Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos asquerosos tras acualizar one ui
FranciscoTomas
18/03/19, 07:37:08
Hola! Es la primera vez que me suscribo a un foro.. pero esto ya me trae bien enrroscado. Hace pocos dias mi Note8 se actualizo a Android 9 con Samsung One Ui. (Soy Argentino).
Todo muy lindo al principio.. linda interfaz, blablabla..
Pero empece a notar que en algunas cosas andaba lento, (uso MUCHO el mobil, por trabajo, ocio, en fin MUCHO.) Pero lo cuido bien, soy bastante minucioso en tenerlo lo mejor y mas optimo posible.
La cuestión es que al notar que cargaba algunas aplicaciones lento, no debería suceder, pero bueno.. empecé a notar cosas en las cámaras, las cuales fueron uno de los principales motivos por los que compré este mobil, CARISIMO, pero tope de gama. (Ya tuve varias decepciones desde que lo compré)
En fin, al grano jajajajajjaja..
Uso muchisimo la cámara, de verdad mucho, y el modo PRO especialmente. A lo que veo MUCHOS Y GROSEROS errores..
1)el procesado ya no es el mismo, los archivos RAW bajaron su calidad, se notan en algunos detalles.
2)la cámara "telefoto" (la que "acerca") no funciona bien, el sistema decide cuando usarla, osea, cuando hace un zoom óptico y cuando uno digital, siendo el ultima de muy pobre calidad. Aun asi seleccionando yo el segundo lente, el sistema se maneja con el principal.. GRAVÍSIMO FALLO.
3)el deslizamiento para hacer zoom no funciona, se mueve solo, hace lo que quiere..
4) la estabilización en video no funciona. NO FUNCIONA
5)el tocar para hacer foco también, hace lo que quiere.
Esto es algo de lo que me sucede con la cámara.
Luego lo que decia antes, fallos, lag, se traba, no funciona fluido..
CLARAMENTE ES LA FAMOSA "OBSOLESCENCIA PROGRAMADA" con la que las empresas empeoran o dejan mal (con las "actualizaciones") a los telefonos "viejos" o que ya no son el tope de gama, y con esto inducir a la.compra de los modelos mas recientes.
Bueno, quisiera saber, si a alguien más le sucede, si sabes que puedo hacer, algun consejo?
Quisiera tener la aplicacion de camara anterior que tenia con Android8. Nunca rootie, nunca cambie el S.O por mi cuenta, es recomendable realmente??
Desde ya que nunca mas compraré Samsung, pero en este momento es el mobil que tengo y lo necesito!.
Desde ya MUCHÍSIMAS GRACIAS por leerme, y si alguien puede ayudarme, se lo agradecería muchisimo maass!!! Jajajjaa
saludos para todxs!!!
juanysara
18/03/19, 07:45:22
Instalación limpia.
FranciscoTomas
18/03/19, 07:48:02
Instalación limpia.
Hola! A qué te refieres con "instalación limpia"?
El mobil se actualizó solo, es la oficial que envió samsung. Yo no bajé nada, de echo no se instalar rooms y esas cosas jajjaja
fonsocruise
18/03/19, 08:41:09
Cómo dice el compi, instalación limpia y a seguir. A mí no me da todos esos inconvenientes que mencionas.
Sent from my SM-N950F using Tapatalk
FranciscoTomas
18/03/19, 08:43:56
Cómo dice el compi, instalación limpia y a seguir. A mí no me da todos esos inconvenientes que mencionas.
Porfa, me dirias que es la "instalación limpia"?
El mobil se actualizo oficialmente, solo. Yo lo unico que hice fue desde ajustes, buscar si habia actualizaciones disponibles.
Saludos!!!
fonsocruise
18/03/19, 08:47:09
Porfa, me dirias que es la "instalación limpia"?
El mobil se actualizo oficialmente, solo. Yo lo unico que hice fue desde ajustes, buscar si habia actualizaciones disponibles.
Saludos!!!Haz full wipes y prueba a instalarla otra vez.
JMCardenas
18/03/19, 09:24:20
A mi me funciona igual de mal y he hecho la instalación limpia por lo disgustado que estaba. Reseteando incluso a fábrica después de todo. No solo es Samsung, supongo que mucho tendrá que ver es la nueva versión de Android. No se que ventajas le ve la gente a Android 9. No hace nada que no hiciera antes el Note 8 con Android 8... bueno sí... ir peor y tener una vista más desagradable y menos intuitiva. Toca joderse y aguantar... porque no se volver atrás, y tampoco tengo ganas de hacer experimentos.
No solo funciona mal la cámara, la mitad de las aplicaciones que tengo instaladas no funcionan bien en Android 9, ni sincronizan bien los datos. Los de Google dirán que la culpa las aplicaciones, pero son ellos los que han hecho cambios y no funcionan todas las aplicaciones que funcionaban antes.
Me pasa por actualizar. Graso error cometí aceptando. Ultima vez que cambio el sistema operativo que viene de fábrica de un teléfono.
Puede que alguno encuentre ventajas en Android 9, pero visto lo visto tengo claro que el usuario normal ninguna, y encima dará un paso atrás.
FranciscoTomas
18/03/19, 09:43:42
A mi me funciona igual de mal y he hecho la instalación limpia por lo disgustado que estaba. Reseteando incluso a fábrica después de todo. No solo es Samsung, supongo que mucho tendrá que ver es la nueva versión de Android. No se que ventajas le ve la gente a Android 9. No hace nada que no hiciera antes el Note 8 con Android 8... bueno sí... ir peor y tener una vista más desagradable y menos intuitiva. Toca joderse y aguantar... porque no se volver atrás, y tampoco tengo ganas de hacer experimentos.
No solo funciona mal la cámara, la mitad de las aplicaciones que tengo instaladas no funcionan bien en Android 9, ni sincronizan bien los datos. Los de Google dirán que la culpa las aplicaciones, pero son ellos los que han hecho cambios y no funcionan todas las aplicaciones que funcionaban antes.
Me pasa por actualizar. Graso error cometí aceptando. Ultima vez que cambio el sistema operativo que viene de fábrica de un teléfono.
Puede que alguno encuentre ventajas en Android 9, pero visto lo visto tengo claro que el usuario normal ninguna, y encima dará un paso atrás.
Se llama "Obsolescencia programada" y es sabido que todas, la gran mayoria de las empresas lo hacen, de ese modo te llevan, de alguna forma, a comprar siempre algo mejor.. y que lo que tenes, ya con dos o tres años en el mercado, vaya quedando viejo y funcione mal..
Yo no sé, ni nunca hice eso de instalar rooms, sistemas operativos, etc etc..
Pero es tal el disgusto que tengo, que realmente estoy pensando en hacerlo.
Te pasa eso TAL CUAL que me pasa a mi en la cámara? Luego de hacer la instalación limpia, y reinstalar todo, te siguió funcionando mal???
fonsocruise
18/03/19, 10:01:07
Se llama "Obsolescencia programada" y es sabido que todas, la gran mayoria de las empresas lo hacen, de ese modo te llevan, de alguna forma, a comprar siempre algo mejor.. y que lo que tenes, ya con dos o tres años en el mercado, vaya quedando viejo y funcione mal..
