PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador inalambrico (QI), ¿MERECE LA PENA?


satelitepro
17/03/19, 19:50:34
Me estoy planteando la compra, pero si lo pienso fríamente, considero que tampoco tiene tantas ventajas, es decir:

- Sigues dependiendo de un cable, por razones obvias.
- La carga no creo que sea más rápida que con cable.
- No puedes usar el móvil mientras que carga, es decir, puedes, pero deja de hacerlo, algo que con cable, no sucede y aunque con el G7 al usarlo baje la velocidad, se puede usar mientras que va cargando.

La inversión no es grande, supongo que cualquier certificado QI es compatible y se encuentran por unos 12€, pero me temo que será algo que termina en un cajón y al final, se usa el cargador de toda la vida.

A ver si alguien me convence de lo contrario y le encuentra mucha utilidad, pienso, que la tendría si realmente fuesen inalambricos, es decir, sin tener que poner sobre ninguna base y se pudieran usar, no sé si algún día veremos algo así...y lo usaremos.

Saludos :gracias:.

da2010lleida
17/03/19, 20:03:08
Saludos, yo para probar compré una batería externa con Qi y una base en aliexpress, la batería 8000 con Qi unos 18€ no me convence mucho (no es de buena calidad y dudo que tenga los 8000 y se calienta terminal y batería en exceso) la base 2€ funciona bien pero la carga es extremadamente lenta. Más adelante quiero comprar una mejor, ya contarás tu experiencia. Saludos

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

artagerges
17/03/19, 20:07:48
Me estoy planteando la compra, pero si lo pienso fríamente, considero que tampoco tiene tantas ventajas, es decir:



- Sigues dependiendo de un cable, por razones obvias.

- La carga no creo que sea más rápida que con cable.

- No puedes usar el móvil mientras que carga, es decir, puedes, pero deja de hacerlo, algo que con cable, no sucede y aunque con el G7 al usarlo baje la velocidad, se puede usar mientras que va cargando.



La inversión no es grande, supongo que cualquier certificado QI es compatible y se encuentran por unos 12€, pero me temo que será algo que termina en un cajón y al final, se usa el cargador de toda la vida.



A ver si alguien me convence de lo contrario y le encuentra mucha utilidad, pienso, que la tendría si realmente fuesen inalambricos, es decir, sin tener que poner sobre ninguna base y se pudieran usar, no sé si algún día veremos algo así...y lo usaremos.



Saludos :gracias:.


Pasa de el.

No puedes usar el móvil mientras cargas como dices.

La carga es más lenta ...

Sigues teniendo un aparato conectado al enchufe...

Resumiendo, es la mayor tontería que puede haber...

satelitepro
17/03/19, 20:21:22
Pasa de el.

No puedes usar el móvil mientras cargas como dices.

La carga es más lenta ...

Sigues teniendo un aparato conectado al enchufe...

Resumiendo, es la mayor tontería que puede haber...Si, eso pienso, una pijada visual pero poco práctica [emoji16].

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

phenomarc
17/03/19, 20:28:08
Si te sirve mi opinión, lo intente con este G7 con el cargador inalambrico que usaba con un Lumia 930, y es más cómodo y mejor para el USB C a la larga, pero tarda muchísimo más en cargar. No lo recomiendo.
Otra cosa sería que tuviéramos soporte para carga inalambrica rápida como los Samsung, que entonces si que se podría contemplar. Pero en este estado, de cargarlo con carga rápida a tardar casi dos horas y media no creo que merezca la pena.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Almeria53
17/03/19, 21:19:14
Yo utilizo este de anker y me va bien en realidad no sé si tarda más o menos ya que lo pongo por la noche y ahí lo dejo, pero me vale para no tener que cogerlo cada vez que me entra alguna notificación, me sirve como soporte

satelitepro
17/03/19, 21:23:15
Yo utilizo este de anker y me va bien en realidad no sé si tarda más o menos ya que lo pongo por la noche y ahí lo dejo, pero me vale para no tener que cogerlo cada vez que me entra alguna notificación, me sirve como soporteLo único que veo práctico, es lo del soporte, para usarlo cómo reloj, aunque por la noche yo prefiero tenerlo sin cargar, lo dejo al 100% activando el ahorro intermedio y al despertar, sigue al 100% normalmente :-).

