Ver la Versión Completa : cm-6.1.0-RC1-DS
Monztruo
28/10/10, 08:23:04
Solo dar a conocer que ya ha salido oficialmente Cyanogenmod-6.1.0-RC1, ahora no tengo tiempo para editar el tema, os cuelgo el link:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/2327-cyanogenmod-61-for-ds-they-said-it-couldnt-do-that-v610-rc1-10272010/
Se recomienda hacer wipe data/factory reset si se viene de otras ROM's, he leído en el foro de Cyano que si se viene de las nigthly no hace falta, pero nunca está de más.
Flashear desde el recovery la ROM y las Gapps que encontrareis en el enlace.
Enlace de la ROM y Gapp's tiny en MEGAUPLOAD: [/URL][URL]http://www.megaupload.com/?d=9JULI8G5 (http://www.megaupload.com/?d=NT70OHPV) (Estan en un zip, descomprimir para obtener los dos archivos a flashear).
¿alguien me puede indicar si hace falta particiones y cuales para instalar esta rom ? Gracias
Y las de cyano siguen basadas en "inventos" para que funcione en la Magic, y yo han cogido todo lo bueno de la ota?
Bueno..instalada ¡ todo ok a la primera
va como un tiroooooo ¡¡¡¡
Monztruo
28/10/10, 10:03:16
Y las de cyano siguen basadas en "inventos" para que funcione en la Magic, y yo han cogido todo lo bueno de la ota?
He leído que han cogido la OTA de base, pero si lo que buscas es un ROM que deje mucha RAM libre, no te la aconsejo (olvidaros de Angry birds). En cambio si buscas una ROM fluida, configurable a tu gusto y con muchas prestaciones, aquí la tienes.
He leído que han cogido la OTA de base, pero si lo que buscas es un ROM que deje mucha RAM libre, no te la aconsejo (olvidaros de Angry birds). En cambio si buscas una ROM fluida, configurable a tu gusto y con muchas prestaciones, aquí la tienes.
Yo tengo esa que pone OTA oficial y no me deja jugar a los Angry Birds...alguna solución?
follonero
28/10/10, 11:16:41
buenas, me tienta probarla pero esperare a ver que tal evoluciona, por ahora tengo puesta esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146370 y si que me deja jugar al angry birds
buenas, me tienta probarla pero esperare a ver que tal evoluciona, por ahora tengo puesta esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146370 y si que me deja jugar al angry birds
Esa la he tenido hasta ayer, pero despues de poner hoy la 6.1.0 rc1...ufff, no hay color. No se si correra angry birds pero me da igual. ¡¡¡¡ va como un puto tiro ¡¡¡¡¡
follonero
28/10/10, 12:13:22
Esa la he tenido hasta ayer, pero despues de poner hoy la 6.1.0 rc1...ufff, no hay color. No se si correra angry birds pero me da igual. ¡¡¡¡ va como un puto tiro ¡¡¡¡¡
ufff no me tientes que se me va la mano y no me duran las roms ni 2 dias, a ver que decis de la bateria
por cierto como has particionado la sd, con swap o sin?
por si me da por actualizar :)
por fin la primera RC de la 6.1 !!!!!! ya iba pintando...
Descargando gracias...probare aver ke tal...vengo de una nightly pero voy a acer wipe, mas vale prevenir que curar....
Salu2!
ufff no me tientes que se me va la mano y no me duran las roms ni 2 dias, a ver que decis de la bateria
por cierto como has particionado la sd, con swap o sin?
por si me da por actualizar :)
Bueno, comprobado: funciona Angry birds je je
He particionado con swap 64 (por si acaso, aunque no se si lo utiliza...)
Sin tocar nada de settings, ni swap, ni jit, ni compcache, ni historias, va de fabulaaaa ¡¡¡¡
txarito
28/10/10, 12:29:57
Una preguntica, viendo el changelog veo que pone
"DS: Updated hardware drivers from official release"
¿quiere decir que viene la nueva radio? o (disculpen mi ignorancia) ¿que?
Gracias!!!!
follonero
28/10/10, 12:30:08
Bueno, comprobado: funciona Angry birds je je
He particionado con swap 64 (por si acaso, aunque no se si lo utiliza...)
Sin tocar nada de settings, ni swap, ni jit, ni compcache, ni historias, va de fabulaaaa ¡¡¡¡
ok pues nada, bajando y haciendo backup para probarla. si es que no puedo entrar en el foro que me pico enseguida :)
ok pues nada, bajando y haciendo backup para probarla. si es que no puedo entrar en el foro que me pico enseguida :)
Je je, vas a flipar. Cuentanos por favor que tal cuando la hayas instalado.
Saludos.
Una preguntica, viendo el changelog veo que pone
"DS: Updated hardware drivers from official release"
¿quiere decir que viene la nueva radio? o (disculpen mi ignorancia) ¿que?
Gracias!!!!
INSTRUCTIONS:
3. Update your radio if necessary
:risitas:
Oid ke es eso de H en vez de 3G en la barra de notificacion??????? o se refiere a lo que era G ??? se cambia de 3G a H.... :S
como instala desde el market.....ke gozada....
Acabo de mirar: viene activado compcache al 18% por defecto y jit desactivado.
INSTRUCTIONS:
:risitas:
Oid ke es eso de H en vez de 3G en la barra de notificacion??????? o se refiere a lo que era G ??? se cambia de 3G a H.... :S
como instala desde el market.....ke gozada....
Supongo que H es HSDPA (High Speed Downlink Packet Access), que es mas rapido que 3G.
txarito
28/10/10, 13:04:00
INSTRUCTIONS:
ok, que no habia leido el post entero, me fui al changelog directamente ;-)
y de todas maneras ¿alguien ha actualizado la radio? y si es asi ¿merece la pena?
Se que por ahi dicen que solo si hace falta si tienes probemas de cobertura, pero es por conocer la experiencia de alguien con la radio nueva y esta version 2.2.1 (CM 6.1)
thanks
Supongo que H es HSDPA (High Speed Downlink Packet Access), que es mas rapido que 3G.
:risitas: jejej gracias mejor todavia....me taba moskeando.....jajajaaj
actualizacionces de la OTA jajaja
ok, que no habia leido el post entero, me fui al changelog directamente ;-)
y de todas maneras ¿alguien ha actualizado la radio? y si es asi ¿merece la pena?
Se que por ahi dicen que solo si hace falta si tienes probemas de cobertura, pero es por conocer la experiencia de alguien con la radio nueva y esta version 2.2.1 (CM 6.1)
thanks
yo mismo...pero no tengo la ultima la ultima ke an puiesto por aki tengo la 2.23
y por ahora el internet me va de puta madre y me aparece una H en la barra de notificaciones qye decia altxo que es High Speed Downlink Packet Access....osea ke la radio seguro ke tiene algo ke ver....
GreyElf
28/10/10, 13:12:52
y la pregunta tonta del dia es...
donde se cambia el numero de escritorios en el launcher? veo donde esta para poner que escritorio quieres que aparezca por defecto pero no encuentro lo otro:silbando:
gracias y saludos!!!!
y la pregunta tonta del dia es...
donde se cambia el numero de escritorios en el launcher? veo donde esta para poner que escritorio quieres que aparezca por defecto pero no encuentro lo otro:silbando:
gracias y saludos!!!!
en la pantalla principal..... menu/editar....el nuevo ADW lo trae ahi ahora yo tb me ralle con lo mismo...:risitas:
GreyElf
28/10/10, 13:19:21
en la pantalla principal..... menu/editar....el nuevo ADW lo trae ahi ahora yo tb me ralle con lo mismo...:risitas:
jaja muchas gracias, por cierto que guapo el menu de editar :oh:
follonero
28/10/10, 13:47:55
formateando, wipe e instalando, por cierto a ver si alguien sabe porque desde el recovery me deja la swap a 32 y no tengo forma de ampliarlo, (o soy yo que estoy muy verde)
instalada y funcionando si que tiene aspecto de ser muyy rapida, falta sincronizar y reinstalar programas a ver que tal se comporta con duracion de bateria, etc.
GreyElf
28/10/10, 14:23:49
formateando, wipe e instalando, por cierto a ver si alguien sabe porque desde el recovery me deja la swap a 32 y no tengo forma de ampliarlo, (o soy yo que estoy muy verde)
instalada y funcionando si que tiene aspecto de ser muyy rapida, falta sincronizar y reinstalar programas a ver que tal se comporta con duracion de bateria, etc.
supongo que no sera tu caso, pero a mi que soy un manazas cuando intento particionar desde recovery al darle a la casita si no lo hago con mucho cuidado tb me sale lo de 32 (es como si lo dejaras pulsado y eligiera ella misma el minimo) asi que tengo que darle un par de veces hasta que lo consigo :o
follonero
28/10/10, 14:28:27
supongo que no sera tu caso, pero a mi que soy un manazas cuando intento particionar desde recovery al darle a la casita si no lo hago con mucho cuidado tb me sale lo de 32 (es como si lo dejaras pulsado y eligiera ella misma el minimo) asi que tengo que darle un par de veces hasta que lo consigo :o
graciassss, si era yo que tambien soy un manazas, ya lo tengo.
yo mismo...pero no tengo la ultima la ultima ke an puiesto por aki tengo la 2.23
y por ahora el internet me va de puta madre y me aparece una H en la barra de notificaciones qye decia altxo que es High Speed Downlink Packet Access....osea ke la radio seguro ke tiene algo ke ver....
¿¿2.23?? :oh: o ¿2.22.23?
protrox
28/10/10, 15:11:28
Una preguntita...
Acabo de instalar esta 6.1 y al ir al market resulta que me esta descargando todas las aplicaciones que tenía instaladas con la 6.0. ¿Alguien sabe porqué pasa esto? ¿Y como evitar que ocurra?
Pensaba hacer una limpieza de aplicaciones aprovechando que he hecho wipe para instalar esta ROM. Si alguien me puede iluminar y decirme que cambiar para que esto no ocurra pues la reinstalaré de nuevo y listo.
Gracias!!!
Por cierto, a mi tambien me sale la H en lugar del 3G... :pensando:
Una preguntita...
Acabo de instalar esta 6.1 y al ir al market resulta que me esta descargando todas las aplicaciones que tenía instaladas con la 6.0. ¿Alguien sabe porqué pasa esto? ¿Y como evitar que ocurra?
Pensaba hacer una limpieza de aplicaciones aprovechando que he hecho wipe para instalar esta ROM. Si alguien me puede iluminar y decirme que cambiar para que esto no ocurra pues la reinstalaré de nuevo y listo.
Gracias!!!
Lo de las aplicaciones se debe a cuando entras tu cuenta de google tienes que desactivar el backup eso lo trae froyo pork sino empieza a descargar y hasta te pone el fondo anterior. Lo de la H no se no he puesto esa rom todavia.