Yo no sé, ni nunca hice eso de instalar rooms, sistemas operativos, etc etc..
Pero es tal el disgusto que tengo, que realmente estoy pensando en hacerlo.
Te pasa eso TAL CUAL que me pasa a mi en la cámara? Luego de hacer la instalación limpia, y reinstalar todo, te siguió funcionando mal???Obsolescencia programada a algunos usuarios así por el azar...?
Puedes volver a 8 con odim ,pero de momento en 9 va igual de bien,con hacer instalación limpia o restaurar de fabrica, no debe tener esos fallos o meter de nuevo la 9 por odim, pero reset te mejora esos fallos seguro
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
FranciscoTomas
18/03/19, 10:18:57
Obsolescencia programada a algunos usuarios así por el azar...?
No lo sé, pero es algo que pasa, sucede realmente.
Sino, no entiendo que sucede. Gente con el mismo equipo le anda bien, todo perfecto, y a otros nos anda mal, muy mal!..
Quizas algunos solo se fijan en que las notificaciones ahora son lindas.. o que tienen gestos nuevos..
Realmente siempre cuidé el note8, se limpiarlo, no instalo cosas raras, cada tanto le hago un hardreset para ponerlo a punto.
No entiendo como de pronto, se actualiza oficialmente, y empieza a andar pero, mucho peor, con la actualización nueva, que con la vieja..
Estabilidad?
Falta ajustar?
Android 9 es mucho para el note8?
Obsolescencia programada?..
Solo sé que desde que actualice anda MAL.
Y es mucha plata la que gasté, como todos los que tienen su Note8, para que pasen estas cosas.
Y ya sabemos que han pasado algunas cosas mas con este equipo.
A mi el problema de la bateria, de tiempos de carga extremadamente largos también me paso..
Lo tuve que llevar al servicio técnico 3 veces, y casi que pelear para que me lo solucionen.
Calentamiento excesivo
Pagar tal cantidad de dinero, donde se contempla y te cobran el desarrollo de Bixby..
Y recién ahora está en español. ES UNA ESTAFA.
En fin, realmente es un buen equipo, me gusta, pero samsung me decepcionó, una vez más..
FranciscoTomas
18/03/19, 10:21:44
Puedes volver a 8 con odim ,pero de momento en 9 va igual de bien,con hacer instalación limpia o restaurar de fabrica, no debe tener esos fallos o meter de nuevo la 9 por odim, pero reset te mejora esos fallos seguro
Probaré con eso de la instalación limpia a ver que tal.. y voy a averiguar y aprender eso de odim.
Muchas gracias!!
Espero recuperar el buen funcionamiento, la cosa esta dificil para comprar un nuevo equipo!
falemoar
18/03/19, 11:30:22
Mira a mi no me pasa nada de eso y yo sigo con la beta de Android 9 porque la oficial para mi modelo no salió todavía, la verdad que funciona excelente y me gusta mucho la interfaz nueva, proba haciendo el reset de fabrica y fíjate si se arregló algo y sino es así instalación con odin.
Enviado desde mi SM-N950U1 mediante Tapatalk
JMCardenas
18/03/19, 13:10:34
Te pasa eso TAL CUAL que me pasa a mi en la cámara? Luego de hacer la instalación limpia, y reinstalar todo, te siguió funcionando mal??? Me pasa tras la instalación limpia. Que ya de por si es bastante coñazo tener que empezar de 0, que es un atraso de por si.
Tengo la sensación que la gente que dice que todo OK no está comentando sobre los datos que se mencionan en el post. La cámara de fotos como se ha dicho ha ido notoriamente hacia atrás respecto de la versión anterior, y son ciertos todos los problemas que se detallan sobre zoom, sensibilidad, etc...
Que no va más fluido es más que evidente. Funciona mucho peor, con lag, y muy lento de reacciones. Le cuesta abrir cualquier aplicación. Y lo que es más lamentable, hay muchas aplicaciones que no funcionan correctamente.
Y con todos los respetos por tema gustos la nueva interfaz no es mejor que la anterior. Esos cambios no compensan el salto.
A nivel de batería no he notado nada reseñable, y de tener que opinar diría que hasta me dura algo más. Considero que la duración tanto con Android 8 como con 9 dura lo normal para esta clase de equipo y uso que le doy.
No pienso que se trate de obsolescencia programada. Simplemente que hemos cambiado de chasis sin cambiar motor y eso se puede notar. Pero técnicamente cada evolución del software debería rodar mejor y consumir menos energía. Pero parece que no es así y confían los de Android en que los equipos podrán con lo que les den sin optimizar el sistema operativo. No es de extrañar que luego tengan tantos agujeros y fallos.
masajes
18/03/19, 13:44:49
Yo de momento todo perfecto no tengo lag,rapidez y fluidez el cambio a mejor. Es verdad que en actualización y mejoras es Apple, pero el problema de Android es su fragmentación y ahora comienza a mejorar.
stumped
18/03/19, 13:51:05
Esto ha pasado siempre despues de un cambio a una nueva version de android.
Un pequeño porcentaje de casos a los que no les gustan los cambios y todo les va peor,una historia vieja y muy manida que se repite año tras año.Por suerte se puede revertir de forma sencilla,bajar la rom de oreo y instalarla con odin.
fonsocruise
18/03/19, 13:58:11
Madre mía la que estáis montando por nada. Instalar todo bien y hacer lo recomendado y dejarse de inundar el hilo que si esto o lo otro .
Android P va de maravilla y si no le va bien a alguien...algo tendrás instalado creando conflictos, no lo habrás hecho correctamente, el teléfono lo tendrás defectuoso vete a saber...
stumped
18/03/19, 14:11:21
Madre mía la que estáis montando por nada. Instalar todo bien y hacer lo recomendado y dejarse de inundar el hilo que si esto o lo otro .
Android P va de maravilla y si no le va bien a alguien...algo tendrás instalado creando conflictos, no lo habrás hecho correctamente, el teléfono lo tendrás defectuoso vete a saber...
Bueno el autor de hilo lo habra creado para esto,saber si el suyo es un caso aislado y buscar una posible solucion.
falemoar
18/03/19, 14:23:52
Me parece que hacen mal en generalizar y sobretodo cuando aseguran algunas cosas como es el tema de la calidad de las fotos que hace la cámara, siempre a algunos les toca algo malo en todas las marcas y modelos pero no es que sea algo general, repito que a mi me va genial y eso que sigo en una beta de Android 9, la cámara va genial, si tengo alguna queja en en autonomía, ahí si perdí algo, pero fue igual cuando pasé de Android 7 a Android 8, resumiendo hace 1 año y medio que tengo el Note 8 y sigue como el primer día salvo la autonomía que tampoco es para preocuparme, sigo haciendo unas 5 horas de pantalla y llegando al final del dia.
ketekojo
18/03/19, 16:18:19
Te digo esto en OREO, en PIE no lo he probado todavia... no he hecho ningun video: si activas en la cámara el AUTOFOCUS CON SEGUIMIENTO no te deja activar la estabilización de video.
Maria2000
18/03/19, 17:52:27
Hola! Es la primera vez que me suscribo a un foro.. pero esto ya me trae bien enrroscado. Hace pocos dias mi Note8 se actualizo a Android 9 con Samsung One Ui. (Soy Argentino).
