Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Iphone 6s 64GB GOLD 165€
golfo1234
18/03/19, 23:27:30
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Iphone 6s 64GB GOLD 165€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: Iphone 6s
* Precio: 165
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: alguna marca. ver fotos
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 2 años
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: a concretar con el comprador.
Lo enviaría por donde el quiera
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Mas de 2 años
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios:
Con cristal templado desde el dia 1
Se entrega la caja, el cargador y el cable
Bateria cambiada hace 1 año por Apple.
89% de bateria (vida )
Gold 64 GB
Lo he comprado pensando que iba a echar de menos trasstear con un iphone, pero despues de 1 dia ya se me han quitado las ganas de tenerlo de nuevo
Esta con el ultimo ios 12
Actualizado y restablecido para quien se anime.
Esta bastante bien la verdad, pero NO SOY DE APPLE, por eso lo vendo
Quien se anime , se lleva un buen telefono muy por debajo de su valor de mercado. Y en un estado aceptable, con pantalla impolutisima
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
lenguasco
18/03/19, 23:40:34
Esperando fotos..
Enviado desde mi Note 9 mediante Tapatalk
golfo1234
18/03/19, 23:56:34
Esperando fotos..
Enviado desde mi Note 9 mediante TapatalkFotos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190318/bda8c13bedb932aff6e44b3a885e4266.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190318/3df0756a6404a6a774040531011a7c56.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190318/7aa8cd0608cc4f9fa6954dee29875cc9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190318/4c9b396268e8503c9864e439667691a6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190318/d2759da4d1e6229262fb91bed26caaad.jpg
Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
lenguasco
18/03/19, 23:58:26
Okk, gracias, se las paso a mi colega que es el interesado..
User top!!!!
Por cierto cabroncete, ando currando en equinoccio, si algún dia vas por allí escríbeme a ver si ando por ahí!
lenguasco
19/03/19, 10:34:27
Buenas de nuevo, si esta disponible me lo quedo, luego concretamos
golfo1234
19/03/19, 12:11:53
Buenas de nuevo, si esta disponible me lo quedo, luego concretamos
Enviado desde mi Note 9 mediante TapatalkPues hay dos interesados. Y he respondido según orden de llegada. Lenguasco es el. Primero que se interesó.
daewoo1969
19/03/19, 12:28:54
Pues hay dos interesados. Y he respondido según orden de llegada. Lenguasco es el. Primero que se interesó.
Enviado desde mi MIX 2S mediante TapatalkQué poco te ha durado
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
lenguasco
19/03/19, 12:33:24
Pues hay dos interesados. Y he respondido según orden de llegada. Lenguasco es el. Primero que se interesó.
Enviado desde mi MIX 2S mediante TapatalkPerfecto, gracias por seguir orden de llegada jeje, estoy currando, en media hora lleg9 a casa y te hago el pago, dejame por privado tu PayPal y te paso direccion y eso.
Gracias.
golfo1234
19/03/19, 17:46:56
vendido
lenguasco
21/03/19, 23:47:19
Recibido y todo perfecto, user 100% recomendable.
lenguasco
22/03/19, 20:40:16
Pues estoy e a la espera de que el compi me responda a un pequeño problema que hay con el telefono, lo dejo por aqui para que quede constancia, segun me reporta mi colega el movil no se escucha bien el auricular y la bateria no le dura nada.. he quedado con mi amigo en que me traerá el movil para ver si esta en lo cierto y asi confirmarlo para ver que solución le podemos dar, porque esos problemas que tiene el teléfono no se dicen en el anuncio.
Le he dejado privado tambien, esperando a que me conteste a ver.
golfo1234
22/03/19, 20:43:04
Pues estoy e a la espera de que el compi me responda a un pequeño problema que hay con el telefono, lo dejo por aqui para que quede constancia, segun me reporta mi colega el movil no se escucha bien el auricular y la bateria no le dura nada.. he quedado con mi amigo en que me traerá el movil para ver si esta en lo cierto y asi confirmarlo para ver que solución le podemos dar, porque esos problemas que tiene el teléfono no se dicen en el anuncio.
Le he dejado privado tambien, esperando a que me conteste a ver.
