PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué es lo de Magic UI?

miriiiam
18/03/19, 17:14:53
Buenasss a tod@ss!!

Creo que la pregunta lo deja bastante claro jajja Hace poco que tengo el Honor View 20 y estoy bastante contenta en todo, sobre todo el tema de la cámara que me encanta. Pero revisando un poco los ajustes (por primera vez jaja) he visto que la ultima versión que tiene es Magic UI 2.0 y no EMUI. He buscado un poco pero no me aclaro mucho con este tema por eso he querido preguntar…

¿Qué cambios hay de una capa a otra? Noto que todo va guay. Es como una especie de avance o una integración de novedades por parte de honor?

graciassssss :-)

snagix
18/03/19, 17:16:10
Solo rebranding nada mas

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

snagix
18/03/19, 18:25:12
Solo rebranding nada mas

Enviado desde mi FRD-L09 mediante TapatalkYo he tenido las dos marcas a la vez y es idéntico

Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk

Juanjoker
19/03/19, 09:08:53
Buenasss a tod@ss!!

Creo que la pregunta lo deja bastante claro jajja Hace poco que tengo el Honor View 20 y estoy bastante contenta en todo, sobre todo el tema de la cámara que me encanta. Pero revisando un poco los ajustes (por primera vez jaja) he visto que la ultima versión que tiene es Magic UI 2.0 y no EMUI. He buscado un poco pero no me aclaro mucho con este tema por eso he querido preguntar…

¿Qué cambios hay de una capa a otra? Noto que todo va guay. Es como una especie de avance o una integración de novedades por parte de honor?

Por lo que veo de momento es igual menos algun detalle estetico, pero puede que en un futuro vayan diferenciandose

Pumuky_69
19/03/19, 09:15:17
Es para diferenciar Huawei de Honor por que la gente piensa que honor es la marca blanca de huewei y no es cierto son 2 fabricantes distintos aunque compartan tecnología por acuerdos empresariales

Gadu
19/03/19, 11:22:13
Buenasss a tod@ss!!

Son capas muy similares. Lo único que Magic Ui incluye algunas nvedades que no tiene EMUI, pero en general son parecidos, al menos ahora. No te digo que dentro de un tiempo marquen mas la diferencia, ese parece ser el objetivo

miriiiam
19/03/19, 11:44:25
Solo rebranding nada mas

Entiendo... Entonces no hay cambios destacados ni nada no? es que hace poco que lo tengo

miriiiam
19/03/19, 11:44:59
Yo he tenido las dos marcas a la vez y es idéntico

Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk

Joderr, entonces porque lo llaman diferente? sera como un proyecto de futuro o algo asi

snagix
19/03/19, 11:45:13
Entiendo... Entonces no hay cambios destacados ni nada no? es que hace poco que lo tengoYo no vi nada y por lo que lei no hay diferencia

miriiiam
19/03/19, 11:45:40
Por lo que veo de momento es igual menos algun detalle estetico, pero puede que en un futuro vayan diferenciandose

Si si, en eso me he fijado un poquillo pero bueno, espero que si al menos se llama de otra manera vayan incluyendo cambios con el tiempo

miriiiam
19/03/19, 11:46:18
Es para diferenciar Huawei de Honor por que la gente piensa que honor es la marca blanca de huewei y no es cierto son 2 fabricantes distintos aunque compartan tecnología por acuerdos empresariales

Ah, no es una marca secundariaaa? se que van bastante a su aire pero crei que formaban parte de la misma empressaa

miriiiam
19/03/19, 11:47:06
Son capas muy similares. Lo único que Magic Ui incluye algunas nvedades que no tiene EMUI, pero en general son parecidos, al menos ahora. No te digo que dentro de un tiempo marquen mas la diferencia, ese parece ser el objetivo

Okeeey!! Muchas gracias. Esperemos que vayan diferenciandose con el tiempo. honor cada vez esta mas separado de huawei, es verdad

Pumuky_69
19/03/19, 14:45:02
Ah, no es una marca secundariaaa? se que van bastante a su aire pero crei que formaban parte de la misma empressaa

No, son acuerdos empresariales para la distribución y fabricación de la misma Marca trabajo para la firma honor en centro comercial Madrid Xanadú un saludo