Todo muy lindo al principio.. linda interfaz, blablabla..
Pero empece a notar que en algunas cosas andaba lento, (uso MUCHO el mobil, por trabajo, ocio, en fin MUCHO.) Pero lo cuido bien, soy bastante minucioso en tenerlo lo mejor y mas optimo posible.
La cuestión es que al notar que cargaba algunas aplicaciones lento, no debería suceder, pero bueno.. empecé a notar cosas en las cámaras, las cuales fueron uno de los principales motivos por los que compré este mobil, CARISIMO, pero tope de gama. (Ya tuve varias decepciones desde que lo compré)
En fin, al grano jajajajajjaja..
Uso muchisimo la cámara, de verdad mucho, y el modo PRO especialmente. A lo que veo MUCHOS Y GROSEROS errores..
1)el procesado ya no es el mismo, los archivos RAW bajaron su calidad, se notan en algunos detalles.
2)la cámara "telefoto" (la que "acerca") no funciona bien, el sistema decide cuando usarla, osea, cuando hace un zoom óptico y cuando uno digital, siendo el ultima de muy pobre calidad. Aun asi seleccionando yo el segundo lente, el sistema se maneja con el principal.. GRAVÍSIMO FALLO.
3)el deslizamiento para hacer zoom no funciona, se mueve solo, hace lo que quiere..
5)el tocar para hacer foco también, hace lo que quiere.
Esto es algo de lo que me sucede con la cámara.
Luego lo que decia antes, fallos, lag, se traba, no funciona fluido..
CLARAMENTE ES LA FAMOSA "OBSOLESCENCIA PROGRAMADA" con la que las empresas empeoran o dejan mal (con las "actualizaciones") a los telefonos "viejos" o que ya no son el tope de gama, y con esto inducir a la.compra de los modelos mas recientes.
Bueno, quisiera saber, si a alguien más le sucede, si sabes que puedo hacer, algun consejo?
Quisiera tener la aplicacion de camara anterior que tenia con Android8. Nunca rootie, nunca cambie el S.O por mi cuenta, es recomendable realmente??
Desde ya que nunca mas compraré Samsung, pero en este momento es el mobil que tengo y lo necesito!.
Desde ya MUCHÍSIMAS GRACIAS por leerme, y si alguien puede ayudarme, se lo agradecería muchisimo maass!!! Jajajjaa
saludos para todxs!!!
En Oreo va perfecto, yo no pienso pasar de ahí. mira volver atrás.
Maria2000
18/03/19, 17:55:26
Desde mi experiencia el primer año puedes meter las actualizaciones sin miedo, pasado este no actualizo, Apple y Samsung ya han sido sancionadas por ralentizar sus terminales mediante actualizaciones. https://www.adslzone.net/2018/10/24/apple-samsung-multa-italia/
Otro enlace https://omicrono.elespanol.com/2018/10/apple-samsung-sancionadas-ralentizar-telefonos-obsolescencia-programada/
Desde mi experiencia el primer año puedes meter las actualizaciones sin miedo, pasado este no actualizo, Apple y Samsung ya han sido sancionadas por ralentizar sus terminales mediante actualizaciones. https://www.adslzone.net/2018/10/24/apple-samsung-multa-italia/
Otro enlace https://omicrono.elespanol.com/2018/10/apple-samsung-sancionadas-ralentizar-telefonos-obsolescencia-programada/
Casos muy diferente. Apple reconoce haber ralentizado adrede sus terminales, todos en general, mientras que Samsung se enfrentó a la multa por sacar una actualización de sistema en el Note4 que no le convenía, y que resultó empeorar el terminal.
Aunque no lo creas, no son los mismos casos....
Madre mía la que montais porque en vuestro móvil a caído mal la nueva versión, ya sea por algún conflicto a la hora de instalarse, algún bug o por apps que tenéis instaladas...
En lugar de hacer un factory reset y una instalación limpia y ver si se soluciona, entráis aquí de primeras a soltar la artillería y decir sandeces como la obsolencia programada cuando en este foro el 98% de los que hemos actualizado a Pie nos va el móvil mejor que con Oreo.
Parece más bien la pataleta de un crío cuando algo le sale mal y no quiere buscar soluciones, romper el juguete contra el suelo y decir que todos son una basura.
A mi me va genial Pie y no tengo ningún fallo de los que habéis comentado. Si tenéis errores después de instalar, es algo normal que a todo el mundo le puede pasar, a mi me a pasado con otros móviles y no e acusado a una conspiración mundial en mi contra. Simplemente me toco la china y me toco hacer instalación limpia.
Y si no se te arregla pues tira de garantía que para eso está.
La tecnología muchas veces falla, como todo en la vida. Te puedes comprar un Mercedes y darte muchos fallos y no por eso la Mercedes te ha vendido un coche defectuoso a posta ni la marca conspira contra ti. Llevarlo al taller y punto, todo en la vida puede estropearse, y a tu vecino puede que le vaya genial.
Si me dijeras que todos los Note están fallando con Pie vale, pero es que es un porcentaje bajo comparado con los que hemos notado muchas mejoras.
En vez de dar pataletas y decir sandeces buscar soluciones, que ya se que cuesta moverse un poquito he instalar todo otra vez pero así es la vida.
stumped
18/03/19, 18:46:35
A mi me funciona muy bien y ha sido una buena actualizacion me gusta mas ahora que con oreo,entiendo a los que han perdido la opcion de grabar llamadas,samsung en algunos paises lo permite y aqui no,igual no se ha enterado que en españa es legal.Y siempre hay algunos cambios que al principio descolocan pero en general todo muy bien.
ghia MKII
18/03/19, 20:26:33
nada nuevo por aqui. gente con conocimientos justisimos que buscan demonios y explicaciones donde buenamente pueden.
lo unico que reconozco es que a pesar de la gran mejora de android todavia no es 100% seguro que un zarpas no consiga su malfuncionamiento, es decir no es un Ios todavía en ese aspecto.
Pero vamos a mi me la trae floja la mejora de android para usuarios sin conocimientos, yo era mas feliz en los tiempos de gingerbread que ahora.
p.d. disfrutando la despedida del n8 con esta 9.0+one ui... el n8 es el primer dispositivo que he ido aplicando todas las otas desde el primer dia, es decir pase de nougat a oreo y ahora a pie... y siempre me ha ido perfecto... jamás tuve que cambiarle la rom ni necesité de superusuario como antaño.
p.d.2 escribo desde un n4 con 6.0.1 marshmallow que tengo hace 4 años y como el primer día también, una puta maravilla... y hace poquito que recibimos un parche de seguridad, hace un par de meses tres.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jmkassner
18/03/19, 20:47:06
Madre mía la que montais porque en vuestro móvil a caído mal la nueva versión, ya sea por algún conflicto a la hora de instalarse, algún bug o por apps que tenéis instaladas...
En lugar de hacer un factory reset y una instalación limpia y ver si se soluciona, entráis aquí de primeras a soltar la artillería y decir sandeces como la obsolencia programada cuando en este foro el 98% de los que hemos actualizado a Pie nos va el móvil mejor que con Oreo.
Parece más bien la pataleta de un crío cuando algo le sale mal y no quiere buscar soluciones, romper el juguete contra el suelo y decir que todos son una basura.
