas y interferencias rarisimas ? Dignas de un j3....No ha dicho la chica que mientas no nada por el estilo, simplemente dijo que a ella no Le ocurre y quizás puedas tener un problema.
Esta chica es una YouTuber y colabora con tecnonautas y xataka, creo que otra más no recuerdo pero lleva años.
Los años no Dan siempre la sabiduría y yo también llevo años en este mundo además de mis 48 años y laura2040 te digo que tiene más idea que yo y que muchos entendidos de los que dicen serlo.
Te lo puedo asegurar
Pd.
En appel spera también con una chica muy simpática que no recuerdo su nombre.
Ah claro de verdad piensas eso??? Miras las fechas de apertura de una cuenta de htcmania y ya piensas que por que diga 2016 es meno experta???
De verdad me dices eso?, que sea poco activa en este foro no significa que sea una boba, tengo mi canal de YouTube y colaboro con muchas páginas web dedicadas al mundo tecnológico no solo móviles y tengo 35 años y llevo inmersa en el mundo digital más de 12 años... He vivido los primeros momento de la nueva era digital.
Es increíble que me digas eso que no tengo actividad y que no tenga ni idea no me conoces y al igual que yo no he puesto ni he dicho que mientas o no te crea simplemente a mi no me pasa eso y ya y si te pasa he di ho que quizás tengas un problema ... Será que no pierdo tanto el tiempo quizás y voy a lo objetivo.
Un saludo y graciasNi caso amiga ya sabemos que en todo lugar cuecen habas.
Tu sigue con tu labor y a ver cuando un desempaquetado del Huawei X.
Y del nuevo ipad mini.
[emoji466][emoji445][emoji445]Gracias por tus aportes y sigue con tu dinámica los que te conocen saben. [emoji257][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
[emoji404][emoji849]
Ah claro de verdad piensas eso??? Miras las fechas de apertura de una cuenta de htcmania y ya piensas que por que diga 2016 es meno experta???
Un saludo y graciasComo hagas caso a la mitad de la peña aquí, mal. A seguir con el buen trabajo.
santinhos
21/03/19, 16:23:24
Un saludo y graciasMe parece increíble que tengas que escribir un mensaje como éste, explicando tus circunstancias, por contestar a alguien que se las da de algo. Ya lo siento compañera, pero parece que con algunos se tenga que rebajar uno a dar explicaciones de la capacidad de uno mismo para opinar de algo. Es alucinante...
Un saludiño y no te cortes en opinar NUNCA.
tatibossa
21/03/19, 16:42:12
Un saludo y gracias
Edite mi comentario antes, y te pido disculpas si te ha ofendido, aquí hay mucho fanboy y no se puede decir nada malo del terminal, si no ya estás mintiendo, y yo con la reputación que tengo en el foro no tengo por qué mentir ni meterme aquí a perder mi tiempo como hacen la mayoría.....
Simplemente he expuesto un problema que tiene el s10 con el vídeo de noche, y les pasa a todos, al de varios compañeros de trabajo también.
Como se dice en el hilo que es la mejor cámara del momento, para nada lo es, de día es buena y de noche regulera comparada con los mate, pixel p20 pro y demás....
Aquí hay quien no tiene el móvil y se mete a defender como si no hubiese un mañana jeje....
tatibossa
21/03/19, 16:50:40
Se sabe que cualquier comentario que haga negativo sobre Samsung se obvia, para acrecentar mi leyenda. Algo típico de los "lectores selectivos" :risitas:
He tenido el S8+ y el S10+ y repito: no hay nada en lo que la cámara del S8+ sea mejor.
Ahora, podéis soltar incluso que el redmi Note 3 (también lo tengo) graba mejor a los mapaches en el Parque del Retiro en las frías noches de invierno, si creéis que así ganáis credibilidad.
Saludos.
Te pasas por el forro el problema que tiene este móvil grabando vídeo de noche, te da igual y entregas tu vida por defender lo indefendible, del fanboysmo a la enférmedad hay un paso y creo que tú lo diste hace tiempo....
Tu aportación en el foro siempre es la misma, defender a Samsung a capa y espada pase lo que pase, y si alguien expone un problema o fallo del terminal ahí estás tú para negarlo sin ningún argumento .
Aquí dejo un ejemplo, la calidad de las cámaras de noche en vídeo es digna de un j3... no es normal esto, yo que vengo de un mate 20 que la cámara frontal en vídeo es regulera, pero esta supera todo.....
https://youtu.be/8aQXdFJ_4vI
laura2040
21/03/19, 16:56:23
Edite mi comentario antes, y te pido disculpas si te ha ofendido, aquí hay mucho fanboy y no se puede decir nada malo del terminal, si no ya estás mintiendo, y yo con la reputación que tengo en el foro no tengo por qué mentir ni meterme aquí a perder mi tiempo como hacen la mayoría.....
Simplemente he expuesto un problema que tiene el s10 con el vídeo de noche, y les pasa a todos, al de varios compañeros de trabajo también.
Como se dice en el hilo que es la mejor cámara del momento, para nada lo es, de día es buena y de noche regulera comparada con los mate, pixel p20 pro y demás....
Aquí hay quien no tiene el móvil y se mete a defender como si no hubiese un mañana jeje....Si me di cuenta y rectificar es de sabio y se agradece que cuando una persona se equivoque pueda rectificar.
Como ves no te he faltado el respeto y simplemente debatir que a mi móvil no le estaba ocurriendo lo mismo que a ti y en ningún momento he dudado o dudo que mientas, simplemente te di mi opinión y punto de vista.