Sent from my HTC Dream BiohzR 2.0 using Tapatalk
titomorti
28/10/10, 16:03:45
hola pues yo al intentar flashear la rom,ya que cyanogen siempre ha estado en mi dream de movistar,se me ha colgado en la pantalla de movistar,no se por que,asi que vuelvo a la anterior que tenia de hace solo una semana,he hecho todos los wipes pertinentes y ni con esas,por cierto me parece que han retirado el link de los gapps de google,cosas mas raras....
protrox
28/10/10, 16:11:00
Originalmente Escrito por protrox Una preguntita... Acabo de instalar esta 6.1 y al ir al market resulta que me esta descargando todas las aplicaciones que tenía instaladas con la 6.0. ¿Alguien sabe porqué pasa esto? ¿Y como evitar que ocurra? Pensaba hacer una limpieza de aplicaciones aprovechando que he hecho wipe para instalar esta ROM. Si alguien me puede iluminar y decirme que cambiar para que esto no ocurra pues la reinstalaré de nuevo y listo. Gracias!!! Por cierto, a mi tambien me sale la H en lugar del 3G... Lo de las aplicaciones se debe a cuando entras tu cuenta de google tienes que desactivar el backup eso lo trae froyo pork sino empieza a descargar y hasta te pone el fondo anterior. Lo de la H no se no he puesto esa rom todavia. Sent from my HTC Dream BiohzR 2.0 using Tapatalk
OK! Gracias :ok:
Acabo de desmarcar la opción de copia de seguridad y estoy reinstalando la ROM. A ver que tal...
Edito: Desmarcada la opción antes de hacer los wipes y no escogida al reinstalar la rom pero me vuelve a descargar toda las apps... :pensando:
titomorti
28/10/10, 16:39:16
Al final he conseguido instalarla despues de 3 intentos,ahora vienen los gapps por favor alguien me podria conseguir los gapps? Ya que en el post original de xda no estan disponibles,y en san google no los encuentro,son los mdpy tiny 20101020 para dream,gracias....
t_mcpardi
28/10/10, 17:47:07
Al final he conseguido instalarla despues de 3 intentos,ahora vienen los gapps por favor alguien me podria conseguir los gapps? Ya que en el post original de xda no estan disponibles,y en san google no los encuentro,son los mdpy tiny 20101020 para dream,gracias....
Los he encontrado en xda. Voy a probar si van bien.
http://www.mediafire.com/?dswwrly4zcrubra
sharam55
28/10/10, 17:54:24
Ya no esta en Megaupload
update-cm-6.1.0-RC1-DS-signed.zip
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Donde puedo descargarlo?
Donde esta como se hace un Wipe, particion y todo lo necesario.
tengo la magic desde junio de 2009 y nunca habia hecho nada de esto hasta que desde hace unos dias la tengo bloqueada, y ya puestos a resetear le pongo el cyanogen
podeis poner los links donde explique facilito lo que tengo que ir haciendo
gracias
protrox
28/10/10, 18:42:50
Originalmente Escrito por aesc22
Originalmente Escrito por protrox Una preguntita... Acabo de instalar esta 6.1 y al ir al market resulta que me esta descargando todas las aplicaciones que tenía instaladas con la 6.0. ¿Alguien sabe porqué pasa esto? ¿Y como evitar que ocurra? Pensaba hacer una limpieza de aplicaciones aprovechando que he hecho wipe para instalar esta ROM. Si alguien me puede iluminar y decirme que cambiar para que esto no ocurra pues la reinstalaré de nuevo y listo. Gracias!!! Por cierto, a mi tambien me sale la H en lugar del 3G... Lo de las aplicaciones se debe a cuando entras tu cuenta de google tienes que desactivar el backup eso lo trae froyo pork sino empieza a descargar y hasta te pone el fondo anterior. Lo de la H no se no he puesto esa rom todavia. Sent from my HTC Dream BiohzR 2.0 using Tapatalk
OK! Gracias
Acabo de desmarcar la opción de copia de seguridad y estoy reinstalando la ROM. A ver que tal...
Edito: Desmarcada la opción antes de hacer los wipes y no escogida al reinstalar la rom pero me vuelve a descargar toda las apps...
Mira que llevo rato intentándolo pero soy incapaz de hacer que NO me sincronice las aplicaciones que tenía instaladas en el market antes. :enfadadisimo:
A ver si algún alma caritativa me echa un cable...
Ivan_vrac2
28/10/10, 19:03:14
alguien podria subirla a otro servidor??
nu rula ni megaupload ni en la pagina de cyanogen....
graciaaas!!
Ivan_vrac2
28/10/10, 19:05:35
me acaba de funcionar el link oficiaaal!!
http://mirror.teamdouche.net/get/dream_sapphire/update-cm-6.1.0-RC1-DS-signed.zip
Si, esta mu xula pero sigue sin tener flash player, alguna forma de conseguirlo ???
ricky chan
28/10/10, 21:49:12
por tropecientoséptima vez....... en la magic no rula. X-D
Monztruo
28/10/10, 21:53:52
Mira que llevo rato intentándolo pero soy incapaz de hacer que NO me sincronice las aplicaciones que tenía instaladas en el market antes. :enfadadisimo:
A ver si algún alma caritativa me echa un cable...
A mi también me pasaba, no se si funciona o es casualidad pero cuando formateas la SD o borras los directorios android_secure, Android y LOST (una manera de no perder fotos y datos) antes de flashear la Rom, ya no me actualiza las App's.
pepone1234
28/10/10, 21:57:32
Si, esta mu xula pero sigue sin tener flash player, alguna forma de conseguirlo ???
cambiando de móvil a uno que tenga un procesador con instrucciones arm versión 7 o superior.
gracias pepone por la aclaracion, yo pensaba k eso dependia solamente del SO. Vaya fiasco :S
A mi también me pasaba, no se si funciona o es casualidad pero cuando formateas la SD o borras los directorios android_secure, Android y LOST (una manera de no perder fotos y datos) antes de flashear la Rom, ya no me actualiza las App's.
pos tios....mi colega y yo ambos con la opcion de copia de suridad activada, hemos borrado todas las carpetas de la SD (temp LOST android download etc) instalado la ROM y a el no le descarga las aplicaciones y a mi si...como siempre....de echo...la unica ke no me recordo a sido el tuenti.....pero instalandola solas....sin problemas y el a tenio ke ir una por una.....
no se tios me parece ke eso va cada magic va asu bola a la ora de restaurar aplicaciones........:risitas:
noticia: el market se ralla.....tol rato cambiando de H a 3G la descargas se kedan en pausa y no instala.....llevo 30 min intentando instalar una aplicacion....y nada
Edito: después de par de reinicios sige cambiadose de h a 3g pero por lo menos descarga e instala sin problema
podxboq
29/10/10, 00:38:30
Os habéis fijado que ahora nuestras Magics tiene cámara con zoom. Bestial!!!!!
carlospatin
29/10/10, 01:01:01
Vengo de la superatmel 6.6.2 y estoy contento pero me he picado un poco con esta y es primera cyanogen en mi movil voy a probar hasta que el jefe Superatmel traiga su fabulosa rom 2.2.1, ya contare mi experiencia con esta, por cierto nunca instale de este modo las aplicaciones de google, y no se como se hace, pienso que despues de instalar la rom sustituyo los archivos de gapp o las instalo desde el recovery como si fuese una rom gracias si alguien me explica esto.
Bueno por el momento todo genial instalada y parece rapido solo espero que no pase como con la mayoria de roms que al cabo de un par de semana se vuelven re-lentas, espero que esta me vaya de lujo al menos hasta el retorno de Superatmel.
Bueno por el momento la mejor FROYO que he probado sin lugar a dudas. Va como un tiro, ni un solo FC y parece ser que el update de los drivers ha hecho que tengamos HDSPA en nuestras Magic, porque sinceramente, se descarga las aplis en un moment cuando hay buena covertura osea que si que se nota. Lo de que se ralle el market es normal, a mi me suele pasar cuando estoy en casa o sitios con poca covertura, sino va como un tiro.
La he instalado sin particiones ni nada de nada, y va como un tiro igualmente. Lo digo para los que tengais dudas.
De momento me quedo con esta de calle, ya que busco algo estable que llevo 1 mes con una rom nueva a la semana jaja.
txarito
29/10/10, 09:32:55
Pues he estado mirando en los foros de CM y veo en http://forum.cyanogenmod.com/topic/8899-rc1-not-compatible-with-new-radio-from-tmo-221-ota/ que parece ser que la nueva radio de OTA (oficial) no funciona con esta rom. asin que a espera para actualizar la radio.....
yo creo que voy a esperar a la versión final (todavia no los tengo cuadrados :risitas: )
Buenas, ¿alguien sabe por que no se pueden recibir llamadas con la VPN activa?
Saludos
diamant-x
29/10/10, 13:47:16
Va bien a excepcion de la conexion a red.. si estas en wifi hay ocasiones (brebes segundos) que aparece el simbolo de wifi conectado i el de conexion de datos... :S
El market horrible ni lo comento... dicen que es porque estan migrando... no me lo creo xD
faetron
29/10/10, 13:54:32
DS: Updated hardware drivers from official release
Bien, bien, bien. Por fín funcionará el hardware de forma correcta y me podre olvidar de cruzar los dedos cada vez que hago una foto, para que no se me cuelgue la negrita :P Ahora solo me queda esperar a la vesión definitiva.
fersolo
30/10/10, 02:44:36
Alguien sabe cual es la aplicación, o como se llama, que hace que se pongan los controles de energía en la barra de notificaciones??
Me refiero a la aplicación que trae esta ROM
Gracias por adelantado
elfasito
30/10/10, 06:44:45
de ram disponible como anda? los que la probaron? me gustaria que al menos estuviera por encima de los 25 mb
el flash de las google app no funciona
raziel-77
30/10/10, 10:12:59
Una preguntita...
Gracias!!!
Para que no te descargue las app automáticas el market y lo mas importante para que no restaure la configuración de la magic que tenias en la anterior ROM (puede dar problemas de una ROM a otra) cuando te pida configurar la cuenta google en la pantalla del android parpadeando pulsa las cuatro esquinas de la pantalla empezando por la superior izquierda y en sentido de las agujas del reloj.
Una vez allá cargado el home ya puedes poner la cuenta google que ya no restaura nada.
La "H" no es la primera vez que cyano la activa, ya lo hizo con las primeras eclair que saco, el en principio es mas rapida que 3g (eso creo) pero al menos en España la otra vez no no te la diferencia de una a otra conexión.
de donde puedo descargar las aplicaciones flaseables de google que el enlace de ciano no funciona pls
raziel-77
30/10/10, 13:03:33
de donde puedo descargar las aplicaciones flaseables de google que el enlace de ciano no funciona pls
De aqui cuando terminen de subir:
Gapp mdpi:
http://www.wuala.com/raziel-77/HTC%20Magic/gapps-mdpi-20101008-signed.zip
Gapp tiny mdpi:
http://www.wuala.com/raziel-77/HTC%20Magic/gapps-mdpi-tiny-20101008-signed.zip
Edito: ya estan subidas y listas para usar
De aqui cuando terminen de subir:
Gapp mdpi:
http://www.wuala.com/raziel-77/HTC%20Magic/gapps-mdpi-20101008-signed.zip
Gapp tiny mdpi:
http://www.wuala.com/raziel-77/HTC%20Magic/gapps-mdpi-tiny-20101008-signed.zip
Edito: ya estan subidas y listas para usar
cuales recomiendas de las dos
muchas gracias raziel
raziel-77
30/10/10, 13:21:20
cuales recomiendas de las dos
muchas gracias raziel
Las tiny son la mismas pero cyano le quito alguna app para ocupar menos (y algunas ROMS creeme que es muy necesario, para dream ni te cuento) depende la memria libre que tengas o el uso que agas de la magic (en las normales biene el car home google, facebook, street wiew...) de todas formas siempre puedes bajarlas del market la que faltan o las que necesites.
