PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Valoración y opinión sobre el S10+ de sus propietarios.

sinmote
17/03/19, 18:54:54
Quizás sea un ingenuo, pero a mi, y supongo que a muchos mas, como futuros y probables compradores del S10+, nos interesa saber las opiniones y valoraciones que sus propietarios tengan sobre dicho terminal. Agradecería todas las aportaciones que dichos propietarios tengan a bien hacer, y que TODOS intentemos ser respetuosos con los demás, algo básico, y que ni siquiera tendría que mencionar, pero que cada vez es difícil de conseguir.
Gracias de antemano a todos, y Saludos.

jjdpc
17/03/19, 19:00:32
Quizás sea un ingenuo, pero a mi, y supongo que a muchos mas, como futuros y probables compradores del S10+, nos interesa saber las opiniones y valoraciones que sus propietarios tengan sobre dicho terminal. Agradecería todas las aportaciones que dichos propietarios tengan a bien hacer, y que TODOS intentemos ser respetuosos con los demás, algo básico, y que ni siquiera tendría que mencionar, pero que cada vez es difícil de conseguir.

Gracias de antemano a todos, y Saludos.el mejor smartphone que he tenido en mis manos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

jfim88
17/03/19, 19:03:37
Yo vengo de pasar varios años en iOS, habiendo probado varios Android entre medias como el S6 o Pixel 2 XL.

Sinceramente me tiene enamorado, tanto el terminal en sí, lo bien que funciona todo, lo rápido que es, One UI que es maravillosa, todo...es el mejor Android que he probado nunca. Y creo que me va a hacer abandonar el barco de la manzana.

sinmote
17/03/19, 19:08:38
el mejor smartphone que he tenido en mis manos

Y de que terminales vienes, lo digo para que nos hagamos a la idea y comparemos.

sinmote
17/03/19, 19:10:28
Yo vengo de pasar varios años en iOS, habiendo probado varios Android entre medias como el S6 o Pixel 2 XL.

Sinceramente me tiene enamorado, tanto el terminal en sí, lo bien que funciona todo, lo rápido que es, One UI que es maravillosa, todo...es el mejor Android que he probado nunca. Y creo que me va a hacer abandonar el barco de la manzana.

Del lado oscuro de la fuerza vienes... :risitas::risitas:

jjdpc
17/03/19, 19:13:40
Y de que terminales vienes, lo digo para que nos hagamos a la idea y comparemos.del s9 +, aunque mi novia tiene el iphone xs Max y también lo cojo de vez en cuando

bugatti17
17/03/19, 20:06:19
Yo venía de un S7 y he tenido varios Samsung galaxy S y empecé con un S2(que ha sido uno de los móviles que más me ha gustado). Para mi este el más completo de todos los móviles que he podido probar y lo que más me ha impresionado la pantalla y el sonido. Pero todo en general muy muy satisfecho. Batería puedes hacer 7 horas con uso de 17-18 O 3-4 horas en dos días casi. One UI un gran paso adelante, me encanta. Las cámaras no las he podido probar mucho, pero hasta ahora muy contento. Espero ayudarte!
Un saludo

Tingolon
17/03/19, 20:08:10
Hola a todos.
Vengo del S8, y estaba encantado 100% ,lo perdí en una rapiña y por eso cambié al S10+, éste móvil va muy bien con todo, como era de esperarse ya que mi S8 también lo hacía... pero hasta el momento no estoy conforme con el sistema de seguridad, el reconocimiento facial es una burrada, y el de la huella casi otra, estando atrás (S8) era infinitamente mejor, más cómodo, más rápido, etcs.

Por todo lo demás, pantalla, batería, sonido, rendimiento nada que reprochar, es una maravilla [emoji106]

zerocoolspain
17/03/19, 20:17:24
Hombre... No creo que vayas a encontrar malas opiniones si contesta gente que lo usa.

En mi caso lo tengo para trabajar junto al XS MAX. Sin entrar en comparaciones de sistemas operativos:

- No me gustan los toques fantasma que tiene. Y los notas sobre todo si lo comparas con un Mate 20Pro. Nunca me han gustado las curvas en pantallas

- Estéticamente es muy bonito

- One UI está aún verde, hay que pulirla

- Agujeros en pantalla, no son molestos en sí pero si me molesta que la barra de notificaciones tenga que ser tan ancha por su culpa.

