PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con la rom super froyo

grapacas
28/10/10, 08:48:21
Buenos días, ¿podeis echarme un cable?
Acabo de instalar la rom Super froyo 8.2 en el N1 sobre android 2.2. no ha dado ningun problema, eso si lo del wipe no vi cuando hacerlopero.... sigo sin poder cambiar de linea en la Twin. Según he leido esta rom incorporaba el STK pero no me aparece el icono en el menú de app.
¿Hay que hacer algo que me he saltado? ¡o es que tenia que instalar primero otra rom inferior?.
Gracias de antemano y salud2

overhtc
28/10/10, 10:00:28
entra en el supsetup/aplicaciones...:ok:

grapacas
28/10/10, 10:06:02
Ok, grácias. vor para alla. ;-)

grapacas
28/10/10, 10:25:03
Hola overhtc (http://www.htcmania.com/member.php?u=156285), algo habre hecho mal al instalar la rom ya que cuando voy a super setup me devuelve a la pantalla de las aplicaciones.

cuando instale la rom no hice el wipe, ya que hice la instalacion la hice desde el rom manager. No se si seria interesante volver a reinstalar la rom haciendo el wipe desde el recovery.
Es que en android acabo de aterrizar y ando algo despistado.
¿que opinas?
Grácias

joanhtchero
28/10/10, 11:38:05
Hola overhtc (http://www.htcmania.com/member.php?u=156285), algo habre hecho mal al instalar la rom ya que cuando voy a super setup me devuelve a la pantalla de las aplicaciones.

cuando instale la rom no hice el wipe, ya que hice la instalacion la hice desde el rom manager. No se si seria interesante volver a reinstalar la rom haciendo el wipe desde el recovery.
Es que en android acabo de aterrizar y ando algo despistado.
¿que opinas?
Grácias

Siempre es interesante hacer wipe aunque el ROM Manager te hace el suyo (cuando le das a instalar ROM te pregunta si quieres borrar), pero de todos modos lo más sencillo si tienes el recovery instalado es que lo hagas desde allí. Arranca en Modo Recovery (encender y tecla down del volumen), haz los wipe pertinentes y después instala la ROM.

grapacas
28/10/10, 12:13:33
Gracias todos por las instrucciones.
Ye he conseguido activar el STK, cambiar de linea, etc.etc.. Parece que habia un problema de permisos de root.
Saludos