PDA

Ver la Versión Completa : problemas con inicio aplicacion

JC_TXOSE
18/03/19, 19:41:58
Hola
No se si es culpa de tasker o radardroid
De repente me sucede esto

Tengo un perfil de tasker que al apagar el coche desactive el radardroid y cuando arranco el coche lo enciende pero ahora lo enciende apagado los avisos tengo que dar a encender manual los avisos
Antes no me lo hacia , tasker desactivaba la aplicación , al arrancar la activaba y la ponía en marcha con los avisos activados
Ahora la arranca con avisos desctivados

Estoy barajando la opción de en vez de desactivar/activar la aplicación , que la mate .
Creo que al desactivar y volver a activarla , deja (ahora ) las opciones de avisos quitadas .
Creeis que matando la aplicación se solucionara ?
Si no recuerdo mal era aplicación /matar /seleccionar aplicación y luego root , verdad ?

Tablet Samsung
GRACIAS

WillyWeb
19/03/19, 13:08:48
Creeis que matando la aplicación se solucionara ?

No. Eso más bien tiene pinta de ser cosa de RadarDroid y no de Tasker.

¿Has probado a usar el plugin de RadarDroid para encender/apagar los avisos?

JC_TXOSE
19/03/19, 20:39:28
Es lo único que no he desinstalado el widget
Lo que quiero es que lo haga de forma automática como antes

Parece que tasker al panerlo en disable ,radardroid desactiva las opciones y al poner tasker en enable al radardroid las deja desactivadas

Antes no lo hacía , estoy pensando que hace poco (creo ) actualice radardroid y no sé si será la causa

Llevo varios años con tasker y radardroid y 0 problemas

Seguiré trasteando

ESPERA
Cuando dices plugin ,no te refieres al widget de radardroid , verdad?
Si es así cual es ese plugin ?

Caravantes
19/03/19, 23:35:35
estoy pensando que hace poco (creo ) actualice radardroid y no sé si será la causa

En ese caso te sugiero rehacer todo el trabajo que hiciste posterior a la instalación de Radardroid, incluyendo las tareas (o al menos las acciones) de Tasker que tratan de manejar Radardroid. Es posible que Radardroid ya no funcione igual que antes, y Tasker está tratando de manejar Radardroid al estilo antiguo que -quizá- ha quedado obsoleto.

WillyWeb
20/03/19, 21:40:23
Cuando dices plugin ,no te refieres al widget de radardroid , verdad?

No.

Si es así cual es ese plugin ?

El que sale en al categoría Plugin cuando añades una acción a una tarea.