PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudass de novato

soat
28/10/10, 09:30:41
hola buenas soy nuevo en este foro , y la verdad esque me voy a comprar un nuevo SGS con vodafone , estoy esperando qe me llegue , y la verdad qe no es por nada pero es el mejor foro qe he visto acerca de ello

la verdad qe he estado buscando en post , pero no he enconctrado la respuesta especifica o sera qe no he sabido mirar bien , o qe aun no entiendo el "lenguaje propio del SGS" asiqe de ser asii perdonenme , y poco a poco ire cogiendo cosas..

he ahi,

1.que es lo primero qe debo hacer con el SGS en mi mano?
2.al tener tarifa de datos , TD , puedo descargarme cualquier aplicacion, o tambien me van a cobrar dinero ?
3.puedo dar de baja la TD y conectarme solo por wifi ?
4.puedo tener gps gratis ?
5.vengo de tener un nokia n95, y se lo qe era hack...ar, y servia para no tener qe firmar aplicaciones y poder instalarlas sin problemas etc etc ... pues para qe sirve un room , o roostear
6.si me sale mas un rosteo o un room o un flasheo o algo ...se me jode el movil ? hay vuelta atras ?
7.puedo instalar aplicaciones descargadas por internet , y meterlas al movil?
8. tengo los contactos copiados en una carpeta en mi ordenador , los podre pasar sin problemas a mi SGS?
9.he visto qe tiene salida de tv , pero ... puedo ver tv en directo en el movil ?

bien yo creo qe no se me olvida nadaa , y de nuevo digo que si ya estan contestadas en otro post .... lo siento deveras , no e sabido encontrarlas ... o verlas..

gracias y un saludo

vvaleta
28/10/10, 09:39:28
Pásate por aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800 y por aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199, tendrás algunas dudas resueltas.

Default206
28/10/10, 12:53:52
Lo primero que tienes que hacer cuando tengas el SGS en tu mano es hacer lag fix, hacerte root, toketear todas las configuraciones del movil, instalarte muchas aplicaciones y aprender a instalar alas aplicaciones apk. Una vez hecho esto, a la semana o asi formateas el movil, lo dejas de fabrica y actualizas a la ultima version, habras aprendido suficiente para que el movil te vaya mucho mejor. Y asi sabes que aplicaciones te gustan y cuales no y asi solo te instalas las mas necesarias, yo me he instalado mas de 300 applicaciones y ahora cuando formatee me meto solo las justas, las que menos memoria me consumen y esas cosas.

Toketea y lee mucho en el foro!

soat
28/10/10, 15:37:31
gracias por esto , sin embargo ya mire esos post .. pero aun asi no se me responden muchas preguntas ,. o por lo menos no se verlas