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

da2010lleida
17/03/19, 21:46:29
Yo utilizo este de anker y me va bien en realidad no sé si tarda más o menos ya que lo pongo por la noche y ahí lo dejo, pero me vale para no tener que cogerlo cada vez que me entra alguna notificación, me sirve como soporteCuanto te costó y donde

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Almeria53
17/03/19, 21:58:48
Pues a mí me creo que me costó más que lo que vale ahora, bueno fué un regalo. En Amazon https://www.amazon.es/Anker-Qi-Certified-inalambrico-dispositivos-proporciona/dp/B0753Z4PGC/ref=mp_s_a_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1552856298&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=cargador+qi+anker&dpPl=1&dpID=31ZpPZ2vIIL&ref=plSrch

borjafvv
18/03/19, 10:39:00
Yo tengo uno muy sencillo, de los que son redondos y planos.
Para mi es muy cómodo, lo tengo en la mesita y lo cargo por la noche. El tiempo de carga me da igual, porque me sobra.
Si se me estropea, me compro otro. A mi me merece la pena.
Saludos

satelitepro
18/03/19, 10:41:07
Yo tengo uno muy sencillo, de los que son redondos y planos.

Para mi es muy cómodo, lo tengo en la mesita y lo cargo por la noche. El tiempo de carga me da igual, porque me sobra.

Si se me estropea, me compro otro. A mi me merece la pena.

Saludos¿Cuál dirías que es LA VENTAJA y que no haga el de siempre? :-)

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Almeria53
18/03/19, 18:55:20
A mí me viene bien el mío de arriba ya que me ahorra espacio al estar en vertical

daewoo1969
18/03/19, 20:40:04
¿Cuál dirías que es LA VENTAJA y que no haga el de siempre? :-)

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Por ejemplo, llegas del curro, lo pones sobre el cargador, desconectas un poquito y en los 30-40 minutos que tardas en comer te ha cargado más de la mitad de la batería. Además, conoces a la gente que está a tu lado comiendo, que últimamente está la cosa muy rara cuando los comensales sólo se hablan por whatsapp a la hora de comer (por suerte, no es mi caso, jejeje)

satelitepro
18/03/19, 20:52:29
Por ejemplo, llegas del curro, lo pones sobre el cargador, desconectas un poquito y en los 30-40 minutos que tardas en comer te ha cargado más de la mitad de la batería. Además, conoces a la gente que está a tu lado comiendo, que últimamente está la cosa muy rara cuando los comensales sólo se hablan por whatsapp a la hora de comer (por suerte, no es mi caso, jejeje)


Pero eso lo puedes hacer con el cargador de siempre y también lo puedes poner sobre la mesa, aunque tenga un "cable colgando", lo siento, no me has convencido para que me gaste unos 12€ para eso, pero lo puedes seguir intentando... :silbando:X-D

daewoo1969
18/03/19, 20:58:02
Pero eso lo puedes hacer con el cargador de siempre y también lo puedes poner sobre la mesa, aunque tenga un "cable colgando", lo siento, no me has convencido para que me gaste unos 12€ para eso, pero lo puedes seguir intentando... :silbando:X-D

El puerto USB sufre muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos.
Creo que, sólo por eso, ya merece la pena.
Eso sí, no intento convencer a nadie, yo no lo tengo, pero cuando tuve el S8+ lo usaba prácticamente siempre que estaba en casa
Además, con tu "negatividad", pues cualquier intento será en vano.

Y eso que sólo llevo medio día por este subforo, jajajaja

Te seguiré, porque veo que das muy buenos consejos, :cucu::ok:

satelitepro
18/03/19, 21:56:55
El puerto USB sufre muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos.
Creo que, sólo por eso, ya merece la pena.
Eso sí, no intento convencer a nadie, yo no lo tengo, pero cuando tuve el S8+ lo usaba prácticamente siempre que estaba en casa
Además, con tu "negatividad", pues cualquier intento será en vano.

