Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo cámara stock Pocophone
ismamenor
18/03/19, 23:11:00
Hola!
Tengo el poco desde primeros de mes y estoy suoer contento con el, pero desde hace unos dias la camara me falla en el modo video, todo lo demas normal, pero es seleccionar ese modo y la cámara me dice que hasta luego ¿Sabeis por que puede ser? tengo ultima estable de miui y rom global
Adjunto foto de como se me muere la camara
Gracias
dnfuentes
20/03/19, 09:42:48
Movemos al general ismamenor:
kikeminchas
20/03/19, 10:47:38
Prueba a borrar datos de la app de la camara. Tendras que configurar todas las opciones de nuevo pero merece la pena probar. Si sigue sin funcionar, prueba a restaurar.
yocasta
20/03/19, 20:44:58
tienes seleccionado que guarde en la sd?
si es así cambia a almacenamiento interno
kolectore
22/03/19, 23:49:57
A mí me pasa lo mismo desde hace unos días. Y siempre guardaba los vídeos en la sd
MrErnyy
23/03/19, 13:12:01
En ajustes de aplicación, borra datos y reinicia el teléfono.
Si sigue sin funcionar, creo que te va a tocar hacer un reseteo.
kolectore
24/03/19, 01:31:52
Lo de este móvil es un poco desesperante. Está muy bien tener mucha batería y mucha potencia, pero el software pierde agua por todos los lados. Pantalla, cámara, interfaz, etc... .
No podían haberlo probado antes ?.
Cambiando el almacenamiento a la sd funciona. Pero eso no creo q sea solución de nada, porque al final todas las funciones q tienen no valen para Ada o funcionan mal, no tenemos un móvil sino un intento de serlo
JesusRoMarti
24/03/19, 13:20:07
Pues al mío le funciona todo bien, es un maquinón a precio de gama media.
Muy contento.
También muy contento de tener una gran comunidad detrás, que te ayuda cuando lo necesitas y, además, el equipo de desarrollo que ya ha demostrado en muchas ocasiones que escucha a los usuarios.
frankjrt
24/03/19, 14:07:22
Lo de este móvil es un poco desesperante. Está muy bien tener mucha batería y mucha potencia, pero el software pierde agua por todos los lados. Pantalla, cámara, interfaz, etc... .
No podían haberlo probado antes ?.
Cambiando el almacenamiento a la sd funciona. Pero eso no creo q sea solución de nada, porque al final todas las funciones q tienen no valen para Ada o funcionan mal, no tenemos un móvil sino un intento de serlo
Habla por el tuyo compi... Por aquí otro con 0 problemas...
javibetico2
24/03/19, 14:59:17
El día que descubráis Google Fotos dejaréis de andar con tarjetas sd petadas de fotos ralentizando a los teléfonos.
yocasta
24/03/19, 17:02:33
El día que descubráis Google Fotos dejaréis de andar con tarjetas sd petadas de fotos ralentizando a los teléfonos.
vengo de un s7 de hace 3 años con menos hardware y la sd no me ralentizaba en absoluto, es un problema de la aplicación que espero arreglen
kolectore
25/03/19, 11:38:19
Tienen múltiples problemas de aplicaciones.. El Software esta un poco verde..
Esperemos que resuelvan poco a poco.. Pero yo creo que se han tirado a la piscina muy rápido.
xmigoll
25/03/19, 18:31:02
Tienen múltiples problemas de aplicaciones.. El Software esta un poco verde..
Esperemos que resuelvan poco a poco.. Pero yo creo que se han tirado a la piscina muy rápido.
Un poco verde no, lo siguiente.
También es cierto que existen apps para resolver ciertos problemas pero, una vez más, estamos de nuevo con los parches cuando es el fabricante el que debe implementar las soluciones. En fin.
yocasta
25/03/19, 19:06:09
Un poco verde no, lo siguiente.
También es cierto que existen apps para resolver ciertos problemas pero, una vez más, estamos de nuevo con los parches cuando es el fabricante el que debe implementar las soluciones. En fin.
hoy en día llegar y funcionar por desgracia es hablar de Apple y Samsung... con lo que ello supone €€
prefiero tener que buscarme un poco la vida y ahorrarme 600 pavos, si me sobrase la pasta estaría en el foro del s10+ y no aquí, y sospecho que tu lo mismo :risitas:
xmigoll
25/03/19, 19:19:05
hoy en día llegar y funcionar por desgracia es hablar de Apple y Samsung... con lo que ello supone €€
prefiero tener que buscarme un poco la vida y ahorrarme 600 pavos, si me sobrase la pasta estaría en el foro del s10+ y no aquí, y sospecho que tu lo mismo :risitas:
MIra, ahora que lo mecionas, te lo diré sin ningún tipo de acritud. No es cuestión de dinero. Por lo menos en mi caso. Pero me niego a pagar pastizales a empresas para que se rían no solamente de mi -cosa que hace samsung independientemente de los grandes terminales que fabrica- si no de todos sus clientes.
Esto no debe suponer una excusa para que otros fabricantes lancen sus productos con fallos o a medio terminar. Cuando se compra un producto este debe ir en perfectas condiciones. Se puede tolerar algún fallo puntual o algún desajuste -es hasta entendible en ocasiones- pero todo lo que pase de ese punto y se convierta en cotidiano, no se puede permitir ni a xiaomi, ni a samsung, ni a apple ni, por descontado, a perico de los palotes.
Particularmente no me vale que a cada paso que de, me salga un problema que tenga que estar solventando gracias a mi pericia.
yocasta
25/03/19, 19:31:28
cada uno tiene un nivel distinto de permisividad.
yo asumí que estaba comprando un top de hardware con nivel medio de software y acabados
y francamente, por ahí vengan todos problemas
xmigoll
25/03/19, 19:33:30
cada uno tiene un nivel distinto de permisividad.
En eso tienes toda la razón galán.
kolectore
28/03/19, 00:23:50
MIra, ahora que lo mecionas, te lo diré sin ningún tipo de acritud. No es cuestión de dinero. Por lo menos en mi caso. Pero me niego a pagar pastizales a empresas para que se rían no solamente de mi -cosa que hace samsung independientemente de los grandes terminales que fabrica- si no de todos sus clientes.
Esto no debe suponer una excusa para que otros fabricantes lancen sus productos con fallos o a medio terminar. Cuando se compra un producto este debe ir en perfectas condiciones. Se puede tolerar algún fallo puntual o algún desajuste -es hasta entendible en ocasiones- pero todo lo que pase de ese punto y se convierta en cotidiano, no se puede permitir ni a xiaomi, ni a samsung, ni a apple ni, por descontado, a perico de los palotes.
Particularmente no me vale que a cada paso que de, me salga un problema que tenga que estar solventando gracias a mi pericia.
Totalmente de acuerdo, aunque una pequeña puntualización. Este terminal no está a medio terminar, yo diría q está a medio empezar.
Cada día hay algo nuevo q no va bien
keitaro_xp
29/03/19, 16:59:34
Aprovecho el hilo para comentar que a mi la cámara stock me ha hecho milongas de esas ayer y hoy (desconozco el motivo) y que tras eliminarle la caché, ya funciona, pero no me guarda las fotos en la tarjeta SD (hago la foto, aparece y desaparece del recuadro... voy a comprobarla a la galería y no existe la foto).
La gcam directamente tira a la memoria interna, ni se pasea por la SD.
Las apps de música, vlc y demás si que acceden sin problema a la SD, pero las cámaras no me guardan las fotos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.