A mi me va genial Pie y no tengo ningún fallo de los que habéis comentado. Si tenéis errores después de instalar, es algo normal que a todo el mundo le puede pasar, a mi me a pasado con otros móviles y no e acusado a una conspiración mundial en mi contra. Simplemente me toco la china y me toco hacer instalación limpia.
Y si no se te arregla pues tira de garantía que para eso está.
La tecnología muchas veces falla, como todo en la vida. Te puedes comprar un Mercedes y darte muchos fallos y no por eso la Mercedes te ha vendido un coche defectuoso a posta ni la marca conspira contra ti. Llevarlo al taller y punto, todo en la vida puede estropearse, y a tu vecino puede que le vaya genial.
Si me dijeras que todos los Note están fallando con Pie vale, pero es que es un porcentaje bajo comparado con los que hemos notado muchas mejoras.
En vez de dar pataletas y decir sandeces buscar soluciones, que ya se que cuesta moverse un poquito he instalar todo otra vez pero así es la vida.
Cuánta razón tienes... De todos modos ya dice el creador de este Post, que es la primera vez que se mete en un foro... Con eso te lo digo todo, y si!!! Pataleta de un niño al que se la ha roto el juguetito... Y lo más absurdo que he leído es que a él en concreto le haya tocado la lotería con lo de la obsolescencia... De marcianos...jajajaja... En fin, ya se le pasará el enfado por la pasta que se ha gastado en un Samsung....
Algo si es seguro, cuando diseñan un dispositivo, lo hacen para que funcione optimamente con el android vigente en su primer año de ventas, siendo asi, el note 8 funciona impecable con 7.1.1, si se fijan, veran aqui y en otros foros (xda sobre todo) que con nougat no habia la enorme cantidad de quejas y problemas como con oreo y pie, por eso a mi no me entusiasman las actualizaciones, al comprar el movil obviamente me gustó asi como salió, por ESO es que lo compré, siempre bloqueo las actualizaciones y espero a ver que sucede con los que desesperados por actualizar lo hacen, y por lo que he visto, a algunos les va muy mal, a otros bien y otros mas estan muy contentos, yo, con 7.1.1 estoy mas que feliz, fluido como el primer dia, la bateria me sigue durando casi igual, no laguea, no se recalienta en absoluto,la camara excelente, las conexiones son buenas, en fin, no le veo caso a jugar a la ruleta rusa para ganar, que? Que va a mejorar espectacularmente? En realidad nada, solo ligeras mejoras esteticas y de hecho, SI SE PIERDEN Algunas cosas, en camara y llamadas, y yo no soy nuevo en esto de los foros, en fin, cada quien tiene sus gustos
Yo hice instalación limpia, y sinceramente mal no me anduvo para nada, peeero ojo, la cámara siento que por momentos alguna cosa rara hace con el zoom, antes era fenómeno, ahora es como que aveces no se que inventa que no sale del todo bien, luego en autonomía normal, muy similar que androi 7.1.1 que tenia antes, yo me salte Oreo, note algo medio raro, que es que al entrar a youtube cambia el brillo, quizás es como una percepción equivocada mía, igual me funciona igual que antes, las fotos muy bien, no probé lo de la estabilización en video, las aplicaciones me las abre muy bien, diría que es algo mas rápido que en Android 7, en resumen diría que lo que se refiere a batería puede haber mejorado un poquito, en lo que refiere a cámara noto un comportamiento erratico en lo del zoom, igual creo que me paso solo un par de veces. También soy de Argentina. Fijate que en el post de Android Pie para note 8 exynos hay un video para instalar desde Odin que es facilisimo.
Cuánta razón tienes... De todos modos ya dice el creador de este Post, que es la primera vez que se mete en un foro... Con eso te lo digo todo, y si!!! Pataleta de un niño al que se la ha roto el juguetito... Y lo más absurdo que he leído es que a él en concreto le haya tocado la lotería con lo de la obsolescencia... De marcianos...jajajaja... En fin, ya se le pasará el enfado por la pasta que se ha gastado en un Samsung....
No creo que sea un problema que entre por primera vez a un foro, y tranquilamente puede haberle resultado mal, no da comentar estas cosas, no suman, se le pueden dar ideas de buena manera y colaborar para buscar una solución, no para hacer mas berrinche.
josete222
19/03/19, 00:07:42
Jamás pasare a pie, simplemente, ya no se pueden grabar las llamadas, prefiero el android de hace 3 años, que perder la grabación
josete222
19/03/19, 00:09:35
Jamás pasare a pie, simplemente, ya no se pueden grabar las llamadas, prefiero el android de hace 3 años, que perder la grabación.
A mi me llaman cuando voy conduciendo, me dan direcciones, telefonos, notas..., me que da grabado, y despues, cuando tenga tiempo, lo gestiono, con pie, tengo que parar en medio de la autopista, para tomar nota de cualquier chorrada.
falemoar
19/03/19, 00:12:44
Eso es verdad, Android 9 te empuja al root, con el 8 no hacía falta
o sea, que aqui solo son bien vistos quienes sean "expertos veteranos", yo pensaba que mas bien este lugar se trataba de compartir experiencia y ayudar en lo posible, pero según veo, la cosa no va por ahí, triste realmente
ghia MKII
19/03/19, 07:24:16
o sea, que aqui solo son bien vistos quienes sean "expertos veteranos", yo pensaba que mas bien este lugar se trataba de compartir experiencia y ayudar en lo posible, pero según veo, la cosa no va por ahí, triste realmenteSí claro. La justificación fácil hacerse la víctima.
No engañas tío, no se trata de un "no experto" con ganas de aprender que viene a un sitio especializado a adquirir conocimientos.
Se trata de un tierraplanista que llega a conclusiones muy peligrosas, y que representa una sección de la humanidad de la que algunos estamos muy hartos y no tenemos el minimo interes de debatir nada porque sabemos lo que hay.
Así que por un lado me río pero por otro me asusto porque estamos hablando de tecnología de consumo, bastante banal en relación a otros asuntos, pero ese tipo de gente que imagina cosas sin certeza son demasiados y tiñen todo de barra de bar.
JMCardenas
19/03/19, 09:34:56
Pues yo no soy nuevo... llevo unos años aquí, siempre como usuario de teléfonos de la gama Note de Samsung. Nunca he echo la tontería de rootear un teléfono, porque siempre me da más de lo que necesito. Y por desgracia esta es la primera vez que la actualización automática ha echo que el teléfono funcione bastante peor, además de que como opinión personal la nueva interfaz la considere un paso atrás. Se supone que tiene que ser mejor, y supongo que llegaré a entenderla y encontrarle alguna ventaja, pero de momento por desgracia de eso nada.
Como no estaba satisfecho terminé haciendo un reseteado de fábrica, lo cual no deja de ser un incordio, pero como es lo que algunos iluminados con conocimiento recomiendan, me animé a hacerlo. Y la verdad es que es una perdida de tiempo, no ha mejorado, aunque te aseguras que el teléfono está limpio.