Y eso que sólo llevo medio día por este subforo, jajajaja

Te seguiré, porque veo que das muy buenos consejos, :cucu::ok:


jajajaja no es "negatividad", es ponerlo un poco complicadillo X-D


Por ahora, lo único que me ha gustado es lo del cargador vertical, mola para tener el móvil sobre la mesa, cómo dije, cómo despertador y mientras tanto, pues se va cargando, que quieres usarlo sin tener que cargar, no tienes que desconectar ningún cable ni hay riesgo de tropezarte con el y que el móvil salga disparado cómo si no hubiese un mañana...y termine poniendo a prueba el Gorila (Glass) ese :silbando:


Saludos y nos leemos :-).

tiodie
19/03/19, 22:23:15
Tengo el G7 desde hace unas 3 semanas, y también estuve mirando para darme el capricho y aprovechar la carga inalámbrica, aunque de momento no he comprado nada.


Como ventajas más claras que yo veo:
- Comodidad: es más cómodo soltar el móvil sobre el cargador y listo, que andar enchufando el cable.
- Cuidas el conector USB-C (obvio)


Desventajas:
- Carga más lenta, aunque dependiendo del cargador la diferencia puede no ser tan grande.
- Cargador siempre enchufado: se supone que el cargador va a estar siempre enchufado a la corriente para que tú simplemente dejes el móvil encima y lo cargue.
- Aunque no son caros, no dejan de ser 20-30€ en algo "innecesario".


No digo que en algún momento no termine comprándolo, por un capricho de cumpleaños o así, pero de momento he decidido aparcar la idea.

satelitepro
19/03/19, 22:53:19
Tengo el G7 desde hace unas 3 semanas, y también estuve mirando para darme el capricho y aprovechar la carga inalámbrica, aunque de momento no he comprado nada.


Como ventajas más claras que yo veo:
- Comodidad: es más cómodo soltar el móvil sobre el cargador y listo, que andar enchufando el cable.
- Cuidas el conector USB-C (obvio)


Desventajas:
- Carga más lenta, aunque dependiendo del cargador la diferencia puede no ser tan grande.
- Cargador siempre enchufado: se supone que el cargador va a estar siempre enchufado a la corriente para que tú simplemente dejes el móvil encima y lo cargue.
- Aunque no son caros, no dejan de ser 20-30€ en algo "innecesario".


No digo que en algún momento no termine comprándolo, por un capricho de cumpleaños o así, pero de momento he decidido aparcar la idea.Si la retomas y lo compras, ya nos dirás que tal y cual es [emoji3].

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

FrancoB
20/03/19, 02:07:21
Para mi la idea de la carga inalámbrica no es que sea rápida, si no que sea más práctica.
Porque si yo vengo re cansado del día y quiero comer e irme a dormir, no me voy a poner a buscar donde deje el cargador y el cable, si tengo el cargador QI vengo lo apoyo y listo.
Si por supuesto puede ser más rápida como dicen, pero bueno Samsung y Huawei creo que son los únicos que tienen una carga inalámbrica rápida, al momento que salio el G7
Ahora Xiaomi con el Mi 9 también de 20W que al parecer es una nueva tecnología del Qualcomm y se va a poder implementar en otros teléfonos.

PD: y como dicen arriba cuidas mucho el usb-c para que no sea falsee/rompa, yo tengo un pixel 2 y le había comprado un adaptador usb-c a 3.5 mm, lo use menos de 1 mes o 2 meses como mucho, la verdad que me parece que me falseo el puerto porque se nota como se mueve un poco más de lo normal el cable cuando lo cargo. Y supuestamente el usb-c es más resistente que el micro usb, pero la verdad nada que ver me parece peor.

rickyyanabelen
20/03/19, 08:10:51
A mí con los carga inalámbrica que he tenido, siempre me ha dado la impresión que descargaba la batería más rápido,que si los cargaba por usb.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

borjafvv
23/03/19, 13:28:57
¿Cuál dirías que es LA VENTAJA y que no haga el de siempre? :-)

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Comodidad

satelitepro
23/03/19, 14:18:44
ComodidadUnos 15€, una comodidad un poco cara [emoji28].

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

daewoo1969
23/03/19, 15:52:54
Unos 15€, una comodidad un poco cara [emoji28].

