Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Función NFC

miniadri
17/03/19, 23:53:43
Hola, estoy barajando comprar una o dos pulseras (vengo de la miband 1 y 2), y estoy viendo el tema de esta versión con nfc, veo que no se puede hacer pagos y tal, pero ¿se le puede dar alguna otra función? Como programar pegatinas nfc con tareas de Tasker y que al pasar la pulsera se active algo.

Ya que mi Pocophone carece de nfc nativo, podría ser un buen sustituto para ciertas cosas aunque no sea pagar. De todos modos se me ha instalado sólo MiPay o algo así, quizás empiecen a desbloquear los pagos, o si engañamos al móvil "creando una cuenta en china" quizás podamos hacer algo más...

Un saludo

flixos
18/03/19, 07:15:30
Hola, estoy barajando comprar una o dos pulseras (vengo de la miband 1 y 2), y estoy viendo el tema de esta versión con nfc, veo que no se puede hacer pagos y tal, pero ¿se le puede dar alguna otra función? Como programar pegatinas nfc con tareas de Tasker y que al pasar la pulsera se active algo.

Ya que mi Pocophone carece de nfc nativo, podría ser un buen sustituto para ciertas cosas aunque no sea pagar. De todos modos se me ha instalado sólo MiPay o algo así, quizás empiecen a desbloquear los pagos, o si engañamos al móvil "creando una cuenta en china" quizás podamos hacer algo más...

Un saludoPues si se descubre algo al respecto sería interesante, aunque no teniendo NFC en el móvil lo veo difícil ¿no?. Vaya manía que le tiene Xiaomi al NFC ;)

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

miniadri
18/03/19, 15:38:30
Pues si se descubre algo al respecto sería interesante, aunque no teniendo NFC en el móvil lo veo difícil ¿no?. Vaya manía que le tiene Xiaomi al NFC ;)

Vengo de un Jiayu S3 con NFC y la verdad que le daba uso, pero bueno, murió en extrañas circunstancias xD
La idea sería algún programador de etiquetas para Android + la pulsera o incluso desde Windows y que una vez programadas con la pulsera realizara las acciones...

julizq
30/04/19, 10:50:34
Pregunta sobre el NFC.... todas las mi band 3 llevan NFC? o hay modelos diferenciados de mi band 3 que lo puedas comprar con y sin NFC?

Gracias

Joseblue
15/05/19, 23:53:45
Pregunta sobre el NFC.... todas las mi band 3 llevan NFC? o hay modelos diferenciados de mi band 3 que lo puedas comprar con y sin NFC?

GraciasActualmente hay dos modelos, con y sin NFC

julizq
16/05/19, 07:10:40
Gracias, ya me enteré, pero la que tiene NFC por lo visto no funciona aquí ven España y además viene en chino y no se puede cambiar al español.

Un saludo

gabanzito
06/06/19, 13:26:03
Pues si se descubre algo al respecto sería interesante, aunque no teniendo NFC en el móvil lo veo difícil ¿no?. Vaya manía que le tiene Xiaomi al NFC ;)

Digo yo que teniendo NFC la pulsera y bluetooth para conectar con el móvil, debería ser suficiente, no? Si no no entiendo la gracia...Otra cosa es que la versión china no funcione en España.