PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Quitar Espacio vacio en Teclado PIE.

f4Lk0n
18/03/19, 19:52:20
Encontré esto en XDA,como dice el titulo y las capturas es para quitar el espacio que queda tan grande desde el final del teclado al final de la pantalla, a mi me funciona tanto con el teclado normal de Samsung como con el Neural.

Después de instalar, reiniciar el terminal.

Simplemente cambia el tamaño del teclado, y puedes arrastrarlo hacia abajo:
1) haga clic en los 3 puntos en la esquina superior derecha del teclado.
2) haga clic en modos.
3) haga clic en tamaño del teclado
4) arrastre la barra inferior hacia abajo.
¡Disfrutar!

Retirado por problemas y falta de Mantenimiento

jarios40
21/03/19, 22:13:54
Excelente, funciona sin problemas, Aunque solo tuve que instalarlo y reiniciarlo y el solo ajusto el teclado lo mas bajo posible

f4Lk0n
22/03/19, 16:06:09
Si yo también,pero puse las instrucciones originales por si acaso.

belch
23/03/19, 04:38:32
Encontré esto en XDA,como dice el titulo y las capturas es para quitar el espacio que queda tan grande desde el final del teclado al final de la pantalla, a mi me funciona tanto con el teclado normal de Samsung como con el Neural.

2) haga clic en modos.

¡Disfrutar!Más que perfecto, muchas gracias por el aporte.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

felipene
27/03/19, 01:06:18
Que excelente....no tenía idea de esto
Gracias!!!!

felipene
02/04/19, 23:37:47

2) haga clic en modos.
¡Disfrutar!

Amigo
Haciendo esto se pierde la opción de usar barra de navegación? No he podido activarla luego de esto

f4Lk0n
03/04/19, 18:42:20
Amigo
Haciendo esto se pierde la opción de usar barra de navegación? No he podido activarla luego de esto

Hola,yo no perdi nada...haz una captura si puedes...

crisancio
04/04/19, 00:29:22
Hola, a mi me dejo de funcionar con la actualizacion de marzo,soy de argentina.Saludos

belch
04/04/19, 01:57:54
Amigo

Haciendo esto se pierde la opción de usar barra de navegación? No he podido activarla luego de estoUPSsss es cierto, perdí la barra de navegación... ahora? Flashear???

felipene
04/04/19, 11:45:34
Hola,yo no perdi nada...haz una captura si puedes...

Ahí van... una con opción gestos y la otra con la opción de la barra de navegación...
Se puede ver q la opción gestos no tiene los gestos en pantalla y al tocar tampoco funciona

f4Lk0n
04/04/19, 21:15:18
Pues es verdad,lo siento....yo es que nunca la utilice y no me di cuenta.

Intentare buscar una solución,ya que ni desinstalando Navstar regresa..

Probasteis a desinstalar el mod?

belch
04/04/19, 21:19:32
Amigo pero dices que no perdiste nada, y ahora dices que nunca lo utilizaste???? Que mal Bro por que uno de probar antes de recomendar en un foro.

f4Lk0n
04/04/19, 21:42:14
Que hay que poner en todos los foros que no es mi responsabilidad? Somos niños pequeños...?

adb uninstall com.google.android.packageinstaller.CompleteOneUIM ods

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s9/themes/compete-one-ui-project-dark-mode-ui-t3886653

felipene
05/04/19, 04:03:22
Amigos,
Estuve probando algunos themes, y al probar algunos y volver al tema stock me di cuenta q se habia subido el espacio del teclado. Fui a la opción de barra de navegación y ahora SI puedo colocarla.
Prueben ustedes para ver si soluciona para todos...
Saludos

belch
05/04/19, 04:10:45
Amigos,
Estuve probando algunos themes, y al probar algunos y volver al tema stock me di cuenta q se habia subido el espacio del teclado. Fui a la opción de barra de navegación y ahora SI puedo colocarla.
SaludosFuncionó. Gracias mi hermano. Eso es lo que necesitaba.

f4Lk0n
05/04/19, 15:04:18
Amigos,
Saludos

Gracias por el dato.

felipene
05/04/19, 15:04:27
que bueno que les funcionó...
ahora, alguien pudo volver a bajar el teclado ?? jajajaj yo no puedo, al añadir la barra de navegación no pude acostumbrarme y quise volver a los gestos pero no baja el teclado. Instalé nuevamente el apk para bajarlo y reinicié pero no funciona .... q raro

alguien pudo?

f4Lk0n
05/04/19, 15:06:29
Yo tampoco pude....si veo algo lo comentare,supongo que hay que desinstalarlo por adb y después instalar de nuevo.

felipene
05/04/19, 15:32:37
Yo tampoco pude....si veo algo lo comentare,supongo que hay que desinstalarlo por adb y después instalar de nuevo.Ahh ya entiendo... si sabes algo nos avisas
Gracias!

belch
05/04/19, 15:46:42
que bueno que les funcionó...
ahora, alguien pudo volver a bajar el teclado ?? jajajaj yo no puedo, al añadir la barra de navegación no pude acostumbrarme y quise volver a los gestos pero no baja el teclado. Instalé nuevamente el apk para bajarlo y reinicié pero no funciona .... q raro

alguien pudo?Tampoco se puede ya.

felipene
11/04/19, 16:25:25
Aun sin solución??? Estaba de lujo quitar ese espacio [emoji41]

belch
11/04/19, 16:33:53
Aun sin solución??? Estaba de lujo quitar ese espacio [emoji41]Voy a tratar nuevamente ya que instalé actualización de abril, a ver si se puede y comento.

belch
11/04/19, 16:36:53
Nada!

f4Lk0n
11/04/19, 19:22:27
Probasteis con el comando adb que pone en la pagina del desarrollador?

felipene
30/04/19, 23:03:59
Probasteis con el comando adb que pone en la pagina del desarrollador?