Enviado desde mi LM-G710 mediante TapatalkPara un rato sí, pero a la larga lo tienes amortizado. Siempre pshitivho, nunca negathivho

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Almeria53
24/03/19, 16:12:12
De verdad os parece caro 20 euros un gadget de un móvil de esta categoría. Estoy flipando. También venden fundas por ahí a dos euros, pero yo al menos a un móvil de este precio no le pondré funda baratos ni cargadores basura

satelitepro
24/03/19, 16:25:21
De verdad os parece caro 20 euros un gadget de un móvil de esta categoría. Estoy flipando. También venden fundas por ahí a dos euros, pero yo al menos a un móvil de este precio no le pondré funda baratos ni cargadores basura


Caro no es, pero se basa en la utilidad, supongo que habrá quien se acostumbre a ese tipo de cargador, a tener que controlar el uso del móvil porque si lo quitas de la base, ya no carga y cómo tengas prisa...pero habrá quien prefiera tener una carga el 100% del tiempo con el cable de toda la vida y poder usarlo cuando quiera, para éstas personas, 20€, 10€, puede ser caro, si el cacharro termina metido en un cajón y es que no hablo de "La cantidad", me parece un abuso los precios que pone Apple a sus "accesorios", pero hay quien lo paga, incluso sabiendo que por mucho menos dinero, tienen la misma o más calidad con otras marcas, así que no es sólo cuestión de dinero, también de usabilidad y yo personalmente, salvo esa base vertical que he visto, no le encontraría una utilidad real, más allá de "Llego a casa y lo pongo sobre la base", total, está haciendo lo mismo que con el cable y me limita.


Para mi, LA REVOLUCIÓN será cuando realmente sea inalámbrica, es decir, sin depender de ninguna base, que lo puedas usar y cargar, supongo, que sería una tecnología similar al Wifi, BT...sería cómo una PowerBank que tienes que cargar previamente, pero inalámbrica, eso si que lo compraría sin pensarlo, sobre todo si la velocidad sería la misma. :cucu:

daewoo1969
24/03/19, 18:01:24
Caro no es, pero se basa en la utilidad, supongo que habrá quien se acostumbre a ese tipo de cargador, a tener que controlar el uso del móvil porque si lo quitas de la base, ya no carga y cómo tengas prisa...pero habrá quien prefiera tener una carga el 100% del tiempo con el cable de toda la vida y poder usarlo cuando quiera, para éstas personas, 20€, 10€, puede ser caro, si el cacharro termina metido en un cajón y es que no hablo de "La cantidad", me parece un abuso los precios que pone Apple a sus "accesorios", pero hay quien lo paga, incluso sabiendo que por mucho menos dinero, tienen la misma o más calidad con otras marcas, así que no es sólo cuestión de dinero, también de usabilidad y yo personalmente, salvo esa base vertical que he visto, no le encontraría una utilidad real, más allá de "Llego a casa y lo pongo sobre la base", total, está haciendo lo mismo que con el cable y me limita.


Para mi, LA REVOLUCIÓN será cuando realmente sea inalámbrica, es decir, sin depender de ninguna base, que lo puedas usar y cargar, supongo, que sería una tecnología similar al Wifi, BT...sería cómo una PowerBank que tienes que cargar previamente, pero inalámbrica, eso si que lo compraría sin pensarlo, sobre todo si la velocidad sería la misma. :cucu:Pues tu solución es comprar un Huawei Mate 20 Pro, jajaja
Este móvil te cargar el LG G7 de manera inalámbrica.
Eso sí, te va a costar un pastón, jijijijiji

Fuera coñas, ¿has usado alguna vez un cargador inalámbrico? Yo lo usaba con mi S8+ y, para mí, sí que era cómodo. Ahora bien, todo depende de dónde tengas dicha base.
Pero es que una cosa, tan personal para ti, nunca va a ser práctico, porque no le ves nada de practicidad, pero eso ya es tu uso. Si podés opiniones, tendrás las de los que lo usan, los que lo han usado, los que no lo han usado y los que no lo usarán. Así que, creo que poca ayuda vas a recibir, aparte de tenernos a todos entretenidos,[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

satelitepro
24/03/19, 18:09:44
Pues tu solución es comprar un Huawei Mate 20 Pro, jajaja
Este móvil te cargar el LG G7 de manera inalámbrica.
Eso sí, te va a costar un pastón, jijijijiji

