Acceder

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla.

Ernestocuber
18/03/19, 13:55:13
Resulta que tengo el terminal nuevo y leí que venía con un protector de pantalla integrado es cierto?
Yo noto como que hay algo pero no lo sé seguro.
Además ya tiene una raya la pantalla y me sorprende porque ni lo he usado casi.

Me aliviaría saber que la raya es del protector y no de la pantalla.

Muchas gracias.

bick
18/03/19, 14:15:41
Resulta que tengo el terminal nuevo y leí que venía con un protector de pantalla integrado es cierto?

Muchas gracias.Trae uno de plástico y al ser de ese material se raya bastante fácil.

Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk

Ernestocuber
18/03/19, 14:21:23
Muchas gracias me quitas un peso de encima!

erjavis
18/03/19, 14:22:59
Es muy sencillo de ver, en la zona de la doble cámara frontal se ve el borde del protector de pantalla que trae de serie.

manucabal
18/03/19, 14:30:41

Muchas gracias.

Ds muy sencillo, tienes dos opciones
- Esta puesto, fíjate en la cámara frontal, agita se ve el borde.
- Te han colado un movil de 2 mano

Ernestocuber
18/03/19, 14:32:54
Si acabo de fijarme en la cámara frontal y se nota el protector, gracias!

Pero si se ralla rápido porque se nota hasta con el móvil encendido el rallote.

Ernestocuber
18/03/19, 15:06:56
Por cierto me recomendáis quitarlo y poner uno distinto? Si es así me recomendáis alguno en particular?

manucabal
18/03/19, 15:07:35
Por cierto me recomendáis quitarlo y poner uno distinto? Si es así me recomendáis alguno en particular?

Esque ahora mismo protectores fiables..
No se si ha salido alguno que sea 100% compatible con huella

Ernestocuber
18/03/19, 15:16:40
Pues me tendré que esperar entonces y quedarme con el rallón que hay en el protector que tanto se nota...

Espero que no haya traspasado la pantalla y rallarla.

sareo
18/03/19, 15:17:53
Yo tengo el de serie puesto hasta "que ya esté machacado", que me imagino que ya habrán salido varios buenos y probados al mercado.

Crlscd
18/03/19, 15:21:28
Se ralla facilmente. El mio teniendo máximo cuidado a contraluz se ven micro arañazos y tienen que ser de meter el movil en el bolsillo.

Ernestocuber
18/03/19, 15:25:10
A mi se me nota a simple vista hasta con el móvil encendido me preocupa un poco.
Y debe ser por meterlo en el bolsillo porque lo cuido muchísimo.

santinhos
18/03/19, 15:33:26
Hablan muy bien del de Spigen. Lo hay en Amazon. Pero claro, es que Spigen es marca top en accesorios (yo es la que compro siempre).

papalino
18/03/19, 17:16:10
Yo probé uno de Amazon y tener cuidado. No había forma humana de que funcionara la huella, estar seguros de que compráis. El tema de la huella mola pero entre pantalla curva y fallo en el lector por tema de cristal no compatible. Puuuuf.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

robferrob
18/03/19, 17:35:47
Hay que verlo en positivo, arañazo que se lleva el protector, arañazo que no se ha llevado el móvil.

Que al final compraremos protector para el protector

Ernestocuber
18/03/19, 21:49:43
Si la cosa es que el arañazo me da igual la cosa es que no haya traspasado el protector y rayado la pantalla.
Porque se ve mucho...

Ernestocuber
18/03/19, 21:52:56
No si la cosa es que el protector que trae sea lo suficientemente bueno para que el rayote que tiene no haya traspasado a la pantalla porque se nota mucho el rayajo.

robferrob
18/03/19, 22:07:03
Si vas a estar pensando en eso compi prueba a quitarlo, aunque sea hasta el arañazo, te quedas tranquilo.

La putada es que todavía no lo venden

Ernestocuber
18/03/19, 22:14:15
Si lo Quito hasta ahí que es la altura de la mitad de la pantalla supongo que no volverá a pegarse el protector.

robferrob
18/03/19, 22:21:31
Me imagino que no quedará bien al volverlo a poner. Si estás en periodo de devolución, yo lo quitaría para quedarme tranquilo. Si no, lo dejaría porque te va a dar igual.

Si quieres pon alguna foto a ver si nosotros vemos algo.

DarKelP
18/03/19, 22:43:50
Yo nunca le pongo protector de pantallas a mis móviles, a este se lo he dejado porque ya lo traía, pero me estoy planteando si quitarlo porque la huella a veces me falla, y leí a otro usuario comentar que cuando lo quitó la huella por fin se la reconocía perfecta.

Lo que me lleva a pensar que si con el protector de Samsung limita al sensor, no va a haber protector que no lo haga.

pe46
19/03/19, 09:47:51
Lo mejor es quitarlo. El que lleva de plástico y nada es lo mismo. Lo que pasa es que como con cristal templado no va la huella, Samsung nos pone este de plástico para que nos quedemos contentos. Pero si se cae no va hacer nada, y las pequeñas rayas que protege el plástico, también las protege el Corning gorila glass de la pantalla. Osea que el plástico no vale para nada, sólo para ver peor la pantalla.

rafbarat
19/03/19, 09:50:57
Que pensáis del Whitestone Dome Glass?

En YouTube lo ponen y funciona el escaner de huellas. Sí, es caro, pero puede que sea el mejor protector para evitar roturas en la pantalla, y el que mejor 'feeling' dé al tacto? Puesto que es cristal y no plástico.

Estoy pensando en tirarme a por él cuando esté disponible.

dive
19/03/19, 11:44:01
El Whitestone Dome Glass parece un gran protector de pantalla , y segun su demostracion parece facil su "instalacion" ,pero hay una cosa que que no veo ni he encontrado por ningun sitio , en el supuesto caso de que lo quisieras quitar del movil por cualquier motivo ,que sucederia con la pantalla ? , ya que ese pegamento me preocupa un poco el tipo de adhesivo que es , y a la hora de retirarlo podria ser un poco conflictivo ,con respecto a la pantalla.

garcrod
19/03/19, 13:34:21
He visto este en Amazon, que debe ser del estilo al Whitestone Dome Glass, ya que también va con "pegamento" y dicen que es compatible con el sensor:

https://www.amazon.es/AICase-Protector-Pantalla-Trabajar-Cobertura/dp/B07P84JZ2Z/ref=sr_1_4_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3% 95%C3%91&keywords=s10%2B+cristal+templado&qid=1552998603&s=gateway&sr=8-4-spons&psc=1

Pero también me tira para atrás lo del "pegamento" cuando quieras cambiar el cristal templado....

rafbarat
19/03/19, 13:35:18
El Whitestone Dome Glass parece un gran protector de pantalla , y segun su demostracion parece facil su "instalacion" ,pero hay una cosa que que no veo ni he encontrado por ningun sitio , en el supuesto caso de que lo quisieras quitar del movil por cualquier motivo ,que sucederia con la pantalla ? , ya que ese pegamento me preocupa un poco el tipo de adhesivo que es , y a la hora de retirarlo podria ser un poco conflictivo ,con respecto a la pantalla.

En este video se lo quita, sobre el minuto 15. Yo tambien estaba dudando por esa cuestion, pero al ver hoy este video estoy algo mas convencido.

https://www.youtube.com/watch?v=tUMg1uzZFBQ