Ver la Versión Completa : Cosas que se echan de menos en Pie.
Espantall0
18/03/19, 23:24:54
Bueno me quedé en Oreo por lo de la grabación de llamadas pero veo que al actualizar se pierden más cosas.
Poner aquí todo lo que se pierde ok?
Actualizaré este post exitandolo para poner aqui todas las cosas.
- se pierde la opción de aumento gradual del sonido de alarma.
- se pierde la grabación de llamadas.
- se pierde el modo pro en grabación de vídeo.
- no se puede activar el gps en bajo consumo.
- no se pueden quitar los marcos de los iconos.
- empeora la manera de activar la multiventana.
...
meteosanjuan
19/03/19, 00:32:53
Para mi lo que mas me jode y me diréis que no tiene importancia es que no se puede activar gps de bajo consumo.
0peceric0
19/03/19, 02:21:57
Para mi lo que mas me jode y me diréis que no tiene importancia es que no se puede activar gps de bajo consumo.Pues por mi parte es un acierto, gasta menos diría yo y es más preciso.
Para mi lo que mas me jode y me diréis que no tiene importancia es que no se puede activar gps de bajo consumo.
si se puede solo tienes que quitar la precisión alta en el apartado de la ubicación donde sale el simbolo de google y pone precisión alta entra lo quitas y ya esta en ahorro. saludos
MrAnthony
19/03/19, 09:57:05
a mi la alarma si me suena de forma gradual la melodia. creo que aunque no sea una opcion elegible, el sonido empieza de forma gradual, sino comprobarlos con otros terminales y vereis que si, o al menos a mi me pasa.
salu2
JeGaBra
19/03/19, 10:50:18
a mi la alarma si me suena de forma gradual la melodia. creo que aunque no sea una opcion elegible, el sonido empieza de forma gradual, sino comprobarlos con otros terminales y vereis que si, o al menos a mi me pasa.
salu2
A mí no, directamente me empieza al volumen que está configurado.
A mi lo que más me molesta es la manera de "activar" la multiventana que es un GRAN paso atrás.
argentino26
20/03/19, 02:58:00
Que no se le pueden quitar los marcos a los íconos
salu2
A mí también me pasa.
Redshock
20/03/19, 16:23:59
Que no se le pueden quitar los marcos a los íconos
Si se puede: :risitas:
Juan_91
20/03/19, 17:23:43
Si se puede: :risitas:
como lo has hecho?? llevo dias queriendo quitar los marcos a los iconos, quiero que se me vea el del chrome tal y como es, no como lo muestra
sumbeam
20/03/19, 20:58:38
Lo del GPS sí se puede tal y como explicaron arriba.
Una de las cosas que más me jode es lo del zoom con el botón de disparo. Eso sí, lo más lamentable es como se han cargado la multiventana...
Lo del GPS sí se puede tal y como explicaron arriba.
Una de las cosas que más me jode es lo del zoom con el botón de disparo. Eso sí, lo más lamentable es como se han cargado la multiventana...
Yo el multiwindows lo usé una vez en Oreo y de casualidad porque le metí dedazo a la pantalla.
Ahora cómo se activa?
PD:
Acabo de probar lo de la alarma y a mi si se me incrementa el volumen poco a poco.
No se si trendrá que ver lo de la melodía, uso Holiday
Oscuro Pasajero
20/03/19, 23:41:33
Yo lo que echo de menos es que no tengamos gestos al estilo iPhone/xiaomi
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
el_campi
21/03/19, 00:51:24
si se puede solo tienes que quitar la precisión alta en el apartado de la ubicación donde sale el simbolo de google y pone precisión alta entra lo quitas y ya esta en ahorro. saludosHaciendo eso lo dejas con la antigua opción de SOLO DISPOSITIVO, es decir, sólo GPS, y lo que no se puede es lo contrario, dejarlo sólo con datos que es a lo que se refieren.
MrAnthony
21/03/19, 10:16:41
Yo lo que echo de menos es que no tengamos gestos al estilo iPhone/xiaomi
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
con el one hand operation se puede customizar tal que asi
MrAnthony
21/03/19, 10:17:37
Yo el multiwindows lo usé una vez en Oreo y de casualidad porque le metí dedazo a la pantalla.
Ahora cómo se activa?
PD:
Acabo de probar lo de la alarma y a mi si se me incrementa el volumen poco a poco.
No se si trendrá que ver lo de la melodía, uso Holiday
cuando vas a la pantalla de apps reciente, picas en el icno de la app y te aparecen unos ajustes y ahi aparece el utilizar en emergente o pantalla dividida.
cuando vas a la pantalla de apps reciente, picas en el icno de la app y te aparecen unos ajustes y ahi aparece el utilizar en emergente o pantalla dividida.