Los problemas de lo que yo considero mal funcionamiento no han desaparecido. En lo que respecta a la cámara las fotos estas las doy por buenas, pero la nueva interfaz es un paso atrás que para nada facilita su uso. La carpeta segura le cuesta activarse y muchas veces se queda colgada, algo inexplicable. Si ya fue un paso atrás pasar de Knos a Carpeta Segura, lo de esta en Android 9 un drama. Pero funciona, terminas consiguiendo entrar, pero no es para estar contento ni mucho menos, sobre todo porque funcionaba con Android 8 perfectamente. Una pena porque es algo fundamental tener determinados datos a resguardo de curiosos o por motivos profesionales.
Samsung Healt es el siguiente afectado. No se sincroniza con la misma velocidad con mi Samsung Whatch como antes, y ha dejado de sincronizarse con todas las demás aplicaciones con las que lo hacía, que enumero: Endomondo, LFconnect (gimnasio), PICOOC (báscula), FatSecret (Alimentación) y Speedo (natación). Con ninguna, lo que me hace sospechar que es problema de Android 9 o de Samsung Healt. No obstante me he quejado a todas las aplicaciones y todos me han contestado diciendo que van a ver que pasa para intentar solucionarlo. Solamente Samsung no ha contestado a mi queja.
El aspecto y especialmente los nuevos iconos son un paso atrás, y por desgracia no puedo descargarme los anteriores, no están en Samsung Themes. Si por lo menos a estos podría ponerles sombra como en Android 8 igual mejoraba su aspecto. ¿alguien sabe como hacerlo?
Lo único bueno es la llegada de Bixby Voice en Español. Ya era hora. Le estoy dando una oportunidad, y enseñando funciones, al igual que hago con el Asistente de Google. Y la verdad es que todos estos sistemas están un poco verdes, pero estamos en los principios y creo que tienen que evolucionar y nosotros aprender a utilizarlos. Me ha sorprendido que se entiende mejor con los dispositivos de mi casa el Asistente de Google que Bixby pese a que muchos de ellos son de la marca Samsung. Puede que sea que no entienda yo bien el funcionamiento y coordinación de Bixby con SmartThings. En cualquier caso ninguno de los dos se entiende con mi estación meteorológica Netatmo, aunque los dos lo hacen con el termostato Netatmo que controla la climatización de la casa. A estas tecnologías les queda evolución.
Una cosa que me ha molestado especialmente es la incompatibilidad de Bixby con el control de voz de la cámara de fotos, algo que utilizo siempre para hacer las fotos más estables al no tener que mover ningún dedo para hacer una foto. Tiene solución, y es desactivar Bixby Voz cuando vas a usar la cámara... un coñazo, pero no queda otra si quieres asegurarte de que las fotos salgan lo mas estables posible.
A ver si solucionan los problemas bien de Android 9 o de las aplicaciones para que todo vuelva a la normalidad. No queda otra que aguantarse esperando solucionen tanto bug. Otro reset no tiene sentido, visto que para nada ha servido el echo, no ha mejorado el funcionamiento respecto de la actualización automática.
Paciencia.
Y si alguno sabe como mejorar alguno de los problemas que he reportado, se agradecería la aportación. Seguro que no soy el único con problemas. Lo uso intensamente con multitud de programas, espero no encontrarme más sorpresas. Todavía no puedo reportar opinión de todas. a los que les funciona bien podrían reportar que aplicaciones usan.
stumped
19/03/19, 11:38:51
Pues yo no soy nuevo... llevo unos años aquí, siempre como usuario de teléfonos de la gama Note de Samsung. Nunca he echo la tontería de rootear un teléfono, porque siempre me da más de lo que necesito. Y por desgracia esta es la primera vez que la actualización automática ha echo que el teléfono funcione bastante peor, además de que como opinión personal la nueva interfaz la considere un paso atrás. Se supone que tiene que ser mejor, y supongo que llegaré a entenderla y encontrarle alguna ventaja, pero de momento por desgracia de eso nada.
Como no estaba satisfecho terminé haciendo un reseteado de fábrica, lo cual no deja de ser un incordio, pero como es lo que algunos iluminados con conocimiento recomiendan, me animé a hacerlo. Y la verdad es que es una perdida de tiempo, no ha mejorado, aunque te aseguras que el teléfono está limpio.
Los problemas de lo que yo considero mal funcionamiento no han desaparecido. En lo que respecta a la cámara las fotos estas las doy por buenas, pero la nueva interfaz es un paso atrás que para nada facilita su uso. La carpeta segura le cuesta activarse y muchas veces se queda colgada, algo inexplicable. Si ya fue un paso atrás pasar de Knos a Carpeta Segura, lo de esta en Android 9 un drama. Pero funciona, terminas consiguiendo entrar, pero no es para estar contento ni mucho menos, sobre todo porque funcionaba con Android 8 perfectamente. Una pena porque es algo fundamental tener determinados datos a resguardo de curiosos o por motivos profesionales.
Samsung Healt es el siguiente afectado. No se sincroniza con la misma velocidad con mi Samsung Whatch como antes, y ha dejado de sincronizarse con todas las demás aplicaciones con las que lo hacía, que enumero: Endomondo, LFconnect (gimnasio), PICOOC (báscula), FatSecret (Alimentación) y Speedo (natación). Con ninguna, lo que me hace sospechar que es problema de Android 9 o de Samsung Healt. No obstante me he quejado a todas las aplicaciones y todos me han contestado diciendo que van a ver que pasa para intentar solucionarlo. Solamente Samsung no ha contestado a mi queja.
El aspecto y especialmente los nuevos iconos son un paso atrás, y por desgracia no puedo descargarme los anteriores, no están en Samsung Themes. Si por lo menos a estos podría ponerles sombra como en Android 8 igual mejoraba su aspecto. ¿alguien sabe como hacerlo?
Lo único bueno es la llegada de Bixby Voice en Español. Ya era hora. Le estoy dando una oportunidad, y enseñando funciones, al igual que hago con el Asistente de Google. Y la verdad es que todos estos sistemas están un poco verdes, pero estamos en los principios y creo que tienen que evolucionar y nosotros aprender a utilizarlos. Me ha sorprendido que se entiende mejor con los dispositivos de mi casa el Asistente de Google que Bixby pese a que muchos de ellos son de la marca Samsung. Puede que sea que no entienda yo bien el funcionamiento y coordinación de Bixby con SmartThings. En cualquier caso ninguno de los dos se entiende con mi estación meteorológica Netatmo, aunque los dos lo hacen con el termostato Netatmo que controla la climatización de la casa. A estas tecnologías les queda evolución.
Una cosa que me ha molestado especialmente es la incompatibilidad de Bixby con el control de voz de la cámara de fotos, algo que utilizo siempre para hacer las fotos más estables al no tener que mover ningún dedo para hacer una foto. Tiene solución, y es desactivar Bixby Voz cuando vas a usar la cámara... un coñazo, pero no queda otra si quieres asegurarte de que las fotos salgan lo mas estables posible.
A ver si solucionan los problemas bien de Android 9 o de las aplicaciones para que todo vuelva a la normalidad. No queda otra que aguantarse esperando solucionen tanto bug. Otro reset no tiene sentido, visto que para nada ha servido el echo, no ha mejorado el funcionamiento respecto de la actualización automática.
Paciencia.