Las tiny son la mismas pero cyano le quito alguna app para ocupar menos (y algunas ROMS creeme que es muy necesario, para dream ni te cuento) depende la memria libre que tengas o el uso que agas de la magic (en las normales biene el car home google, facebook, street wiew...) de todas formas siempre puedes bajarlas del market la que faltan o las que necesites.
hmm, pues e instalado la grande en mi g1 ,si sobrescribo la otra funcionara''? la peque quiero decir
algo paso porque se a instalado i no me a aparecido la configuracion de mi cuenta i solo estan instaladas las qwue llevaba la rom en si , es mas el market no me aparece.
raziel-77
30/10/10, 13:43:35
hmm, pues e instalado la grande en mi g1 ,si sobrescribo la otra funcionara''? la peque quiero decir
No, solo sobreescribe la que bienen en el pack las que no siguen estando en la memoria.
El que te falten cosas es por que no se han podido instalar por falta de espacio flasea todo de nuevo (rom y gapp tiny) no hace falta reiniciar instala la ROM, vuelves a la misma opcion para flasear e instala las gapp
haber dos chorradillas mas porque se queda internet en H todo el rato i esta activado el swap i app2sd o hay que activarlo en el emulador, un saludo
carlospatin
30/10/10, 19:11:11
Bueno pues ya he probado un par de dias esta rom y a falta de la llegada del super, me parece genial esta, el primer dia no era super rapida pero al segundo dia y despues de haber instalado todo mi arsenal de app incluyendo gapp tiny hangry bird y demas (+35 app) y los escritorios petados de iconos, va de lujo no me puedo quejar de nada y la rom en si esta sin tocar osea no he configurado nada de jit ni nada de nada, me gusta mucho, espero saque la 6.1 que no sea RC y sera toda mia, la recomiendo encarecidamente, ademas de tener zoom en camara galeria 3d muy rapida y tengo mas de 1000 fotos aunque con una sd clase 6, lo unico que no me gusta es el settings de cyano q esta en ingles, pero vamos como ya te digo sin tocar nada va de lujazo.
doblecero
30/10/10, 20:18:13
Aquí esta subido en un zip la CM 6.1.0 RC1 y las tiny apps de google:
CM 6.1.0 RC1 + Google Apps Tiny 2010-10-08 - Magic / Dream (http://www.megaupload.com/?d=NT70OHPV)
No es que estén fusionadas, estan comprimidas juntas, hay que descomprimir para obtener los 2 zips a flashear.
Es un enlace de megaupload. Por si quieren editar el post principal.
protrox
31/10/10, 00:49:11
Originalmente Escrito por protrox
Una preguntita...
Gracias!!!
Por cierto, a mi tambien me sale la H en lugar del 3G...
Para que no te descargue las app automáticas el market y lo mas importante para que no restaure la configuración de la magic que tenias en la anterior ROM (puede dar problemas de una ROM a otra) cuando te pida configurar la cuenta google en la pantalla del android parpadeando pulsa las cuatro esquinas de la pantalla empezando por la superior izquierda y en sentido de las agujas del reloj.
Una vez allá cargado el home ya puedes poner la cuenta google que ya no restaura nada.
La "H" no es la primera vez que cyano la activa, ya lo hizo con las primeras eclair que saco, el en principio es mas rapida que 3g (eso creo) pero al menos en España la otra vez no no te la diferencia de una a otra conexión.
Muchísimas gracias por la respuesta :ok:. Ahora mismo ya tengo todo "en orden", pero me lo apunto para la próxima vez... que seguro no es tarde :-)
Curioso lo de las 4 esquinas...
ferdinandus
31/10/10, 09:32:47
Buenas,
Yo la instale ayer. Venía de la 6.6.2 del Super que es una magnífica ROM, con el inconveniente que acaba ralentizándose con el paso del tiempo.
Por ahora me va genial, pero os quería advertir una cosa.
La rom viene con el soft ROM MANAGER. Pues trasteando ayer cambié el recovery desde la opcion que tiene al ClockWorkMod recovery, y no iba . Al restaurarlo desde esta misma aplicación al que tenía AMON RA 1.7.0, y reiniciar el movil en modo recovery, tampoco iba, quedándose en el logo de vodafone.
Creo haber dado con la tecla, y es que este software instala el recovery de la Magic ¡para la 32A ! ( las no Google).
Al final, a través de fastboot , flashee la version correcta nuevamente y todo ok.
Tened cuidado.
Saludos.
e-Minguez
31/10/10, 11:11:12
Buenas,
a mi esta mañana me ha dejado de funcionar el botón "Home", y si le doy al de bloquear pantalla (rojo), se apaga, pero no se bloquea el movil... :D
¿Que bien eh?
Saludos
xaviland
31/10/10, 11:41:04
Hola!
Hace un montón de tiempo que seguía el foro pero aun no me había animado a postear nada.
Yo he probado esta versión y me parece una maravilla, es la primera vez que me quedo con la sensación de que podría venir con ella de fábrica sin ningún tipo de problema. La 6.6.2 del Super al cabo de los días empezaba a ir un poco coja y tenía un consumo de batería muy elevado, en cambio esta, con una carga completa con la Magic apagada llevo 24 horas y me queda el 63% de batería y sigue respondiendo muy rápido.
Para más datos, la instalé directamente encima de la CM 6.0 stable y hice los wipes de cache, dalvik-cache y battery stats (esta última una vez cargada al 100%)
diamant-x
31/10/10, 11:45:49
Tras un par de dias con ella es la que mejor trata la bateria... a excepcion de en reposo (noche), que hay otras mejores. Aun asi 24 horas sin cargar el movil y con 4 llamadas d un minuto y algun correo y sync en background de varias apps. Lo unico que el GMaps me va más a sopetones (como si se colgara mas facilmente)... Swap al 30 con Swapper2.
LoLoPoWeR
31/10/10, 13:31:31
Aquí esta subido en un zip la CM 6.1.0 RC1 y las tiny apps de google:
CM 6.1.0 RC1 + Google Apps Tiny 2010-10-08 - Magic / Dream (http://www.megaupload.com/?d=NT70OHPV)
No es que estén fusionadas, estan comprimidas juntas, hay que descomprimir para obtener los 2 zips a flashear.
Es un enlace de megaupload. Por si quieren editar el post principal.
Esto viene muy bien, yo siemper engo una copia de seguridad para pasarmelo rapido esté donde esté y así ayudar a mi amigos que no están muy puesto con el tema de la magic ;)
Pongo un mirror de Megauplaod también por si acaso ;)
http://www.megaupload.com/?d=9JULI8G5 es la misma que la tuya: CM 6.1.0 RC1 + Google Apps Tiny -2010-10-20
salu2!
agoyo2yk
31/10/10, 15:00:52
una pregunta tonta
porque si estando las tiny 20-10-2010 seguis ponendo enlaces a las 08-10-2010
son mejores? que diferencias tienen?
Shikitin
31/10/10, 16:38:28
no se si sera por la rom o no se pero se me ha estropeado la sd. Me tendre que comprar otra. De cuanto la recomendais y que particiones tengo que hacer?
diamant-x
31/10/10, 16:50:50
no se si sera por la rom o no se pero se me ha estropeado la sd. Me tendre que comprar otra. De cuanto la recomendais y que particiones tengo que hacer?
Estropedado? Seguramente se habra corrompido perdiendo los datos almacenados pero puedes seguir usandola.
Entra en el recovery y formateala de nuevo. La podras volver a usar, eso si, sin lo que tenias antes.
LoLoPoWeR
31/10/10, 17:33:02
una pregunta tonta
porque si estando las tiny 20-10-2010 seguis ponendo enlaces a las 08-10-2010
son mejores? que diferencias tienen?
Fallo mio, no me dí cuenta que las que he subido son las del 2010-10-20 :P
Comprobado y son esas xD
salu2! y gracias por corregirme ^^
ahh yo tengo esas instaladas .. la verdad que de momento ni una queja ;) y sin bug del USB ni nada... al menos que yo vea.
raziel-77
31/10/10, 18:16:09
Buenas,
Yo la instale ayer. Venía de la 6.6.2 del Super que es una magnífica ROM, con el inconveniente que acaba ralentizándose con el paso del tiempo.
La rom viene con el soft ROM MANAGER. Pues trasteando ayer cambié el recovery desde la opcion que tiene al ClockWorkMod recovery, y no iba . Al restaurarlo desde esta misma aplicación al que tenía AMON RA 1.7.0, y reiniciar el movil en modo recovery, tampoco iba, quedándose en el logo de vodafone.
Creo haber dado con la tecla, y es que este software instala el recovery de la Magic ¡para la 32A ! ( las no Google).
Al final, a través de fastboot , flashee la version correcta nuevamente y todo ok.
Tened cuidado.
Saludos.
Esta puesto en mas de un sitio, para las Magic 32b se a de elegir mytouch y para las 32a magic
raziel-77
31/10/10, 18:19:04
Fallo mio, no me dí cuenta que las que he subido son las del 2010-10-20 :P
Comprobado y son esas xD
salu2! y gracias por corregirme ^^
ahh yo tengo esas instaladas .. la verdad que de momento ni una queja ;) y sin bug del USB ni nada... al menos que yo vea.
Las ultimas gapp ocupan menos que la versión anterior tanto las normales como las tiny, en la pagina anterior puse el enlace de las dos versiones que subir a mi wuala
Monztruo
31/10/10, 18:35:11
Buenas,
Tened cuidado.
Saludos.
Eso es por que tienes que especificar el modelo ION/MYTOUCH, no la MAGIC, como bien dices esta última es el modelo 32a
Perdón, acabo de ver que está contestado justo dos post por encima,
e-Minguez
31/10/10, 21:14:53
Bueno, he hecho wipe de todo, y reinstalada y parece que he recuperado la pantalla de desbloqueo y el home (además de poder recibir llamadas).
Igual es algo común, porque en el foro de cyanogen hay a otro que le ha pasado... http://forum.cyanogenmod.com/topic/9030-no-lockscreen/
Alguien ha hecho funcionar las aplicaciones desde la SD (app2sd)? como? ...o están instalando las apps en la memoria interna?
carlospatin
01/11/10, 11:18:46
Tengo algo malo q decir de esta rom me bebe la bateria por lo demas genial
Shikitin
01/11/10, 11:57:32
Estropedado? Seguramente se habra corrompido perdiendo los datos almacenados pero puedes seguir usandola.
Entra en el recovery y formateala de nuevo. La podras volver a usar, eso si, sin lo que tenias antes.
Basicamente me pone que la microSD esta dañada. No me la reconoce en el movil pero si en el pc. La he formateado y sigue igual.
LoLoPoWeR
01/11/10, 12:50:30
Basicamente me pone que la microSD esta dañada. No me la reconoce en el movil pero si en el pc. La he formateado y sigue igual.
A mí me empezó haciendo eso, pero en una ROM de HTCMANIA TEAM, y al final pude recuperar archivos desde win7 y finalmente murió ese mismo día ... al final no la reconocía ni el PC ni la Magic, es más, la Magic se quedaba colgada en cuanto la insertaba ...
solución, compré una nueva ... :(
salu2!
PD: Si algún alma caritativa puede ayudarnos a recuperarla, sería de PM...
Sobre lo del mal funcionamiento de las micro con esta rom, puedo decir que también me sucedió. Estaba culpando a la rom por inestable pero para mi sorpresa solo sucede cuando instalo las apps en la memory; mientras las instale en la memoria interna va de maravilla. Si lo quieres comprobar reinstala la CM 6 y veras que tu microsd funiona normalmente.