- Batería de momento a mi me está decepcionando teniendo en cuenta que son 4100mAh. En reposo debería ser un mechero y para nada lo es. Hablamos de uso exigente, dependiendo del uso puede haber más opiniones. Esperemos actualizaciones

Si se tiene un note 9 o un S9+ no merece la pena el gasto económico del cambio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SrTrump
17/03/19, 20:26:54
Encantado vengo del s8+ y note 8 y es muchisimo mejor tmbien he tenido iphones 6s plus xperia xz3 entre otros... am ybpor cierto junto a este s10+ compre un xiaomi mi9 con el famoso snapdragon 855 jajaja y este samsung es mejor en todo salvo en rapidez de sensor de huella

sareo
17/03/19, 20:33:15
Yo encantado con él y he probado casi todos los topes del año pasado.

El más completo sin duda.

drvenom
17/03/19, 20:38:46
Yo he tenido todos los gama alta del 2018 ...y ni mejor ni peor.

Es un pepinazo...como el note,el s9+,el p20 pro el mate X,el iphone xs Max...etc,etc,etc.
Decir que es el mejor que tenido pues tampoco.
Es de los más completos,pero cualquier persona que se compre este,o alguno de los que he citado,se compra grandes móviles.

SrTrump
17/03/19, 20:51:34
Yo he tenido todos los gama alta del 2018 ...y ni mejor ni peor.

Es un pepinazo...como el note,el s9+,el p20 pro el mate X,el iphone xs Max...etc,etc,etc.
Decir que es el mejor que tenido pues tampoco.
Es de los más completos,pero cualquier persona que se compre este,o alguno de los que he citado,se compra grandes móviles.

Esque desde luego son todos unos pepinos.... pero en el sonido de este o la pantalla no notas diferencia? Yo con el xiaomi mi9 o el note 8 o s8 si la noto bastante

drvenom
17/03/19, 21:03:55
Esque desde luego son todos unos pepinos.... pero en el sonido de este o la pantalla no notas diferencia? Yo con el xiaomi mi9 o el note 8 o s8 si la noto bastanteClaro...cada uno tiene sus cosas que destacan por encima del otro...pantallas pues los Samsung y el iphone me ha gustado mucho...gestión de batería,cámara..los huawei(y esto no quiere decir que sea mejor o peor que los otros, solo es mi gusto)...sonido el mate X y este s10+...video los Samsung,etc,etc.

Cada uno tiene sus cosas ...pero las diferencias pues son en pequeños detalles,porque ya casi todos están a un nivel muy alto.
Y me ha faltado añadir los one plus y Xiaomi mi8,que también probé y valem mucho la pena

sinmote
17/03/19, 21:14:41
Claro...cada uno tiene sus cosas que destacan por encima del otro...pantallas pues los Samsung y el iphone me ha gustado mucho...gestión de batería,cámara..los huawei(y esto no quiere decir que sea mejor o peor que los otros, solo es mi gusto)...sonido el mate X y este s10+...video los Samsung,etc,etc.

Cada uno tiene sus cosas ...pero las diferencias pues son en pequeños detalles,porque ya casi todos están a un nivel muy alto.
Y me ha faltado añadir los one plus y Xiaomi mi8,que también probé y valem mucho la pena

Hemos tocado techo. Las diferencias están en los detalles y en los gustos personales.

drvenom
17/03/19, 21:20:07
Hemos tocado techo. Las diferencias están en los detalles y en los gustos personales.Por eso,ver las batallas que se montan por estos hilos,defendiendo o atacando una marca u otra es un absurdo.
Pero bueno,hay cosas que no se puede luchar contra ellas

robferrob
17/03/19, 21:50:37
Un móvil es mejor o peor que otro en función de lo que busques, ni más ni menos.

Lo que para algunos es la "morralla" o bloatware de samsung, para mi es una maravilla. Y justo esto es lo que ha provocado que otros móviles no me hayan gustado. Que otras personas no lo usen, entiendo que les sobre. Para mi que lo uso, me encanta.

Otra cosa que no se le da importancia. Para mi la capacidad es muy importante. Ya me quedé encantado con que sacasen 512Gb en el note 9. Y ahora con 1Tb estoy flipando. Para quien no lo necesite, da igual. Me sorprende mucho que no se hable de esto.