Gracias por rectificar dice mucho de una persona que sabe admitir errores, por mi seguimos debatiendo sobre nuestros terminal y zanjamos el tema.
Saludos
juanche007
21/03/19, 16:59:43
Noooo cualquiera de esta le da por saco a la cámara del samsung s10. y ni siquiera son las mejores.
https://camaras.uno/mejores-camaras-por-calidad-precio/
augustus1234
21/03/19, 17:05:29
Bueno no deseo hechar más leña al fuego, pero llevo desde 2011 es decir un año antes que del usuario en cuestión que es del 2012.
Esto me da derecho a tener más razón que uno que lleve una semana inscrito????
Soy usuario activo, me Dan un premio especial y me hace más interesante e inteligente???
Dicho esto me parece una falta de respeto no solo a la persona afectada que se ve y ha demostrado ser educada en todo momento si no también a htcmania y sus usuarios.
El s10 plus lo he podido probar y no me gusta el diseño, pero en video es el mejor terminal hoy día como lo fue y lo es su antecesor... Sobre las fotos en general está a la altura del mejor y quizás en algunas situación extrema de poca iluminación no se comporte como el ya afamado p20 pro pero no lo hace peor en general es el terminal Android más completo con defectos y virtudes como el Huawei o el iPhone.
Ya sobre precio y diseño es algo muy personal.
augustus1234
21/03/19, 17:09:37
Noooo cualquiera de esta le da por saco a la cámara del samsung s10. y ni siquiera son las mejores.
https://camaras.uno/mejores-camaras-por-calidad-precio/Las probaste???? También dice Sony que tiene la mejor cámara y LG y xiaomi y Apple y hasta bq....(
Puedo escribir mil hojas y hacerte creer que el xiaomi a2 es el mejor terminal por fotos... Pasate por los videos promocionales.
En fin gracias por tu aporte nos sacó de toda duda y adiós s10 plus, good bye Xiaomi o bq o oppo o ion o PerserX.....(coña)
santinhos
21/03/19, 17:11:24
Te pasas por el forro el problema que tiene este móvil grabando vídeo de noche, te da igual y entregas tu vida por defender lo indefendible, del fanboysmo a la enférmedad hay un paso y creo que tú lo diste hace tiempo....
Tu aportación en el foro siempre es la misma, defender a Samsung a capa y espada pase lo que pase, y si alguien expone un problema o fallo del terminal ahí estás tú para negarlo sin ningún argumento .
Aquí dejo un ejemplo, la calidad de las cámaras de noche en vídeo es digna de un j3... no es normal esto, yo que vengo de un mate 20 que la cámara frontal en vídeo es regulera, pero esta supera todo.....
Tu aportación al foro es el desprecio continuo con el que hablas a quien te contradiga (como has hecho conmigo o la compañera) por mucho que luego rectifiques tus comentarios al quedar como el culo.
Eso sí, tu "objetividad" te permite ir rebajando la calidad del S10, y en este momento está, según tú, a la altura del J3!. :risitas:
Y por supuesto, los demás no tenemos ni idea o mentimos. No es que a lo mejor tu móvil tiene un defecto o directamente mientes. No. El problema es de los demás. El "sano"!. :risitas:
juanche007
21/03/19, 17:14:00
Las probaste???? También dice Sony que tiene la mejor cámara y LG y xiaomi y Apple y hasta bq....
Puedo escribir mil hojas y hacerte creer que el xiaomi a2 es el mejor terminal por fotos... Pasate por los videos promocionales.
En fin gracias por tu aporte nos sacó de toda duda y adiós s10 plus, good bye Xiaomi o bq o oppo o ion o PerserX.....
Has visto el enlace que puse era de cámara casi profesionales no son móviles si así y todo dice que la s10 es mejor pues adelante. aquí se pregunta por la mejor cámara no por la mejor cámara de móviles. :silbando:
santinhos
21/03/19, 17:16:30
Has visto el enlace que puse era de cámara casi profesionales no son móviles si así y todo dice que la s10 es mejor pues adelante. aquí se pregunta por la mejor cámara no por la mejor cámara de móviles. :silbando::facepalm:
augustus1234
21/03/19, 17:16:42
Has visto el enlace que puse era de cámara casi profesionales no son móviles si así y todo dice que la s10 es mejor pues adelante. aquí se pregunta por la mejor cámara no por la mejor cámara de móviles. :silbando:Lo se compi por eso puse (coña)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/9bcba25f99d5d43edbc5f49a420015b1.jpg
augustus1234
21/03/19, 17:19:15
Según esta marca este móvil tiene la mejor cámara de fotos de un móvil.
Allí queda...... [emoji445][emoji445][emoji445][emoji322][emoji445][emoji445][emoji445]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/9132b3c2f1efe951c4b5fb556b2a9bfe.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/71674cf44eb25cccc1ce3da6adcae318.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/15ba8e5a4227bc35378c2f6fab1a104c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/1777a6fdea787639f810b32def07fbc3.jpg
tatibossa
21/03/19, 17:32:47
Tu aportación al foro es el desprecio continuo con el que hablas a quien te contradiga (como has hecho conmigo o la compañera) por mucho que luego rectifiques tus comentarios al quedar como el culo.
Eso sí, tu "objetividad" te permite ir rebajando la calidad del S10, y en este momento está, según tú, a la altura del J3!. :risitas:
Y por supuesto, los demás no tenemos ni idea o mentimos. No es que a lo mejor tu móvil tiene un defecto o directamente mientes. No. El problema es de los demás. El "sano"!. :risitas:
Ves ? El amor enfermizo que tienes hacia samsung y tu falta de entendimiento te deja en ridículo, en ningún momento le he faltado a la compañera ni a ti, aún que claro, hablar mal de Samsung es hablar mal de ti, eso se sabe .