Esta fue la razón por la que unos post atrás preguntaba como habían hecho para instalar las apps: memoria interna o en sd y como habían hecho.
Sobre el consumo de la bateria: utilizando Setcpu logre que mejorara un mundo, casi 5% por día dependiendo el uso siguiendo una guia de un foro.
Shikitin
01/11/10, 19:59:34
la cosa es que no me la lee en el movil, en el pc si.Todas las aplis las tenia/tengo instaladas en la memoria interna del telefono.
Esta tarde he comprado otra, es la 3ª desde que tengo el movil.Recomendais particionarla?? es de 8 Gb clase 6.
glamdring
01/11/10, 20:45:01
¿Hay que instalar aparte las google apps? Es que no tengo ni el market ni la app de gmail y si me voy a cuentas desde contactos, cuando añado una cuenta nueva en lugar de hacerme la configuracion automatica como en donuts y cargarme los contactos y mail me sale una ventana con ajustes dek servidor y me pide:
Dominio/nombre de usuari
contraseña
serbvidor
SSL
Client certificate...
----Me acabo de fijar que lo que me sale es para sincronizarlo con una cuenta exchange en lugar de gmail... ¿Como la sincronizo?
Solucionado ya encontre las google apps y las instale ahora sin problemas
Clase 6, yo quiero una de esas, actualmente cargo una class 4.
Si tu pc la lee, no esta dañada. Lo mejor es que la formates desde el recovery: ext2, swap y fat32 con los valores default. Tambien pues cambiar la ext2 a ext3.
Sobre las google apps, estas se instalan aparte de la ROM y de la misma manera.
Mickimo
02/11/10, 08:56:20
Después de una semana con este último trabajo de Cyanogen, se confirman las espectativas. La Dream va genial con esta ROM. Con inicios titubeantes (Market con descargas incorrectas y batería descargada a las pocas horas...) en uno o dos reinicios ha cogido fuerza y está funcionando mejor que cualquier otra. Será una excelente partida para que los cocineros le pongan su toque especial.
Saludos.
La tengo una semana y a mi me va algo más lenta que la CM6 que tenia antes. Tarda al volver al Home, fallan descargas del market (igual que antes), se queda "pensando".
Me esperaba más teniendo los driver oficiales. Los tiene, no?
Habrá que esperar a la final.
stirner
02/11/10, 09:58:39
Buenas gente, acabo de actualizarme y demomento parece que funciona decentemente.
yo no he wipeado la magic ya que venia de la CM6 stable, asi que se puede updatear sin muchos problemas.... ahora hay que ver si la bateria responde....
el procesador a 614 me a dado dos cuelgues, a 592 sin problemas...
Yo la he estado probando unos dias y me he dado cuanta que a la que activo el Swap+ext a las horas empieza a ir fatal. Ademas de que consume mas bateria.
therapperoftheworld
02/11/10, 11:40:18
A mi tambien me pasa lo mismo, al activar Swap+ext, empieza a ir lento...
androide46
02/11/10, 14:24:30
sin duda la mejor que e probado.
carlospatin
02/11/10, 15:03:11
Tengo esta rom y desde luego va de fabulo pero queria volver a instalar el amon ra 1.7.0 y no hay manera de hacerlo lo intente con el manager pero dice que lo hace y cuando freinicio nada de nada se queda en el primer splas y si intento volver a poner el recovery del manager propio igual me dice que ya esta echo y cuando reinicio no hay nada se queda en el primer splas igual sabeis que puedo hacer? AYUUUUUDA. Por cierto quiero poner el recovery de amon ra para instalar la 8.4 del super y ver cion cual me quedo
delbruck
02/11/10, 16:16:53
¿Hay que instalar aparte las google apps? Es que no tengo ni el market ni la app de gmail y si me voy a cuentas desde contactos, cuando añado una cuenta nueva en lugar de hacerme la configuracion automatica como en donuts y cargarme los contactos y mail me sale una ventana con ajustes dek servidor y me pide:
Dominio/nombre de usuari
contraseña
serbvidor
SSL
Client certificate...
----Me acabo de fijar que lo que me sale es para sincronizarlo con una cuenta exchange en lugar de gmail... ¿Como la sincronizo?
Solucionado ya encontre las google apps y las instale ahora sin problemas
Tienes que poner las Goolge Apps Tiny, a mi me pasó lo mismo que a ti, sin Talk y sin Market porque intale las gapps completas...
Saludos.
Tengo esta rom y desde luego va de fabulo pero queria volver a instalar el amon ra 1.7.0 y no hay manera de hacerlo lo intente con el manager pero dice que lo hace y cuando freinicio nada de nada se queda en el primer splas y si intento volver a poner el recovery del manager propio igual me dice que ya esta echo y cuando reinicio no hay nada se queda en el primer splas igual sabeis que puedo hacer? AYUUUUUDA. Por cierto quiero poner el recovery de amon ra para instalar la 8.4 del super y ver cion cual me quedo
¿Pero ya tenías el Amon_RA 1.7.0G y lo has perdido? Lo digo por que con esta rom no tendría que cambiarte el recovery.
¿Has instalado por casualidad la OTA OFICIAL? esa si que te cambia el recovery y el SPL y entonces es cuando no te deja cambiarlo desde el RomManager.
Shikitin
02/11/10, 17:34:32
Clase 6, yo quiero una de esas, actualmente cargo una class 4.
Si tu pc la lee, no esta dañada. Lo mejor es que la formates desde el recovery: ext2, swap y fat32 con los valores default. Tambien pues cambiar la ext2 a ext3.
Sobre las google apps, estas se instalan aparte de la ROM y de la misma manera.
la encontre en una tienda vodafone a 22,20 € en un centro comercial de Jerez.
Por cierto, se bebe la bateria esta rom que da gusto. No os parece?
la encontre en una tienda vodafone a 22,20 € en un centro comercial de Jerez.
Por cierto, se bebe la bateria esta rom que da gusto. No os parece?
Me pasa igual,lleva un par de horas y ya me tiene a menos de 80% sin apenas uso. Voy a dejar que se descargue completa antes de darla por rom-non-grata xDD
Me pasa igual,lleva un par de horas y ya me tiene a menos de 80% sin apenas uso. Voy a dejar que se descargue completa antes de darla por rom-non-grata xDD
Es posible que tenga el bug de la bateria de la OTA OFICIAL ¿Alguien ha probado de reiniciar despues de cargarla?
carlospatin
02/11/10, 19:42:52
¿Pero ya tenías el Amon_RA 1.7.0G y lo has perdido? Lo digo por que con esta rom no tendría que cambiarte el recovery.
¿Has instalado por casualidad la OTA OFICIAL? esa si que te cambia el recovery y el SPL y entonces es cuando no te deja cambiarlo desde el RomManager.
Si ya tenia puesto el amon ra 1.7.0 previamente y al instalar esta rom se me cambio al recovery de la rom manager y no veo manera posible de volver al recovery amon ra, estoy en ello a ver si lo consigo pq esta rom esta genial pero se bebe literalmente la bateria, esta misma mañana me fui a clase y al regresar a casa sin haber echo uso del movil esta a menos del 15 % y eso no es normal, probare la superatmel 8.4 aunque esta me mola.
Si ya tenia puesto el amon ra 1.7.0 previamente y al instalar esta rom se me cambio al recovery de la rom manager y no veo manera posible de volver al recovery amon ra, estoy en ello a ver si lo consigo pq esta rom esta genial pero se bebe literalmente la bateria, esta misma mañana me fui a clase y al regresar a casa sin haber echo uso del movil esta a menos del 15 % y eso no es normal, probare la superatmel 8.4 aunque esta me mola.
Que rom tenías antes? no es normal que pierdas el recovery flaseando una cyano.
En cuanto a la batería, yo ya no le doy mas tiempo, me vuelvo a la de Raziel y paso de Cyano hasta que saquen la final. Además si activo el Swap va como pesadisima.
He usado el Script SwapV2, Con y sin Ext3 (Lo digo por si alguien conoce incomptibilidad con Cyano)
Hola:
Tal vez se me escape algo , pero pensaba que iba a tener Flash con esta Rom, y no me aparece ni la posibilidad de instalarlo... a alguien le funciona?
Un saludo.
sobaquete
03/11/10, 10:11:42
Tal vez se me escape algo , pero pensaba que iba a tener Flash con esta Rom, y no me aparece ni la posibilidad de instalarlo... a alguien le funciona?
Para los que aún no se hayan enterado: NO se puede instalar Flash en las Magic. NO es un problema de ninguna ROM, es un problema del procesador (y no de potencia, sino de funcionalidades).
Para los que aún no se hayan enterado: NO se puede instalar Flash en las Magic. NO es un problema de ninguna ROM, es un problema del procesador (y no de potencia, sino de funcionalidades).
por desgracia tienes razón... :cry:. es en el Nexus y no va todo lo fluido que debe, asi que imaginaos en la magic.
stirner
03/11/10, 14:18:03
esta rom funciona muy fina, ahora toca aclarar...
necesario utilizar el SetCPU:
1º si tenemos el procesador por encima de 528 la bateria se consume exageradamente (es normal , sino preguntar a los que hacemos OC en nuestros PC), tambien hay que cuidar con la temperatura de nuestro procesador que si estamos jugando a tope se puede resentir
Mi configuracion de SetCPU es esta:
Temp>45º 245-128
Temp>40º 352-128
Battery < 86% 528-245
Battery < 27% 384-352
Sampling Rate 40000
up threshold 85
asi consigo que aguante la bateria dos dias.
2º lo de utilizar swap no es practico y normal que relentice la Magic, estamos utilizando una memoria muy lenta para cosas que requieren velocidad....
3º utilizar la ext3 para instalar aplicaciones no me termina de gustar (para opiniones colores) creo que las Magic tenemos memoria suficiente para un numero purdente de aplicaciones....
Señores no perdamos el horizonte, tenemos un telefono con capacidades de un miniPc, no un PC con capacidades de miniTelefono.
y por ultimo esto es un RC1 , ni por asomo es estable, asi que para ser lo que es funciona muy muy muy bien (almenos en mi magic)
un saludete a todos!!!!!
...
Señores no perdamos el horizonte, tenemos un telefono con capacidades de un miniPc, no un PC con capacidades de miniTelefono ...
Amen
Joer, muchas gracias!! , me has ahorrado estar buscando como un gili!.
Por cierto, el CM 6.1.0 va PERFECTO.
Un saludo.
Bueno de hecho si que puedes ver algun que otro video en flash (Muchos fallan), si instalas Skyfire. Pero como navegador a mi me deja mucho que desear, así que ha durado un suspiro en mi magic.
Sin Swap
CyanogenMod Settings -> performance ->Compcache: default, lock home in memory "check", heap 16
Market -> downloads -> notifications: "don't notify me"
Display -> animations: "no animations"
ADW -> drawer settings -> background: color plano, sin transparencia
Privacy -> backup & restore: desmarcados
Wireless & networks ->mobile networks: use only 2G
Setcpu:
556 max 245 min ondemand, set on boot
screen off 245 max 176 min ondemand, prioridad 100
baterry < 26% 384 max 245 min ondemand, prioridad 0
sampling 20000
up threshold 30
sin el widget pero con notificaciones activas
No es la configuración definitiva pero me ha funcionado, sin mensajes "force or wait", el menu se desplaza rapidisimo, sin necesidad de reiniciar pasado algunos dias. Es el 3er dia sin carga y esta al 50% con uso mínimo a moderado. Espero a alguien le de curiosidad y la pruebe o mejor aún comparta la que utiliza.
