Ver la Versión Completa : Apple anuncia los nuevos y potentes iPad Air e iPad mini
Nonamed
18/03/19, 14:46:02
Apple anuncia los nuevos y potentes iPad Air e iPad mini
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/ipads.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Apple ha presentado hoy por sorpresa nuevos iPad Air e iPad mini, que están a la venta desde hoy a partir de 549€ y 449€ respectivamente. El nuevo iPad Air llega con un diseño ultra delgado, pantalla de 10,5 pulgadas, alto rendimiento y soporte para Apple Pencil. El nuevo tablet está equipado con el chip A12 Bionic, el mismo que encontramos en el iPhone XS / XS Max, y una pantalla Retina con tecnología True Tone. El nuevo iPad mini es uno de los dispositivos más esperados por los amantes de los tablets compactos, ya que cuenta con una pantalla Retina de 7,9″ con tecnología True tone, chip A12 Bionic y soporte para el Apple Pencil. Los nuevos iPad mini e iPad Air llegan con cámaras actualizadas que ofrecen un mejor rendimiento en poca luz y son capaces de capturar vídeos claros y estabilizados en HD 1080p. Ambos dispositivos cuentan con un botón de inicio en la parte delantera que integra el lector de huella Touch ID, quedando reservado el sistema de reconocimiento facial Face ID para los iPad Pro presentados hace unos meses. Los nuevos iPad mini y iPad Air estarán disponibles en acabados plata, gris espacial y oro, en configuraciones de 64GB y 256GB"
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-anuncia-los-nuevos-y-potentes-ipad-air-e-ipad-mini/)
Nonamed
18/03/19, 14:46:17
https://www.teknofilo.com/apple-anuncia-los-nuevos-y-potentes-ipad-air-e-ipad-mini/
https://www.teknofilo.com/apple-anuncia-los-nuevos-y-potentes-ipad-air-e-ipad-mini/
Ravenneo
18/03/19, 15:35:30
ya podr'ian haberlos sacado esta pasada navidad....pero bueno yo espero que el ipad 2018 me dure minimo igual que los anteriores (que aun funcionan perfectamente con sus limitaciones de hardware) Eso si, espero que el A10 tenga larga vida de soporte
makinho05
18/03/19, 15:56:34
Veo estancamiento en los iPad, no hay nada diferenciador vs un modelo de hace 4 años.
Alicate06
18/03/19, 16:09:11
Creo que ya vuelven a perder el rumbo... el gran éxito del ipad 2018 se basaba en un precio realmente apetecible. Irse a los 550€ es para pensárselo si quedarse con un air o tirar incluso por un pro.
santinhos
18/03/19, 16:37:29
"549€ y 449€ respectivamente".
:loco::loco::loco:
chechu84
18/03/19, 16:49:58
Pues el mini puede que caiga llevo tiempo esperandolo y con el a12 puede ser brutal.
tatibossa
18/03/19, 17:25:11
"549€ y 449€ respectivamente".
:loco::loco::loco:
Esta mejor la TAB S4 con un SD 835 jajajajajaj
Giorgio99
18/03/19, 18:23:02
Esta mejor la TAB S4 con un SD 835 jajajajajaj
Mejor una tablet con Window :grin: no quiero un SO de móvil xD
santinhos
18/03/19, 18:24:11
Esta mejor la TAB S4 con un SD 835 jajajajajajTú a tu bola.
Giorgio99
18/03/19, 18:32:55
Un despropósito de tablet, 8 pulgadas y un chip muy bueno con lo de siempre, seguramente 2 o 3gb de ram que para un tablet del 2019 es una vergüenza y por ese precio, y bueno eso de seguir con almacenamiento de pena es una locura, 64gb para un tablet de casi 500 euros es un chiste y el mismo diseño 15 años.
Pd: En los marcos que tienen se le puede meter 9 pulgadas sin problemas, pero claro Apple para que va a quitar los marcos xD
Viene a ser un iPad 2018 con el procesador de los nuevos iPhone y pantalla de 10,5" en vez de 9,7".