Al parecer moriremos con el espacio en la barra de navegador jajajaj una lastima

f4Lk0n
01/05/19, 12:15:07
Pues no,lo lamento...no tengo tiempo de probarlo de quitar por ADB.

Voy a cerrar el Hilo para no tener mas problemas.

Un saludo.

PD:Algun Moderador que pueda cerrar el Hilo.Gracias!

belch
01/05/19, 14:07:04
Pues no,lo lamento...no tengo tiempo de probarlo de quitar por ADB.

Voy a cerrar el Hilo para no tener mas problemas.

Un saludo.

PD:Algun Moderador que pueda cerrar el Hilo.Gracias!Buena idea!

f4Lk0n
24/05/19, 20:26:09
Conseguí quitar y poner este MOD con el comando adb uninstall,solo tenia que tener un poco de tiempo y leer. Ahora lo activo y desactivo cuando quiero.

belch
24/05/19, 21:02:30
Conseguí quitar y poner este MOD con el comando adb uninstall,solo tenia que tener un poco de tiempo y leer. Ahora lo activo y desactivo cuando quiero.Podrías explicar cómo se hace; gracias!!

f4Lk0n
24/05/19, 21:20:07
Pues conectándose al pc con ADB y después ejecutando el comando adb uninstall RemoveKeyboardSpace.CompleteOneUI.apk

Si da fallo este,es que ya no funciona,si quereis tenerlo activo poner adb install RemoveKeyboardSpace.CompleteOneUI.apk

belch
25/05/19, 16:03:06
Pues conectándose al pc con ADB y después ejecutando el comando adb uninstall RemoveKeyboardSpace.CompleteOneUI.apk

Si da fallo este,es que ya no funciona,si quereis tenerlo activo poner adb install RemoveKeyboardSpace.CompleteOneUI.apkHola buen día. Lo hice y no funcionó. Este mensaje es el que arroja, me pide primero reinstalar o eliminar, y por más que intenté y busqué, no encontré cómo desinstalar la versión previa. Dejo imagen. 1189216

f4Lk0n
25/05/19, 21:00:51
Probaste con el nombre que yo puse en mi post interior,cambiastes el nombre al instalarla?

Que versión de Windows tienes?

belch
26/05/19, 04:33:56
Probaste con el nombre que yo puse en mi post interior,cambiastes el nombre al instalarla?

Que versión de Windows tienes?Si cambié el nombre, pero no puse el que usaste, voy a reintentar con tu nombre a ver que pasa.

f4Lk0n
26/05/19, 13:02:27
Si cambié el nombre, pero no puse el que usaste, voy a reintentar con tu nombre a ver que pasa.
Ok,ya nos cuentas, normalmente aunque cambies el nombre de la apk,el interno sigue siendo el mismo.

Para instalarla. Sabes que hay que poner la aplicación en la carpeta del adb,no?

belch
26/05/19, 14:16:09
Ok,ya nos cuentas, normalmente aunque cambies el nombre de la apk,el interno sigue siendo el mismo.

Para instalarla. Sabes que hay que poner la aplicación en la carpeta del adb,no?Si, lo sabía.

f4Lk0n
26/05/19, 16:29:07
Si, lo sabía.

Veo que en la segunda línea pusiste Unistall,cuando es Uninstall...también me paso a mi.

belch
27/05/19, 01:01:48
Veo que en la segunda línea pusiste Unistall,cuando es Uninstall...también me paso a mi.

Nada compi, no pude, cambie los nombres, tratè y tratè y no pasò nada. Siempre el mismo error, que debo primero desistalar o reinstalar; pero nunca dejò. Ni modo.

f4Lk0n
27/05/19, 18:45:14
Nada compi, no pude, cambie los nombres, tratè y tratè y no pasò nada. Siempre el mismo error, que debo primero desistalar o reinstalar; pero nunca dejò. Ni modo.

Pues vaya,lo siento...te prometo que yo pude! Desde que versión de Windows lo haces?

Yo lo hago desde Windows 10 con el PowerSell.

belch
27/05/19, 19:01:07
Pues vaya,lo siento...te prometo que yo pude! Desde que versión de Windows lo haces?

Yo lo hago desde Windows 10 con el PowerSell.También lo hice desde Windows 10, pero no te preocupes, no es algo vital, entonces seguiré con el espacio abajo del teclado.

f4Lk0n
27/05/19, 20:49:04
También lo hice desde Windows 10, pero no te preocupes, no es algo vital, entonces seguiré con el espacio abajo del teclado.

Vale,si tengo tiempo de probar cosas ya te mandare un privado si hay algo nuevo.Un saludo.

felipene
29/05/19, 00:36:56
Amigos... lo q es a mi no tengo idea q pasó pero no he intentado nada de lo que dices
Se arregló solo...creo q el cambiar de temas constantemente hizo algo, pero ya se quitó el espacio de abajo
O quizás el parche de mayo? No lo sé, pero ha vuelto a funcionar

Saludos

moonpark
01/07/19, 19:43:14
No sirve el método. Sigo con Gboard mejor.