Para la batería seguí el consejo de unas amistades que tienen otros mobiles y que dicen que les ha resultado, recién lo aplique y hasta el momento pareciera funcionar:
Carga x más de 8 horas encendido.
Desconectarlo, apagarlo y cargarlo por 1 hora
Desconectarlo, encenderlo... esperar 2 minutos, apagarlo y ponerlo a cargar una hora más.
Para la próxima carga lo haces normalmente. En mi caso lo dejo cargando en las noches pero apagado.
Estoy muy conforme con esta versión 6.1. Concuerdo con "stiner", se que no todos tenemos la misma opinión y que si han pasado por varias roms previas tendrán sus favoritas. Para mi, nada como la versatilidad de Android y el nuevo y asombroso rendimiento de mi G1.
Saludos!
stirner
04/11/10, 23:35:55
Setcpu:
556 max 245 min ondemand, set on boot
screen off 245 max 176 min ondemand, prioridad 100
baterry < 26% 384 max 245 min ondemand, prioridad 0
sampling 20000
up threshold 30
sin el widget pero con notificaciones activas
muy interesante la configuracion del SetCpu , la voy a tunear con la mia a ver que tal :P
Estoy buscando el post donde encontré esa configuración, lamentablemente olvide salvarla en favoritos, apenas la encuentro la comparto.
Westone
05/11/10, 14:39:26
Que cosa mas rara, siempre me he podido conectar a mi red Wifi, acabo de instalar la ROM y ahora no me deja :(
Edit: Había puesto mal la contraseña :silbando:
Westone
05/11/10, 16:41:13
¿Os funciona el swiftkey?, no me deja usar otro teclado que no sea el de Android :(
stirner
06/11/10, 10:44:22
¿Os funciona el swiftkey?, no me deja usar otro teclado que no sea el de Android :(
pues la verdad es que nunca instalo teclados distintos a los de android por que al final me terminan dando problemas y el que trae android tampoco me desagrada tanto, acostumbrado a las RIM este es un vicio!!!
stirner
06/11/10, 10:47:36
Estoy buscando el post donde encontré esa configuración, lamentablemente olvide salvarla en favoritos, apenas la encuentro la comparto.
jajaja gracias por la pista X-DDDD
para el que lo quiera lo tiene aqui (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_configurar_SetCPU_y_OverClock)
es un wiki muy completo :D
He flasheado, la Rom me va muy bien pero NO ME PIDE EL PIN o sea NO ME RECONOCE LA SIM es como si no estuviera ahi, he provado con otras dos e igual... no sé que será, la unica variable rara es q he flasheado con la sim dentro, pero no creo que tenga nada que ver no???Algun consejo? Gracias
apolo69
06/11/10, 13:57:15
Ese room de cyanogen 6.10-RC1-DS yo le llevo instalado en mi MT3G hace una semana y me va super bien rapida y estable el wify funciona al cien no me quejo muy buen room para no ser la version estable muy bueno
Monztruo
08/11/10, 08:58:22
En los foros de cyanogenmod, en las nightly, s'he ha conseguido con éxito, gracias a un kernel nuevo de Ezterry, instalar la Radio 2.22.27.0 con la consiguiente mejora en la RAM libre (en el post hablan de 15 MB en las DREAM, en SAPPHIRE yo creo que no libera tanto, pero se nota mucho la mejoria), para ello y desde cmd en modo fastboot, se tienen que flashear la radio, el SPL y finalmente desde el recovery flashear el nuevo kernel (sino se estará reiniciando perpetuamente).
Yo lo he hecho y funciona MUY BIEN, recomiento encarecidamente leerse el post de (http://forum.cyanogenmod.com/user/75017-streetguru/)StreetGuru (http://forum.cyanogenmod.com/topic/2697-nightlies-discussion-of-nightlies/page__st__3880__p__85583#entry85583)
antes de hacer nada, en juego tenemos la integridad de nuestra blanquita, yo soy un inconciente y lo he hecho sin pensar-lo demasiado pero es recomendable entender muy bien de lo que nos hablan.
Post: http://forum.cyanogenmod.com/topic/2697-nightlies-discussion-of-nightlies/page__st__3880__p__85583#entry85583
En el enlace estan los links a la descarga de la Radio, el SPL y el Kernel.
stirner
08/11/10, 10:30:56
uffff me da un poco de reparo meter asi tan de golpe la 27....
hasta que no comiencen por algun otro post a recomendarla no me animare a planchala en la magic, mira que es una cosa un poco delicada y cambiarla por que mejore una RC1 me da un poco de reparo
Monztruo
08/11/10, 13:31:44
uffff me da un poco de reparo meter asi tan de golpe la 27....
hasta que no comiencen por algun otro post a recomendarla no me animare a planchala en la magic, mira que es una cosa un poco delicada y cambiarla por que mejore una RC1 me da un poco de reparo
Ayer tuve sudor frio mientras lo hacía, pero la mejora es sustanciosa, ahora en servicios en ejecución me salen 22 mb + 3,5 +/- libres y eso se traduce en mucha, mucha, mucha fluidez.:platano:
He encontrado la Radio y el SPL firmados para poder ser ejecutados desde el recovery, los pasos serian los mismos pero desde el recovery:
0-Wipe todo!!
1-Flashear Radio
2-Flashear SPL
3-Flashear ROM CM.6.1.0 o la nigthly que se quiera
4-Flashear el Kernel de Ezterry (importante hacerlo lo último, así sobreescribimos el de la ROM)
ANTES DE HACER NADA, Miraros el post: http://forum.cyanogenmod.com/topic/9683-new-radio-dream15mb-xtra-ram/page__st__20__p__85646#entry85646
y este tambien: http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...583#entry85583 (http://forum.cyanogenmod.com/topic/2697-nightlies-discussion-of-nightlies/page__st__3880__p__85583#entry85583)
hay nueva radio??? confirmas que la 27 funciona bien?
es por actualizar el indice de radios de la magic :ok:
Monztruo
08/11/10, 15:09:28
hay nueva radio??? confirmas que la 27 funciona bien?
es por actualizar el indice de radios de la magic :ok:
SOLO si se instala el kernel de Ezterry y el SPL 1.33.0013 con el cual se pierde acceso a fastboot aunque conservamos el recovery, teniendo acceso root y pudiendo cambiar de ROM, SPL y Radio en cualquier momento.
He encontrado la Radio y el SPL firmados para poder ser ejecutados desde el recovery, los pasos serian los mismos pero desde el recovery:
0-Wipe todo!!
1-Flashear Radio
2-Flashear SPL
3-Flashear ROM CM.6.1.0 o la nigthly que se quiera
4-Flashear el Kernel de Ezterry (importante hacerlo lo último, así sobreescribimos el de la ROM)
ANTES DE HACER NADA, Miraros el post: http://forum.cyanogenmod.com/topic/9...646#entry85646 (http://forum.cyanogenmod.com/topic/9683-new-radio-dream15mb-xtra-ram/page__st__20__p__85646#entry85646)
y este tambien: http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...583#entry85583 (http://forum.cyanogenmod.com/topic/2697-nightlies-discussion-of-nightlies/page__st__3880__p__85583#entry85583)
entonces no la voy a poner en el indice... hasta que no salga una radio mas "normal" que luego llega la gente, no hace uno de los pasos y ladrillo que te crió.... y encima luego se quejan :ok:
muchas gracias de todas formas!
diamant-x
08/11/10, 15:45:42
Interesante, a ver si sale un SPL que lo soporte y no nos quite el Fastboot. He ledio que se ganan 15MB de ram ADICIONALES a los que ya tengamos?¿? o que con esta radio se tienen 15MB libres?
Lo digo porque la MAgic suele tener unos 20 a 35MB libres de ram aprox y seria un paso atras... ^^'
thorazine74
08/11/10, 16:55:32
No es que se tengan 15 Mb libres, es que la Magic pasa de tener 98 Mb a tener 112 Mb de memoria disponible, con la consiguiente ventaja, al igual que pasa con la Tmobile OTA oficial, yo tengo ese kernel con esa rom y por ahora funciona de p.m., probado overclocking y swap sin problemas, voy a probar ahora mismo y ya informare.
Los que ya tengan la Tmobile OTA oficial (y por lo tanto ya tenga spl y radio nuevos) solo tendrian que:
- Wipe todo.
- Flash CyanogenMod 6.1 o nightly
- Flash ezterry kernel
sobaquete
08/11/10, 16:56:57
Opino lo mismo, mientras no haya un SPL "normal" que soporte esta radio, me parece un paso atrás. Y casi diría que si Cyano no incluye un kernel compatible, como que tampoco :-/
thorazine74
08/11/10, 19:53:05
Bueno probada y funcionando aparentemente sin problemas, y creo que hay una diferencia abismal entre la cm6.1 de serie y la cm6.1 con esta radio y kernel, funciona tan o mas rapido que la TMobile OTA, los 15 Mb de diferencia parece que son un mundo y eso sin tweaks, solo con la config de serie (compcache).
A quiene le interese probar (que sepa lo que hace claro, ya sabemos lo que pasa cuando se instala algo que no sabe lo que cambia ni como volver atras si no funciona...) aqui estan los zip flasheables desde el recovery.
SPL 1.33.0013:
http://www.mediafire.com/download.php?687cgs22vn3m9z3
Radio 2.22.27.08:
http://www.mediafire.com/download.php?zhd85bxq9gp24cu
[Fuente] (http://forum.cyanogenmod.com/topic/9683-new-radio-dream15mb-xtra-ram/page__st__20__p__85646#entry85646)
Larindroid
08/11/10, 20:34:35
hola, tengo consulta,la cabo de instalar, van dos veces, pero no me aparece el market, alguien me puede ayudar
gracias
Monztruo
08/11/10, 22:00:52
hola, tengo consulta,la cabo de instalar, van dos veces, pero no me aparece el market, alguien me puede ayudar
gracias
La prisa no es buena compañera de nada. LEED, LEED MALDITOS...
Sabes que son la Google Apps? Cyanogen y muchos cocineros no las facilitan, problemas legales con Google, así que se tienen que flashear aparte, en más de un post se facilitan, así que busca un poco y ya lo tendrás todo!
Larindroid
08/11/10, 22:53:22
gracias,listo a hora va como un tiro, es que habia flascheado los gps completos en vex de los tiny appli
diamant-x
08/11/10, 22:54:06
Bua, pues en cuanto me aburra un poco más y no me de pereza hacer los tramites wipeo y me meto al meollo, aunque me gustaria esperar a la 6.1 RC2 o RTM, por aquello de matar dos pajaros de un tiro.
Así mismo, ya que es un cambio de Radio, que tal va el consumo? ke % de Uso de bateria se lleva en un dia normal (comparado con la pantalla por ejemplo)? Y la cobertura y esas cosas?
Gracias, un saludo.
thorazine74
09/11/10, 17:22:52
Sobre bateria y cobertura no he notado diferencia la verdad, aunque viendo la diferencia de rendimiento la verdad que tampoco me he preocupado mucho, yo pensaba que la OTA de TMobile iba rapida y fluida pero la cyano con este kernel va todavia mejor creo yo...
Por si le interesa a alguien ezterry ha portado los parches de la radio 27.08 al kernel oficial y sacado una version de la RC1 completa, desconozco cual es exactamente la diferencia entre ambos kernels la verdad.
