PDA

Ver la Versión Completa : Saltos en el porcentaje en batería baja

sampiro
18/03/19, 02:52:51
Alguien ha tenido problemas con los saltos en el porcentaje de batería baja? He notado los últimos días que llego al 10% de batería y automáticamente baja a 5% y luego a 3% haciendo esos saltos casi que de forma instantánea. Respecto al consumo no he tenido mayor problema pues le estoy sacando una media de 7 a 8 horas de pantalla. La instalación a Andorid 9 se hizo vía OTA sin restablecer el teléfono, será este el problema? Gracias.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

RodriCV92
18/03/19, 03:46:14
Puede que el motivo sea la actividad en 2do plano del Sistema Android... si está restringida no se qué pueda ser...

colgao33
18/03/19, 20:26:02
Yo no llego a esas horas ni de broma... no se como lo haceis

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

AndyP
19/03/19, 00:31:11
Alguien ha tenido problemas con los saltos en el porcentaje de batería baja? He notado los últimos días que llego al 10% de batería y automáticamente baja a 5% y luego a 3% haciendo esos saltos casi que de forma instantánea. Respecto al consumo no he tenido mayor problema pues le estoy sacando una media de 7 a 8 horas de pantalla. La instalación a Andorid 9 se hizo vía OTA sin restablecer el teléfono, será este el problema? Gracias.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Sería bueno que hicieras un restablecimiento o los wipes, a veces es mejor que el móvil tenga una instalación limpia.

raggazam
19/03/19, 01:14:56
Yo no llego a esas horas ni de broma... no se como lo haceis

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Yo tampoco consigo esas horas, yo lo normal son 6 horas y un poco más según que día

Saludos