PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aguien con problemas 3g con Vodafone?

leantt
28/10/10, 07:48:36
Desde que la tengo, de vez en cuando se me desconecta la linea y me da el mensaje de vienvenida de vodafone "¿como estas?". He cambiado a la ROM I9000XXJMP y todo sigue igual.

Alguna idea? A alguien le pasa lo mismo?

Gracias

JoinMA
28/10/10, 08:05:16
Para mi que igual tienes mal metida la tarjeta SIM, la has probado de sacar y volver a meter? tal vez la tengas muy antigua y necesites reemplazarla.

suerte compi.,

leantt
28/10/10, 10:35:20
La tarjeta esta bien, si pongo la tarjeta en mia ntiguo movil "HTC Magic" me va perfectamente.

No se que puede estar pasando.

aero1405
28/10/10, 11:46:26
A mi en una tienda vodafone me dijeron en su dia que si la sim es muy antigua a veces da problemas con los nuevos terminales. Puedes probar a hacer un duplicado, te deberia salir gratuito si es el primero que haces en el ultimo año.
Otra cosa que se me ocurre es que sea problema del telefono.Tienes otra sim para probar?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

irisar
04/11/10, 18:25:06
Yo estoy igual, cada dos por tres me desconecta el 3G e incluso la propia línea y la verdad es que hay momentos que es desesperante, ¿lo has conseguido solucionar de alguna forma?

ondoteam
04/11/10, 21:26:52
A mí no me da problemas. Intentad lo de doblar el arnés de la sim un poquito para que le haga presión a ésta o bien haced un duplicado :)

aludkika
04/11/10, 23:07:48
A mi tambien me pasa lo mismo. Se me corta la linea de telefono y de datos. Tambien tengo vodafone. Me empezo a pasar a partir de poner la JM8.

Creo que puede ser cosa de la bateria, ya que se calienta mucho y parece que es cuando falla. Voy a comprar una nueva, si no lo llevo a la tienda que esta en garantia.