Fuente: http://forum.cyanogenmod.com/topic/9819-cm61-rc1-2708port-for-new-radiospl/
Link: http://sandbox.devnull.name/android/cyanogenmod/update-cm-6.1.0-RC1-DS-2708port_S.zip
neowendigo
10/11/10, 13:46:50
Tengo esta rom desde hace un par de días y lo cierto es que me funciona todo correctamente, aunque ya he sufrido un reinicio. Fue usando el widget de la barra de notificaciones, y no se si tiene algo que ver.
La vuelta al HOME era horrorosa como siempre, las combinaciones de Compcache, JIT y Home in Memory no han mejorado nada. He activado la "Persistencia" y parece que se ha solucionado.
Tengo partición Swap (class6) sin activar. Dependiendo del rendimiento la activaré o no.
En esta rom se puede activar sin problemas mediante algún script, o hay que tener ejecutando Swapper2?
Yo en performance le tengo todo desmarcado excepto "lock home". Dentro de Compcache le di disabled y la verdad es que me ha ido mejor.
Lo ultimo que he hecho a sido cambiarle el kernel (creo yo) aun me falta mas practica. Le puse este: Kernel 2.6.34.7 – OC-UV-FP – Dream/Sapphire (32B/A) eso ayer, aun esta andando y sin problemas y hasta creo que la batería ha mejorado un poco pues estoy sin setcpu.
marcozzz
11/11/10, 00:11:08
Lo unico que me preocupa es que me vuelva a pasr lo que me pasa con TODAS las 2.2.1 ... que los SMS no me avisan, simplemente llegan despues de un par de dias de uso de la rom, simplemente llegan y no avisan, se quedan ahi, de momento lo he comentado varias veces, pero no me ha podido ayudar nadie aun... sabeis que puede ser? porque si a alguien le pasa ni me molesto en probar esta tampoco.
Segarra
11/11/10, 09:18:02
La H de la cubertura quiere decir que hasta ahora nunca habíamos usado HDSPA?
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
La H de la cubertura quiere decir que hasta ahora nunca habíamos usado HDSPA?
claro. Vodafone esta mejorando sus redes móviles y ampliando la cobertura, antes había poca gente que la conseguía, pero ahora se esta generalizando :ok:
neowendigo
11/11/10, 10:15:02
claro. Vodafone esta mejorando sus redes móviles y ampliando la cobertura, antes había poca gente que la conseguía, pero ahora se esta generalizando :ok:
mmm.. realmente creo que es por la naturaleza de la rom. Hace tiempo puse una rom que me ponía H, la cambié por otra y me ponía 3G.
por cierto, la rom me va muy bien, salvo que no me sube vídeos a youtube, a alguien le pasa?
tengo un programa que recomiendo Startup Manager y Autokiller (no mata procesos, sólo gestiona los parámetros de cómo el sistema debe matarlos).
saludos.
mmm.. realmente creo que es por la naturaleza de la rom. Hace tiempo puse una rom que me ponía H, la cambié por otra y me ponía 3G.
si, eso tb puede influir X-D
Segarra
11/11/10, 16:38:56
si, eso tb puede influir X-D
Entonces las otras roms no conectan a esa velocidad?
Pues que decepcion:crybaby:la verdad no entiendo nada la magic trae un MSM7201A basada en amr11 y la tattoo un MSM7600 en amrv7 y en mi tatto htc tiene implementado el flash vamos que lo trae con el sense y todo pensaba que la arquitectura amr11 era mas nueva que la amrv7 pero seguramente estoy diciendo una chorrada. maldito flash!!!!
conclusion que pa que coj***es trae una pantalla capacitativa, tengo claro que es mejor la tattoo y aun encima le ponen una resistiva y lcd pequeño,en fin que movidas
la verdad es que tengo la desire y estaba mirando de adquirir como segundo movil una tatto, una magic en plan barato pero es complicado la tattoo se hace imposible navegar pero soporta flash, con la magic se navega pero no soporta flash.
Decir que he probado esta rom y muy bien, la ota tmobile es muy buena y fluida ademas de traer el car mode me gusta bastante, y esta rom con la radio y spl nuevos va muy rapida pero me gusta como viene la OTA original de todos modos agradecer el esfuerzo de los cocineros y foreros con sus tutoriales a los cuales les estare eternamente agradecido y lamento el offtopic de antes.
neowendigo
12/11/10, 01:51:15
Pues yo he tenido la Tatoo en mis manos y parece un móvil de los chinos, un huwawei de esos que movistar está regalando ahora por pasarse de prepago a pospago. Nada que ver con la Magic.
Ah, y el Flash debería desaparecer, es una lacra.
es una lacra en la magic (por temas de hardware), te aseguro que en móviles como el nexus u otros el flash va de lujo :ok:
bovirtual
12/11/10, 09:07:02
+1. Muchos expertos ya han predicho q tiene los dias contados. La verdad es q flash es una maquina de comer recursos y bateria, ya sea a los moviles o a los pc's.
HTML5 tiene afortunadamente un futuro muy esperanzador ;)
neowendigo
12/11/10, 09:21:34
es una lacra en la magic (por temas de hardware), te aseguro que en móviles como el nexus u otros el flash va de lujo :ok:
Es una lacra como concepto. Una lacra para el mundo internet en general y el desarrollo web en particular.
Es una lacra como concepto. Una lacra para el mundo internet en general y el desarrollo web en particular.
ah bueno, eso es otra cosa... asi que te tengo que dar la razon ;-)
:+1:
Segarra
12/11/10, 11:45:57
Una cosilla, me he dado cuenta que las 2 ROMS que he probado de Cyano, esta y la anterior (no he probado ninguna otra rom modificada) da errores al copiar archivos MUY grandes desde/hacia la tarjeta... cuando digo muy grandes, me refiero a mas de 150-200 megas, por ejemplo.
Con la "Oficial Froyo 2.2 USA", me pase una peli de 2Gb al movil sin problemas y ahora lo quiero pasar a mi ordenador y cuando lleva 1/3 o menos peta... dice que hay errores..
Os pasa lo mismo? (no con mi peli, claro!!! :) )
sobaquete
12/11/10, 12:24:01
Entonces las otras roms no conectan a esa velocidad?
Vamos a ver si aclaro algunos conceptos, que os estáis haciendo la picha un lío ;-)
Las Magic han soportado HSDPA de toda la vida: desde la primera radio hasta la nueva (la famosa del ahorro de 15MB), todas tienen implementado el protocolo HSDPA.
Las redes (al menos puedo hablar por Telefónica y Vodafone), hace unos dos años que desplegaron el servicio HSDPA, y la cobertura de este servicio es relativamente buena en grandes ciudades (en pueblos más pequeños, habría que verlo).
Eso quiere decir que nuestras Magic siempre han tenido capacidad de conectarse hasta los 7,2Mbps teóricos máximos de descarga. Digo teóricos, porque estos 7,2Mbps los proporciona la estación base, es decir, que son a repartir entre todos los usuarios conectados a esa base simultáneamente. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si estáis en las inmediaciones de una estación base solitaria, navegaréis a toda leche, mientras que si estáis en hora punta en una zona con mucha gente con smartphones, iréis bastante más despacio o incluso os bajarán a velocidad 3G (64, 128 o 384 Kbps) o 2G.
Lo que tiene de particular esta ROM de Cyano (y alguna otra) es que usan un RIL (la interfaz entre Android y la radio) modificado. Gracias a él, puede notificar cuándo se está conectado al servicio HSDPA y cuándo no. Es decir, que la Magic siempre que ha podido se ha conectado a HSDPA, lo único es que esta ROM te informa de cuándo lo hace. Simplemente eso.
neowendigo
12/11/10, 13:59:59
Una cosilla, me he dado cuenta que las 2 ROMS que he probado de Cyano, esta y la anterior (no he probado ninguna otra rom modificada) da errores al copiar archivos MUY grandes desde/hacia la tarjeta... cuando digo muy grandes, me refiero a mas de 150-200 megas, por ejemplo.
Con la "Oficial Froyo 2.2 USA", me pase una peli de 2Gb al movil sin problemas y ahora lo quiero pasar a mi ordenador y cuando lleva 1/3 o menos peta... dice que hay errores..
Os pasa lo mismo? (no con mi peli, claro!!! :) )
No me pasaba ni me pasa. Ni por wifi con el ES Explorer, ni por USB. Quizás sea tu tarjeta. Prueba a sacarla ponerla en un lector y hacer la misma copia, así descartas problemas de la tarjeta.
Saludos.
Y gracias sobaquete por la explicación :elmejor:
Segarra
12/11/10, 17:36:50
No me pasaba ni me pasa. Ni por wifi con el ES Explorer, ni por USB. Quizás sea tu tarjeta. Prueba a sacarla ponerla en un lector y hacer la misma copia, así descartas problemas de la tarjeta.
Saludos.
Y gracias sobaquete por la explicación :elmejor:
Desde el lector de tarjetas va bien y desde las otras roms (1.6 y 2.2 americana) también. :?
carlospatin
13/11/10, 05:02:51
Tengo esta rom y la tarjeta particionada en ext3 con swap 64 y fat32 el resto, pero como se hace para activar el swap?
Segarra
13/11/10, 13:10:02
Tengo esta rom y la tarjeta particionada en ext3 con swap 64 y fat32 el resto, pero como se hace para activar el swap?
Bájate el swapper2
Segarra
13/11/10, 13:12:54
Vamos a ver si aclaro algunos conceptos, que os estáis haciendo la picha un lío ;-)
Las Magic han soportado HSDPA de toda la vida: desde la primera radio hasta la nueva (la famosa del ahorro de 15MB), todas tienen implementado el protocolo HSDPA.
Las redes (al menos puedo hablar por Telefónica y Vodafone), hace unos dos años que desplegaron el servicio HSDPA, y la cobertura de este servicio es relativamente buena en grandes ciudades (en pueblos más pequeños, habría que verlo).
Eso quiere decir que nuestras Magic siempre han tenido capacidad de conectarse hasta los 7,2Mbps teóricos máximos de descarga. Digo teóricos, porque estos 7,2Mbps los proporciona la estación base, es decir, que son a repartir entre todos los usuarios conectados a esa base simultáneamente. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si estáis en las inmediaciones de una estación base solitaria, navegaréis a toda leche, mientras que si estáis en hora punta en una zona con mucha gente con smartphones, iréis bastante más despacio o incluso os bajarán a velocidad 3G (64, 128 o 384 Kbps) o 2G.
Lo que tiene de particular esta ROM de Cyano (y alguna otra) es que usan un RIL (la interfaz entre Android y la radio) modificado. Gracias a él, puede notificar cuándo se está conectado al servicio HSDPA y cuándo no. Es decir, que la Magic siempre que ha podido se ha conectado a HSDPA, lo único es que esta ROM te informa de cuándo lo hace. Simplemente eso.
Muy bien explicado
ppino86
13/11/10, 23:28:25
yo uso este script flasheable, aunque ahora estoy probando compcache con los 15MB del nuevo spl y radio. el swapper2 està bien, pero prefiero ahorrarme el icono de la aplicación.
http://forum.cyanogenmod.com/topic/208-swap-enabledisable/
aunque haya que abrir un terminal, teclear su y el comando, para mi es más fácil de configurar que swapper2. te pregunta si tienes swap o ext+swap, swappiness y listo.
skyleth
14/11/10, 17:00:20
uf, no se que le pasa a mi magic ultimamente, pero cada vez que instalo una rom nueva, al cabo de los dias comienza a ir lenta. con esta ya es un poco insoportable, todo muy lento, voy a ver si con el autokiller va mejor, pero es que hasta he tenido que instalar opera porque el navegador de serie, de pronto, no funciona...