El que miente siempre a favor de Samsung eres tú y eso está constatado desde hace años, de hecho hasta te banearon por lo mismo....
El s10 plus a día de hoy en grabación de vídeo de noche NO está al nivel de la gama alta.... te pongas como te pongas, el ruido y las interferencias dan grima y ahí he dejado varias pruebas.....
Dejo de debatir contigo, que lo mismo ni tienes el s10.... jajajaja
santinhos
21/03/19, 17:40:53
Ves ? El amor enfermizo que tienes hacia samsung y tu falta de entendimiento te deja en ridículo, en ningún momento le he faltado a la compañera ni a ti, aún que claro, hablar mal de Samsung es hablar mal de ti, eso se sabe .
El que miente siempre a favor de Samsung eres tú y eso está constatado desde hace años, de hecho hasta te banearon por lo mismo....
El s10 plus a día de hoy en grabación de vídeo de noche NO está al nivel de la gama alta.... te pongas como te pongas, el ruido y las interferencias dan grima y ahí he dejado varias pruebas.....
Ah, que decir que estoy enfermo o el mensaje dedicado a la compañera no es faltar al respeto.
Y ahora resulta que me banearon por mentir???? :risitas: :risitas: Se os va la olla muchísimo conmigo. Lo dicho: en un mundo paralelo vivís...
Tira de garantía, hombre, y acepta lo que resto dice!. Ta luego, experto!.
Falcon_
21/03/19, 17:42:36
+1000.
Siempre es así ya lo conocemos sólo le dan likes los de la zona Samsung y únicos que lo defienden es normal pero no es normal lo de este señor con Samsung usuario que dice algo en contra de Samsung usuario que se la carga...
santinhos
21/03/19, 17:45:26
+1000.
Siempre es así ya lo conocemos sólo le dan likes los de la zona Samsung y únicos que lo defienden es normal pero no es normal lo de este señor con Samsung usuario que dice algo en contra de Samsung usuario que se la carga...A ti no te conoce nadie en el subforo del móvil que no tienes, dices. :risitas:
Ah, que decir que estoy enfermo o el mensaje dedicado a la compañera no es faltar al respeto.
Y ahora resulta que me banearon por mentir???? :risitas: :risitas: Se os va la olla muchísimo conmigo. Lo dicho: en un mundo paralelo vivís...
Tira de garantía, hombre, y acepta lo que resto dice!. Ta luego, experto!.
Santinhos solo te digo que no discutas nunca con un ignorante, porque te hara bajar a su nivel y ahi te ganara por experiencia
augustus1234
21/03/19, 17:46:06
Llego la artillería.. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/12da3d00e15aefd00e827d671336b945.jpg
Falcon_
21/03/19, 17:47:47
A ti no te conoce nadie en el subforo del móvil que no tienes, dices. :risitas:
Se te conoce de fanboy cerrado de Samsung, años y ni cambias de marca es ridículo pero tu a lo tuyo. Tu experiencia en otras marcas top 0,0000.
santinhos
21/03/19, 17:48:21
Santinhos solo te digo que no discutas nunca con un ignorante, porque te hara bajar a su nivel y ahi te ganara por experienciaMás razón que un santo. Llego la artillería.. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/12da3d00e15aefd00e827d671336b945.jpg
Enviado desde mi SM-N960F mediante TapatalkEso no es faltar al respeto, joer. Qué sensibles sois!!! :risitas:
hamerpower221
21/03/19, 17:50:02
Hace tiempo que Samsung perdió el podio de la mejor cámara. El que no lo vea que abra los ojos.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Capitan_Price
21/03/19, 17:50:28
Tu has intentado menospreciar a esta chica e infravalorarla y has reculado cuando la propia chica te lo ha explicado como dios manda y el resto de compañeros te han retratado tambien.
Ahora vas de bueno, pero con el rabito entre las piernas y las orejas gachas, pero te has retratado tu solo.
tatibossa
21/03/19, 17:50:57
Llego la artillería.. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/12da3d00e15aefd00e827d671336b945.jpg
Así es, llegó la artillería de adoradores de Samsung !!
Que yo sepa no falto el respeto con eso, aún que ya le pedí disculpa a ella, pensaba que era fanboy como sois tú el samsinhos y algún poco activo más jajajaja.....
Me encanta subir fotos de mi s10 plus con vuestros nick, yo demuestro que lo tengo cosa que vosotros mucho hablar y poco hacer jajajajaja
Falcon_
21/03/19, 17:51:18
Hace tiempo que Samsung perdió el podio de la mejor cámara. El que no lo vea que abra los ojos.
Así es pero bueno ellos que sigan a lo suyo con su fantasía.
Falcon_
21/03/19, 17:52:47
Que yo sepa no falto el respeto con eso, aún que ya le pedí disculpa a ella, pensaba que era fanboy como sois tú el samsinhos y algún poco activo más jajajaja.....
Me encanta subir fotos de mi s10 plus con vuestros nick, yo demuestro que lo tengo cosa que vosotros mucho hablar y poco hacer jajajajaja
Ahora te dirán que está defectuoso XD
tatibossa
21/03/19, 17:54:18
Tu has intentado menospreciar a esta chica e infravalorarla y has reculado cuando la propia chica te lo ha explicado como dios manda y el resto de compañeros te han retratado tambien.
Ahora vas de bueno, pero con el rabito entre las piernas y las orejas gachas, pero te has retratado tu solo.
