PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cache en Servicios de Google


Flxmania
18/03/19, 13:13:33
Siento abrir un post para esto pero...donde se borra la caché de los Servicios de Google? No lo encuentro por ningún lado, si lo selecciono de la lista de batería las tres opciones de abajo salen desactivadas.

Gracias!

Enviado con Tapatupper desde mi jet cuántico.

Flxmania
18/03/19, 19:45:39
Solucionado! Ya está. Cerramos tema!

Enviado con Tapatupper desde mi jet cuántico.

fmvictor
19/03/19, 00:15:29
Solucionado! Ya está. Cerramos tema!

Enviado con Tapatupper desde mi jet cuántico.
Hombre, aunque lo solucionases tu solo, era un detalle que pusieses como lo hiciste. Por si algún compañero o cualquier en un futuro llega aquí a través de un buscador.

Flxmania
20/03/19, 09:08:18
Ostia cierto! Disculpar, en Aplicaciones instaladas he tenido que poner que salgan los procesos del sistema y ya sale "Servicios de Google" y dentro sale la opción de limpiar datos y caché activadas.


Saludos!

dnfuentes
20/03/19, 09:44:08
Marcamos como solucionado Flxmania:

chucky6600
20/03/19, 10:05:51
Ostia cierto! Disculpar, en Aplicaciones instaladas he tenido que poner que salgan los procesos del sistema y ya sale "Servicios de Google" y dentro sale la opción de limpiar datos y caché activadas.


Saludos!

Gracias por la info compi :ok:

fmvictor
20/03/19, 12:39:19
Ostia cierto! Disculpar, en Aplicaciones instaladas he tenido que poner que salgan los procesos del sistema y ya sale "Servicios de Google" y dentro sale la opción de limpiar datos y caché activadas.


Saludos!
Gracias! Acabo de releer mi comentario y había sonado muy borde. Para nada era mi intención, pero... es un detallazo el aportar la solución, yo no tengo el note 6 pro, pero es válido para cualquier xiaomi, y muchas veces llegas a un post desde google que no tiene respuestas... seguro que le facilitas la vida a alguien. :)

Flxmania
20/03/19, 12:57:23
Y tanto! Ha sido por las prisas... tranquilo que no ha sonado borde.

Saludos.

Enviado con Tapatupper desde mi jet cuántico.