Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] App se cierra en segundo plano
Hola. Desde que actualicé a pie no consigo mantener la app de Pokémon Go activa en segundo plano. Siempre se me cierra. Antes no me pasaba. La tengo como "no optimizar uso de batería" y aún así sigue sucediendo.
Probé a realizar un hard reset como me recomendaron aquí y sigue igual.
Alguna otra idea?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Thedoctor171991
18/03/19, 17:24:18
No se sera android pie ami no me pasa te lo digo yo. Abro wl Pokémon go ll cierro cuando lo abro sigue abierto.
No se sera android pie ami no me pasa te lo digo yo. Abro wl Pokémon go ll cierro cuando lo abro sigue abierto.Tu en qué versión estás
elsextotuitero
18/03/19, 20:12:10
Tu en qué versión estás
yo lo desinstalé, se me cerraba de forma continua en segundo plano como dices, nada funciona, es cosa de Pie me parece, como paso de hacer downgrade prefiero dejar el juego para mas adelante, o a ver que pasa con el harry potter wizards unite, de todas formas es un coñazo dejar la app en segundo plano usando la go-tcha y que se te cierre aunque no tengas más app abiertas (teniendo más de la mitad de la ram libre me ha pasado)
Thedoctor171991
19/03/19, 02:41:55
Pie
Entonces se solucionará con alguna actualización de nuestro mi a1 o es que el SO es en todos así
He conseguido que me deje de pasar, es un poco coñazo pero os explico.
Lo primero estoy en Pie parche Febrero de ROM Stock sin root.
Basicamente he a todas las app que no necesito que funcionen constantemente en segundo plano e ir a sus ajustes/bateria y darle a restringir aplicación en segundo plano.
De esta forma la app no se enciende hasta que yo no la abro si o si y con esto he conseguido con la app que se me cerraba todo el rato, en mi caso pokemon go, continue funcionando al pasar a otra app o bloquear la pantalla (usando la go plus para los que entiendan)
dnfuentes
25/03/19, 14:34:18
Marcamos como solucionado E975:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.