Esto por ejemplo, son dos aspectos fundamentales para mi que hacen que prefiera mil veces antes un s10+ antes que un mate 20 pro, u otro.

En vez de estar hablando de quien la tiene más grande, que este es mejor o peor, ya se podría estar hablando de cosas del móvil.

Cada uno preferirá un móvil u otro en función de sus gustos. Y en mi opinión lo mejor sería que cada uno fuese al foro del móvil que le gusta. Porque cada vez que entro en vez de leer cosas sobre trucos, mejoras e historias varias, sólo leo que este es mejor o peor.

Es mi humilde opinión. Pero bueno, se puede seguir debatiendo sobre quien la tiene más grande.

sinmote
17/03/19, 21:53:40
Por eso,ver las batallas que se montan por estos hilos,defendiendo o atacando una marca u otra es un absurdo.
Pero bueno,hay cosas que no se puede luchar contra ellas

Los que tenemos algún trienio por estos lares, pasamos de debates y polémicas absurdas.
Aquí estamos para compartir experiencias, aprender y ayudar en lo que podamos. Todo lo demás, no me interesa.

AguilaN1
17/03/19, 22:26:34
El único problema que le veo ( y bastante molesto ) son los toques fantasmas.

Rafaelo91
17/03/19, 22:31:40
Yo de lo unico que me quejo de este movil es que que le falta un led de notificaciones. Que la bateria en reposo se deberia gestionar mejor y una mejora de la camara trasera, no es todo lo buena que deberia ser por 1009 euros. Por todo lo demas me parece muy completo y espero que lo que he citado mejore con actualizaciones futuras, solo le falla eso por lo demas es muy completo equilibrado y buenas prestaciones

wandas
17/03/19, 22:32:01
Yo venia de un XS Max y después de una semana con el S10+ 512GB me he vuelto al iPhone

Voy primero con lo que mas me gusto del S10+

El diseño me encanto junto con un peso comedido(el XS Max es un ladrillo)

La pantalla poco hay que decir,es la mejor con diferencia junto con el audio,flipe de lo bien que se escucha

Y todos los detalles que lo hacen ser el mas completo, resistencia al agua, micro SD,carga inalámbrica inversa, mini jack

La cámara casi no la probe pero las pocos fotos que hice salieron con un buen detalle,el video supongo que estará a la misma altura

Ahora voy con lo que no me gusto he hizo que lo devolviera

La bateria,ojo,no quiero entrar en polémicas,ya se que algunos estáis muy contentos con las horas de pantalla que hace, y precisamente de eso es lo que no me quejo,usandolo tiene un rendimiento muy bueno, lo que le mata es el consumo en reposo, yo no estoy todo el dia mirando el movil y necesito que tenga una buena duración en reposo ya que paso fuera de casa unas 15h, pues justamente en eso es en lo que mas peca este S10+ con el uso que yo le doy

Y el otro punto que tampoco me gusto es el sistema de huella en pantalla, no me sentí cómodo con el desde el primer dia

Pero como habéis dicho varios, hoy en dia los gamas altas están a muy buen nivel y son los detalles y preferencias de cada uno los que decantan la balanza hacia uno u otro

zerocoolspain
17/03/19, 22:38:21
El único problema que le veo ( y bastante molesto ) son los toques fantasmas.

La de audios por error que estaré enviando en telegram por eso... jajajjaa. Huawei lo ha hecho perfecto en su primer curvo, no entiendo lo de Samsung la verdad

Santitelhtc
17/03/19, 22:39:35
Mi opinión es que en general és un muy buen móvil, probablemente el mejor por una infinidad de detalles, pero hay tres cosas negativas para mi:

La huella le queda mucho, mucho para mejorar.

Las fotos en interior o con poca luz son directamente malas. Ni aceptables ni nada. Malas.

Ausencia de led de notificaciones. Creo que puede ser una característica definitiva para mucha gente.

Saludos

yo.talonsoes
17/03/19, 22:39:46
Totalmente de acuerdo con los peros a la batería.

Vengo de un Mate 20 Pro y el mayor pero que tengo es la duración de la batería. Es demencial que un smartphone como este tenga un software tan mal optimizado.