Fuera coñas, ¿has usado alguna vez un cargador inalámbrico? Yo lo usaba con mi S8+ y, para mí, sí que era cómodo. Ahora bien, todo depende de dónde tengas dicha base.
Pero es que una cosa, tan personal para ti, nunca va a ser práctico, porque no le ves nada de practicidad, pero eso ya es tu uso. Si podés opiniones, tendrás las de los que lo usan, los que lo han usado, los que no lo han usado y los que no lo usarán. Así que, creo que poca ayuda vas a recibir, aparte de tenernos a todos entretenidos,[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi E5823 mediante TapatalkEs que no hace falta comprar algo para saber si lo vamos a necesitar, en este caso es muy simple, no quiero una tecnología que corte la carga cuando lo quiera usar, partiendo de esa base, la "inalambrica" que DEPENDE DE UN CABLE, no me sirve. Mi post en realidad no es una consulta personal, es global, porque por más que lo pienso, más allá de la comodidad no encuentro nada más.

Claro, es muy molón poner el móvil en esa base y que se cargue, ya si tiene lucesitas en plan "El coche fantástico", mola doble [emoji57].

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

daewoo1969
24/03/19, 18:15:09
Es que no hace falta comprar algo para saber si lo vamos a necesitar, en este caso es muy simple, no quiero una tecnología que corte la carga cuando lo quiera usar, partiendo de esa base, la "inalambrica" que DEPENDE DE UN CABLE, no me sirve. Mi post en realidad no es una consulta personal, es global, porque por más que lo pienso, más allá de la comodidad no encuentro nada más.

Claro, es muy molón poner el móvil en esa base y que se cargue, ya si tiene lucesitas en plan "El coche fantástico", mola doble [emoji57].

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Pues yo no comparto eso de que no hace falta comprar algo para probar cuando te están indicando los pros. Si no quieres una tecnología que corte la carga cuando lo quieras usar, deberás esperar a los nuevos inventos del futuro. Ahora mismo no hay nada que pueda satisfacer esa necesidad tuya
No, muy global no es el post, porque, como bien dices, no le encuentras nada más que la comodidad. Algunos que lo hemos tenido y aquí hemos comentado sí que le vemos algo más, así que lo veo algo más personal.

[emoji6][emoji6][emoji6]

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

satelitepro
24/03/19, 18:21:05
Pues yo no comparto eso de que no hace falta comprar algo para probar cuando te están indicando los pros. Si no quieres una tecnología que corte la carga cuando lo quieras usar, deberás esperar a los nuevos inventos del futuro. Ahora mismo no hay nada que pueda satisfacer esa necesidad tuya
No, muy global no es el post, porque, como bien dices, no le encuentras nada más que la comodidad. Algunos que lo hemos tenido y aquí hemos comentado sí que le vemos algo más, así que lo veo algo más personal.

[emoji6][emoji6][emoji6]

Enviado desde mi E5823 mediante TapatalkHombre, habría que ser rico para PROBAR TODO LO QUE SE NOS PASA POR LA CABEZA [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji3][emoji3].

Si algo tiene un 90% de contras, no lo veo muy útil, pero oye, me parece estupendo el 10% restante y cada uno hace lo que quiere con su dinero, yo prefiero gastar 20€ en chocolate, que lo voy a disfrutar, que en algo que terminará en un cajón.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

daewoo1969
24/03/19, 18:37:46
Hombre, habría que ser rico para PROBAR TODO LO QUE SE NOS PASA POR LA CABEZA [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji3][emoji3].

Si algo tiene un 90% de contras, no lo veo muy útil, pero oye, me parece estupendo el 10% restante y cada uno hace lo que quiere con su dinero, yo prefiero gastar 20€ en chocolate, que lo voy a disfrutar, que en algo que terminará en un cajón.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Pues que sea mínimo 90%, o ya sabes dónde irá a parar
Me alegro ser uno de ese 10% restante, [emoji41][emoji41][emoji41]

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Almeria53
24/03/19, 18:42:37
Hombre, habría que ser rico para PROBAR TODO LO QUE SE NOS PASA POR LA CABEZA [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji3][emoji3].

