PDA

Ver la Versión Completa : Fundas originales samsung

serratia
18/03/19, 20:58:35
Me he comprado la silicone cover en negro 29,90 € y más "marrana" no puede ser. Se engancha toda la porquería.
Eso si lo protege bien y no es resbaladiza.
Estuve dudando en llevarme la Leather cover en piel de becerro y creo que me equivoqué. Tampoco pude ver ni tocar en la tienda.
A ver si vais comentado los que tengáis fundas originales.

Agus964
22/03/19, 12:09:09
Yo me compré la misma y estoy bastante contento. Si es verdad que a veces arrastra algo de pelusilla, del pantalón o algún clinex que puedas tener, pero es bastante agradable al tacto y me parece bastante elegante.

serratia
22/03/19, 19:46:39
Se me olvidó añadir que al ser siliconada no se desliza nada bien en los bolsillos interiores de los bolsos (como los que llevan los de la marca Kipling por ej)

heyazorin
30/04/19, 08:35:11
En Amazon tienen las fundas originales de prácticamente todos los colores desde 17,99 EUR a 20,99 EUR según modelo.
He comprado la negra y me llega hoy martes, pero por ese precio creo que es un chollo.
Eso sí, comentan que coge bastante polvo.

pilarbm
17/05/19, 20:14:34
yo compré la leather cover con el móvil en el corte inglés y me va muy bien, el tacto es una pasada y nada resbaladiza

Cadomo27
13/09/19, 20:05:50
Que tal les ha ido con las fundas? Valen la pena después de varios meses de uso?

Joncio
26/09/19, 13:53:02
En Amazon tienen las fundas originales de prácticamente todos los colores desde 17,99 EUR a 20,99 EUR según modelo.
He comprado la negra y me llega hoy martes, pero por ese precio creo que es un chollo.
Eso sí, comentan que coge bastante polvo.Estas fundas originales son de las finas o son más bien robustas?

heyazorin
03/10/19, 11:17:33
Estas fundas originales son de las finas o son más bien robustas?
Son bastante gordotas.
Al final la devolví a Amazon porque cogía muchísima suciedad y se pelaba por las esquinas.
En mi opinión no es una buena compra.
Si te gusta, compra una leather cover original de Samsung. Es la que tuve y tendré ahora de nuevo (he vuelto a comprar un S10).