Ver la Versión Completa : La pantalla del recovery mode no se ilumina
Fantiago
28/10/10, 09:19:04
Pues me decidí a meterme la nueva rom de adumont. Para ello primero actualicé la baseband a la 5041. Hasta ahí todo bien, hasta que cuando quise meter la rom de adumont, al ir al recovery mode este no aparecía, se quedaba la pantalla en negro.
Lo intenté un par de veces más, pero con el mismo resultado, hasta que en el último intento, me di cuenta que en realidad el recovery si estaba pero no se iluminaba. Me explico, el recovery se iniciaba, pero solo se puede "ver" dejandose los ojos y el cuello y con un foco de luz (tipica luz que ves reflejada hasta el la pantalla). La recovery es la amon-ra o algo por el estilo.
Alguna idea?
AitorMitnick
28/10/10, 17:25:38
Instala esta http://modmymobile.com/forums/548-motorola-cliq-roms/532305-recovery-j_r0dd-mb200-v1-7-6-final-10-5-10-a.html
me pasa lo mismo que al compañero que inicio el hilo. hago lo q nos recomiendas tu, y efectivamente, me carga el recovery, pero con un mensaje: "security on, fastboot disabled"
y no me deja ver ninguna opcion! hay algo mal?
Bua, menudo torpe que soy. Habia renombrado el recovery de j_r0dd sin haberlo descomprimido antes...
Fantiago
07/11/10, 23:34:35
Primeramente lo siento que se me paso contestar. Muchas gracias AitorMitnick, me ha servido y ya veo bien la recovery.
Segundo para el que no tenga idea de instalar una recovery que no sea shk (con el rsd lite) y lo tenga que hacer con una img, le recomiendo este tutorial (en ingles muy básico), y como terminal que se descarge el terminal (el primero gratuito que sale en el market). Así instalareis la imagen en un periquete desde el propio teléfono. (utilizar el teclado fisico que para estas cosas es una gozada)
http://theunlockr.com/2009/10/15/how-to-flash-a-new-recovery-image-if-you-are-already-rooted/
PD teneis que ser root
AitorMitnick
08/11/10, 16:57:45
En el mismo post del foro del recovery tienes un tutorial sobre como instalarlo tambien.
Fantiago
09/11/10, 00:12:53
Cierto, pero a mi por lo menos me parecio más facil hacerlo desde el propio terminal. Así sacamos el máximo partido a tenerlo rooteado:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.