PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión micro-usb Samsung Galaxy S

Carlospe
28/10/10, 10:28:56
Hola a todos.
Lo primero de todo, decir que soy un novato en el Samsung Galaxy S (y en Android), pues vengo del Windows Mobile del HTC HD.
El tema es que he recibido recientemente el Galaxy de Vodafone y el otro día me di cuenta al enchufarle el cargador que la conexión microusb baila un poco (hacia arriba y hacia abajo). Me carga el aparato (de momento).

Acabo de enchufarle el cable de conexión al PC y me he fijado que le ocurre lo mismo.

No sé si esto es normal, pero tengo la experiencia negativa con el HTC Touch que, al poco de tenerlo, tuve muchísimos problemas a la hora de sincronizar. Tenía que estar moviendo el cable de sincronización por su parte del microusb (la conexión con la pda) para que me empezara a sincronizar.

No me gustaría que me pasara esto con el Galaxy S. Me da la impresión que la conexión está defectuosa, pero no sé si esto es normal o si se han dado problemas similares a otras personas con el Galaxy o con el Galaxy de Vodafone.

Muchas gracias.

rastafary
28/10/10, 12:59:32
evidentemente no sé lo que es bailar para ti... quiero decir, que lo mismo es lo "normal" y a ti te parece mucho. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer, si te quedas mas tranquilo, es que te lo cambien por otro o ir a alguna tienda y que te lo comprueben

Carlospe
28/10/10, 13:22:35
Hola Rastafary. Gracias por contestar.

Cuando digo 'bailar' quiero decir que se mueve (a mí me parece que bastante), hacia arriba y hacia abajo. Lo conecto y, sin tirar hacia fuera del cable (como si fuera a desconectarlo), sujeto la conexión con dos dedos y ésta se puede mover (sin desconectarse) hacia arriba y hacia abajo, como si la conexión de la pda estuviera suelta.

Me ha llamado la atención esto, por que en la HTC HD (o en el omnia) no se movía nada. En la HTC Touch, que es en la que tuve problemas, se movía.