Y si alguno sabe como mejorar alguno de los problemas que he reportado, se agradecería la aportación. Seguro que no soy el único con problemas. Lo uso intensamente con multitud de programas, espero no encontrarme más sorpresas. Todavía no puedo reportar opinión de todas. a los que les funciona bien podrían reportar que aplicaciones usan.
Como hiciste el reset desde los ajustes del telefono o desde el recovery.Wipe Data/Factory Reset Y Wipe Cache Partition
Restaurastes copias de seguridad de las app que te fallan.
ghia MKII
19/03/19, 12:38:06
no hay que confundir cambios a peor con obsolescencia programada.
es cierto que a veces en pro de la modernidad joden caracteristicas que ya funcionaban bien, pero eso no es obsolescencia programada.
a mi me gusta mas la vieja capa que tengo en el n4 que la nueva one ui en muchas cosas, uso ambas a diario y lo tengo más que claro.
por ejemplo en el n4 puedo directamente encima de una app lanzar otra flotante encima sin mover la app de fondo, cosa que ya no se pudo hacer mas en el touchwizz del s6 y n5 en adelante que simplificaron esto. Puedes reducir desde el marco igual pero eso de lanzar otra app que la invocas desde una barra flotante se perdio.
Y asi muchas caracteristicas del n4 y que no tengo en mi flamante n8 como el Snote nativo o la grabadora de voz 3d aprovechando los 4 micros que tenia el n4(tambien se perdio en marshmallow), o el poder pasar la pantalla a escala de grises que eso si que baja el consumo... y un largo etc.
Yo sigo usando el viejo equipo como el primer dia, siendo consciente de las limitaciones del hardware y software enfrentando lo más nuevo. Eso también depende de la escena del dispositivo y es lógico que 4 años despues no sea la misma.
Por ejemplo para el n4 aun puedo ponerle las gear vr y tira con algunos contenidos nuevos. Te das cuenta lo que da el equipo de sí cuando se programa especificamente para el. Con su viejo snapdragon 805 puede recrear entornos virtuales muy realistas, trabaja al maximo y se calienta como una mala perra como debe de ser.
Sin embargo no puedo ejecutar algunos lanzamientos para Android de nueva hornada como fortnite o life is strange, por arquitectura de procesador y soporte de apis graficas basicamente...
Respecto al n8 y su obsolescencia programada real no existe. Si que desde el marketing como es logico van a intentar que compres pero si superas esa pantalla pseudoreal te das cuenta que no era asi del todo y que los equipos dan mucho mas de si en el tiempo, os lo dice alguien que siempre tuvo el tope de gama desde que ericsson era el rey, antes de nokia, y con el n4 fue un punto de inflexion (habiendo pasado por n1 y n3)
Es cierto que el n4 lo acompañe del n5 y despues del n8 pero ya no es lo mismo, ya no hay tantas mejoras, incluso acabe obviando el n9 al haber tan pocas diferencias.
Disfrutad los equipos y si algo funciona mal, y no es fisico es algo de software pues seguro que todo tiene solucion, pero claro hay que ser consciente que si no se es capaz de encontrarla tal vez a otro con mas conocimiento no le parezca para tanto, tenedlo en cuenta antes de empezar a divagar y demas.
Trepanator56
19/03/19, 12:42:07
Jamás pasare a pie, simplemente, ya no se pueden grabar las llamadas, prefiero el android de hace 3 años, que perder la grabación
++1
stumped
19/03/19, 12:53:48
Si alguien acude samsung con estas monsergas que se escuchan por aqui no se como creen que se lo van a solucionar.Le van a instalar la ultima stock disponible con odin y a correr.
Pero se lee cada cosa... no megustan los iconos,no quiero mover el dedo en la camara jajajj en fin.
El editor de fotos de samsung tambien lo han dejado cojo, la opcion de añadir una foto encima de otra no esta, para modificar un careto o asi....
La alarma de volumen ascendente tampoco esta, la han quitado....
Y los diferentes tipos de reloj para la funda clear view no funciona, solo se ve el reloj por defecto que es una verdadera chapuza....
Maadre miaaa jooder....
Si alguien acude samsung con estas monsergas que se escuchan por aqui no se como creen que se lo van a solucionar.Le van a instalar la ultima stock disponible con odin y a correr.
Pero se lee cada cosa... no megustan los iconos,no quiero mover el dedo en la camara jajajj en fin.
No te pusiste a pensar que quizás son cosas que muchos usan y tu no? el equipo tenia las cosas que enumero el muchacho y ya no las tiene, para el es malo, no creo que este mal, yo me adapte porque me parece mas minimalista, pero si el utilizaba todo lo que menciona y no le funciona como con las versiones anteriores, creo que no hay duda que Samsung dio un paso atrás. Repito a mi me gusto Android Pie, pero comprendo a los que se quejan de que pierden funciones o cosas a las que ya se habían acostumbrado, el dispositivo sale caro y se tiene que adaptar al uso de la gente no al revés, que eso muchos usuarios no lo entiendan es otra cosa.
OTROSALVAJE
19/03/19, 22:13:15
Mi caso quizás sea el más raro, pero a mi me va de lujo.
ghia MKII
19/03/19, 22:47:01
una cosa que he notado que falta es el poder ocultar la barra de navegacion como antes. o usas gestos o la barra es fija no me lo puedo creer jajaja.
veis otro claro ejemplo de que no es obsolescencia programada es programador inutil.
sepulturamax
20/03/19, 00:06:01
He podido activar el modo inmerso con esta apphttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/43641f188f38eb5f6bf385d2214d2183.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/0d194e9cccc8fabee46000bb7c7a4c98.jpg
JMCardenas
20/03/19, 00:25:45
Como hiciste el reset desde los ajustes del telefono o desde el recovery.Wipe Data/Factory Reset Y Wipe Cache Partition
Restaurastes copias de seguridad de las app que te fallan.
Evidentemente... tengo infinidad de datos programas y configuraciones. Y aún así he perdido bastantes datos de algunos programas. Y jode.
A mi me va mal el WhatsApp desde que instale Android Pie
ghia MKII
20/03/19, 00:35:03
He podido activar el modo inmerso con esta apphttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/43641f188f38eb5f6bf385d2214d2183.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/0d194e9cccc8fabee46000bb7c7a4c98.jpg
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalkgracias por la info hay que investigar ese tema. tengo medio cabreo por suerte en el n4 sigo con mis botones fisicos que eran lo mas comodo.
sepulturamax
20/03/19, 00:37:37
Si todas las apps a pantalla completa sin barra de estado y navegacionhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/317482b67c8c755e3abb9282eb12e26e.jpg
ghia MKII
20/03/19, 00:40:39
Si todas las apps a pantalla completa sin barra de estado y navegacionhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/317482b67c8c755e3abb9282eb12e26e.jpg
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalkde aqui a un par de meses habra q echar un ojo a la scene del n8 en xda. habra muchas cosas interesantes. ahora que su soporte oficial ha finalizado le quedan unos meses para estrujar el android 9 a dondo.
sepulturamax
20/03/19, 00:46:22
Se acaba el soporte y la garantía es momento de rootear y arreglar las cosas de samsung, como siempre.
Mi galaxy note 3 corre todavía y con android pie
ghia MKII
20/03/19, 00:48:38
Se acaba el soporte y la garantía es momento de rootear y arreglar las cosas de samsung, como siempre.