Espero mejore con las actualizaciones.

JeroniZmo
17/03/19, 23:00:13
La de audios por error que estaré enviando en telegram por eso... jajajjaa. Huawei lo ha hecho perfecto en su primer curvo, no entiendo lo de Samsung la verdad

En serio tiene toques fantasma? pero menuda joya han sacado madre mia.

skamot
17/03/19, 23:08:27
Me uno a la pregunta general del hilo..

Sinceramente vale la pena el S10+ respecto al S9+/Note 9 , teniendo en cuenta la bajada de precio de éstos ?? ..

O sea, un S9+ por 600 ( precio oficial samsung ) , o el S10+ por 1009 ?

zerocoolspain
17/03/19, 23:14:27
En serio tiene toques fantasma? pero menuda joya han sacado madre mia.

Yo creo que más que el S9+, por lo menos con ese no me pasaban estas cosas... Puede que sea tema de software y que se corrija

zerocoolspain
17/03/19, 23:15:44
Me uno a la pregunta general del hilo..

Sinceramente vale la pena el S10+ respecto al S9+/Note 9 , teniendo en cuenta la bajada de precio de éstos ?? ..

O sea, un S9+ por 600 ( precio oficial samsung ) , o el S10+ por 1009 ?

En amazon y eBay hay ofertas del s10+

Si la diferencia es grande como la que expones por 400€ no merece la pena el S10+ si fueran 100-150€ encontrados con ofertas sin duda,

Zeratul
17/03/19, 23:16:39
Venía de un S7 EDGE con el que estaba encantado, cambie por puro capricho y tenía miedo de arrepentirme del calentón... Pero en absoluto. Es el mejor móvil que he tenido. Sobresaliente en todos los aspectos.

bick
17/03/19, 23:16:51
En serio tiene toques fantasma? pero menuda joya han sacado madre mia.Al ser una pantalla curva a veces pasa con el teclado (en mi caso) , si estas con una mano pasas a llevar alguna tecla

Si es que con toques fantasmas se refiere a los de los bordes de la pantalla.

Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk

zerocoolspain
17/03/19, 23:19:06
Al ser una pantalla curva a veces pasa con el teclado (en mi caso) , si estas con una mano pasas a llevar alguna tecla

Si es que con toques fantasmas se refiere a los de los bordes de la pantalla.

Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk

Eso es, los bordes de pantalla. Yo pedí en Amazon para probar el mate 20 Pro y no tuve en ningún momento ese problema, quiero pensar que es un tema de software que Samsung corregirá en breve

TDC
17/03/19, 23:29:48
este samsung es mejor en todo salvo en rapidez de sensor de huella

Lo de la huella he leído que habrá otra actualización para mejorarla.

https://www.sammobile.com/2019/03/14/galaxy-s10-fingerprint-sensor-issues-future-updates/

santinhos
17/03/19, 23:53:37
Vengo del S8+.
Encantado con su pantalla y cámara (el gran angular es simplemente un espectáculo), alucinado con su audio (brutal escuchar vídeos Dolby) y flipado con su batería (hasta algo más de 2 días con 8 horas de pantalla).
Lo que no me gusta?. La ausencia de LED de notificaciones.

sinmote
18/03/19, 00:05:54
Vengo del S8+.
Encantado con su pantalla y cámara (el gran angular es simplemente un espectáculo), alucinado con su audio (brutal escuchar vídeos Dolby) y flipado con su batería (hasta algo más de 2 días con 8 horas de pantalla).
Lo que no me gusta?. La ausencia de LED de notificaciones.

Saltarse una generación es lo más recomendable. Lo del LED yo también lo echo en falta a veces. Creo que hay formas de solucionarlo de forma sencilla, pero los fabricantes andan un poco "vaguetes" en estos temas.

THEIM12
18/03/19, 01:18:49
Soy un usuario muy intensivo y crítico; ya tenía un Note 9 y te daré mis opiniones después de haberlos comparado en cada aspecto por una semana.

