PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión micro-usb Samsung Galaxy S

Carlospe
28/10/10, 10:28:56
Hola a todos.
Lo primero de todo, decir que soy un novato en el Samsung Galaxy S (y en Android), pues vengo del Windows Mobile del HTC HD.
El tema es que he recibido recientemente el Galaxy de Vodafone y el otro día me di cuenta al enchufarle el cargador que la conexión microusb baila un poco (hacia arriba y hacia abajo). Me carga el aparato (de momento).

Acabo de enchufarle el cable de conexión al PC y me he fijado que le ocurre lo mismo.

No sé si esto es normal, pero tengo la experiencia negativa con el HTC Touch que, al poco de tenerlo, tuve muchísimos problemas a la hora de sincronizar. Tenía que estar moviendo el cable de sincronización por su parte del microusb (la conexión con la pda) para que me empezara a sincronizar.

No me gustaría que me pasara esto con el Galaxy S. Me da la impresión que la conexión está defectuosa, pero no sé si esto es normal o si se han dado problemas similares a otras personas con el Galaxy o con el Galaxy de Vodafone.

Muchas gracias.

rastafary
28/10/10, 12:59:32
evidentemente no sé lo que es bailar para ti... quiero decir, que lo mismo es lo "normal" y a ti te parece mucho. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer, si te quedas mas tranquilo, es que te lo cambien por otro o ir a alguna tienda y que te lo comprueben

Carlospe
28/10/10, 13:22:35
Hola Rastafary. Gracias por contestar.

Cuando digo 'bailar' quiero decir que se mueve (a mí me parece que bastante), hacia arriba y hacia abajo. Lo conecto y, sin tirar hacia fuera del cable (como si fuera a desconectarlo), sujeto la conexión con dos dedos y ésta se puede mover (sin desconectarse) hacia arriba y hacia abajo, como si la conexión de la pda estuviera suelta.

Me ha llamado la atención esto, por que en la HTC HD (o en el omnia) no se movía nada. En la HTC Touch, que es en la que tuve problemas, se movía.

Si las conexiones microusb son como las usb de los PC, éstas últimas no se mueven nada. Y, de hecho, no he visto que ninguna conexión, microusb u otra diferente (motorola, nokia) se moviera algo.

De todas formas, te haré caso e iré a una tienda a comentarlo.

Salu2.

Metzen83
28/10/10, 13:39:12
yo te comento que a mi no se me mueve nada la clavija y lo acabo de comprobar para asegurarme.... como mi jefe me pille en un foro y comprobando clavijas me mata jajaja

harías bien en cambiarlo en tienda, vodafone no es que cuide bien los teléfonos precisamente... así que ve a la tienda a por otro y pista que según creo tienes 10 días para probar el teléfono una vez que te lo dan, mas luego la garantía claro