Jajajaajajajaja quien me ha retratado? Enseñarme tu s10 plus ? No hago más que subir fotos de mi flamante s10 plus con vuestros niks y eso pica mucho y os desmonta....
Que gano con mentir sobre mi propio móvil, que tu ni siquiera tendrás por lo que veo....
Enseñarme tu s10 plus con mi nik y discutimos quien dice verdades y quien no....
santinhos
21/03/19, 17:55:17
Me encanta subir fotos de mi s10 plus con vuestros nick, yo demuestro que lo tengo cosa que vosotros mucho hablar y poco hacer jajajajajaJoer, qué dedo gordo más feo.
En serio, no conozco a nadie que pretenda fardar más que tú respecto a los móviles que tiene/tuvo/tendrá. Eso sí es digno de estudio. Y ya lo de tu foto de tu pantalla :facepalm:
tatibossa
21/03/19, 17:59:54
Joer, qué dedo gordo más feo.
En serio, no conozco a nadie que pretenda fardar más que tú respecto a los móviles que tiene/tuvo/tendrá. Eso sí es digno de estudio. Y ya lo de tu foto de tu pantalla :facepalm:
Ves ? Eso es faltar el respeto, producto de la envidia.... de ver entre mis dedos gordos este flamante S10 Plus con el que tienes sueños húmedos.....
Y tengo el S10e tambien.... si quieres te lo enseño....
No mejor no, te podría dar un infarto y quedarte en el sitio....
augustus1234
21/03/19, 18:00:27
Madre mía esto parece un patio de colegio Jajaja...
En que foro estoy???? Salvame?, foro coches?? Foroquienlatienemasgrande?...
santinhos
21/03/19, 18:02:35
Madre mía esto parece un patio de colegio Jajaja...
En que foro estoy???? Salvame?, foro coches?? Foroquienlatienemasgrande?...
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk:risitas: Yo entre imagen e imagen que subo al hilo de fotos me lo paso pipa leyendo a este.
augustus1234
21/03/19, 18:02:41
Ves ? Eso es faltar el respeto, producto de la envidia.... de ver entre mis dedos gordos este flamante S10 Plus con el que tienes sueños húmedos.....
No mejor no, te podría dar un infarto y quedarte en el sitio....Sinceramente ese descalificativo sobró es cierto.
Por favor con educacion y respeto se puede decir todo, no llevéis una disputa sobre un móvil a lo personal.
No mejor no, te podría dar un infarto y quedarte en el sitio....
Independientemente de el tema de discursion q yo ahi no me meto.... la verdad esque tienes un dedo gordo algo amorfo... no te lo tomes a mal jajaja lo mios tmpoco son bonitos
Capitan_Price
21/03/19, 18:03:15
Jajajaajajajaja quien me ha retratado? Enseñarme tu s10 plus ? No hago más que subir fotos de mi flamante s10 plus con vuestros niks y eso pica mucho y os desmonta....
Que gano con mentir sobre mi propio móvil, que tu ni siquiera tendrás por lo que veo....
Enseñarme tu s10 plus con mi nik y discutimos quien dice verdades y quien no....
¿No sera el S10 de tu compañero de trabajo¿ El que no sabe usar la camara y le salia granulada la pantalla, hay que ser zoquete, aunque bueno hay cosas en la vida que no estan hechas para uno.
tatibossa
21/03/19, 18:22:26
Independientemente de el tema de discursion q yo ahi no me meto.... la verdad esque tienes un dedo gordo algo amorfo... no te lo tomes a mal jajaja lo mios tmpoco son bonitos
Si si, juzga mis dedos por una foto jajajaja....
Y tú eres un poco activo “ lametraserinhos “ .
Vienes aquí a dar lecciones de que ? Poco activo jajajajajajajajaja
Capitan_Price
21/03/19, 18:30:12
Si si, juzga mis dedos por una foto jajajaja....
Y tú eres un poco activo “ lametraserinhos “ .
Vienes aquí a dar lecciones de que ? Poco activo jajajajajajajajaja
Joder con el que se las daba de reputacion y prestigio en el foro, sigues faltando el respeto a los compañeros, como te paso con la chica anteriormente,
A cuanto están las acciones de samsung ?? .. y las de huawei ??
Dios, dejad ya de ver quien la tiene mas grande y disfrutad del terminal.
Vaider33
21/03/19, 18:48:28
Me encanta subir fotos de mi s10 plus con vuestros nick, yo demuestro que lo tengo cosa que vosotros mucho hablar y poco hacer jajajajajaJeje subes fotos de usuarios que no están diciendo que tengan el terminal, Augustus no lo tiene no se si lo leíste, ella tiene un note 9 pues hemos coincidido en muchos foros e hilos.
La soberbia no es buena y la falta de respeto tampoco, no te quejes si te faltan el respecto cuando eres tu quien no lo haces, aquí llevamos mucho tiempo el que más o menos yo con otro nombre de usuario pues soy un desastre y pierdo o dejo tiempo pasar y 9lvido claves y correos, pero entro cuando me interesa y quiero probar o comprar un terminal.
Algunos dan por hecho acusaciones que no son y me revienta los ojos de ver cosas falsas que vais diciendo, es muy discutible el tema que hablamos pero cuando alguien falta el respeto o hace acusaciones como es tu caso deja mucho que desear sus opiniones.
Augustus no tiene el S10 plus nos comunicamos aveces vía email y tampoco dijo que lo tuviera no se por que inventas esas cosas.