Mucho ha tenido que mejorar en pantalla, sonido, ... para justificar esos 200 € más. Si no, no se entiende.
jefegama
18/03/19, 19:04:18
619€ el iPad Mini de 256gb... :cucu:
Pe-pero y esos marcos??? Que estamos en 2012?? Tenia en el punto de mira el nuevo ipad mini para un familiar, pero esto no me lo esperaba...
Porque teniendo el Ipad 2018 por 350 euros (280 en Ebay, precintado se puede encontrar) para que vas a ir a comprar el modelo nuevo?
Gracias por tanto, Tim Cook. No sé qué harían los clientes de Apple si no fueran por tus subidas de precio. Para el cliente de Apple lo mejor que puede hacer Apple es que se suban los precios. Tim Cook entiende a sus clientes. Gracias.
zerocoolspain
18/03/19, 19:59:15
Un despropósito de tablet, 8 pulgadas y un chip muy bueno con lo de siempre, seguramente 2 o 3gb de ram que para un tablet del 2019 es una vergüenza y por ese precio, y bueno eso de seguir con almacenamiento de pena es una locura, 64gb para un tablet de casi 500 euros es un chiste y el mismo diseño 15 años.
Pd: En los marcos que tienen se le puede meter 9 pulgadas sin problemas, pero claro Apple para que va a quitar los marcos xD
Para mover iOS no necesita 1TB de RAM, a ver si vamos aprendiendo ya... Es verdad, tiene diseño de 2004, cuando no existía ni el iPhone... Si es que algunos soy unos auténticos artistas hablando sin la más remota idea del tema...
Es ver Apple en la noticia, se os ponen los ojos rojo fuego y la imperiosa necesidad de entrar a criticar X-DX-DX-D
Frogman
18/03/19, 20:05:17
Pues viendo lo visto seguiré con mi iPad mini retina (comprado en 2013). El nuevo tiene el mismo diseño que hace 6 años. Alucinante. Lo de reducir marcos... Ya para el 2030
carloscouso
18/03/19, 23:54:29
Menos por los marcos laterales no dista mucho de la tablet que tengo yo, y me costó 70€:oh:
Giorgio99
19/03/19, 01:48:20
Pe-pero y esos marcos??? Que estamos en 2012?? Tenia en el punto de mira el nuevo ipad mini para un familiar, pero esto no me lo esperaba...
Porque teniendo el Ipad 2018 por 350 euros (280 en Ebay, precintado se puede encontrar) para que vas a ir a comprar el modelo nuevo?
Gracias por tanto, Tim Cook. No sé qué harían los clientes de Apple si no fueran por tus subidas de precio. Para el cliente de Apple lo mejor que puede hacer Apple es que se suban los precios. Tim Cook entiende a sus clientes. Gracias.
Incluso alguna oferta estilo día sin iva te puedes pillar el ipad 2018 seguro por debajo de los 280 euros :D este ipad mini es un chiste.
Giorgio99
19/03/19, 01:49:20
Para mover iOS no necesita 1TB de RAM, a ver si vamos aprendiendo ya... Es verdad, tiene diseño de 2004, cuando no existía ni el iPhone... Si es que algunos soy unos auténticos artistas hablando sin la más remota idea del tema...
Es ver Apple en la noticia, se os ponen los ojos rojo fuego y la imperiosa necesidad de entrar a criticar X-DX-DX-D
Venga a seguir llorando. :campeon:
tatibossa
19/03/19, 02:00:47
El desconocimiento es el peor enemigo del hombre...
giorgi, hazme caso, dedicate a otra cosa, la tecnologia no es lo tuyo...
tatibossa
19/03/19, 02:07:18
Tú a tu bola.
Galaxy Tab S5e snapdragon 670, ANDROID 8: 479€, ninguna critica por samsinhos.