Enviado desde mi Note 9 mediante TapatalkApenas he probado el teléfono, viene de Daewoo1969, así que el sabrá mejor como esta el móvil.
Gracias
golfo1234
22/03/19, 20:44:22
Cualquier cosa de todas formas me dices,
lenguasco
22/03/19, 20:46:48
A mi me da lo mismo de donde provenga, como comprenderás se me ha vendido un movil que no va bien, asi que a ver que solucion le damos, asi que yo creo que lo mejor es llevarlo a arreglar y segun lo que cueste la reparacion descontarmelo del precio, aunque no haya sido un buen negocio para ti,comprende que no es mi culpa y que he quedado fatal con mi colega, y ahora a comerme el marronaco del movil estropeado..
No se, si no se da solucion a esto pues pido cambiar mi voto y abrir incidencia, otra cosa no se me ocurre...
lenguasco
23/03/19, 00:10:27
A ver chicos, el lunes pruebo yo el teléfono y os comentare, ya tendremos tiempo de hablar, pero creo que las medidas a tomar o las quejas es a quien se lo compré, no es que tenga problema con nadie, pero creo que lo correcto es reclamar a quien me vendió el movil, asi que si no llegamos a un acuerdo hablaré con el Staff que intervenga, pero bueno, por ahora déjadlo en stand by y ya habra tiempo de hablarlo el lunes.
Un saludo.
golfo1234
23/03/19, 14:12:41
Cierro el hilo.
Lenguasco plis todo lo que quieras al privado por favor. Y cuando pruebes el. Móvil ten en cuenta que la bateria no es nueva, que tiene una año y que al instalar. Las aplicaciones es normal que consuma. Más.
lokitina
23/03/19, 18:36:13
Cierro el hilo.
Lenguasco plis todo lo que quieras al privado por favor. Y cuando pruebes el. Móvil ten en cuenta que la bateria no es nueva, que tiene una año y que al instalar. Las aplicaciones es normal que consuma. Más.
Hola
No cierres el anuncio hasta que tu comprador de su confirmación públicamente.
Tú eres el responsable del artículo y del anuncio, tu trato con el otro vendedor fue correcto.
Eres quien ha vendido el artículo a lenguasco, por lo que sólo sois ambos los afectados o responsables en el trato que habéis hecho.
golfo1234
23/03/19, 18:40:16
Hola
No cierres el anuncio hasta que tu comprador de su confirmación públicamente.
Tú eres el responsable del artículo y del anuncio, tu trato con el otro vendedor fue correcto.
Eres quien ha vendido el artículo a lenguasco, por lo que sólo sois ambos los afectados o responsables en el trato que habéis hecho.
Me parece perfecto, y yo he dicho que lo que le pase al telefono me hare cargo. pero luego yo hare lo mismo exactamente con la perdona del foro a quien se lo he comprado, que tambien estoy en mi derecho
lokitina
23/03/19, 19:01:37
Me parece perfecto, y yo he dicho que lo que le pase al telefono me hare cargo. pero luego yo hare lo mismo exactamente con la perdona del foro a quien se lo he comprado, que tambien estoy en mi derecho
No comprobaste el tlf antes de venderlo? Si tiene ese fallo, te habría salido también a ti y podrías haberlo reclamado a tu vendedor antes de venderlo tú.
golfo1234
23/03/19, 19:17:18
No comprobaste el tlf antes de venderlo? Si tiene ese fallo, te habría salido también a ti y podrías haberlo reclamado a tu vendedor antes de venderlo tú.
No, a un usuario de 180 votos confiaba plenamente en lo que dice y su palabra. YA VEO QUE NO desde luego.
No comprobe ni el auricular ni su consumo, no quiere decir que no este mal- Solo que en ese momento no vi fallo. Seamos serios.
Una bateria no se jode en dos horas. y NO, no puse siquiera una tarjeta SIM. por lo que no pude ver si fallaba.
#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }
lenguasco
25/03/19, 23:21:33
Hoy no he podido quedar con mi colega porque estaba muy atareado, asi que mañana cuando lo pruebe, expondré por aqui las posibles soluciones que se me ocurran y si está deacuerdo el vendedor con alguna de ellas pues aqui no ha pasado nada.. en caso contrario pues ya veré las medidas a tomar.
