PDA

Ver la Versión Completa : Mis Primeras Impresiones


cKrain
28/10/10, 09:19:04
Hola a todos!!

Soy reciente poseedor de una HTC 7 Trophy de VDF y mis primeras impresiones se basan en el cambio desde mi "vieja" HTC Touch Diamond a esta.

Me decidí por W7 por continuar con las aplicaciones que tenía en la Diamond y que no encontraba nada parecido en Androit, primera sorpresa, mira que le doy vueltas a las cosas antes de comprar, y analizo y analizo, pero esta vez me ha podido la pasión y compré este móvil. NO son compatibles las aplicaciones de WM6 con este W7. Aviso a navegantes.

Analizando WM7 y lo que aporta. Me parece un SO correcto y que navega con bastante fluidez por internet, cosa d la que antes no podía disfrutar, eso sí, TARIFA PLANA DE DATOS o CONEXÍON WIFI cercana, sino es difícil de aprovechar.

Es todo muy "oculto". No hay acceso directo a la memoria del teléfono, las aplicaciones se instalan pero no hay un explorador de archivos. Los primeros inconvenientes, sincronizar los contactos del outlook, ya que la libreta de contactos se lleva con Windows Live!. Segundo inconveniente, sincronizar excel, word ... dice office que existe algo llamado Sharepoint Workspace... ja ja ja (Esta será mi tarea de hoy). Lo fácil de sincronizar: música, videos, imágenes, podcats.... todo ello a través de Zune. Nada de copiar y pegar directamente sobre el teléfono.

En cuanto al hardware. Excelente a la par de elegante. Aunque la cámara la hubiera querido con un poco más de calidad. Las características del teléfono, de lo último, aunque sin aprovechar apenas porque no existe suficiente software para sacarle el máximo provecho.

Accesorios. Echo en falta una funda y un protector de pantalla de plástico, como sí venía en mi diamond.

Algunos de estos inconvenientes supongo que se irán solucionando con el tiempo a medida que conozcamos algo más W7 y nuestros cocinillas se pongan al curro, otros, pues habrá que acostumbrarse.

S2

P.D.: He querido dar mi visión personal, características y fotos del teléfono ya están en el foro.

cychtc
28/10/10, 17:52:12
Hola, hoy he ido a vodafone a certificar mi permanencia por una HTC Trophy, creo que la tendré operativa a partir del día 2 o 3 de noviembre así que ya iré dejando también mis impresiones, en principio me he decidido por este terminal y no por el LG Optimus porque aunque tiene la mitad de capacidad de almacenamiento 8GB por 16 del LG, tiene algo más de memoria RAM que hará que las aplicaciones vayan más fluidas. Tengo la experiencia de la HTC Magic de vodafone y sus 192 mb de memoria que......


Saludos y seguiremos en contacto.

Qwert.V0
29/10/10, 09:52:53
Hola cKrain,

Una preguntilla. ¿Como has sincronizado los contactos del Outlook con el Live?. ¿Ahora seguiras utilizando el Outlook o es forzoso pasarse al Live?

cKrain
29/10/10, 14:00:06
Hola cKrain,

Una preguntilla. ¿Como has sincronizado los contactos del Outlook con el Live?. ¿Ahora seguiras utilizando el Outlook o es forzoso pasarse al Live?

Pues exportando los contactos del Outlook e importándolos desde internet en Live!

Sí, para tenerlos totalmente sincronizados hay q estar completamente en Live. Yo desde hace un tiempo vengo usando Windows Live Mail. Eso sí, siempre del lado de Microsoft.

Otra cuestión que echo en falta es la gestión de Tareas. NO vienen de serie, SÍ el calendario.

La verdad es que ahora tengo q ir con los dos móviles (Trophy y Diamond) porque no puedo abandonar TomTom, TwoNav, CashOrganizer y ThumbCal.

Para que tengamos algo parecido con WP7 vamos a tardar un tiempecito.... así que, pues con los dos móviles funcionando. Todo va a necesitar conexión a internet (Wifi o 3G) y los datos estarán en la famosa "nube", los teléfonos serán meros intermediarios.