Si algo tiene un 90% de contras, no lo veo muy útil, pero oye, me parece estupendo el 10% restante y cada uno hace lo que quiere con su dinero, yo prefiero gastar 20€ en chocolate, que lo voy a disfrutar, que en algo que terminará en un cajón.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Pero específica el tipo de chocolate

satelitepro
24/03/19, 18:43:25
Pero específica el tipo de chocolateBelga o Suizo [emoji41].

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Pelinkhz
25/03/19, 17:41:33
Yo la ventaja que tiene que es no usas el puerto de USB-C y lo puedes reservar para otros menesteres.

daewoo1969
25/03/19, 18:57:23
Yo la ventaja que tiene que es no usas el puerto de USB-C y lo puedes reservar para otros menesteres.

Tampoco es tanta ventaja, jajaja
Nunca se le rompe el puerto USB-C en ningún móvil y el arreglo, si le pasara, no costaría los 20€ que cuesta el cargador, :risitas::risitas::risitas:X-DX-DX-D;-);-);-)

Pelinkhz
25/03/19, 19:51:36
Si todos sabemos que es un sacacuartos disfrazado de cargador/calentador... :risitas::risitas::risitas:
Era por decir algo positivo nunca negativo.

Almeria53
25/03/19, 21:23:39
Bueno el mío anker no se calienta nada y para mí por el simple echo de no tener que coger el móvil para ver la hora me sale a cuenta y por no decir que mi htc u11 por tenerlo cargando de la manera habitual se me engancho y fué a parar al suelo, costando 250€ arreglar la pantalla, eso sí es dinero. Escatimar 20 en un móvil de más de 500€ yo no lo veo, pero para gustos colores

satelitepro
25/03/19, 21:52:28
Respondo en general:

- A mi NUNCA se me ha roto un conector Micro-USB, es el primer USB C que tengo, según he leído, es más resistente, por eso de ser reversible y no andar con el ensayo-error.

- Lo del conector libre, bueno, depende, porque cómo sigue dependiendo de la base, a la que lo quieras usar con cualquier artilugio mediante el conector, seguimos con las mismas, lo sacas de la base y adiós carga. Por cierto, con el cargador vertical, el conector queda inutilizado.

- Un móvil se puede caer y romper la pantalla, de mil formas, la nº 1000 es tropezando con el cable, imaginar, nos quedan 999 más, así que tampoco lo veo cómo un motivo determinante.

CONCLUSIÓN:

Con la tecnología actual, es UN CAPRICHO con unas dudosas ventajas qué mas bien lo son, por "ser molonas", seguro que antes se cambia de móvil, que de conector (roto), por poner tan solo un ejemplo. Pero que cada uno busque su felicidad a su modo, yo esos 20€ (y 40€ más) los invierto en una GPU que me hace falta, eso si me hace falta y es necesario, porque trabajar (fotógrafo, programas exigentes de edición) con una iGpu es una tortura.

Almeria53
25/03/19, 22:11:25
Por supuesto que son caprichos, como tener móviles de gama alta cuando tienes los Xiaomi por la mitad de precio pero es que esto es así, y lógicamente hay prioridades, a mí también me gustaría un pc nuevo con una tarjeta gráfica dedicada y seguro que caerá pero a su debido momento cuando haya dinerillo de sobra jejeje

edu456
27/03/19, 15:42:21
Yo creo que el secreto está en el cargador inalambrico que uses.
Yo utilicé por algunos años un chino, de esos redondos muy simple. Calentaba mucho y el calor pasaba al movil.

Terminó acelerando la muerte súbita de mi G4, ya que lo cuidaba mucho de subas de temperatura y termino muerto en una carga.
Después no utilcé mas el cargador rápido.
Cuando compré el G7 me regalaron un viejo cargador samsung inalambrico. Es para el antiguo S4 y soporta carga rápida.
No calienta ni el movil ni el cargador, es una bandeja amplia y segura, y se desconecta totalmnete en ausencia del movil.
La app Ampere me muestra 1200mA con cable y 900ma con el inalámbrico, así que la carga es bastante rápida sin recalentamientos.
Mi humilde conclusión es que el secreto está en el cargador. Y hoy en día no pondría mi movil en un cargador chino que no tiene disipador de calor y todo pasa al movil, porque lo que calienta no es el móvil sino el cargador. Y este samsung, como seguramente otros buenos tienen un disipador para la bobina.
Saludos desde Argentina!
Edu

satelitepro
28/03/19, 00:08:32
Yo creo que el secreto está en el cargador inalambrico que uses.
Yo utilicé por algunos años un chino, de esos redondos muy simple. Calentaba mucho y el calor pasaba al movil.