- Pantalla: Sinceramente prefiero la del Note 9. No sé si sea que Samsung apenas está experimentando con sus nuevas pantallas con todo ese tema de la reducción de luz azul y Dynamic AMOLED pero ahora los blancos y grises son notoriamente distintos (en mal sentido), las caras de las personas lucen bastante pálidas y amarillentas y, peor aún, en ciertos vídeos hasta se ven excesivamente rojizas como si se estuviese forzando algún tipo de efecto. Ya lo he comparado contra mi Note 9, iPhone XS Max y monitor profesional de edición, y definitivamente sale mal parado el S10+.

CPU/GPU: Haz todo lo posible por conseguir la versión Snapdragon. Para mí no vale la pena pagar este precio y actualizar a un móvil con menor autonomía, menor potencia gráfica y mayor calentamiento debido al mediocre Exynos y su GPU Mali. Mi Note 9 con Snapdragon es notoriamente superior fluidez en juegos y no sufre de frame drops ni excesivo calentamiento como el S10+ con Exynos.

Cámara: Una decepción. He probado de manera intensiva y el Note 9 supera sustancialmente al S10+ en casi toda escena, sobre todo en condiciones de poca luz. La grabación de vídeo del S10+ de noche es una auténtica burla comparado al Note 9. Lo único mejor que tiene el S10+ es el HDR, pero el Note 9 tiene mucho más detalle y menos ruido.

Sonido: Excelente. Bastante parecido a lo bueno que ya era en el Note 9 pero ahora con mejores agudos.

Diseño: En mi experiencia personal, este es el verdadero motivo que me ha hecho disfrutar este móvil. Estéticamente es una auténtica belleza y el agarre es sensacional por lo compacto y ligero que es.

Muy seguramente Samsung pulirá todos los detalles y fallas en el próximo Note 10 que ahora sí ya no me queda duda, es la gama consentida y que realmente vale la pena comprar.

Hunter_Dreams
18/03/19, 02:23:24
Yo vengo de un Oneplus 3, y también tengo en casa un P20 Pro y un Oneplus 6. Mi mayor temor de volver a Samsung era el tema del SO y la fluidez. Oxygen OS está muy bien optimizado y bajo mi punto de vista es el sistema más rápido que hay actualmente. Y me ha sorprendido ver lo bien que va el S10+.

Por lo demás, me parece un móvilazo. Batería muy buena, de la que hacía tiempo que no veía. La cámara para quitarse el sombrero, para mi la mejor cámara del mercado de smartphone ahora mismo, tanto en fotografía como en vídeo. Y por lo demás más de lo mismo: pantalla, audio, One UI y las aplicaciones de Samsung.

Lo único en lo que creo que se queda atrás es el sensor de huellas y el reconocimiento facial. Esperaba el escáner de iris o un reconocimiento 3D, y el lector ultrasonido, aunque funciona buen, pero es verdad que es algo más lento que los tradicionales que van en un botón.

En cualquier caso, creo que es uno de los mejores terminales del momento y aconsejo su compra.

SrTrump
18/03/19, 03:22:25
Soy un usuario muy intensivo y crítico; ya tenía un Note 9 y te daré mis opiniones después de haberlos comparado en cada aspecto por una semana.

- Pantalla: Sinceramente prefiero la del Note 9. No sé si sea que Samsung apenas está experimentando con sus nuevas pantallas con todo ese tema de la reducción de luz azul y Dynamic AMOLED pero ahora los blancos y grises son notoriamente distintos (en mal sentido), las caras de las personas lucen bastante pálidas y amarillentas y, peor aún, en ciertos vídeos hasta se ven excesivamente rojizas como si se estuviese forzando algún tipo de efecto. Ya lo he comparado contra mi Note 9, iPhone XS Max y monitor profesional de edición, y definitivamente sale mal parado el S10+.

CPU/GPU: Haz todo lo posible por conseguir la versión Snapdragon. Para mí no vale la pena pagar este precio y actualizar a un móvil con menor autonomía, menor potencia gráfica y mayor calentamiento debido al mediocre Exynos y su GPU Mali. Mi Note 9 con Snapdragon es notoriamente superior fluidez en juegos y no sufre de frame drops ni excesivo calentamiento como el S10+ con Exynos.

Cámara: Una decepción. He probado de manera intensiva y el Note 9 supera sustancialmente al S10+ en casi toda escena, sobre todo en condiciones de poca luz. La grabación de vídeo del S10+ de noche es una auténtica burla comparado al Note 9. Lo único mejor que tiene el S10+ es el HDR, pero el Note 9 tiene mucho más detalle y menos ruido.

