PDA

Ver la Versión Completa : El Huawei P30 Pro se filtra en vídeo a una semana de su presentación

Nonamed
19/03/19, 12:44:19
El Huawei P30 Pro se filtra en vídeo a una semana de su presentación

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_mVlJUt1iaERa.jpg

Leemos en proandroid.com
"A estas alturas conocemos prácticamente todos los detalles del Huawei P30 y del Huawei P30 Pro, los dos próximos flagships de Huawei que se presentarán justo dentro de una semana y que se han ido filtrando de forma constante durante el último mes aproximadamente. A día de hoy, prácticamente conocemos todo lo que ofrecerán estos terminales, tanto en características internas como en diseño. A pesar de ello, siguen filtrándose detalles al respecto, hoy, el primer vídeo real grabado al Huawei P30 Pro. A estas alturas el diseño del Huawei P30 Pro ya no tiene misterios para nosotros y es que se ha filtrado multitud de veces en imágenes de prensa desde todos los ángulos, por lo que en este sentido ya lo conocemos todo. Pero eso no quita que nos siga llamando la atención un vídeo grabado al Huawei P30 Pro, sobretodo porque podemos ver la velocidad que tiene su lector de huellas en pantalla."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/huawei-p30-pro-video-real/)

Nonamed
19/03/19, 12:44:31
https://www.proandroid.com/huawei-p30-pro-video-real/
https://www.proandroid.com/huawei-p30-pro-video-real/

jose gome
19/03/19, 12:52:06
Pero los laterales curvados no eran exclusivos de la gama Mate?? :estrellas: Personalmente no me gustan... una pena

Alundra
19/03/19, 13:09:12
Pero los laterales curvados no eran exclusivos de la gama Mate?? :estrellas: Personalmente no me gustan... una pena

Lee la noticia, solo el pro el otro es normal

superlopezz
19/03/19, 13:11:18
Me gusta mucho más sin los laterales curvos. A ver si le ponen buena cámara principal y pantalla, y pa la saca

fsan4
19/03/19, 13:12:32
Nunca le he sacado utilidad a las pantallas curvas, aparte de los molestos brillos.

Una pena que Huawei copie esa moda, que para mí, no es útil, más allá de la estética.

santinhos
19/03/19, 13:25:12
Muy bonito. Lo único negativo es lo que sobresalen las cámaras...

jose gome
19/03/19, 14:02:55
Lee la noticia, solo el pro el otro es normal

La he leído. El pro del año pasado también era normal

rubenpi
19/03/19, 14:08:55
Para usar el lector de huellas primero hay q darle al botón lateral de desbloqueo?

Ignacio_ina
19/03/19, 14:18:20
Me encanta el panel curvo. Seré raro pero da mucha más sensación de inmersión. Cunado tuve el S7 Edge me encantaba, aunque es cierto que alguna vez le daba sin querer.

albertosh
19/03/19, 14:22:01
Muy bonito. Lo único negativo es lo que sobresalen las cámaras...

Y que no ponga samsung tambien es negativo para ti.

Frogman
19/03/19, 14:58:34
Y que no ponga samsung tambien es negativo para ti.

Atacáis incluso cuando no se habla mal de un producto.

Si, que las cámaras sobresalgan no es algo bueno, pero es aceptable, sobretodo porque luego todo el mundo le coloca una funda que hace que ya no sobresalga. El teléfono es muy bonito, como nos tiene acostumbrados la marca. La única pega sera el precio.

Y para mi, la pantalla curvada, no aporta nada

pozainax
19/03/19, 15:48:45
Para usar el lector de huellas primero hay q darle al botón lateral de desbloqueo?

Eso parece según el video aunque en el mate20 no hace falta, imagino que será para acertarle a la primera simplemente.

carapapa
19/03/19, 15:51:40
La pantalla curva es inútil y hace que buscar un protector sea una odisea

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk

Frogman
19/03/19, 16:31:41
Para usar el lector de huellas primero hay q darle al botón lateral de desbloqueo?Entiendo que no. En mi huawei al sacar el teléfono del bolsillo o levantarlo de la mesa se enciende sola la pantalla y activa el desbloqueo facial. Para la huella pasará lo mismo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Golismer@
19/03/19, 22:54:41
La moda de la pantalla curva me ha dejado una huella en mi bolsillo inolvidable. Sensación de llevar una copa de cristal y romperse con solo mirarlo y además de los problemas de activación involuntaria ya reseñados.