Terminó acelerando la muerte súbita de mi G4, ya que lo cuidaba mucho de subas de temperatura y termino muerto en una carga.
Después no utilcé mas el cargador rápido.
Cuando compré el G7 me regalaron un viejo cargador samsung inalambrico. Es para el antiguo S4 y soporta carga rápida.
No calienta ni el movil ni el cargador, es una bandeja amplia y segura, y se desconecta totalmnete en ausencia del movil.
La app Ampere me muestra 1200mA con cable y 900ma con el inalámbrico, así que la carga es bastante rápida sin recalentamientos.
Mi humilde conclusión es que el secreto está en el cargador. Y hoy en día no pondría mi movil en un cargador chino que no tiene disipador de calor y todo pasa al movil, porque lo que calienta no es el móvil sino el cargador. Y este samsung, como seguramente otros buenos tienen un disipador para la bobina.
Saludos desde Argentina!
Edu


1200mAh, ¿Con pantalla encendida o apagada? Apagada con cable, debería de darte 2A, 900mAh si es apagada, es carga lenta, en teoría tardaría unas 3 horas en hacer la completa.


Y si claro, el cargador es muy importante, por ejemplo no es lo mismo una PowerBank cutre de los Chinos, que una de buena marca, con protecciones y una entrada/salida de electricidad, estable.



Saludos desde España :cucu:.

edu456
29/03/19, 14:42:01
1200mAh, ¿Con pantalla encendida o apagada? Apagada con cable, debería de darte 2A, 900mAh si es apagada, es carga lenta, en teoría tardaría unas 3 horas en hacer la completa.
Y si claro, el cargador es muy importante, por ejemplo no es lo mismo una PowerBank cutre de los Chinos, que una de buena marca, con protecciones y una entrada/salida de electricidad, estable.
Saludos desde España :cucu:.


1200 con pantalla encendida porque es la indicación de la app amper, que aunque no precisa sirvió solo para la comparativa.

Si claro tienes razón seguramente la carga rápida debería ser mayor.

Saludos!

Rufus85
12/05/19, 20:04:35
Te voy a dar EL ARGUMENTO DEFINITIVO! Puedes poner a cargar el movil con una mano, a partir de ahi saca tus conclusiones, jajajaj

Ahora en serio, tengo 2 gatos que muerden todo cable que ven asi que en mi casa todos los cables están escondidos, con el cargador inalambrico ya no me han vuelto a morder un cable.

Además ahora mi pareja se ha roto un brazo por 2 partes y con una mano puede poner el movil a cargar.

satelitepro
12/05/19, 22:13:41
Te voy a dar EL ARGUMENTO DEFINITIVO! Puedes poner a cargar el movil con una mano, a partir de ahi saca tus conclusiones, jajajaj

Ahora en serio, tengo 2 gatos que muerden todo cable que ven asi que en mi casa todos los cables están escondidos, con el cargador inalambrico ya no me han vuelto a morder un cable.

Además ahora mi pareja se ha roto un brazo por 2 partes y con una mano puede poner el movil a cargar.Ups! Qué dolor lo del brazo, espero que se recupere pronto.

JB_Aragon
14/05/19, 10:43:32
Yo hace meses que compre el cargador Qi de Xiaomi ZMI WTX10 y encantado de la vida. Lo dejo cargando mientras hago otras cosas y a lo que me doy cuenta esta al 100%.
Por supuesto la carga rapida es mas practica pero si se puede creo que es mejor una carga normal y no forzar la bateria con cargas a mas voltaje o amperaje.
Lo que si hay que mirar es el amperaje que saca el cargador porque no son todos iguales. Este modelo saca a 5V, 2A y a 9V, 1.6A. Lo recomiendo porque es muy comodo y fiable despues de varios meses de uso.

satelitepro
14/05/19, 17:39:38
Yo hace meses que compre el cargador Qi de Xiaomi ZMI WTX10 y encantado de la vida. Lo dejo cargando mientras hago otras cosas y a lo que me doy cuenta esta al 100%.
Por supuesto la carga rapida es mas practica pero si se puede creo que es mejor una carga normal y no forzar la bateria con cargas a mas voltaje o amperaje.
Lo que si hay que mirar es el amperaje que saca el cargador porque no son todos iguales. Este modelo saca a 5V, 2A y a 9V, 1.6A. Lo recomiendo porque es muy comodo y fiable despues de varios meses de uso.