Algunos son muy pro Samsung y otros antidamsung parecen bandas urbanas y el insulto no os va hacer tener la razón.
Yo no tengo el S10 pero si el s9 plus y miro estos foros para ver que opinan los usuarios más serios que afortunadamente existen muchos y muy imparciales para ver si compro o no esté terminal y tus opiniones me valían hasta el momento que comenzaste a faltar el respecto allí me dices lo mucho y poca experiencia que tienes por muchos móviles que tuvieses yo he tenido muchos coches y soy mal conductor no por tener el mejor coche o más cantidad me va hacer ser mejor si soy malo de por si, algo puedo aprender y ya y eso es lo que os pasa a mucho de vosotros.
Gracias por todo y un saludo enorme espero que dejéis el foro para lo que realmente se creo y las acusaciones personales por privado que para eso se creó.
Me encanta subir fotos de mi s10 plus con vuestros nick, yo demuestro que lo tengo cosa que vosotros mucho hablar y poco hacer jajajajajaEs una falta de educación y respeto lo que haces, por que pones en tu mano la foto de esa chica???? Con eso de decir esos dedos !!!! Y decir que tienes sueños húmedos!!!!
Eso no se si lo sabes pero eso viola los derechos y la privacidad personal, solo HTC manía puede utilizar esa foto pues cuando abres una cuenta le das ese permiso pero no a usted.
Es denunciable si la usuaria desea.
[emoji256][emoji256][emoji256][emoji256][emoji2959][emoji445][emoji445][emoji445]
Elsod30
21/03/19, 19:01:09
Pues esta foto me sugiere que esta para pelearse la sardina con la foto de esa chica...
Que vulgaridad.
Mano izquierda no se ve, sobre la cama y de rodilla por dios.... Esto que es ya está bien.
Deberías quitar esa foto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/fd44ed7ac556a1b1ef645095d9abfdbe.jpg
NO UNO MÁS.... [emoji562]
tatibossa
21/03/19, 19:06:32
Es una falta de educación y respeto lo que haces, por que pones en tu mano la foto de esa chica???? Con eso de decir esos dedos !!!! Y decir que tienes sueños húmedos!!!!
Eso no se si lo sabes pero eso viola los derechos y la privacidad personal, solo HTC manía puede utilizar esa foto pues cuando abres una cuenta le das ese permiso pero no a usted.
[emoji256][emoji256][emoji256][emoji256][emoji2959][emoji445][emoji445][emoji445]
Nunca he visto tantas pajas mentales por segundos, solamente muestro mi terminal con el nick de alguien que me está diciendo que llego la artillería, no sé si es chico, chica o transexual.....
Tenéis la mente súper sucia, no es una cama, es el sofá de mi trabajo.... jajajajajaja, joder como estáis ....:
Si si, que denuncie por subir una foto de mi s10 con el nick de alguien que me tacha de mentiroso.....
Vik2015
21/03/19, 19:07:16
Y digo yo que tal la cámara.....
https://youtu.be/k7uR1dtNyxA
Por favor mirar estos videos.
https://youtu.be/DPiNspSyBXc
tatibossa
21/03/19, 19:08:29
Pues esta foto me sugiere que esta para pelearse la sardina con la foto de esa chica...
Que vulgaridad.
Mano izquierda no se ve, sobre la cama y de rodilla por dios.... Esto que es ya está bien.
Deberías quitar esa foto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/fd44ed7ac556a1b1ef645095d9abfdbe.jpg
NO UNO MÁS.... [emoji562]
Claro, como buen zurdo me voy a pelar la sardina viendo una mini foto que seguramente es hasta falsa, de una chica que me tacha fe mentiroso, más morbo ya imposible....
Que mente más sucia tenéis.... y que envidia por favor, compraros un s10 plus, que no vale tan caro, incluso vuestra operadora os lo puede regalar, o el mismo Santinhos...
tatibossa
21/03/19, 19:09:58
Es una falta de educación y respeto lo que haces, por que pones en tu mano la foto de esa chica???? Con eso de decir esos dedos !!!! Y decir que tienes sueños húmedos!!!!
No sabía que santinhos era una chica... lo de los sueños húmedos se lo dije a él....
santinhos perdona si eres chica tío...
Nunca he visto tantas pajas mentales por segundos, solamente muestro mi terminal con el nick de alguien que me está diciendo que llego la artillería, no sé si es chico, chica o transexual.....
Tenéis la mente súper sucia, no es una cama, es el sofá de mi trabajo.... jajajajajaja, joder como estáis ....:
Si si, que denuncie por subir una foto de mi s10 con el nick de alguien que me tacha de mentiroso.....Por dios en el trabajo también????? Pues eso esta mal a no ser que estés en tu tiempo de descanso.
Se nota mucho.... Por la la callosidades.
A ver si subes ese video.... Que dices ya por curiosidad.
[emoji256][emoji256][emoji256][emoji256][emoji256][emoji445][emoji445][emoji445][emoji445][emoji106]
No sabía que santinhos era una chica... lo de los sueños húmedos se lo dije a él....
santinhos perdona si eres chica tío...Jeje sabes que la foto de esa chica no es santhihos es augustus1234... Y estas con la foto de una chica de nick Augustus 1234 y no santihhos
Ahora le haces la pelota por el repaso que te dio santinhos después de la trasquilada que te dio.
tatibossa
21/03/19, 19:14:06
Por dios en el trabajo también????? Pues eso esta mal a no ser que estés en tu tiempo de descanso.
Se nota mucho.... Por la la callosidades.
A ver si subes ese video.... Que dices ya por curiosidad.