Mi galaxy note 3 corre todavía y con android pie
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalkpero para tener pie pierdes el touchwizz. por eso mantengo el n4 en 6.0 para que siga siendo un note. y marshmallow es ya una version decente me tira todisimo de maravilla.
sepulturamax
20/03/19, 01:02:15
pero para tener pie pierdes el touchwizz. por eso mantengo el n4 en 6.0 para que siga siendo un note. y marshmallow es ya una version decente me tira todisimo de maravilla.
Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkEs linageOS android puro se pierden todas las app nativas de samsung pero para eso ya esta el note 8 y puedes volver a touchwizz cuando quieras.
Si no es tu móvil principal es una gozada ir probando todas las roms que van sabiendo.
Sigo diciendo lo mismo, si te funciona mal Pie en tu móvil, no es porque Samsung sea mala, el Note8 sea malo, o Pie sea malo en Note8. No, lo que pasa que tu teléfono salió malo, como muchos productos tecnológicos de máxima calidad te pueden salir malos.
Mala suerte compañero. A mi me a pasado con una Surface Pro que tuve que llevar a servicio técnico y que me la cambiaran por otra , y no por eso digo que Microsoft es una basura ni la propia Surface. Simplemente me toco la china. Así es la vida.
Si no estás conforme pues cambia de móvil si ya no tienes garantía...
ghia MKII
20/03/19, 10:23:11
Es linageOS android puro se pierden todas las app nativas de samsung pero para eso ya esta el note 8 y puedes volver a touchwizz cuando quieras.
Si no es tu móvil principal es una gozada ir probando todas las roms que van sabiendo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEs cierto compañero. Yo en el n4 tire mas por roms basadas en stock pero con añadidos. La mejor que hubo es la kurama rom recien salido marshmallow.
Lo tenia todo. Xposed, todo lo del n5, root y compatibilidad total con todo lo stock, era la caña.
Pero pasaron como 2 años y estaba muy desactualizada ya asi que puse la tipica stock lite (alexndr) y lleva mas de 1 año asi dandole caña todos los dias y super contento.
Todos los port de n7 eran una castaña y los Android AOSP como el linageos que comentas nunca he probado, quiza si fuera otro android si pero siendo un note... jaja
Me gustaria mucho que habria algo parecido para el n8 con lo maximo posible del s10 pero basado en stock, en no mucho empezare a probar y ya comentare por aqui si encuentro algo interesante.
JMCardenas
20/03/19, 13:44:41
Hay un foro específico para los que manipulan el software del teléfono. Seria de gradecer que comenten lo que quieran sobre los cambios que hacen o quieren hacer allí. Aquí estamos hablando de usuarios normales que hacen uso del teléfono normalmente tal como lo configura el fabricante. Que debe funcionar correctamente con todas las aplicaciones sin hacer nada raro.
En mi caso siempre ha funcionado correctamente mis teléfonos cuando se han actualizado... hasta esta vez, que ni tan siquiera funciona bien. Además no se que mejoras ven algunos en la evolución que han hecho con Android 9 cuando han desaparecido o dificultado muchas de las funciones de nuestro Note 8.
stumped
20/03/19, 13:56:59
Hay un foro específico para los que manipulan el software del teléfono. Seria de gradecer que comenten lo que quieran sobre los cambios que hacen o quieren hacer allí. Aquí estamos hablando de usuarios normales que hacen uso del teléfono normalmente tal como lo configura el fabricante. Que debe funcionar correctamente con todas las aplicaciones sin hacer nada raro.
En mi caso siempre ha funcionado correctamente mis teléfonos cuando se han actualizado... hasta esta vez, que ni tan siquiera funciona bien. Además no se que mejoras ven algunos en la evolución que han hecho con Android 9 cuando han desaparecido o dificultado muchas de las funciones de nuestro Note 8.
Tu caso va a requerir de mucha manipulacion para solucionar esa retaila de problemas es bueno que atiendas si pretendes solucionarlos.
Don ramon
20/03/19, 19:19:41
Hola que tal a todos hace uno dias, escribi que despues de actualizar a pie me iba peor (pense que iba a ir muchismo mejor como lo que todo mundo habla y dice en youtube) y en ese mismo dia escribi lo desesperado que estaba por que es para que fuera mejor y de relajo comente que me tentaba ir a ios, aunque no podria por que me gusta la gama note...
En fin el caso es que lo confirmo y creo que a mi nadie me paga, ninguna marca me patrocina y mi dinero que me cuesta mucho ganarmelo y que nadie me lo regala. Samsung tiro, revento o la cageteo con esta actualizacion mentira que va bien y que es una mejora, ya hize reset , instalacion limpia y si tengo que decirlo tiras unos laggggggggggggg que da miedo.... Al leer los demas comentarios creo que no soy el unico es mas he visto videos donde le cuesta a samsung con los botones de navegacion de pasar al escritorio al cajo de aplicaciones y viceversa como que pega unos tirones, no hace falta ser mago para ver como esta actualizacion hasta el mismo s10 le pega no va fluida como deberi y sobre todo por lo que pagamos, si este telefono no tuviera spen, estaria hoy con xiaomi que cuesta 1 tercio menos y esta mejor optimizado que un samsung (lagsung) y me da coraje por que cuesta una pasta estos telefonos y que vayan mal despues de actualizar es lo que me molesta... En fin .. Si no sacaran el note 10 me voy a xiaomi o huawei incluso preferia pagar mas por apple.. Saludos amigos
sepulturamax
20/03/19, 19:51:38
Hola que tal a todos hace uno dias, escribi que despues de actualizar a pie me iba peor (pense que iba a ir muchismo mejor como lo que todo mundo habla y dice en youtube) y en ese mismo dia escribi lo desesperado que estaba por que es para que fuera mejor y de relajo comente que me tentaba ir a ios, aunque no podria por que me gusta la gama note...
En fin el caso es que lo confirmo y creo que a mi nadie me paga, ninguna marca me patrocina y mi dinero que me cuesta mucho ganarmelo y que nadie me lo regala. Samsung tiro, revento o la cageteo con esta actualizacion mentira que va bien y que es una mejora, ya hize reset , instalacion limpia y si tengo que decirlo tiras unos laggggggggggggg que da miedo.... Al leer los demas comentarios creo que no soy el unico es mas he visto videos donde le cuesta a samsung con los botones de navegacion de pasar al escritorio al cajo de aplicaciones y viceversa como que pega unos tirones, no hace falta ser mago para ver como esta actualizacion hasta el mismo s10 le pega no va fluida como deberi y sobre todo por lo que pagamos, si este telefono no tuviera spen, estaria hoy con xiaomi que cuesta 1 tercio menos y esta mejor optimizado que un samsung (lagsung) y me da coraje por que cuesta una pasta estos telefonos y que vayan mal despues de actualizar es lo que me molesta... En fin .. Si no sacaran el note 10 me voy a xiaomi o huawei incluso preferia pagar mas por apple.. Saludos amigosQue barbaridad compañero a la mayoría nos va muy bien todo, las cosas que samsung a suprimido o cambiado la forma de hacer siempre tiene solución con app de terceros etc.
Pero el móvil va de escadalo. Haz una instalación limpia con odin.