Juanjoker
20/03/19, 09:13:49

Solo hay que ver el marketing que hacen unos y otros y que cada vez estan mas lejos en diseño y esperemos que ahora en software tambien, para que haya mas diferencia

Juanjoker
20/03/19, 09:14:36
Si si, en eso me he fijado un poquillo pero bueno, espero que si al menos se llama de otra manera vayan incluyendo cambios con el tiempo

Yo creo que el cambio de nombre sera porque acabaran metiendo cosas diferentes, supongo

Gadu
20/03/19, 12:00:22
Okeeey!! Muchas gracias. Esperemos que vayan diferenciandose con el tiempo. honor cada vez esta mas separado de huawei, es verdad

Yeeeess! Cada vez se diferencian más y eso mola. Creo que Honor pasaráa ser una marca completamente independiente si sigue por este camino. El primer paso es la cpaa de personalizacion

Gadu
20/03/19, 12:01:50
Yo creo que el cambio de nombre sera porque acabaran metiendo cosas diferentes, supongo

Eso mismo pienso yo, ya son diferentes en diseño ahora quieren serlo a nivel de software... Van poco a poco diferenciandosee

miriiiam
20/03/19, 12:40:27
No, son acuerdos empresariales para la distribución y fabricación de la misma Marca trabajo para la firma honor en centro comercial Madrid Xanadú un saludo

Ammm vale vale. Bueno entonces tienees buena informacion si trabajas ahi. Muchas gracias por aclararlo!! Saludos!!

miriiiam
20/03/19, 12:41:30

Es lo más logico... Sino para que pondrian otro nombre. Si es simplemente por diferenciar uno de otro por la denominacion seria un poco tonteria. Ysa se iran notando los cambios

miriiiam
20/03/19, 12:42:42
Yeeeess! Cada vez se diferencian más y eso mola. Creo que Honor pasaráa ser una marca completamente independiente si sigue por este camino. El primer paso es la cpaa de personalizacion

Ya lo esss por lo visto! Solo tienen acuerdos de distribucion y fabricación según ha comentado Pumuky_69 :-)

Juanjoker
21/03/19, 09:13:36
Eso mismo pienso yo, ya son diferentes en diseño ahora quieren serlo a nivel de software... Van poco a poco diferenciandosee

Si abrieran el bootloader ahi si que se diferenciarian para bien que te cagas

Juanjoker
21/03/19, 09:14:18
Es lo más logico... Sino para que pondrian otro nombre. Si es simplemente por diferenciar uno de otro por la denominacion seria un poco tonteria. Ysa se iran notando los cambios

Claro, eso pienso yo, que conforme pase el tiempo sera mas diferente

Gadu
21/03/19, 11:46:36
Ya lo esss por lo visto! Solo tienen acuerdos de distribucion y fabricación según ha comentado Pumuky_69 :-)

Era una forma de hablar. Si si son independientes y cada vez más alejadas la una de la otra. Eso esta bien, así hay mas donde elegirr y cuenta con la calidad Huawei

Gadu
21/03/19, 11:55:01

Si, novedades estéticas, alguna que otra funcion diferencial, modos distintos etc...

miriiiam
21/03/19, 12:20:33

Eso es... Esta bien que se diferencien, asi van mejorando con el apso de los años

miriiiam
21/03/19, 12:22:44
Era una forma de hablar. Si si son independientes y cada vez más alejadas la una de la otra. Eso esta bien, así hay mas donde elegirr y cuenta con la calidad Huawei

Esa es la cosa, que asi tenemos mas de donde tirar si queremos comprar un nuevo movil . Yo la verdad es que estoy sorprendida con Honor

Juanjoker
22/03/19, 09:24:08
Si, novedades estéticas, alguna que otra funcion diferencial, modos distintos etc...