Adri000
22/03/19, 21:44:50
no se puede cambiar el reloj a la derecha
el boton de grabacion de video deja de estar al lado del de captura de fotos
si se desactivan gestos no se puede ocultar la barra de navegacion
0peceric0
22/03/19, 22:48:56
si se desactivan gestos no se puede ocultar la barra de navegacion
Ahí le has dado, y no les costaba nada.
villarlobo
23/03/19, 20:21:50
Pues a mi me ha dejado de funcionar la carga inalambrica....
Vaya mierda.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Redshock
24/03/19, 11:18:01
A ver si ponen de nuevo lo de poner los bordes blancos, vaya mierda de modificadores de firmware y betatesters que tiene Samsung, te ponen 2 mierdas nuevas, y te quitan 4 importantes..
el_campi
24/03/19, 11:19:13
Pues a mi me ha dejado de funcionar la carga inalambrica....
Vaya mierda.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkA mí me sigue funcionando sin problemas.
Redshock
24/03/19, 11:21:31
como lo has hecho?? llevo dias queriendo quitar los marcos a los iconos, quiero que se me vea el del chrome tal y como es, no como lo muestra
Sorry que no lo vi antes, Te tienes que bajar y aplicar el theme: high_contrast_theme_II de theme seller, para mi el mejor theme oscuro de siempre ;)
Un saludo compi
DITRAN22
24/03/19, 13:17:28
El icono del bluetooth que aparecía arriba a la derecha, donde estaba el reloj antes ya no sale, no puedes saber a simple vista si lo tienes conectado.
Además si me llaman y estoy conectado al bluetooth del coche, antes si no quería que oyesen la conversación le daba al icono del bluetooth y pasaba la conversación al móvil, y ahora no deja
0peceric0
24/03/19, 14:42:35
El icono del bluetooth que aparecía arriba a la derecha, donde estaba el reloj antes ya no sale, no puedes saber a simple vista si lo tienes conectado.
Además si me llaman y estoy conectado al bluetooth del coche, antes si no quería que oyesen la conversación le daba al icono del bluetooth y pasaba la conversación al móvil, y ahora no dejaA mí sí me deja conectar y desconectar durante las llamadas para escuchar por el manos libres o usar el móvil.
villarlobo
26/03/19, 16:58:13
A mí me sigue funcionando sin problemas.Pues dime donde aparece, por que me ha desaparecido
el_campi
26/03/19, 18:48:20
Pues dime donde aparece, por que me ha desaparecido
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkAjustes/Mantenimiento/Batería y a los tres puntos de la esquina superior izquierda.
1170454
villarlobo
26/03/19, 23:46:14
Ajustes/Mantenimiento/Batería y a los tres puntos de la esquina superior izquierda.
1170454Pues a mi no me aparece lo de la carga inalambrica.....
Yo no lo tengo
gorkiman78
27/03/19, 07:46:05
Pues en mi opinión lo más destacado es que han quitado el asistente de video en Samsung internet y la verdad era lo mejor del navegador.
Supongo que quitan cosas para poner otras y se cargan lo que sea para ahorrar espacio por que si no la actualización pesaría 6gb.
0peceric0
27/03/19, 09:19:30
Pues a mi no me aparece lo de la carga inalambrica.....
Yo no lo tengo
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkA mi tampoco.
Pierces
27/03/19, 11:12:31
Sorry que no lo vi antes, Te tienes que bajar y aplicar el theme: high_contrast_theme_II de theme seller, para mi el mejor theme oscuro de siempre ;)
Un saludo compi
Un poco mierdero que tengas que bajarte temas para poder quitar los marcos de los iconos, pero si es la única opción... gracias!
Además si me llaman y estoy conectado al bluetooth del coche, antes si no quería que oyesen la conversación le daba al icono del bluetooth y pasaba la conversación al móvil, y ahora no deja
A mi si me sale el icono.
Sariweia
27/03/19, 11:43:50
el icono del bluetooth cuando no hay nada conectado no aparece en la barra
0peceric0
27/03/19, 15:15:28
Pues a mi no me aparece lo de la carga inalambrica.....
Yo no lo tengo
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkAjustes/Mantenimiento/Batería y a los tres puntos de la esquina superior izquierda.
1170454Me llama la atención esto, a mi tampoco me sale, ¿Puede ser porque nunca la he usado y que aparezca esa nueva opción la primera vez que cargas inalámbricamente?
eduarus
27/03/19, 18:06:23
Con la versión anterior, Always on Display se podía poner el reloj en blanco y los minutos en color, ahora no es posible., una tontería, pero molaba ….
0peceric0
27/03/19, 20:46:25
Con la versión anterior, Always on Display se podía poner el reloj en blanco y los minutos en color, ahora no es posible., una tontería, pero molaba ….Y la fuente de los relojes era más chula.
DITRAN22
27/03/19, 21:00:27
Me llama la atención esto, a mi tampoco me sale, ¿Puede ser porque nunca la he usado y que aparezca esa nueva opción la primera vez que cargas inalámbricamente?
Yo uso la carga inalambrica desde el primer dia, y a mi tampoco me aparece. Pero si me hace carga rapida inalambricamente. Lo se porque tengo dos cargadores y al poner el tiempo estimado de carga uno es casi la mitad que el otro.
