Acceder

Ver la Versión Completa : Compra del pixel 3

rsgsony
17/03/19, 19:51:34
Buenas, ahora mismo poseo un s8 pero me gustaría cambiarlo por un pixel 3, pero nose cual, por tamaño diría que el normal pero XL tiene un poco más de batería y la pantalla es un poco más grande, nose si hay mucha diferencia de tamaño entre uno y otro, cual me recomiendan?

artagerges
17/03/19, 19:54:24
El que más te guste a ti ... a mi por tamaño el pequeño o el iPhone XR ...

Nergalitos
17/03/19, 20:04:38
Tengo el normal y me hace el día sin problemas (de 7 am a 11 pm). Me hace 5 horas de pantalla.

El consumo es suficiente para mi, y el tamaño es de los pocos que tolero (el S10e sería lo más parecido)

kadharrelson
17/03/19, 20:07:35
Yo he pasado de s8, pixel XL,note8,pixel 2, y ahora pixel 3 XL. No es nada exagerado, perfectamente manejable con una mano, a parte, no se si sera por el uso que le doy pero en mi caso si no fuera el XL no llegaría al final del día.
Lo único el notch, me costó acostumbrarme a el pero bueno nada del otro mundo.
Así que yo te recomiendo el XL.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

link_
17/03/19, 20:16:19
Yo tengo el pixel 3 y mi novia el 3XL, la diferencia entre los dos en tamaño es considerable.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

rsgsony
17/03/19, 20:50:41
Hay suficientes cambios para cambiar del pixel 2 al 3?

lennis
17/03/19, 21:59:18
Hay suficientes cambios para cambiar del pixel 2 al 3?Desde mi punto de vistas , marcos más reducido en lo demás no vas a notar diferencias.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Stargate78
17/03/19, 22:29:53
Yo recomiendo el pixel 3 es una maravilla, no molesta ni la funda por tamaño, eso si lo utilizas para ver películas o series pues tírate por el grande.

kadharrelson
17/03/19, 23:00:19
Hay suficientes cambios para cambiar del pixel 2 al 3?Yo lo he notado en pantalla, sensación en la mano y en autonomía, nada más. Así que si no eres un culo inquieto como yo, no merece la pena según para qué hasta me gustaba más el 2. De echo me atrevería a decir que el 2 tenía un mejor rendimiento pues en el 3 he tenido lagazos que nunca me ocurrieron con el 2.

rsgsony
18/03/19, 01:20:33
Me recomiendan una buena funda para el pixel 2, que proteja muy bien la cámara?

franhtcm
18/03/19, 15:20:05
-Spigen Liquid Crystal (transparente)

-Spigen Rugged Armor

en Amazon las encuentras

Quirin
20/03/19, 23:07:41
Me recomiendan una buena funda para el pixel 2, que proteja muy bien la cámara?

La original de google, como un guante, bonita y premium. La cámara bien protegida. Más cara, sí, pero un móvil de 700+ € lo merece.

Tornik
22/03/19, 09:28:24
Yo lo he notado en pantalla, sensación en la mano y en autonomía, nada más. Así que si no eres un culo inquieto como yo, no merece la pena según para qué hasta me gustaba más el 2. De echo me atrevería a decir que el 2 tenía un mejor rendimiento pues en el 3 he tenido lagazos que nunca me ocurrieron con el 2.

Hola.

Puedes contar los pros y contras de uno y otro? Gracias.

kadharrelson
23/03/19, 15:33:33
Hola.

Puedes contar los pros y contras de uno y otro? Gracias.Es que los veo muy similares. Te diría que el 3XL me gusta más la pantalla, la batería , la doble cámara delantera y la sensación en la mano. Del 2 lo que me gusta mucho es que no tiene el notch horrible del 3, y que a día de hoy me sigue dando mejor rendimiento... supongo que lo acabarán solucionando con updates... lo que veo claro es que los 4gb de ram se van quedando cortos. Espero haberte ayudado.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G975X mediante Tapatalk