Segarra
14/11/10, 18:48:25
uf, no se que le pasa a mi magic ultimamente, pero cada vez que instalo una rom nueva, al cabo de los dias comienza a ir lenta. con esta ya es un poco insoportable, todo muy lento, voy a ver si con el autokiller va mejor, pero es que hasta he tenido que instalar opera porque el navegador de serie, de pronto, no funciona...
A mi con esta ROM de vez en cuando se queda pillada totalmente... unica forma, reiniciando :(
javvmagic
14/11/10, 21:30:11
yo lo baje pero no se si instalarlo he leido que aun tiene algunos bugs me esperare a una version mas estable
neowendigo
15/11/10, 11:18:56
A mi con esta ROM de vez en cuando se queda pillada totalmente... unica forma, reiniciando :(
A mí me pasó, pero quité unas cuantas aplicaciones y parece que todo vuelve a ir bien.
No se si el Autokiller es bueno o malo, así como el Startup Manager, pensé que sí, pero ahora tengo la duda de si no es demasiado intrusivo. El último lo tengo desinstalado y de momento no me ha vuelto a pasar que de repente la magic se quede sin memoria y bloqueada totalmente.
Segarra
15/11/10, 13:53:01
Bueno nenes, me vuelvo a pasar a la "Oficial Froyo 2.2 Americuana"... esta me petan los programas de GPS incluido el Google Maps, o el Sygic... que con la oficial me iban perfectos
Westone
15/11/10, 21:43:29
¿A alguien le funciona el Swiftkey o cualquier otro teclado que no sea el de Android?
ppino86
15/11/10, 22:44:02
¿A alguien le funciona el Swiftkey o cualquier otro teclado que no sea el de Android?
the 8pen y el htc_ime mod de xda sí.
javi_xavi
16/11/10, 09:56:53
Nada que con esta rom no me va el wifi...expediente x...
Han podido usar las aplicaciones desde la micro sd? como?
A.Recio
18/11/10, 11:59:36
EDITO Y ME RESPONDO EN ROJO A LO QUE ENCONTRADO LEYENDO POR AQUÍ
Hola! Acabo de instalar en mi Magic esta Rom y de momento todo bien, pero tengo un par de preguntas:
- Trae ADWLauncher, ¿no hay problema por poner el Launcher Pro no?
- Aveces, cuando se me va el 3G, pone una H ¿qué es lo mismo que cuando antes ponia una G no?
Ya he leido que es el HPSDA (nose si se escribe así xD), el superior al 3G
- ¿No trae la galeria normal? Esque solo me sale la 3D
- Dentro de los APN, me salen 4 tipos, antes, con la otra Rom y con la 1.6 de Vodafone, el movil usaba la que se llama Vodafone ES o algo así, que el APN era airtelwap.es, y ahora se conecta en una que se llama Vodafone ES-Internet, y el APN se llama ac.vodafone.es
¿Hay algun problema con eso o es no normal? No habrá ningun problema con la tarifa plana de Vodafone no?
Gracias!!
A.Recio
18/11/10, 13:04:28
Por cierto, antes de instalar la Rom realice todos los Wipes y demás, pero algunas aplicaciones me han aparecido instaladas...y los marcadores de las páginas del navegador que tenia en la anterior Rom me siguen saliendo
¿Es normal?
raziel-77
18/11/10, 13:13:08
Por cierto, antes de instalar la Rom realice todos los Wipes y demás, pero algunas aplicaciones me han aparecido instaladas...y los marcadores de las páginas del navegador que tenia en la anterior Rom me siguen saliendo
¿Es normal?
Eso se queda como backup en la nube de google y no es bueno, ya que también restaura configuraciones de la anterior ROM, que no tienen por que ser compatibles y dar problemas como lentitud, FC.... lo mejor es pasar de la cuenta google pulsando en la pantalla del androide parpadeando en las 4 esquinas de la pantalla, empezando por la superior izquierda y siguiendo en sentido de las agujas del reloj, te llevara directo al home desde aquí ya puedes activar la cuenta sin problemas de restauraciones indebidas.
Respecto al Launcher pro se puede instalar sin problemas.
A.Recio
18/11/10, 13:55:47
Eso se queda como backup en la nube de google y no es bueno, ya que también restaura configuraciones de la anterior ROM, que no tienen por que ser compatibles y dar problemas como lentitud, FC.... lo mejor es pasar de la cuenta google pulsando en la pantalla del androide parpadeando en las 4 esquinas de la pantalla, empezando por la superior izquierda y siguiendo en sentido de las agujas del reloj, te llevara directo al home desde aquí ya puedes activar la cuenta sin problemas de restauraciones indebidas.
Si, he hecho eso que dices de las 4 esquinas, pero quizas el problema sea que primero he instalado la Rom nada más, y he iniciado el telefono y todo, pero como no tenía las gapps no me ha pedido la cuenta de Google ni nada, luego he leido por el post y me he bajado las gapps y las he instalado desde el recovery, y entonces si me ha pedido la cuenta de Google y he hecho lo de las 4 esquinas, y luego ya he entrado en Gmail y he configurado la cuenta..
Quizas tenia que aver hecho los 2 pasos seguidos antes de arrancar el movil, ¿o no?
Gracias
sobaquete
18/11/10, 15:03:57
- Dentro de los APN, me salen 4 tipos, antes, con la otra Rom y con la 1.6 de Vodafone, el movil usaba la que se llama Vodafone ES o algo así, que el APN era airtelwap.es, y ahora se conecta en una que se llama Vodafone ES-Internet, y el APN se llama ac.vodafone.es
¿Hay algun problema con eso o es no normal? No habrá ningun problema con la tarifa plana de Vodafone no?
Échale un ojo a este post que escribí hace un tiempo pero que sigue siendo válido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118235
Y, en efecto, en la CM6.1 vienen por defecto 4 APNs de VF, los tres que comento en el post y otro que realmente es el principal, duplicado y renombrado, así que te lo puedes calzar sin problemas.
A.Recio
18/11/10, 15:19:43
Échale un ojo a este post que escribí hace un tiempo pero que sigue siendo válido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118235
Y, en efecto, en la CM6.1 vienen por defecto 4 APNs de VF, los tres que comento en el post y otro que realmente es el principal, duplicado y renombrado, así que te lo puedes calzar sin problemas.
Y porqué mi APN de Vodafone ES-Internet es:
ac.vodafone.es en lugar del que tu comentas en tu post airtelnet.es
Los 2 que dicen que están duplicados son Vodafone y Vodafone ES no? No uso el movil para tethering asique mejor usar uno de estos 2 no? y el otro lo borro si quiero, pero no hay problema en que esté ahi no?
Gracias!
intento bajar la rom pero me dice que el archivo esta desactivado...
richicru
18/11/10, 23:23:02
¿Alguien me echa una mano?
Acabo de instalar la nueva radio y el kernel.
Me funcionaba con la ROM CM-6.0
He intentado instalar ésta, la 6.1 y me da error. installation aborted, algo de "bootloader 1.33.0013
¿Alguna sugerencia?
También he intentado instalar estas versiones:
http://www.elandroidelibre.com/2010/11/instala-android-2-2-1-oficial-para-htc-magic-y-htc-dream-bonus.html/comment-page-1#comment-18002
Con adw, sin él y demás. Aquí si las instala pero se queda en el logo de vodafone, reinicia y vuelta al logo indefinidamente.
¿Alguna sugerencia??
Gracias!!
raziel-77
18/11/10, 23:26:15
¿Alguien me echa una mano?
Acabo de instalar la nueva radio y el kernel.
Me funcionaba con la ROM CM-6.0
He intentado instalar ésta, la 6.1 y me da error. installation aborted, algo de "bootloader 1.33.0013
¿Alguna sugerencia?
También he intentado instalar estas versiones:
http://www.elandroidelibre.com/2010/11/instala-android-2-2-1-oficial-para-htc-magic-y-htc-dream-bonus.html/comment-page-1#comment-18002
Con adw, sin él y demás. Aquí si las instala pero se queda en el logo de vodafone, reinicia y vuelta al logo indefinidamente.
¿Alguna sugerencia??
Gracias!!
As flaseado justo después el kernel para esa radio?
richicru
18/11/10, 23:31:27
Primero la radio y luego el kernel como dice el tutorial este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923
he reiniciado y funcionaba todo bien en mi CM6.0
luego he reiniciado en recovery y he intentando instalar todas las demás despues de hacer wipe y nada....
lo malo es que tampoco me deja volver a la 6.0
raziel-77
18/11/10, 23:59:21
Primero la radio y luego el kernel como dice el tutorial este:
he reiniciado y funcionaba todo bien en mi CM6.0
luego he reiniciado en recovery y he intentando instalar todas las demás despues de hacer wipe y nada....
lo malo es que tampoco me deja volver a la 6.0
Siempre, a no ser que este puesto de serie (cosa inlogica pues todavía queda gente si el RAMhack a no ser que el cocinero haga 2 versiones de la ROM) primero se flasea la ROM y acto seguido sin reiniciar el kernel.
Si se hace al revés el kernel de la propia ROM pisa el que esta trucado dando como resultado el error que tienes.
El motivo es que los kernel anteriores no son compatibles con esa radio y los nuevos no lo son con las anteriores radios, en resumen depende de la radio devés usar el kernel compatible con ella (solo hable de la radio pero el HBoot tambien tiene algo de culpa en todo esto)
richicru
19/11/10, 00:13:15
Puse otra vez la radio anterior y demás y ahora si puedo instalar el cm6.1
¿ahora podría instalar la nueva radio sin problemas entonces?
Ya le estoy perdiendo el miedo a esto de las roms :D
gracias!
Pues mira querido Vanshy, yo he intentado con este patch FroYo a2sdext [ 2010-11-03 ] # v1.36 # y hasta el momento me funciona la app2sd http://bit.ly/bnhDPK
sobaquete
19/11/10, 11:30:16
Los 2 que dicen que están duplicados son Vodafone y Vodafone ES no? No uso el movil para tethering asique mejor usar uno de estos 2 no? y el otro lo borro si quiero, pero no hay problema en que esté ahi no?
Gracias!
Yo ahora mismo solo tengo dos APNs, el Vodafone ES que apunta a airtelwap.es y el Vodafone ES MMS que apunta a mms.vodafone.es. Los demás los he borrado porque no me hacen falta. Ciertamente, no debería hacer falta borrar los otros, sino simplemente marcar estos como default, pero hace unos meses a mí me daban guerra (se volvían a poner como default los otros sin avisar y tal), así que los borro y en paz.
Te puedo decir que yo navego por 3G/HSDPA perfectamente y recibo los MMS bien. El tethering y el Vodafone TV (o como se llame) no los utilizo, así que no te puedo decir cómo van.
Saludos
A.Recio
19/11/10, 14:07:15
Yo ahora mismo solo tengo dos APNs, el Vodafone ES que apunta a airtelwap.es y el Vodafone ES MMS que apunta a mms.vodafone.es. Los demás los he borrado porque no me hacen falta. Ciertamente, no debería hacer falta borrar los otros, sino simplemente marcar estos como default, pero hace unos meses a mí me daban guerra (se volvían a poner como default los otros sin avisar y tal), así que los borro y en paz.