[emoji256][emoji256][emoji256][emoji256][emoji256][emoji445][emoji445][emoji445][emoji445][emoji106]
Tienes que leer un poco mejor, vienes a lo loco y te has colado jajajaja....
Haz mezclado a santinhos ( que yo sepa es hombre y si, tiene sueños húmedos con Samsung ) lo mismo ahora se ha echado a chica y no lo sé... ahí mis respetos .
Pero vamos que haz mezclado a todos los usuarios y has echo de ahí una persona jajaja....
Deja las sustancias, te hará bien
tatibossa
21/03/19, 19:18:59
Jeje sabes que la foto de esa chica no es santhihos es augustus1234... Y estas con la foto de una chica de nick Augustus 1234 y no santihhos
Ahora le haces la pelota por el repaso que te dio santinhos después de la trasquilada que te dio.
Que trasquilada me dio tu dios y señor santinhos? Me la puedes mostrar ? Donde el demuestra que no llevo razón en lo del vídeo ? Que ese es el tema de conversación ?
Deja la farlopa, te hará bien .
Tienes que leer un poco mejor, vienes a lo loco y te has colado jajajaja....
Haz mezclado a santinhos ( que yo sepa es hombre y si, tiene sueños húmedos con Samsung ) lo mismo ahora se ha echado a chica y no lo sé... ahí mis respetos .
Pero vamos que haz mezclado a todos los usuarios y has echo de ahí una persona jajaja....
Enséñame tu s10 plus ?Amigo te llevo observando ya un tiempo por tu s10 que yo no tengo y no por que no pueda, simplemente por que lo he podido probar, no me gusto y seguiré con mi s9 plus hasta la aparición del note 10.
No te quejes si después la peña te insulta, se más inteligente y no entres al trapo.
Deja de decir si no pueden comprar, si envidia y esas cosas, te hacia una persona más seria.
No lo intérpretes como una ofensa amigo es un consejo.
No hagas caso y sigue con lo que es el hilo.
Por favor los que estamos aquí para debatir no nos interesa otra cosa que no sea el móvil.
Gracias y saludos
santinhos
21/03/19, 19:22:35
https://youtu.be/DPiNspSyBXc
El de Bcn está muy chulo. Tengo que probar la cámara lenta a ver.
https://youtu.be/DPiNspSyBXcVaya buenos videos la verdad si sobre sale Samsung es por sus videos 4k y esta.
tatibossa
21/03/19, 19:26:45
Amigo te llevo observando ya un tiempo por tu s10 que yo no tengo y no por que no pueda, simplemente por que lo he podido probar, no me gusto y seguiré con mi s9 plus hasta la aparición del note 10.
No te quejes si después la peña te insulta, se más inteligente y no entres al trapo.
Deja de decir si no pueden comprar, si envidia y esas cosas, te hacia una persona más seria.
No lo intérpretes como una ofensa amigo es un consejo.
No hagas caso y sigue con lo que es el hilo.
Por favor los que estamos aquí para debatir no nos interesa otra cosa que no sea el móvil.
Gracias y saludos
Perdona, por que te das por aludido ? Si a ti no te he mencionado en ningún momento ?
Si te vas al principio de la historia, solo hablo de un problema que tiene mi s10 plus con el vídeo de noche, donde sale ruido por un tubo e interferencias....
Si quieres hacerte popular en el foro, no son las formas, antes debes de leer desde el principio u enterarte, yo no falto el respeto a nadie, simplemente contesto a los que me tachan de mentiroso, incluso mostrando el s10 plus que ellos no tienen....
Eso mismo te digo, dedícate a ayudar y a no confundir a los demás, por que ahora mismo el vídeo de noche del s10 plus tiene un problema de ruido e interferencias...
santinhos
21/03/19, 19:28:42
Vaya buenos videos la verdad si sobre sale Samsung es por sus videos 4k y esta.
El de Bcn está grabado sobre un Osmo, pero independientemente de eso la imagen es muy buena.
Perdona, por que te das por aludido ? Si a ti no te he mencionado en ningún momento ?
Si te vas al principio de la historia, solo hablo de un problema que tiene mi s10 plus con el vídeo de noche, donde sale ruido por un tubo e interferencias....
Si quieres hacerte popular en el foro, no son las formas, antes debes de leer desde el principio u enterarte, yo no falto el respeto a nadie, simplemente contesto a los que me tachan de mentiroso, incluso mostrando el s10 plus que ellos no tienen....
Eso mismo te digo, dedícate a ayudar y a no confundir a los demás, por que ahora mismo el vídeo de noche del s10 plus tiene un problema de ruido e interferencias...OK perfecto no te preocupes, veo que no lees bien lo que escribí.
No necesito hacerme famoso aquí, no es mi deseo y quizás si el tuyo, pues amigo lo conseguiste y de que manera.
Te he hablado con respecto y tu me respondes de este modo, OK pues nada no me cites más OK por favor que yo no lo haré contigo.
Por cierto no sabes poner las palabras adecuadas, mi comentario no es de una persona aludida es de una persona que después de leerte saque las conclusiones obvias que todos los usuarios hemos visto, eso no es darse por aludido...
En vez de crear amigos creas enemigos perfecto, si lees bien lo que te dije cualquier persona hubiera entendido perfectamente.
Suerte y adelante.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/028fb1c64656183290d740a19ae607fc.jpg
El de Bcn está grabado sobre un Osmo, pero independientemente de eso la imagen es muy buena.Si la verdad que soy de Huawei, Iphone y Samsung no lo voy a negar y desde luego el s9 plus que es el que tengo los videos en la TV 4k se ven de cine, es la mejor cámara de video que conozco de un móvil sinceramente... Imagino que el S10 igual
tatibossa
21/03/19, 19:38:10
OK perfecto no te preocupes, veo que no lees bien lo que escribí.
