Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] garmin fenix 5 y honor view 20
errpollo
18/03/19, 20:09:34
hola a todos, no se si os pasara pero tengo un fenix 5 que llevo para las notificaciones del movil y tengo que estar continuamente emparejandolo porque se me desenlaza del movil, os pasa a algunos con un garmin, alguien lo soluciono?
un saludo a todos
moskitokdm
18/03/19, 21:26:54
Yo tengo el foreruner 735 y me funciona bien. A vecves se desconecta del Bt por no tener Garmin Connect fuera de ahorro de bateria
manu_droid
19/03/19, 09:16:58
hola a todos, no se si os pasara pero tengo un fenix 5 que llevo para las notificaciones del movil y tengo que estar continuamente emparejandolo porque se me desenlaza del movil, os pasa a algunos con un garmin, alguien lo soluciono?
un saludo a todos
Tienes que ir a ajustes, bateria, inicio de aplicaciones y quitar el chek de que se gestione automaticamente, asi no se te desvinculara
un saludo a todos
Es justo lo que te dice el compañero... Así queda solucionado :aplausos:
errpollo
19/03/19, 13:39:13
Tienes que ir a ajustes, bateria, inicio de aplicaciones y quitar el chek de que se gestione automaticamente, asi no se te desvinculara
Eso hice y parece que va muchooooo mejor, gracias compañeros
manu_droid
20/03/19, 09:29:54
Eso hice y parece que va muchooooo mejor, gracias compañeros
De nada! Aqui estamos para lo que sea!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.