PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget de batería fiable?, imposible ver el %


Khos
19/03/19, 04:44:26
Compis, estoy hasta......los "gemelos" de no ver nunca el % de la batería, para verlo solamente lo consigo después de unos 40 guiños y gestos raros con la cara.

Es absurdo, el que ha tenido la peregrina idea de reducir el tamaño de semejante forma tiene que ser retrasado profundo.

¿Alguien usa algún widget que solamente muestre el % de batería?

No me interesan funciones extra como ahorros de batería, optimizadores e historias que lo único que hacen es engorrinar el teléfono.

Me interesa un widget de batería sin más extras ni nada.

¿Que os parece, usáis alguno con esas características?, o ¿todos traen algún extra indeseado?

AntonioMC79
19/03/19, 19:45:09
Pues byo la veo perfectamente sin ningun problema....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

pepemc_12
22/03/19, 09:58:53
Toda la razón tienes. De echo yo sigo en 9.6.4 por culpa de este tema. a mi me gusta poder cambiar solo la barra de notificaciones. por barras que tenga todo mas grande. pero sobre todo la bateria. y estos de miui me estan haciendo interesarme otra vez por samsung por culpa de este tema y el de la notificaciones.


Compis, estoy hasta......los "gemelos" de no ver nunca el % de la batería, para verlo solamente lo consigo después de unos 40 guiños y gestos raros con la cara.

Es absurdo, el que ha tenido la peregrina idea de reducir el tamaño de semejante forma tiene que ser retrasado profundo.

¿Alguien usa algún widget que solamente muestre el % de batería?

No me interesan funciones extra como ahorros de batería, optimizadores e historias que lo único que hacen es engorrinar el teléfono.

Me interesa un widget de batería sin más extras ni nada.

¿Que os parece, usáis alguno con esas características?, o ¿todos traen algún extra indeseado?

NACHOJB
22/03/19, 10:00:11
Compis, estoy hasta......los "gemelos" de no ver nunca el % de la batería, para verlo solamente lo consigo después de unos 40 guiños y gestos raros con la cara.

Es absurdo, el que ha tenido la peregrina idea de reducir el tamaño de semejante forma tiene que ser retrasado profundo.

¿Alguien usa algún widget que solamente muestre el % de batería?

No me interesan funciones extra como ahorros de batería, optimizadores e historias que lo único que hacen es engorrinar el teléfono.

Me interesa un widget de batería sin más extras ni nada.

¿Que os parece, usáis alguno con esas características?, o ¿todos traen algún extra indeseado?
Me uno a la petición:aplausos:

Khos
22/03/19, 14:22:41
Me uno a la petición:aplausos:

Tristemente compi este tema no esta teniendo mucho éxito..... ojalá los de miui escuchen a la gente y cambien el tamaño del % o por lo menos dejen elegir.......

Iralpap1
24/03/19, 01:33:26
Yo estoy igual, pero esto no se podía trasladar la petición a Xiaomi, a ver si lo ponen como antes que si uno quiere que se vea fuera del icono de la batería y bien grande.
Creo que es una lata tener que buscar una aplicación, solo para poner los números de la batería en la barra de estado, eso contando que haya alguna y no meta un montón de publicidad.

Grymorum
12/04/19, 14:19:14
Yo llevo tiempo con este Widget y funciona perfectamente. Tamaño y color que me gusta y se acabo tener que guiñar ojos...y sin ser root.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pjw.batterywidget