No necesito hacerme famoso aquí, no es mi deseo y quizás si el tuyo, pues amigo lo conseguiste y de que manera.
Te he hablado con respecto y tu me respondes de este modo, OK pues nada no me cites más OK por favor que yo no lo haré contigo.
En vez de crear amigos creas enemigos perfecto, si lees bien lo que te dije cualquier persona hubiera entendido perfectamente.
Suerte y adelante.
No soy famoso de nada solo digo verdades y aquí eso es delito, aquí o se le lame el trasero a Samsung o no vale otra cosa .
En vez de buscar soluciones a un problema, se te tacha de mentiroso y es más fácil....
No hay más que ver mi reputación en el foro y ver la de los demás, que hasta muchos de los que hablan aquí han sido baneados por crear polémicas, y aún así en vez de aportar cosas positivas siguen echando leña al fuego en cuanto tienes un problema...
Tu ponte del bando que quieras...
No soy famoso de nada solo digo verdades y aquí eso es delito, aquí o se le lame el trasero a Samsung o no vale otra cosa .
En vez de buscar soluciones a un problema, se te tacha de mentiroso y es más fácil....
No hay más que ver mi reputación en el foro y ver la de los demás, que hasta muchos de los que hablan aquí han sido baneados por crear polémicas, y aún así en vez de aportar cosas positivas siguen echando leña al fuego en cuanto tienes un problema...
Tu ponte del bando que quieras...Yo no he creado polémica amigo, te dije que me interesó tu opinión pues lo tienes y que mejor que otros que no lo tengas.
Simplemente te dije que no entres al trapo y continues con tu versión y prueba y vas y me dices todo eso...
No estoy en ningún bando ya tengo una edad para esas tonterías, hoy tengo Samsung mañana quizás Huawei, no tengo más de 6 meses un móvil y este s9 plus del que te escribo cumple 6 meses en breve y quiero cambiarlo viendo opiniones sobre el que me gusta.
Saludos
Madre mia ya pasamos hasta acusaciones de tipo sexuales yo me meo con este foro jajajajja
jorge9s
21/03/19, 19:49:22
Madre mia ya pasamos hasta acusaciones de tipo sexuales yo me meo con este foro jajajajja
Jejejejejeje es la leche el foro del S10+ te ríes un montón
Dragonsx
21/03/19, 20:03:19
Cuanta (jilipollez) perdonar por la expresión pero en la guardería de mi hijo de 3 años tienen mejores comentarios que aquí.
Que pena con los fan Boys, los eruditos y los antitodo...
De verdad algunos hacen de esto el protagonismo más absurdo.
Bueno a ver cuando hablamos del S10 plus que quiero pillarme.
Venga campeónes de aquí a salvame de luxe.
drvenom
21/03/19, 21:08:39
Que ascazo entrar a cualquier hilo del s10+......
carapapa
21/03/19, 21:35:44
Madre mia ya pasamos hasta acusaciones de tipo sexuales yo me meo con este foro jajajajjaY prácticas sexuales entre terminales. Tal móvil "se folla" a este otro o "se mea" encima del de más allá. Todo muy didáctico
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Falcon_
21/03/19, 21:41:53
Me parece ridículo lo de meterse con el dedo. Cuando no se tiene razón vienen los descalificativos pero ha demostrado qué lo tiene y eso hace arder a los fanboys. El staff debería hacer algo con esta gente no es normal qué no acepten una sola crítica del móvil.
A mi como forero me gusta qué se digan las cosas cómo son y no ver solo comentarios maravillosos del móvil qué eso es lo que buscan los fanboys.
Me parece ridículo lo de meterse con el dedo. Cuando no se tiene razón vienen los descalificativos pero ha demostrado qué lo tienen y eso hace arder a los fanboys. El staff debería hacer algo con esta gente no es normal qué no acepten una sola crítica.
Tu no eres el mas indicado para hablar pero bueno jajaja
Falcon_
21/03/19, 21:43:42
Tu no eres el mas indicado para hablar pero bueno jajaja
Quién me conoce sabe qué tengo razón. No tengo qué justificar nada y menos en una zona qué una sola negativa del móvil todos se echan encima, lamentable.
Quién me conoce sabe qué tengo razón. No tengo qué justificar nada y menos en una zona qué una sola negativa del móvil todos se echan encima, lamentable.
Esque quemais mucho, si fuera solo una negativa y esta con argumento como la del precio pues no pasa nada.... pero esque es todo e incluso en los hilos de los propietarios y la mayoria de las negativas son con argumentos sin sentidos o de risa y normal q llege un momento q los propietarios o quienes le guste la marca se arten
Falcon_
21/03/19, 21:50:30
Esque quemais mucho, si fuera solo una negativa y esta con argumento como la del precio pues no pasa nada.... pero esque es todo e incluso en los hilos de los propietarios y la mayoria de las negativas son con argumentos sin sentidos o de risa y normal q llege un momento q los propietarios o quienes le guste la marca se arten
Yo sólo critico generalmente la cámara sólo es una negativa pero vamos mejor no decir nada.
Yo sólo critico generalmente la cámara sólo es una negativa pero vamos mejor no decir nada.