Al final sus telefonos son distintos, estara mas optimizada para ellos supongo

Juanjoker
22/03/19, 09:25:04
Eso es... Esta bien que se diferencien, asi van mejorando con el apso de los años

Pues si, yo si fuera honor una de las primeras cosas que solucionaba es el problema con los launchers que tienen los compañeros con el view 20 y los gestos

Gadu
22/03/19, 19:00:58
Esa es la cosa, que asi tenemos mas de donde tirar si queremos comprar un nuevo movil . Yo la verdad es que estoy sorprendida con Honor

Yeees! Además es eso, Honor está haciendo las cosas bien ultimamente y no hay muchas pegas que poner, al menos el primer año del movil

Gadu
22/03/19, 19:02:37
Al final sus telefonos son distintos, estara mas optimizada para ellos supongo

Si, supongo que lo harán en pro a cada teléfono y lo que le viene mejor a cada uno por sus prestaciones

miriiiam
22/03/19, 19:25:23
Pues si, yo si fuera honor una de las primeras cosas que solucionaba es el problema con los launchers que tienen los compañeros con el view 20 y los gestos

Estoy contigo! En ese aspecto hay que mejorar, los gestos ya son obligatorios casi

Juanjoker
25/03/19, 09:00:00
Estoy contigo! En ese aspecto hay que mejorar, los gestos ya son obligatorios casi

Joder, se han dado prisa jajajaj, por lo que veo, en la ultima update eso ya no pasa ajajajaj

Juanjoker
25/03/19, 09:00:20
Joder, se han dado prisa jajajaj, por lo que veo, en la ultima update eso ya no pasa ajajajaj

A ver si manu_droid puede confirmarlo

manu_droid
25/03/19, 09:16:24
A ver si manu_droid puede confirmarlo

Se me actualizo el sabado el telefono y sí! Ya no hay problema con los gestos y otros launchers!

miriiiam
25/03/19, 11:10:19

Eso te iba a decir jajajaj ya está actualizado!! parece que nos han escuchado :pensando:

miriiiam
25/03/19, 11:10:48
Se me actualizo el sabado el telefono y sí! Ya no hay problema con los gestos y otros launchers!

Correcto!!! A ver ahora que pega le sacamos al móvil... jajja

Dishonored
25/03/19, 13:46:56

Jajajaja, siempre hay que ser exigente

Juanjoker
26/03/19, 08:45:40

ojo! Pues que bien lo de los gestos!

Juanjoker
26/03/19, 08:46:18
Eso te iba a decir jajajaj ya está actualizado!! parece que nos han escuchado :pensando:

Si nos escuchan el proximo telefono deberia ser perfecto jajajjaja :rolleyes:

Juanjoker
26/03/19, 08:47:03
Jajajaja, siempre hay que ser exigente

Hombre, si te conformas con todo nunca tendras lo mejor! Aunque ahora ya veo mas chungo sacarle pegas jejeje

miriiiam
26/03/19, 10:27:10
Si nos escuchan el proximo telefono deberia ser perfecto jajajjaja :rolleyes:

jajajaj la verdad es que si... Señores de Honor, movil perfecto y barato para la próxima. El Honor 20 tiene buena pinta

Juanjoker
27/03/19, 08:58:24
jajajaj la verdad es que si... Señores de Honor, movil perfecto y barato para la próxima. El Honor 20 tiene buena pinta

Yo lo de barato que no se pasen, prefiero que cueste 500e y que tenga todo lo que pedimos jajajaja

manu_droid
27/03/19, 09:19:08
ojo! Pues que bien lo de los gestos!

Pues si! POrque a mi me gusta nova launcher por su personalizacion y ya puedo usarlo de forma comoda!

manu_droid
27/03/19, 09:19:36

Yo ninguna! Jajajaja

manu_droid
27/03/19, 09:20:04
Yo lo de barato que no se pasen, prefiero que cueste 500e y que tenga todo lo que pedimos jajajaja

Si lo hacen muy muy completo pueden permitirse subir el precio

Juanjoker
28/03/19, 08:47:02
Pues si! POrque a mi me gusta nova launcher por su personalizacion y ya puedo usarlo de forma comoda!

