PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo desbloquear bootloader


Eterno7
18/03/19, 01:45:57
Tengo instalados los drivers, hechos los pasos de opciones de desarrollador y laúltima versión de Mi Unlock descargada, pero cuando llego a lo de poner el móvil en fastboot lo pongo y después de conectarlo el programita sigue igual, con el Unlock en gris y sin opción de desbloquearlo.

¿Qué puedo hacer?

Eterno7
18/03/19, 01:51:40
Me autorrespondo por si puedo ayudar a alguien porque ya lo tengo solucionado.

Los drivers sabía que los tenía bien pero me daba que era por eso, pero llevaba volviéndome loco demasiado probando y probando y estaba casi seguro que estaban bien.

Pues me estaba logueando con el email y en cuanto me he logueado con el nº de teléfono me ha dejado... raro pero cierto, al final lo más simple.

EDIT: Leo en xiaomi.eu que a otro usuario le pasó lo mismo y su solución fue utilizar el cable original.

Eterno7
01/04/19, 22:52:29
Pues hoy conecto para ver cómo va el tema y no. Me sigue sin ir... :(

Eterno7
02/04/19, 00:38:10
Instalado Mi Flash (no el Unlock, el de flashear ROMs), para que instale sus drivers).

Después he hecho esto:
https://www.youtube.com/watch?v=-eiXypL92iI

Y directamente he probado con versiones antiguas de MiUnlock, sin descomprimir siquiera. Me lo ha detectado. ¡Síííííííííííííííííííííí!

x0abel0x
03/04/19, 15:55:04
Hola tio me pasa lo mismo que a ti llego al boton Unlock y sigue en gris sin hacer nada como lo solucionaste no entiendo bien lo del video