0peceric0
27/03/19, 21:21:49
Yo uso la carga inalambrica desde el primer dia, y a mi tampoco me aparece. Pero si me hace carga rapida inalambricamente. Lo se porque tengo dos cargadores y al poner el tiempo estimado de carga uno es casi la mitad que el otro.Hiciste factory o actualizaste sin más?
el_campi
27/03/19, 21:35:46
Yo hice instalación limpia, puse la alemana.
0peceric0
27/03/19, 22:08:23
Yo hice instalación limpia, puse la alemana.Será que no sale en la PHE?, Raro no?? O será que a los que hicimos en sucio no nos sale??
macrogonso
28/03/19, 08:20:23
Este fue mi primer movil que no le había hecho root porque no lo necesité hasta lo de la grabación de llamadas con PIE. Así que tendré que volver a hacer root a todos los móviles ¡qué pereza!
DITRAN22
29/03/19, 19:48:56
Hiciste factory o actualizaste sin más?
Actualice sin mas, en "sucio" como dice 0peceric0
starlight87
29/03/19, 20:32:38
En las pantallas edge, antes tenía la del mantenimiento del dispositivo (para ver estado de batería) y ahora ya no está :(
villarlobo
30/03/19, 07:56:24
Hiciste factory o actualizaste sin más?Hice la actualización cuando la ofreció y no he hecho nada mas
jcarlosvr
05/04/19, 08:22:56
Yo echo de menos que ya. No salen cuantas fotos puedes tomar o cuantos minutos de grabación tienes ya van a arias veces que los videos se me cortan por el espacio
macrogonso
05/04/19, 15:48:38
También se pierde el poder ocultar la barra de navegación momentáneamente con el puntito que aparecía a la derecha, que era muy útil para ciertas apps que no daban entrado en pantalla completa. Ahora tienes que ir a la configuración para poder ocultar la barra de navegación.
Tampoco se puede modificar los ajustes de sonido cuando estás dentro de apps tipo youtube; si le das al botón de sonido luego no puedes regularlo táctil como antes
Espantall0
05/04/19, 17:15:57
He leido que con Pie se puede grabar llamadas con esta app pero no sé si creermelo.
Si alguien puede probar... Yo es que sigo con Oreo por este tema por lo que no puedo probarla yo.
Se llama call recorder for me.
https://m.apkpure.com/automatic-call-recorder-for-me/com.apalon.call.recorder
He leido que con Pie se puede grabar llamadas con esta app pero no sé si creermelo.
Si alguien puede probar... Yo es que sigo con Oreo por este tema por lo que no puedo probarla yo.
Se llama call recorder for me.
https://m.apkpure.com/automatic-call-recorder-for-me/com.apalon.call.recorder
Pues olvídate que no funciona.
Acabo de probarla y solo se oye nuestra voz, la de la persona que está al otro lado no.
Espantall0
05/04/19, 19:25:39
Pues olvídate que no funciona.
Acabo de probarla y solo se oye nuestra voz, la de la persona que está al otro lado no.
Gracias por probarlo. :)
djeridoo
05/04/19, 19:41:23
Pues yo lo que echo de menos es poner las aplicaciones recientes en modo lista en vez de las capturas de pantalla. para mi era mucho más útil.
¿Alguien sabe cómo ponerlo? Gracias
argentino26
06/04/19, 18:19:49
Han quitado la iluminación edge en el reproductor de musica
Xuanillu
06/04/19, 22:34:55
Ya no se puede hacer zoom moviendo el botón de disparo de la pantalla
macrogonso
09/04/19, 18:44:18
YA NO HAY CONEXIÓN WIFI CON BOTÓN WPS!! :loco:
no entiendo nada :S
djeridoo
10/04/19, 10:33:49
Pues yo lo que echo de menos es poner las aplicaciones recientes en modo lista en vez de las capturas de pantalla. para mi era mucho más útil.
¿Alguien sabe cómo ponerlo? Gracias
Me autorespondo. Tras consultar en Samsung Members, me han confirmado que no se puede hacer...
elotroyo
10/04/19, 10:59:45
Me autorespondo. Tras consultar en Samsung Members, me han confirmado que no se puede hacer...
Así más o menos?
elotroyo
10/04/19, 11:03:28
Puedes instalar el Good Lock y entonces puedes personalizar un montón de cosas.
Si sigues estos pasos, lo explica muy bien.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/03/como-personalizar-samsung-galaxy-extremo-sin-root.html
djeridoo
10/04/19, 13:14:02
Puedes instalar el Good Lock y entonces puedes personalizar un montón de cosas.
Si sigues estos pasos, lo explica muy bien.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/03/como-personalizar-samsung-galaxy-extremo-sin-root.html
Muchas gracias!:ok:
Le voy a echar un ojo que parece interesante. Lo cierto que me molaba más antes, se veían todas las aplicaciones de un sólo vistazo. Estéticamente no es tan bonito, pero mucho más práctico, al menos para mi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.