Te puedo decir que yo navego por 3G/HSDPA perfectamente y recibo los MMS bien. El tethering y el Vodafone TV (o como se llame) no los utilizo, así que no te puedo decir cómo van.
Saludos
Los he borrado yo tambien
Gracias! :ok:
raziel-77
19/11/10, 15:24:46
Puse otra vez la radio anterior y demás y ahora si puedo instalar el cm6.1
¿ahora podría instalar la nueva radio sin problemas entonces?
Ya le estoy perdiendo el miedo a esto de las roms :D
gracias!
Tienes que instalar Hboot, radio, (para algunas roms también SpoofSPL) reinstalar la ROM o tirar de nandroid y flasear el kernel.
Todo esto esta muy esquemático entre medias vienen reinicio, wipes.... mejor leete bien los pasos en el hilo que creo Ruymaca para este fin y preguntes allí que te atenderán mejor, sobre todo estará mas organizado y de paso se deja libre para hablar del tema en cuestión sin mezclar dudas de otros hilos :ok:
Sabeis si en las nightly se puede instalar el ram hack?
Luispop
22/11/10, 16:25:26
¿Como se activa en esta ROM el Swap? (Aunque no se si es necesario...)
ppino86
22/11/10, 23:06:26
¿Como se activa en esta ROM el Swap? (Aunque no se si es necesario...)
en la página 8 de este hilo expliqué como lo hice yo, aunque ahora uso compcache.
Luispop
22/11/10, 23:51:10
en la página 8 de este hilo expliqué como lo hice yo, aunque ahora uso compcache.
¿Y como te ha funcionado mejor?
Yo ahora mismo lo tengo sin swap, con JIT activado y sin compcache (que viene marcado al 18% por defecto)
neowendigo
23/11/10, 11:48:07
Esta rom me funciona igual con compcaché (18%) que con Swap (96mb class6). siempre con el JIT desactivado.
ppino86
23/11/10, 20:12:20
¿Y como te ha funcionado mejor?
Yo ahora mismo lo tengo sin swap, con JIT activado y sin compcache (que viene marcado al 18% por defecto)
pues igual de bien, sólo se me ha reiniciado el launcher al salir de aplicaciones como angry birds (tanto con swap 96MB como compcache 18%, normal pq ese juego necesita mucha RAM). Como no noté la diferencia, pues me he quedado con compcache, ya que la swap acorta la vida de la sd por las continuas lecturas/escrituras.
Siempre me había ido mejor swap, pero ahora estos 15MB que hemos ganado son suficientes para que me vaya todo ok con compcache.
A.Recio
24/11/10, 13:29:30
Desde ayer no me funciona la conexión a internet por 3G, da igual que lo active o desactive con el APNDroid, en la barra de notificaciones no me sale el tipico icono de H/3G/G que sale cuando hay conexión
¿Qué puede haber pasado? Gracias!!
Luispop
24/11/10, 14:31:15
Pues he desactivado el swap y he dejado compcache al 18% y el JIT off.
Es con diferencia la mejor ROM froyo que he puesto a mi telefono: menus fluidos, no se congela al volver al home desde las apps... Una pasada.
A.Recio
24/11/10, 16:33:55
Pues he desactivado el swap y he dejado compcache al 18% y el JIT off.
Es con diferencia la mejor ROM froyo que he puesto a mi telefono: menus fluidos, no se congela al volver al home desde las apps... Una pasada.
Como se cambia el Comcache y lo del Jit?? Para ponerlo como tu comentas aver si mejora la ROM.. Swap no tengo hecho
Luispop
24/11/10, 22:33:39
Lo tienes en Ajustes > CCyanogenMod Settings
EDIT: De todas formas y si no me equivoco, la rom viene asi por defecto... Prueba a encender el JIT a ver si te va mejor. Cada magic es un mundo!
hamlet45
15/12/10, 23:34:07
Buenas a todos! Os sigo desde hace un tiempo pero nunca había comentado nada...
El otro día por primera vez, le cambié la Rom a mi magic de vodafone por esta de Cyanogen.
El caso es que no se como ahcer para que vaya fluída, veo videos por internet y se ve super fluida y a mi me va a tirones, he cambiado el jit y el compcache pero nose que ahcer para obtener un rendimiento óptimo.
Además el angrybird me va a tirones cuando he visto a gente que le va fluidísimo...
EDITO: no solo va a tirones, sino que se sale de la aplicación...
A ver si alguien que le vaya bien me dice una combinación buena.
Un saludo!
neowendigo
17/12/10, 12:36:08
Buenas a todos! Os sigo desde hace un tiempo pero nunca había comentado nada...
El otro día por primera vez, le cambié la Rom a mi magic de vodafone por esta de Cyanogen.
El caso es que no se como ahcer para que vaya fluída, veo videos por internet y se ve super fluida y a mi me va a tirones, he cambiado el jit y el compcache pero nose que ahcer para obtener un rendimiento óptimo.
Además el angrybird me va a tirones cuando he visto a gente que le va fluidísimo...
EDITO: no solo va a tirones, sino que se sale de la aplicación...
A ver si alguien que le vaya bien me dice una combinación buena.
Un saludo!
si no la habías cambiado antes creo que lo mejor es que esperes a la froyo oficial para magic que ya es oficial.
depages
17/12/10, 19:36:40
La acabo de instalar y me ha desaparecido el cuadradito que te abre la pestaña de las aplicaciones y me estoy volviendo loco revolviendo por ajustes y no consigo recuperarlo! Alguien me puede ayudar? Gracias!
apolo69
17/12/10, 20:12:47
dale un reboot a tu magic y te sale de nuevo
frangoncan
20/12/10, 01:25:12
Buenas!!
Me la instalé hace un par de semanas. El Market me va mal desde el inicio, hay aplicaciones que me las instalo y cuando vuelvo al market, vuelven a descargarse, otras veces en descargas no aparecen apenas aplicaciones, o aunque parece que finaliza la descarga, no se acaba nunca la instalacion. He borrado cache varias veces. Una posible pista: configure la cuenta google en el telefono nada mas finalizar de flashear, en el primer arranque.
Por otro lado, una de las aplicaciones que mas me interesa, que son las que convierten el movil en un punto de acceso wifi, tipo al Zona Activa Wifi que trae el Desire, o el Anetshare, no consigo que me vaya ninguna.
Cada dia me va peor, y no tengo muchas aplicaciones instaladas.
Un saludo
frangoncan
20/12/10, 02:28:43
Esto creo que esta relacionado. Una vez que la he cagado, que me recomiendas hacer Raziel? o quien me pueda ayudar. ¿hacer wipes y despues siguiendo este proceso sería suficiente?
Observo que la ROM estable, la Cyanogenmod-6.1.0-DS Signed, no está en el indice de ROMs. ¿cual es el motivo? ¿me puede compensar pasarme a esta ROM?
Gracias a tod@s!!
raziel-77
20/12/10, 03:22:22
Esto creo que esta relacionado. Una vez que la he cagado, que me recomiendas hacer Raziel? o quien me pueda ayudar. ¿hacer wipes y despues siguiendo este proceso sería suficiente?
Observo que la ROM estable, la Cyanogenmod-6.1.0-DS Signed, no está en el indice de ROMs. ¿cual es el motivo? ¿me puede compensar pasarme a esta ROM?
Gracias a tod@s!!
Pues creo que es la mejor opción empezar de cero otra vez.
Lo de instalar esta u otra va en gustos, pero las tienes mas nuevas y con mas opciones que esta basadas en las nightlys, echa un vistazo a las ROMS del foro y elige, como cocinero no te voy a recomendar ninguna, seria obvia la respuesta jejejejeje.
frangoncan
20/12/10, 11:25:21
Gracias Raziel, del tema de las aplicaciones hotspot tipo Anetshare me cuenta algo? que tengo que hacer para que me anden?
frangoncan
21/12/10, 11:51:16
Agradeceria a alguien una respuesta sobre las aplicaciones que convierten el movil en un router wifi.
Otra cosilla, he leido aqui en htcmania, aunque ahora no recuerdo si en este hilo o en otro, que esta ROM no tenia el swap activado, sin embargo si hago un free en el terminal emulator, si que aparece una cantidad de memoria asignada a swap. Como veis me estoy iniciando en el Android a nivel de trasteo ( o root), seguramente la pregunta sea bastante basica....
Gracias
raziel-77
21/12/10, 14:07:34
Agradeceria a alguien una respuesta sobre las aplicaciones que convierten el movil en un router wifi.
Otra cosilla, he leido aqui en htcmania, aunque ahora no recuerdo si en este hilo o en otro, que esta ROM no tenia el swap activado, sin embargo si hago un free en el terminal emulator, si que aparece una cantidad de memoria asignada a swap. Como veis me estoy iniciando en el Android a nivel de trasteo ( o root), seguramente la pregunta sea bastante basica....
Gracias
Normal viene activado de serie compcache que hace una funcion similar a swap pero usando la RAM en lugar de la SD y la partición swap, cyano lo deja activado en un 18mb que sera la memoria que sale en lugar de 64 que es el recomendado normalmente de esa partición.
Respecto a lo de las aplicaciones ahora mismo no se lo que quieres voy muy pillado de tiempo para ponerme a leer post anteriores y averiguar tu problema, pero de eso se a hablado mucho en muchos hilos usa el buscado para mas información que tendrás mas de una respuesta y seguro la que buscas
carlosgrs
08/01/11, 01:58:01
Me va de lujo. Cosas curiosas y extrañas:
Teniendo 3 escritorios con el ADW.Launcher y sólo widgets en el del medio (el 2º) va más rápido que si sólo tuviera un solo escritorio.
El modo "almacenamiento USB" funciona a ratos... (no modo "depuración")
Este último punto lo tengo en duda, creo que es sólo cuando paso gran cantidad de datos desde/a la SD.
richicru
16/02/11, 20:49:15
Buenas. Quería comentaros un pequeño problema que me ha surgido al instalar esta rom pero su versión final. 6.1
La pantalla se me ve azulada y no se arregla reiniciando ni nada. Antes no me pasaba. ¿Alguna idea de por que puede ser?
Otra duda es el audiofix.zip que viene en la página de cyanogen. Lo he instalado y no sé muy bien para que... jeje
Un saludo y gracias
Luispop
17/02/11, 22:39:02
¿Alguien podria subir esta ROM a megaupload?
No puedo descargarlo de la página de Cyano, asi que me haria un favor ENORME!
finolns
22/02/11, 13:59:36
[quote=Monztruo;1451665]Solo dar a conocer que ya ha salido oficialmente Cyanogenmod-6.1.0-RC1, ahora no tengo tiempo para editar el tema, os cuelgo el link:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/2327-cyanogenmod-61-for-ds-they-said-it-couldnt-do-that-v610-rc1-10272010/
Saludos Amigo,...
No tengo permisos para acceder al foro....
finolns
22/02/11, 14:01:39
¿Alguien podria subir esta ROM a megaupload?
No puedo descargarlo de la página de Cyano, asi que me haria un favor ENORME!
El enlace que se indica al principio de este post funciona a la perfección.
Monztruo
22/02/11, 14:15:25
Hola compañeros, el foro de Cyano ha cambiado de formato, el link correcto és el siguiente:
http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=dream_sapphire
Creo recordar que el problema del tinte azul era comun en muchas magic, la gente comentaba que dependia de la radio que utilizaban, yo con Etzerry nunca tube problemas, però otras radios si daban con el bug.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.