Me siguen faltando detalles en el teléfono, alguien se anima a cocinar un Windows Mobile 6.5 para la Trophy...:grin:

Qwert.V0
29/10/10, 16:31:22
Hola cKrain,

Si ya veo que los datos van a tener q estar en la nube si o si ... Lo que queria decir es si se podian gestionar con mi outlook de siempre y podria ser que si, por lo que dicen en ...

http://social.answers.microsoft.com/Forums/es-ES/windowsphone7es/thread/4fb32374-fdcc-47fe-b733-663e5302bc45

Ya iremos viendo cuando movistar en mi caso saque los moviles.

Lo que si parece claro es que hasta que podamos usar un tomtom o un oziexplorer en un WP7 pasara un tiempito.

Lo_RaT_PeNaT
29/10/10, 17:07:35
perdona la pregunta, pero no lo vi en las especificaciones, tiene radio fm?

cKrain
29/10/10, 17:30:52
Hola cKrain,

Si ya veo que los datos van a tener q estar en la nube si o si ... Lo que queria decir es si se podian gestionar con mi outlook de siempre y podria ser que si, por lo que dicen en ...

http://social.answers.microsoft.com/Forums/es-ES/windowsphone7es/thread/4fb32374-fdcc-47fe-b733-663e5302bc45

Ya iremos viendo cuando movistar en mi caso saque los moviles.

Lo que si parece claro es que hasta que podamos usar un tomtom o un oziexplorer en un WP7 pasara un tiempito.

Con lo del Outlook Conector Hotmail lo que haces es enlazar la cuenta de Hotmail/Live en el Outlook y a partir de ahí puedes sincronizar. Desde el Windows Live Mail puedes hacer lo mismo pero al revés, enlazar cuentas de terceros con la de Hotmail/Live. Supongo que de la primera forma tb. sincronizará los contactos y el calendario. Ya no lo puedo probar pq tengo sincronizado el del Live.

Mi problema es que yo utilizaba para el correo WLM y la libreta de direcciones mantenía la de Outlook desde hace mucho tiempo, y terminé así para sincronizar con la Diamond, tanto los contactos como las tareas y calendario.

perdona la pregunta, pero no lo vi en las especificaciones, tiene radio fm?

Sí, tiene radio FM.

skirep
31/10/10, 13:02:40
A los que tengais el Trophy, se os ha actualizado el Xbox Live ? con el Xbox live Extras.

tmsupervielle
31/10/10, 18:02:26
yo tuve una en mis manos por poco tiempopero me ha gustado mucho.La verdad creo que la sincronización la hace como Android, po cual es muy útil ya que si pierdes el tfno compras otro con el mismo so y ya tienes los contactos sincronizado.Hay una opción que aún no veo comentada en este hilo y es que si os roban el tfno podeis bloquearlo definitivamente o temporalmente desde vuestra cuenta de Hotmail incluso hacerle un reset y borrarlos definitivamente desde hotmail. Basta con meteros en vuestra cuenta a través de web y al principio os aparecerá un desplegable en el que una de las opciones pondrá móvil, dais de alta vuestro tfno aquí y ya está ya podreis hacer todo lo que os he dicho antes.
Además en este sitio si perdeis el tfno por casa podeis haceros una llamada y aunque este silenciado el teléfono sonará.¡¡¡Increible!!!! me ha encantado ya qu tiene muchas posibilidades (soy usuario de Iphone y Android desde hace mas de un año).Ya he solicitado porta a Vodafone para darle una oportunidad

lisandro.lopezz
31/10/10, 21:51:08
como puedo poner las canciones de tono de llamada ? solo puedo poner la musica que trae el telefono alguien sabe como hacer para poner la musica que tego en el mobil de timbre de llamada!! ??

traqa666
06/11/10, 14:00:48
Una preguntilla a los que la tengais, ya que me atrae mucho wp7. ¿Está chulo? sé que es una pregunta ambigua, pero me refiero a la experiencia de usuario.

¿Aparte del problema de las apps lo veis cómodo e intuitivo?

