PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Datos originales epts movilnet para el imagio!


GFORCE
28/10/10, 03:36:47
resulta que me compre este htc imagio luego de haber tenido un htc touch pro2, este ultimo con diseño slider y teclado quetry me parecio excelente telefono, le cambie la rom tantas veces q ni me acuerdo xD... al final lo vendi para comprarme un imagio, asi lo hice y me parecio excelente su camara de 5 Mp y su diseño mas ligero, la bateria parece estar mejor que en la pro2, etc.

el problema esta que cuando le coloque una rom oficial de sprint, se desconfiguro los datos del EPTS Movilnet , no puedo llamar ni recibir llamadas; Mandar ni recibir mensajes de texto. intente configurarlo tal como sale en el foro de HTC TOUCH PRO 2 pero nada el dispositivo sale conectado a EVDo pero al intentar llamar o mandar mensajes nunca cambia a 1x que hasta lo que tengo entendido deberia hacerlo...

Si Alguien me pudiese ayudar le agradeceria Muchisimo...!

sin mas mada que decir espero sus respuesta !

jeje :elmejor:

mogollon
30/10/10, 12:35:52
Te coloco las imágenes con los parámetros respectivos....

Donde aparece xxxxxxx colocas tu número telefónico sin el 0416 ó 0426


Si tu número comienza con 0416 dejas el 158, si es 0426 cambias el 158 por 199 en todos y cada uno de los lugares donde aparezca éste.
Donde aparece zzzzzz colocas tu clave de datos 1X
Y por último, donde aparece yyyyyyyy debe mostrar tu ESN en hexadecimal.
Saludos.

mogollon
30/10/10, 12:39:27
Las que faltaban...

Los parámetros dentro de M.IP Customer Profile 3, 4 y 5 son idénticos al 2

GFORCE
01/11/10, 10:47:47
Gracias!

",, una duda en el NAI de M.IP default profile coloco ese dato o coloco el de mi numero?

Bueno nome funciono, creo q el problema se debe a q en la parte display del epts en waranty y activation dice <no data> de todas maneras lo estoy usando con una sim movilnet y funciona perfecto quizas los datos son mas lentos..

mogollon
02/11/10, 13:40:41
Pues la verdad ese valor de NAI no creo que haga nada en el teléfono, si observas bien te darás cuenta que el M.IP default profile está deshabilitado…
Con respecto a waranty y activation del display, el mío también dice <no data>, así que tu problema debe ser otro.

GFORCE
02/11/10, 22:59:19
amigo donde conseguiste el swype para el imagio? no lo he podido conseguir que me funcione,.. q rom usas? me recomiendas una?

mogollon
05/11/10, 17:06:59
Te dejo el enlace para que bajes el Swype que tengo instalado.
Dentro del zip se encuentran dos archivos, uno es el instalador del swype en cab y el otro el diccionario en español; como te darás cuenta se llama igual que el diccionario que coloca en la instalación “SwypeEnglishUS.zdb.le “, pero éste es el de español, lo que debes hacer es sustituir el que instala por éste último… la ruta de instalación depende de donde instales el swype (yo lo instalo en la memoria interna), busca el archivo del diccionario con el resco explorer u otro programa similar.
Con respecto a la rom… pues aún conservo la original, así que no puedo recomendarte ninguna.

Saludos

http://www.mediafire.com/file/mu818j7c87r4ttw/Swype.zip

GFORCE
06/11/10, 01:05:55
Te dejo el enlace para que bajes el Swype que tengo instalado.
Dentro del rar se encuentran dos archivos, uno es el instalador del swype en cab y el otro el diccionario en español; como te darás cuenta se llama igual que el diccionario que coloca en la instalación “SwypeEnglishUS.zdb.le “, pero éste es el de español, lo que debes hacer es sustituir el que instala por éste último… la ruta de instalación depende de donde instales el swype (yo lo instalo en la memoria interna), busca el archivo del diccionario con el resco explorer u otro programa similar.
Con respecto a la rom… pues aún conservo la original, así que no puedo recomendarte ninguna.

Saludos

http://www.mediafire.com/file/hbkb618ujb4338b/Swype.rar

Gracias !

LA CLAVE DEL RAR?

mogollon
06/11/10, 04:49:20
Gforce el rar no debería tener contraseña pues no tengo activada esa opción en mi winrar, me parece raro, pero para no perder tiempo porque no sé cual será la contraseña baja entonces este otro que acabo de comprimir pero en zip, es el mismo anterior, sólo que lo comprimí con winzip.

http://www.mediafire.com/file/mu818j7c87r4ttw/Swype.zip

Ya recordé la clave del rar, pero si no te molesta prefiero que bajes la de este otro enlace ya que la clave que puse es muy personal y la había colocado justamente para proteger mis archivos...
Voy a editar el post #7 y colocar el nuevo enlace.
Discúlpame todo esto.

GFORCE
22/11/10, 23:14:40
ya creo q se lo q paso :S instale la rom de verizon y actualizo la radio a 2.25 y no la 2.15 de movilnet por eso ahora no me funciona la linea cdma y tengo entendido que si instalo una radio anterior se daña el dispositivo :S alguna solucion=?

Edito: al volver a la rom de movilnet dice q tengo de nuevo el radio 2.15 :S no e cual sera mi problema entonces por el momento sigo usando mi sim movilnet ...

Electorock
18/10/11, 18:07:52
Si dicen que sale cdma 1x solo significa que tienen que colocaro en gsm por alli debe haber una pestaña que cambia entre modo global, sólo cdma y solo gsm tideln solo gsm y ya deberia funcionar

yosehp
30/04/12, 04:10:50
como puedo configurar internet en el evo 4g para la red movilnet venezuela

CptAJ
10/05/12, 16:13:28
Super util este thread. Gracias por los datos.