Un saludo y disculpad la espera.
De mañana no pasa que esto no se debe alargar.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
lenguasco
26/03/19, 16:16:43
Al final mi amigo me da el telefono mañana para probarlo,ya que no vive en la capital y le cuesta mucho despalazarse porque ha estado ocupado y no ha tenido tiempo, asi que mañana hemos quedado y verificaré que efectivamente el movil tiene los fallos que me reporta.
Por mi parte he preguntado en una tienda de reparaciones cuanto puede costar arreglar esos fallos que me dicen, y me han dicho que si es solo lo del auricular serian 30€ con mano de obra y todo.. que lo de la bateria tendría que mirarlo.. asi que mas o menos calculo unos 40-50€ ambas cosas, así que propongo dos cosas al vendedor:
-Presentar parte de reparación de lo que cuesta e ingresarme importe total o parcial de dicha reparación,segun sea el importe..(siempre que dicho importe no exceda mucho claro,y merezca la pena su arreglo).
-O en caso contrario, no arreglar nada y enviarle el telefono de nuevo y que me devuelva el importe íntegro que pidió por el teléfono (encargándome yo de los gastos de vuelta)
Yo creo que es lo mas justo, tambien estoy abierto a consejos o alguna otra propuesta que se vea mas justo, pero yo creo que mis propuestas estan bien...
De todas formas mañana cuando tenga el telefono en mi poder y haya pedido presupesto de reparación, hablamos.
Un saludo.
golfo1234
26/03/19, 16:40:48
Lo veo exagerado. Más que nada cuando la batería está cambiada de hace un año y en el propio menú del teléfono pone que está a un 89/100.
Como comprenderás me estas pidiendo una batería nueva, cosa que no es normal. Dado que la batería no es nueva y eso ya lo puse en el post.
De todas formas estaría bien que adjuntarás unas pruebas de su rendimiento no?
De todas formas como dije este teléfono se lo compré a daewoo1969
Quizas quiera o tenga algo que aportar. Quizás el prefiera quedárselo. Si no llegamos a un acuerdo, me lo reenvias y ya lo solucionare abriendo una incidencia en su post. Dado que según sus comentarios el no quiere hacerse responsable parece ser.
lokitina
26/03/19, 17:32:36
Dejad solo a los afectados o staff que comenten en el hilo. Es su trato y son ellos los que deben llegar a un acuerdo.
lenguasco
26/03/19, 19:44:42
Lo veo exagerado. Más que nada cuando la batería está cambiada de hace un año y en el propio menú del teléfono pone que está a un 89/100.
Como comprenderás me estas pidiendo una batería nueva, cosa que no es normal. Dado que la batería no es nueva y eso ya lo puse en el post.
De todas formas estaría bien que adjuntarás unas pruebas de su rendimiento no?
De todas formas como dije este teléfono se lo compré a daewoo1969
Quizas quiera o tenga algo que aportar. Quizás el prefiera quedárselo. Si no llegamos a un acuerdo, me lo reenvias y ya lo solucionare abriendo una incidencia en su post. Dado que según sus comentarios el no quiere hacerse responsable parece ser.
Enviado desde mi MIX 2S mediante TapatalkCompi, no me invento nada, yo reporto lo que mi amigo dice,por eso voy a esperar a tener el movil en mano para confirmarlo, pero no creo que engañe.. la bateria se calienta un huevo y no dura ni dos horas, dime tu si eso es de ser nueva o de estar al 89%..., si la cambiaron hace poco pues solo me da que pensar que la que te pusieron es imitación china mala,que lo suelen hacer....
Y no te preocupes que mostraré videos,fotos y cualquier documento que acredite lo que estoy diciendo,no engaño a nadie y si ves mi reputación en el foro veras que no miento.
