Acceder

Ver la Versión Completa : Nova Launcher

maucg
19/03/19, 03:46:29
Que tal amigos

Hay forma de poner el Nova Launcher? lo intento pero no hay forma de ajustarlo como predeterminado.

Saludos

Enviado desde mi PCT-AL10 mediante Tapatalk

Juanjoker
19/03/19, 09:05:51
Que tal amigos

Hay forma de poner el Nova Launcher? lo intento pero no hay forma de ajustarlo como predeterminado.

Saludos

Para ponerlo como predeterminado tienes que ir a aplicaciones, aplicaciones predeterminadas, activador, nova launcher

Pumuky_69
19/03/19, 09:16:41
Que tal amigos

Saludos

Como te comento Juanjoker es lioso yo me volví loco pero lo conseguí como comenta el compañero

maucg
19/03/19, 16:33:43
Gracias por responder, el problema es que tengo la versión China y en ese menú no hay forma de cambiarlo ya que no aparece el Nova aunque esté instalado.

Investigué y comentan que tendría que desinstalar el launcher del Honor mediante ADB y de esta forma ya podría cambiarlo.

Hoy lo intentaré y les comento como me fue. Saludos.

Sesekz
19/03/19, 22:11:24
Yo pude ponerlo perfectamente, le di a la opción de activador -> Nova Launcher y ya se me puso, aparte importé la configuracion que tenia del antiguo movil y todo perfecto!

maucg
20/03/19, 02:06:39
Yo pude ponerlo perfectamente, le di a la opción de activador -> Nova Launcher y ya se me puso, aparte importé la configuracion que tenia del antiguo movil y todo perfecto!La cosa es que tengo la versión china y el problema al parecer existe solo en esta edición. La versión global no tiene inconvenientes tengo entendido.

Juanjoker
20/03/19, 09:01:07
Como te comento Juanjoker es lioso yo me volví loco pero lo conseguí como comenta el compañero

Al final es cambiar la app predeterminada, una sabes donde esta la opcion ya es sencillo

Juanjoker
20/03/19, 09:01:50
Gracias por responder, el problema es que tengo la versión China y en ese menú no hay forma de cambiarlo ya que no aparece el Nova aunque esté instalado.

Investigué y comentan que tendría que desinstalar el launcher del Honor mediante ADB y de esta forma ya podría cambiarlo.

Hoy lo intentaré y les comento como me fue. Saludos.

Ese es el problema, que tienes la version china y en china estan capando la opcion de cambiar de launcher

Juanjoker
20/03/19, 09:02:38
Yo pude ponerlo perfectamente, le di a la opción de activador -> Nova Launcher y ya se me puso, aparte importé la configuracion que tenia del antiguo movil y todo perfecto!

Es que en la version china esta capado. Yo soy fan de nova, pero con el no puedo usar los gestos y tampoco funciona fina la barra de navegacion porque se descentra

kingame
20/03/19, 09:13:25
Yo siempre había usado nova en xiaomi en este como me da la opción de cajón de aplicaciones el launcher original, ya no me hace falta el nova, que realmente lo instale por eso, por no dejar tener cajón de aplicaciones.

Juanjoker
20/03/19, 09:16:58
Yo siempre había usado nova en xiaomi en este como me da la opción de cajón de aplicaciones el launcher original, ya no me hace falta el nova, que realmente lo instale por eso, por no dejar tener cajón de aplicaciones.

Yo sobretodo por personalizacion y porque me gusta que el cajon de apps se abra al deslizar, no con un boton, ademas de lo del gesto hacia abajo para bajar las notis

Sesekz
20/03/19, 17:03:59
Es que en la version china esta capado. Yo soy fan de nova, pero con el no puedo usar los gestos y tampoco funciona fina la barra de navegacion porque se descentra

Tu tienes la versión china?

maucg
20/03/19, 19:30:51
Les comento que intenté desinstalar el launcher que trae por defecto el celular con ADB pero no es posible, muestra un error; así que por el momento no hay forma de cambiarlo en la versión china.
Yo siempre había usado nova en xiaomi en este como me da la opción de cajón de aplicaciones el launcher original, ya no me hace falta el nova, que realmente lo instale por eso, por no dejar tener cajón de aplicaciones.Concuerdo contigo, ya con el cajón no es necesario cambiar al Nova.

Juanjoker
21/03/19, 09:21:15
Tu tienes la versión china?

Yo tengo el Honor Play, pero pasa igual con los gestos y lo de la barra de navegacion lo he leido en el foro bastantes veces

Juanjoker
21/03/19, 09:21:59
Les comento que intenté desinstalar el launcher que trae por defecto el celular con ADB pero no es posible, muestra un error; así que por el momento no hay forma de cambiarlo en la versión china.
Concuerdo contigo, ya con el cajón no es necesario cambiar al Nova.

Yo es que nova es por la personalizacion y tal, apretar un boton para abrir el cajon de apps me parece hasta antiguo ya