A mi en mi **opinion personal** y lo q yo he probado hasta ahora en comparacion con mis otros terminales personales es la mejor
Mi criticas son de mayor prioridad a menor
1 el precio un 6 de nota y mas teniendo el xiaomi mi9 por la mitad q tmbien compre
2 la bateria un 8.. es mejor q la de mi note 8 u s8+ pero tmpoco una gran diferencia, si la noto mejor bastante q la q tube en un iphone x por ejemplo aunque esperaba mas
3 falta de led de notificaciones y ya esta
En lo demas un 10 en mi opinion personal y satisfacion como propietario
Me parece ridículo lo de meterse con el dedo. Cuando no se tiene razón vienen los descalificativos pero ha demostrado qué lo tiene y eso hace arder a los fanboys. El staff debería hacer algo con esta gente no es normal qué no acepten una sola crítica del móvil.
A mi como forero me gusta qué se digan las cosas cómo son y no ver solo comentarios maravillosos del móvil qué eso es lo que buscan los fanboys.Ya ves, pobre chaval como lo están descalificando por destapar las verdades del S10 que además ha demostrado tener mientras otros no.
Si te fijas siempre son las mismas personas, actúan como un equipo sincronizado. Empieza uno, le sigue otro y así se crea un falso relato para no hablar del móvil y convertir el hilo es una absurdez.
Me parece tan meridianamente clara la estrategia que da asco entrar a estos foros en donde lo único que importa es enterrar bien profundo la verdad sobre los aspectos negativos de la cámara del S10.
Esto me lleva a la conclusión de que el poder que ejerce la marca es muy grande y que no hay nada de limpio en la mayoría de intervenciones, todas de parte de la marca y no, no creo que se traten todas de fanboys, algo más debe haber porque no es lógico gastarse ese dinero y no ser ni mínimamente crítico.
Ya ves, pobre chaval como lo están descalificando por destapar las verdades del S10 que además ha demostrado tener mientras otros no.
Si te fijas siempre son las mismas personas, actúan como un equipo sincronizado. Empieza uno, le sigue otro y así se crea un falso relato para no hablar del móvil y convertir el hilo es una absurdez.
Me parece tan meridianamente clara la estrategia que da asco entrar a estos foros en donde lo único que importa es enterrar bien profundo la verdad sobre los aspectos negativos de la cámara del S10.
Esto me lleva a la conclusión de que el poder que ejerce la marca es muy grande y que no hay nada de limpio en la mayoría de intervenciones, todas de parte de la marca y no, no creo que se traten todas de fanboys, algo más debe haber porque no es lógico gastarse ese dinero y no ser ni mínimamente crítico.
Lo reconozco es por lo de la suscripcion premium a fakings tv que te regalan al comprar este s10 por lo q sus usuarios lo defendemos a capa y espada
Diego_321
22/03/19, 00:21:26
Pero por lo menos en mi parte yo tenia la versión anterior y la verdad que si logras ver la diferencia, la calidad cambia mucho y por eso yo prefiero quedarme con esta que tengo ahora
Diego_321
22/03/19, 00:22:03
Pareces un bot repitiendo la misma falacia una y otra vez.
No es verdad que ningún youtuber haya afirmado eso, más bien todo lo contrario
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
Por favor la crítica es muy importante para todos los que le gusta este mundo.
Pero ser objetivos y dejar el mismo argumento y discurso cada vez que Samsung en este caso presenta un terminal.
No todos estamos a favor o en contra de un terminal, a muchos les gusta esta marca se sienten agusto como a los de Apple les gusta iPhone, dejar ya de esas tramas absurdas que ven algunos.
Es curioso que siempre es el mismo nick aparece en estos debates subidos de tono esta en todo lo que es contrario a lo que el piensa y si no le dan la razón es un pobre perseguido.
Hoy tengo Samsung note 9 y no voy a comprar el s10 plus pues lo he tenido por 8 días y lo devolví por que no me gusto en ciertos aspectos.
He tenido el Huawei mate 20 X y lo mismo no me hice a él y lo devolví a los 13 días.
Pero soy un posible comprador o bien del note 10 que compartirá mucho del S10 y me interesa seguir este hilo, por favor si de verdad queréis opinar hacerlo pero no inventes cosas, algunos lo tienen y simplemente plasman que no les gusta o si pero ya esta bien, hablemos de la cámara del S10 con conocimiento y no por que mi cuñado o mi amigo lo tenga o lo vi en el corte inglés y no le gusto o tengo um odio a la marca, como dijo un usuario más atrás algunos parecen parbularios.
Venga un saludo y a ver que tal es el móvil y su cámara...
Mi [emoji3513]
Pareces un bot repitiendo la misma falacia una y otra vez.
No es verdad que ningún youtuber haya afirmado eso, más bien todo lo contrario
Aparta le dijo la salten al cazo
hamerpower221
22/03/19, 06:58:22
Ya ves, pobre chaval como lo están descalificando por destapar las verdades del S10 que además ha demostrado tener mientras otros no.
Esto me lleva a la conclusión de que el poder que ejerce la marca es muy grande y que no hay nada de limpio en la mayoría de intervenciones, todas de parte de la marca y no, no creo que se traten todas de fanboys, algo más debe haber porque no es lógico gastarse ese dinero y no ser ni mínimamente crítico.Siempre son los mismos. Un grupito de 4 o 5 que sólo saben insultar y faltar al respeto a todo aquel que no esté de acuerdo con sus opiniones. En otro hilo me han llamado asno por decir que el lector de huellas delantero falla bastante xD.
Supongo que no es fácil asumir que te has gastado +1k en un móvil con taras.
Nonamed
22/03/19, 07:22:01
Suficiente, han convertido este hilo en un auténtico despropósito.
Lo dejamos aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.