Dicho esto, no quiero malos rollos y empezar a echarnos la pelota de un lado a otro, que si esto o lo de mas allá... si no quieres hacerte cargo del arrreglo, te devuelvo el movil y me ingresas los 165€ que me costó, y se acaba la disputa y tan amigos, y si no quieres pues no pasa nada, pediré abrir incidencia y cambiar mi voto a negativo y ya esta, me lo como con patatas, que se le va a hacer. Asi tambien con estas cosas aprenderé que los votos en este foro no lo son todo y que hay que ser cauto incluso cuando un user tiene casi 190 de los mencionados votos.
Otra cosa no se que decirte, tu que propones?? Porque me gustaría saberlo, quedarme con un movil roto cuando no se me ha dicho el estado en el que está?...o que me estoy inventando todo y la bateria va cojonuda? Tu dices que fue cambiada y que esta al 89% pero no se ha dicho que se calienta tela y que no dura ni dos horas?
Y del auricular que?? Tambien estaba al 89%??
... no se compi, lo mismo hay que ser igual de consecuente cuando sale bien la venta como cuando sale mal, sobre todo el buen vendedor a mi entender cuando sale algo mal,tiene que dar soluciones, no estar dejandome como mentiroso o pasarle la bola a otro.. yo que se, es como yo lo veo eh??
Asi que bueno, si estas deacuerdo te envio el movil y me reembolsas las pelas, y si no, pues me lo quedaré para arreglarlo, y zánjamos con una incidencia y cambiare el voto a negativo, otra cosa no te puedo decir.
Un saludo.
golfo1234
26/03/19, 20:44:39
no se si es que no me explico bien o es que no me quieres entender.
Mira, devuélveme el teléfono. Por mi parte no voy a pagar un duro en reparaciones.
Te ingreso tus 165€, no pasa nada.
YO ME HAGO CARGO Y RESPONSABLE DE MI VENTA. ABRIRÉ INCIDENCIA AL VENDEDOR ORIGINAL, que es de este foro.
tienes mi whatsapp, así que escríbeme por allí para concretar
Gracias
lenguasco
26/03/19, 21:10:09
no se si es que no me explico bien o es que no me quieres entender.
Mira, devuélveme el teléfono. Por mi parte no voy a pagar un duro en reparaciones.
Te ingreso tus 165€, no pasa nada.
YO ME HAGO CARGO Y RESPONSABLE DE MI VENTA. ABRIRÉ INCIDENCIA AL VENDEDOR ORIGINAL, que es de este foro.
tienes mi whatsapp, así que escríbeme por allí para concretar
GraciasOkk, me parece correcto, pero no tienes que escribir en mayúsculas no,? No habia visto lo de que te hacías cargo de la devolución..
Venga, mañana te escribo por whataspp y concretamos. Tengo tu whatsapp?? [emoji848]
golfo1234
26/03/19, 21:15:45
Okk, me parece correcto, pero no tienes que escribir en mayúsculas no,? No habia visto lo de que te hacías cargo de la devolución..
Venga, mañana te escribo por whataspp y concretamos. Tengo tu whatsapp?? [emoji848]
si. pero te lo envío por privado de nuevo
lenguasco
28/03/19, 23:20:12
Buenas de nuevo, quiero dejar constancia aqui que el vendedor y yo hemos llegado a un acuerdo, ha aceptado la opcion que le di de pagar una parte de la reparacion, concretamente a lo que concierne al auricular (30€) que como digo mi amigo, se escuchaba mal.
En el caso de la bateria, he decidio pagarla yo, el motivo es porque efectivamente estaba al 80%de salud, y era la original.. pero me ha aconsejado el de la tienda que la cambie ya que tenia signos de tener muchas cargas.
Es por eso que veia justo pagar yo el cambio de batería y todos contentos y por fin, zanjamos el tema.
Asi que por mi parte se puede cerrar post.
Un saludo y gracias a golfo1234 que despues de todo ha colaborado y se ha hecho cargo ante los problemas de una venta, eso es digno de mencionar y en mi caso no tengo queja alguna y mantento mi voto positivo, por supuesto...
Es bueno saber que este vendedor da la cara ante cualquier problema que pueda surgir.
Un saludo.
golfo1234
28/03/19, 23:22:14
Muchísimas gracias compañero.
Ha sido un placer tratar contigo
Cierro el hilo y espero volver a tratar contigo más veces.
Saludos compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.