Sonido: Excelente. Bastante parecido a lo bueno que ya era en el Note 9 pero ahora con mejores agudos.

Diseño: En mi experiencia personal, este es el verdadero motivo que me ha hecho disfrutar este móvil. Estéticamente es una auténtica belleza y el agarre es sensacional por lo compacto y ligero que es.

Muy seguramente Samsung pulirá todos los detalles y fallas en el próximo Note 10 que ahora sí ya no me queda duda, es la gama consentida y que realmente vale la pena comprar.
Pues tio yo estoy arto de compararlo con e 855 de mi mi9 y nada de nada eso q dices van igual de fluidos y sobrecalentamiento del exyno es 0... aqui pasa algo o mientes o no tienes un s10 hulio, por cierto muy bonita esa foto con el s10 de pruebas de alguna tienda jajaja

Zeratul
18/03/19, 09:14:07

Una foto en una tienda. De verdad que aunque pongas la misma mentira en todos los hilos no lo convierte en verdad.

sinmote
18/03/19, 09:41:09

Agradezco y respeto tu valoración pero hay cosas que no cuadran mucho:

- Pantalla. Según DisplayMate (http://www.displaymate.com/Galaxy_S10_ShootOut_1S.htm) la mejor pantalla a día de hoy. Con todos los respetos, confío más en ellos, (ya que su opinión está basada en análisis, pruebas y test objetivos), que en las opiniones de un miembro del foro.

-Potencia gráfica. Ni las pruebas objetivas (benchmarks (https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s10-movil-potente-febrero-ranking-antutu)), ni ninguna review nacional o extranjera, ni ningún miembro del foro, avalan tu opinión es este aspecto. De nuevo las pruebas están en tu contra.

- Cámara. En cuanto al vídeo todos los medios especializados coinciden en que es el mejor terminal hasta la fecha. Tendrás alguna unidad defectuosa.
En lo que se refiere a la fotografía, si creo que Samsung lleva algunas temporadas dejándose llevar, arrastrado por la competencia.

shatkara61
18/03/19, 09:53:38
Pues tio yo estoy arto de compararlo con e 855 de mi mi9 y nada de nada eso q dices van igual de fluidos y sobrecalentamiento del exyno es 0... aqui pasa algo o mientes o no tienes un s10 hulio, por cierto muy bonita esa foto con el s10 de pruebas de alguna tienda jajaja

Pero tú sabes leer?en el post dice valoración y opinión...pero claro como el compañero da una opinión distinta ya lo de siempre..que si no lo tienes que si la foto es de una tienda y claro samsungtiños dandote las gracias porqué está deacuerdo contigo porqué es a lo que se dedica cuándo la gente dice que no es lo que esperaban..el cachondo se esconde en tú comentario irrespetuoso hacia el compañero cuándo el compañero ha dado sus argumentos como pueden ser los tuyos..pero no..como no dice lo que os gusta escuchar salis a darle caña...y ya no te entretengo más que son las 10 casi y a las 9 tenias que estar en el colegio encima haces pellas...[emoji16]

Capitan_Price
18/03/19, 09:56:57
Desde su lanzamiento el dia 8, es el telefono mas redondo y equilibrado de Samsung en los ultimos años ya de inicio. Con todo el margen de mejoras mediante actualizaciones que se iran sumando.
Cierto que la falta del Led de notificaciones se echa de menos y las fotos nocturnas no son las mejores (imagino que mejoraran el modo noche), el resto el telefono es una autentica maravilla.

santinhos
18/03/19, 10:05:27
Pero tú sabes leer?en el post dice valoración y opinión...pero claro como el compañero da una opinión distinta ya lo de siempre..que si no lo tienes que si la foto es de una tienda y claro samsungtiños dandote las gracias porqué está deacuerdo contigo porqué es a lo que se dedica cuándo la gente dice que no es lo que esperaban..el cachondo se esconde en tú comentario irrespetuoso hacia el compañero cuándo el compañero ha dado sus argumentos como pueden ser los tuyos..pero no..como no dice lo que os gusta escuchar salis a darle caña...y ya no te entretengo más que son las 10 casi y a las 9 tenias que estar en el colegio encima haces pellas...[emoji16]
Y tú venga a darle únicamente credibilidad a la opinión que chirría de todo el hilo, que eso es lo que te va, verdad?. No que difiera algo, si no que directamente chirría y es el único en decir todo eso en el subforo. Pero espera, hombre, que ahora vienen tus colegas objetivos, Mark y falcon, a darte las gracias a tí, no te preocupes, no lloooores. :sisi1:

AguilaN1
18/03/19, 10:05:35

Si, es uno de los fallos mas gordos a los s10plus en cambio el s10e que es el que uso ahora es todo plano sin bordes y la pantalla es parecida a la del iPhone XR con un poco de marco negro que te permite coger el movil sin pulsaciones fantasmas.

shatkara61
18/03/19, 10:07:13
Y tú venga a darle únicamente credibilidad a la opinión que chirría de todo el hilo, que eso es lo que te va, verdad?. Pero espera, que ahora vienen tus colegas Mark y el falcon a darte las gracias a tí, no te preocupes, no lloooores. :sisi1:

Te equivocas..acabo de darle las gracias al creador del hilo porqué es el unico que le ha contestado con respeto...lo que no puede ser es que cada vez que un compañero de una opinión diferente y que no os gusta salis a degüello...

santinhos
18/03/19, 10:14:00
Te equivocas..acabo de darle las gracias al creador del hilo porqué es el unico que le ha contestado con respeto...lo que no puede ser es que cada vez que un compañero de una opinión diferente y que no os gusta salis a degüello...
Tú le das credibilidad a imágenes falsas de twitter y sí vale, pero nosotros, a diferencia de tí usuarios del S10+, no podemos decir que chirría muchísimo que diga que si el PUBG se arrastra (cuando iba bien hasta en mi S8+), que si se calienta como una tostadora, y no sé qué historias más?. :aplausos: Venga, anda... Que lo mismo te crees si alguien entra el subforo del Pixel 3 a decir que el móvil se arrastra en fotografía nocturna. :cucu:

shatkara61
18/03/19, 10:15:40
Tú le das credibilidad a imágenes falsas de twitter y sí vale, pero nosotros, a diferencia de tí usuarios del S10+, no podemos decir que chirría muchísimo que diga que si el PUBG se arrastra (cuando iba bien hasta en mi S8+), que si se calienta como una tostadora, y no sé qué historias más?. :aplausos: Venga, anda... :cucu:

Y lo dices tú que te metias a opinar en el foro del s9 cuándo ni lo tuvistes y yo si lo tuve durante 6 meses?...

Capitan_Price
18/03/19, 10:16:24

Si te vas a ceñir a lo que dice el creador del hilo, se te salto lo de "propietarios".
Deja a los que tenemos el telefono debatir, apareceis siempre los mismos apoyando lo que os conviene y enmerdais todo por donde pasais.

shatkara61
18/03/19, 10:17:35
Tú le das credibilidad a imágenes falsas de twitter y sí vale, pero nosotros, a diferencia de tí usuarios del S10+, no podemos decir que chirría muchísimo que diga que si el PUBG se arrastra (cuando iba bien hasta en mi S8+), que si se calienta como una tostadora, y no sé qué historias más?. :aplausos: Venga, anda... Que lo mismo te crees si alguien entra el subforo del Pixel 3 a decir que el móvil se arrastra en fotografía nocturna. :cucu:

En el foro del pixel jamas me meteria porqué jamas tuve uno..si acaso a ver sus fotos igual que las de los huawei que para mi son la envidia del resto de fabricantes que en modo nocturno respecto a esos dos se han quedado muy atras...

santinhos
18/03/19, 10:20:48
En el foro del pixel jamas me meteria porqué jamas tuve uno..si acaso a ver sus fotos igual que las de los huawei que para mi son la envidia del resto de fabricantes que en modo nocturno respecto a esos dos se han quedado muy atras...
Por este sí, porque tuviste un S9+?. :dios::aplausos::dios:
Y lo dices tú que te metias a opinar en el foro del s9 cuándo ni lo tuvistes y yo si lo tuve durante 6 meses?...
Otra bola de las tuyas de cosas que no hice (jamás me metí en él, y sigo esperando esas capturas de pantalla que eres incapaz de encontrar.). Y sigues viviendo de tus móviles pasados para justificar el trollear en un subforo de uno que no tienes. :risitas:
Hilo por el que pasáis, hilo que reventáis y cierran.

oXUnknownXo
18/03/19, 10:40:23
Sigo esperando tu respuesta a este mensaje y las caras de Google cortadas... :ok:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30335676&postcount=273

En cuanto al hilo en cuestión, he tenido el s8+ y el s9+ y de momento este es el más redondo de los tres en todos los apartados.