Don ramon
20/03/19, 21:02:23
que barbaridad compañero a la mayoría nos va muy bien todo, las cosas que samsung a suprimido o cambiado la forma de hacer siempre tiene solución con app de terceros etc.
Pero el móvil va de escadalo. Haz una instalación limpia con odin.
Enviado desde mi sm-n950f mediante tapatalk
a esperar amigo ojala lo arreglen saludos
Pues seré repetitivo, pero mi note 8 con 7.1.1 funciona perfectamente, como el primer dia, asi como lo conocí y me gustó, asi lo he mantenido
stumped
20/03/19, 23:28:37
video del cambio oreo a pie.
https://www.youtube.com/watch?v=Icr22YsMcPg
ghia MKII
20/03/19, 23:55:07
una jodienda lo del modo inmersivo. yo queria ocultar la botonera en algunos momentos como cuando se queda en algun video del navegador y ya no es posible.
ahora o gestos o nada. pero lo que me parece una putada increible es la perdida del led de notificaciones en el s10. Como en el Note se les ocurra hacer lo mismo me da que pillare un n9 segun salga el n10.
JMCardenas
20/03/19, 23:55:23
El video deja claro que apenas hay avances... hay un cambio estético que es cuestión de gustos. La verdad es que el nuevo no me gusta nada... todo mucho más grande desaprovechando la pantalla. Y tengo dudas que sea más intuitiva la utilización... pero a todo nos acostumbraremos. No es de recibo que quiten cosas... son muchas más las que han quitado que las añadidas por lo visto... y desde luego no hay más fluidez. Eso con las chorradas básicas de configuración. Lo importante es como funciona y se comporta con aplicaciones y eso no se ve en este video, y por la experiencia que tengo en estos pocos dias de uso es que he dado un paso atrás enorme. Hay cosas que no funcionan... otras no se sincronizan... y en bastantes programas y retrasos en la apertura inadmisibles que antes no existian y lag en otras. Espero que saquen parches rápido porque así no interesa estar a la última... algo sorprendente. Y como usuario normal me tengo que conformar con lo que me pone delante Samsung, no estoy en condiciones ni tengo ganas de enredar más allá de lo que es un uso normal de mis aplicaciones habituales. así que a la espera de que solucionen tanto fallo, que no vivimos de la estética de cuatro cosas y unos iconos o menús más grandes. Hay que joderse... a eso lo llaman evolución.
stumped
21/03/19, 00:02:43
El video deja claro que apenas hay avances... hay un cambio estético que es cuestión de gustos. La verdad es que el nuevo no me gusta nada... todo mucho más grande desaprovechando la pantalla. Y tengo dudas que sea más intuitiva la utilización... pero a todo nos acostumbraremos. No es de recibo que quiten cosas... son muchas más las que han quitado que las añadidas por lo visto... y desde luego no hay más fluidez. Eso con las chorradas básicas de configuración. Lo importante es como funciona y se comporta con aplicaciones y eso no se ve en este video, y por la experiencia que tengo en estos pocos dias de uso es que he dado un paso atrás enorme. Hay cosas que no funcionan... otras no se sincronizan... y en bastantes programas y retrasos en la apertura inadmisibles que antes no existian y lag en otras. Espero que saquen parches rápido porque así no interesa estar a la última... algo sorprendente. Y como usuario normal me tengo que conformar con lo que me pone delante Samsung, no estoy en condiciones ni tengo ganas de enredar más allá de lo que es un uso normal de mis aplicaciones habituales. así que a la espera de que solucionen tanto fallo, que no vivimos de la estética de cuatro cosas y unos iconos o menús más grandes. Hay que joderse... a eso lo llaman evolución.
Si quieres volver a oreo aqui estamos para ayudarte,en 20 minutos se acaban todos tus males.
agonzap
21/03/19, 19:03:23
Si quieres volver a oreo aqui estamos para ayudarte,en 20 minutos se acaban todos tus males.
Pues te tomo la palabra Stumped. Si quiero bajar a OREO ¿ no tendré problemas?. Entiendo que la ROM stock tiene que ser del mismo binario. En mi caso el 5. Y otra cosa , al actualizar a Pie volví ha tener el móvil certificado , cosa que perdí al pasar de vodafone ATL a PHE. No se si al hacer el DOWNGRADE volveré a perder la certificación ( En Google Play, en ajuste y al final te dice si esta certificado, para el que no lo sepa ). Gracias compañero.
stumped
21/03/19, 19:29:42
Si,es como dices,lo del certificado no lo sé a mi también me dice sin certificar desde que hice el root pero eso no me ha creado ningún problema.
Aquí hay un vídeo donde se explica
https://youtu.be/oO3bG_h_TJg
agonzap
21/03/19, 19:51:51
Muchas gracias. Lo que no me queda claro es si tengo que tener desbloqueado el OEM para flasear una rom stock por Odin ?. Ya tengo marcada la depuración USB.
stumped
21/03/19, 19:57:32
No para una stiock no es necesario.
agonzap
21/03/19, 20:31:43
No para una stiock no es necesario.
Gracias otra vez . Lo voy a bajar y ya os contaré como ha ido. Os diré si se vuelve a perder el certificado. Un saludo.
stumped
23/03/19, 00:29:07
una jodienda lo del modo inmersivo. yo queria ocultar la botonera en algunos momentos como cuando se queda en algun video del navegador y ya no es posible.
ahora o gestos o nada. pero lo que me parece una putada increible es la perdida del led de notificaciones en el s10. Como en el Note se les ocurra hacer lo mismo me da que pillare un n9 segun salga el n10.
Es mas complicado sin root pero es una alternativa.
Cómo ocultar la barra Android y usar los gestos en pantalla de Android Pie.https://www.youtube.com/watch?v=ZFgEHj7fquo
ghia MKII
23/03/19, 06:27:32
Es mas complicado sin root pero es una alternativa.
Cómo ocultar la barra Android y usar los gestos en pantalla de Android Pie.https://www.youtube.com/watch?v=ZFgEHj7fquoGracias por el aporte. Es gracioso que en 2019 andemos así, al menos trae recuerdos del pasado cuando cada versión de Android traia grandes mejoras.
Recuerdo el n1 cuando paso de ginger a ICS (2.3 a 4.0) fue un cambio brutal, y cuando ya lo dejaron en 4.1.2 jelly bean parecia otro dispositivo distinto al que salio de la caja.
Con el n3 estuve en jelly bean 4.3 y la mitica kitkat 4.4.2, y merecio mucho la pena la actualizacion, nunca llegue a pasar a lollipop porque cambie al n4 antes.
Con el n4 de kitkat a lollipop habia mucha diferencia, cambio radical del touchwizz incluido, pero despues con marshmallow solo fue pulir lo que ya habia.
Con el n5 pude acceder a Nougat y ya sinceramente no habia tantas diferencias, y eso que habia un cambio de touchwizz a samsung experience bastante radical.
Despues ya oreo y pie en el n8 y tengo la sensacion de que estaba mejor en oreo, han quitado cosas que me parecian interesantes.
Es una pasada la evolucion que ha tenido android pero a mi con la 6.0 me sigue valiendo para el dia a dia (sin contar el tema seguridad o drivers que si sufre un s.o. de 4 años).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.