También he leido que el multitouch es excelente, a la par del iOS, ¿es cierto? Lo que si he leido es que el navegador web no es muy bueno, ¿a vosotros que os parece?

gonmor
08/11/10, 15:10:38
Yo llevo 1 hora ya con ella y te puedo decir que va de lujo, muy muy fluida, vengo de una htc hd2 en incluso le puse alguna room cocinada para darle velocidad pero dista mucho de la trophy.
Los hubs son muy intuitivos y facilmente usables.
El zoom en fotos y documentos va al estilo de iphone vaya de lujo.
Y hasta aqui lo bueno :)

No puedo pasar ficheros como con windows mobile, no puedo tener el 90% de las aplicaciones (por no decir el 99%) que tenia antes.
Vaya olvidate de tom tom y montones de aplicaciones que echo de menos.
Lo veo como una copia buena del iphone por parte de microsoft pero a cambio a perdido lo bueno de windows, usarlo como un pc pequeño etc.

En fin, es para lo que es, juegos de lujo, correo de lujo, internet de lujo, aplicaciones como iphone bajo pago y bajo conexion wifi.

El sonido dicen que es la bomba pero yo de momento con unos cascos lo oigo igual que todos.

Saludos

badajox
08/11/10, 17:07:19
bueno yo me he pasado de la tatoo a trohpy y esta muy bien muy chula pero se hechan de menos muxas cosas , que tenia en android es de suponer que ya saldran y se adaptaran aplicaciones para todo , y aver cuando podremos hacer root si es posible .....

gonmor
09/11/10, 18:34:53
Bueno ya llevo 1 dia con ella y la verdad es que teniendo una hd2 e iphone 4 crei que no pasaria de estar un dia con ella, pero la verdad funciona muy bien, los fallos q le veo son del w.phone no de trophy y habra que esperar un poco para algunas cosas pero de momento la verdad no la cambio por la hd2 ni por el iphone.
HD2 es muy lenta, aun poniendo una room como la beast, la cuesta moverse con la fluided de la trophy y su nuevo sistema. Tambien pesa mas y su pantalla mas grande no compensa.
El iphone es tan cerrado y su safari (i.explorer) no rula con ninguna web de las que suelo usar. Ademas pesa mucho mas, se nota mucho.

Eso si he tenido que abandonar mis viejas aplicaciones con mucho dolor.

jmesgon
11/11/10, 21:15:35
Hola:

Vengo directamente de la diamond y con muchas roms a cuestas...esta máquina en velocidad me convence mucho y la verdad es que la han diseñado para que tengas a mano lo que utiizas, pero hecho de menos un explorador clásico de windows, poder desinstalar con comodidad lo que instalas, ver si se queda en segundo plano lo que voy abriendo/cerrando y sobre todo, instalar programas que uso, que hoy por hoy imposible.

Esta máquina rompe los esquemas de lo que ha sido el pda-phone-edition, porque de pda bien, pero de ordenador de bolsillo poco tiene...

La radio podían habersela currado más, la conexión wifi no puedes configurarla manualmente, a mi no me funciona, porque me pide la clave y como tengo ip manual, desactivado el dhcp, no entro en mi red.

Sinceramente, me ha costado 59 euros con vodafone y no elegí la desire hd, porque tampoco me convence android. No podemos instalar un navegador para usar el GPS...eso si, si quieres música, juegos y fotos, para eso si que está bien pensada...

Por cierto, la HD 7 ¿varía algo de la trophy? espero que sea algo diferente, porque sino vaya tres modelos desperdiciados: hd 7, trophy y mozart...

SAludos.

_XION_
11/11/10, 21:36:24
hola, solo quería comentar mi impresión de la htc trophy que tengo desde ayer. Simplemente me ha encantado, por mi trabajo tengo de todo tipo de dispositivos y auguro un futuro impresionante para WP7. Le queda camino por recorrer pero teniendo en cuenta que es la primera versión solamente la fluidez ya quisiera android, esta al nivel de iphone o mejor. Saludos a todos.

samsu
15/11/10, 20:12:22
ains me e equivocao