Hombre, eso quedó en el olvido, hoy en día las baterías y móviles soportan perfectamente las cargas rápidas, sino, no serían un estándar a día de hoy y lo raro, es encontrar un móvil con carga normal, incluso en gamas bajas, de hecho, lo considero cómo EL GRAN INVENTO, hoy en día, no me imagino tener que esperar unas 5 horas, para cargar un móvil que en 2 horas y poco más, lo tienes cargado desde 0% a 100%, porque el problema no es la noche, lo dejas cargando y aunque dure 8, el problema, es que sino te dura toda la jornada y cómo lo tengas que cargar completamente, la espera puede ser desesperante, en cambio, actualmente con media hora ya has cargado bastante, cómo para aguantar el tirón final del día, algo impensable antes de...así que si eres de los que casi no toca el móvil, dará igual el tipo de carga, pero si lo usas bastante, eso de tener que poner, quitar, poner...en la base de carga, si es normal/lenta...yo es que no lo veo, pero cada uno tiene sus prioridades.


Saludos.

Luisete23
14/05/19, 21:41:32
Buenas a todos

Yo me he comprado el cargador iVoler MPA-WFC-00003 en Amazon por poco mas de 6 € y estoy encantado.

JB_Aragon
05/06/19, 20:23:38
Hombre, eso quedó en el olvido, hoy en día las baterías y móviles soportan perfectamente las cargas rápidas, sino, no serían un estándar a día de hoy y lo raro, es encontrar un móvil con carga normal, incluso en gamas bajas, de hecho, lo considero cómo EL GRAN INVENTO, hoy en día, no me imagino tener que esperar unas 5 horas, para cargar un móvil que en 2 horas y poco más, lo tienes cargado desde 0% a 100%, porque el problema no es la noche, lo dejas cargando y aunque dure 8, el problema, es que sino te dura toda la jornada y cómo lo tengas que cargar completamente, la espera puede ser desesperante, en cambio, actualmente con media hora ya has cargado bastante, cómo para aguantar el tirón final del día, algo impensable antes de...así que si eres de los que casi no toca el móvil, dará igual el tipo de carga, pero si lo usas bastante, eso de tener que poner, quitar, poner...en la base de carga, si es normal/lenta...yo es que no lo veo, pero cada uno tiene sus prioridades.


Saludos.


Bien, aquí un articulo relacionado con lo que decía anteriormente sobre la carga rápida.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/demostrado-carga-rapida-degrada-mas-rapido-baterias.html

satelitepro
05/06/19, 20:42:05
Bien, aquí un articulo relacionado con lo que decía anteriormente sobre la carga rápida.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/demostrado-carga-rapida-degrada-mas-rapido-baterias.html


Curioso, justo eso lo estoy debatiendo en Facebook, parece que es "EL DÍA" de éste debate...


Bien, cómo comento por allí, lo que puedes desgastar al meter más energía, lo vas a compensar, con cargas mucho más rápidas y es que no es lo mismo tener un móvil unas 4 o 5 horas conectado a la corriente, que unas 2 horas y media que es lo que nos tarda el G7, por otro lado, se me hace raro pensar que se degrade en menos de 2 años y en ese lapso de tiempo, la mayoría se han cambiado de móvil, entonces, ¿Qué más nos da, si va a estar en un cajón o cómo "Móvil de emergencia"? En ese lapso de tiempo, tal vez pase de las 6 horas de pantalla a las 5 o si se ha degradado mucho, unas 4...seguirá siendo funcional, para quien lo quiera alargar más de los dos años.


¿Y el cargador inalámbrico no degrada la batería? Al final, a éste nivel de paranoia, lo mejor es usar un Nokia 3110...:estrellas:X-D.