Menos mal, es que era algo muy raro, a ver si en el honor play lo arreglan tambien jejeje, que sigo yendo con la barra de navegacion

Juanjoker
28/03/19, 08:47:36
Si lo hacen muy muy completo pueden permitirse subir el precio

Sip, pero la subida tiene que estar justificada, sino se los meriendan :sisi1:

manu_droid
28/03/19, 09:08:53
Menos mal, es que era algo muy raro, a ver si en el honor play lo arreglan tambien jejeje, que sigo yendo con la barra de navegacion

Pues sería lo ideal compañero! Pero vamos, si lo han hecho en uno lo haran en todos!

manu_droid
28/03/19, 09:09:21
Sip, pero la subida tiene que estar justificada, sino se los meriendan :sisi1:

Hombre, viendo como lo han hecho con el view 20, con el honor 20 pueden hacer cosas muuuy guapas

miriiiam
28/03/19, 11:29:15

Lo mismo digo :) todo es mucho más comodo

miriiiam
28/03/19, 11:30:48

Por ese precio sería genial. Si lo comparas con Samsung o demas marcas es una pasada el cmabio a nivel de precios

Juanjoker
29/03/19, 09:02:36
Pues sería lo ideal compañero! Pero vamos, si lo han hecho en uno lo haran en todos!

Ya, eso supongo que si jajajaja, esperando estoy

Juanjoker
29/03/19, 09:03:08
Hombre, viendo como lo han hecho con el view 20, con el honor 20 pueden hacer cosas muuuy guapas

Que le pongan una camara gran angular y una telefoto, se la sacan si lo hacen

Juanjoker
29/03/19, 09:04:07
Por ese precio sería genial. Si lo comparas con Samsung o demas marcas es una pasada el cmabio a nivel de precios

Y puede que incluso este por debajo de ese precio...yo viendo lo que costo el anterior de base y cuanto subio el precio del View 20 respecto al View 10...yo creo que la version base saldra por 449e

manu_droid
29/03/19, 09:28:35
Lo mismo digo :) todo es mucho más comodo

Yo es que soy fan de ir cambiando iconos, posiciones, tamaños, animaciones, widgets, entonces cuantas mas opciones de personalizacion tenga, mejor

manu_droid
29/03/19, 09:29:18
Que le pongan una camara gran angular y una telefoto, se la sacan si lo hacen

Eso molaria un huevo, incluso tendria un poco de envidia al tener solo una camara en el view 20 jhajaja

miriiiam
29/03/19, 10:44:39
Y puede que incluso este por debajo de ese precio...yo viendo lo que costo el anterior de base y cuanto subio el precio del View 20 respecto al View 10...yo creo que la version base saldra por 449e

Luego enseguida bajan los precios, en eso no hay problema. Lo que dices es precisamente una de las cosas que más me gustan de la marca, los precios no suben mucho de uno a otro modelo y mas o menos se mantienen

miriiiam
29/03/19, 10:58:31
Yo es que soy fan de ir cambiando iconos, posiciones, tamaños, animaciones, widgets, entonces cuantas mas opciones de personalizacion tenga, mejor

Claro, justo eso. La comodiddad se basa en hacer un poco lo que quieras con tu movil que para eso es tuyo jajja Si tienes mas opciones para ir cmabiando mejor

Juanjoker
01/04/19, 08:53:08
Eso molaria un huevo, incluso tendria un poco de envidia al tener solo una camara en el view 20 jhajaja

Joer,pero tu tienes un camarote de la hostia ya!

Juanjoker
01/04/19, 08:54:25
Luego enseguida bajan los precios, en eso no hay problema. Lo que dices es precisamente una de las cosas que más me gustan de la marca, los precios no suben mucho de uno a otro modelo y mas o menos se mantienen

Pues si, ademas, es su forma de acercar los productos a mas gente!:aplausos:

Juanjoker
01/04/19, 08:55:12
Claro, justo eso. La comodiddad se basa en hacer un poco lo que quieras con tu movil que para eso es tuyo jajja Si tienes mas opciones para ir cmabiando mejor

Yo en personalizacion siempre he sido muy malo la verdad jajajaj, acabo poniendo los mismos iconos de siempre en las mismas posiciones y ya...hay gente que se lo curra un huevo

manu_droid
01/04/19, 09:30:22
Joer,pero tu tienes un camarote de la hostia ya!

Eso es verdad jajajjaa

Juanjoker
02/04/19, 08:49:24
Eso es verdad jajajjaa

Asi que a callar y a sacar foteles que quiero verlas en el hilo jajajajajajaja

manu_droid
02/04/19, 09:26:51
Asi que a callar y a sacar foteles que quiero verlas en el hilo jajajajajajaja

Oido cocina!

Juanjoker
03/04/19, 08:33:29
Oido cocina!