Eres el tipico ciego que critica al tuerto....
Giorgio99
19/03/19, 04:13:09
El desconocimiento es el peor enemigo del hombre...
giorgi, hazme caso, dedicate a otra cosa, la tecnologia no es lo tuyo...
El peor enemigo del hombre es que vayas de Sandro rey por la vida, de que te crees que sabes más que otros y que eres quien para juzgar a otra persona sin tener ni puta idea.... otro boca que va de listo, venga a seguir llorando.
tatibossa
19/03/19, 04:20:27
Giorgi, para que sirven 6 o 4 u 8GB de Ram en iOS ?
Lo dicho, dedícate a otra cosa, la tecnología no es lo tuyo....
tatibossa
19/03/19, 04:26:26
El peor enemigo del hombre es que vayas de Sandro rey por la vida, de que te crees que sabes más que otros y que eres quien para juzgar a otra persona sin tener ni puta idea.... otro boca que va de listo, venga a seguir llorando.
No giorgi, aquí eres tú que vas de rapel, cuando tengas ambos sistemas como iOS y Android y los uses a diario me hablas, mientras sigue adivinando, al igual que dices que iOS necesita 24GB de ram como pasa en Android....
Aquí te dejo mis juguetes....
Developer_Mode
19/03/19, 04:45:31
Yo tengo todos los dispositivos y todos los sistemas operativos y con mi trabajo y amplia experiencia te puedo decir que iOS no necesita 8 GB de RAM porque nunca los usaría, pero no por el mito de que "esta bien optimizado" si no por la no-gestion de la multitarea y de muchos otros aspectos que otros sistemas operativos si pueden hacer.
Así que no metas a todos los usuarios en el mismo saco porque yo tengo argumentos más que suficientes con una base solido, fruto de muchas horas de investigación para aplastar tus ilógicas teorías, y ya no es que le sobre RAM, para mí le sobra procesador, la pantalla retina porque para hacer las cuatro cosas que hacen con cualquier hardware se ejecutarían.
Yo he tenido que descartar el uso del iPad para trabajos profesionales porque no valían para ellos, al igual que muchos Macs porque carecen de NVIDIA y por ende de CUDA que se utiliza en los programas de edición profesional.
Puedes dar tus argumentos, pero con una base sólida por favor.
:ok:
inkubus
19/03/19, 08:34:42
Vaya desilusion los ipad. Yo pensaba que saldria algo asi, mas ordenadito
ipad pro 13
ipad pro 11
ipad 2019 (A10 o A11, 3GB, 64GB, usb-c) - 399
ipad 2019 mini (A10 o A11, 3GB, 64GB, usb-c) 299
Para entrada de gama hubiera sido de sobra pero le han puesto demasiada chicha (procesador, pantalla) y logicamente eso ha subido el precio.
El de 10 no me parece mal, un semi pro mas potente que el ipad pro 10.5 (tendra que bajar este de 2mano pq no tiene sentido el precio actual).
Pero al mini nunca le hubiera puesto en esa categoria.
De todas formas aunque no me haya gustado lo que han hecho tampoco es para fliparse ahora con los precios, a mi no me cuadran dentro de lo que quiero pero si miras samsung el tab s4 cuesta lo mismo que el nuevo air y el Tab A2018 50€ menos que el ipad 2018 y no tiene comparacion posible (intenta jugar al pubg con los dos)
santinhos
19/03/19, 10:19:27
Galaxy Tab S5e snapdragon 670, ANDROID 8: 479€, ninguna critica por samsinhos.
Eres el tipico ciego que critica al tuerto....Ah no?. No critiqué su precio?. No seas tan bocazas, anda, y vete a trollear y hablar de Samsung a sus hilos.
Y ahora deja la obsesión que me tienes a un lado y a hablar del tema en cuestión y no a enguarrarlo, si no te importa (bueno, eso, o contestar a todo dios que está diciendo lo mismo que yo y más).
Ta lueeego.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.