Yo tengo el s10+ blanco cerámico y no se calienta nada. Lo de que el PUGB va mal...a mí me va perfectamente. Tema cámara y pantalla...no veo que sea inferior en absoluto al s9 y s8.

sinmote
18/03/19, 10:41:59
Si te vas a ceñir a lo que dice el creador del hilo, se te salto lo de "propietarios".
Deja a los que tenemos el telefono debatir, apareceis siempre los mismos apoyando lo que os conviene y enmerdais todo por donde pasais.

Pues se lo he pedido a mis jefes, pero me da a mí que, para mi desgracia, me van a endosar un A7 como mucho. :risitas::risitas:

Os pido la opinión a vosotros los propietarios, con el ánimo de compartir experiencias, para crear un debate sano y abierto a todos. Pero veo que cada vez resulta más complicado. :pensando:

Capitan_Price
18/03/19, 10:55:59
Pues se lo he pedido a mis jefes, pero me da a mí que, para mi desgracia, me van a endosar un A7 como mucho. :risitas::risitas:

Os pido la opinión a vosotros los propietarios, con el ánimo de compartir experiencias, para crear un debate sano y abierto a todos. Pero veo que cada vez resulta más complicado. :pensando:

Yo lo uso para el trabajo tambien y en bateria, multitarea, navegacion gps, fluidez el telefono es una maravilla , la bateria que hay gente que no esta muy contenta, a mi me da para el dia de sobra con un uso intensivo.

A tu jefes dos gin tonics y se lo sacas, diles que el A7 has leido en un foro que tiene virus , veras como cae el s10 :risitas::risitas::risitas:

santinhos
18/03/19, 11:00:21

Os pido la opinión a vosotros los propietarios, con el ánimo de compartir experiencias, para crear un debate sano y abierto a todos. Pero veo que cada vez resulta más complicado. :pensando:Pues sí, es una pena que se enmierde el hilo así con la gente que no lo tiene pero sólo entra a trollear. Yo ya te comenté mi opinión (de usuario):
- La mejor pantalla.
- Una gran batería. Con hasta 8 horas de pantalla en 50 horas de uso.
- Sd, jack, carga inversa... que lo convierten en uno de los móviles más versátiles del mercado.
- Muy buena cámara, con un gran angular que es un espectáculo, y con un modo noche que, siendo mejor que los de generaciones anteriores, tiene mucho por mejorar. Pero acaba de salir, así que confiemos en los parches.
- Falta de LED. Tengo que probar el programa que ilumina el cerco de las cámaras frontales, pero es imperdonable que no lo tenga.
- El sonido: el mejor. Brutal. Jamás le di importancia al tema del sonido cuando salieron los famosos HTC hace años. Y me arrepiento. Esto es increíble.
- El sensor de huellas sin ser malo tiene también margen de mejora en rapidez y la propia Samsung ha dicho que lanzará parches para pulirlo. Mucho más seguro que los ópticos.
- Fluidez, exquisita.

Y no sé si se me queda algo compañero...

sinmote
18/03/19, 11:06:42
Pues sí, es una pena que se enmierde el hilo así con la gente seguir no lo tiene pero sólo entra a trollear. Yo ya te comenté mi opinión (de usuario):
- La mejor pantalla.
- Una gran batería. Con hasta 8 horas de pantalla en 50 horas de uso.
- Sd, jack, carga inversa... que lo convierten en uno de los móviles más versátiles del mercado.
- Muy buena cámara, con un gran angular que es un espectáculo, y con un modo noche que, siendo mejor que los de generaciones anteriores, tiene mucho por mejorar. Pero acaba de salir, así que confiemos en los parches.
- Falta de LED. Tengo que probar el programa que ilumina el cerco de las cámaras frontales, pero es imperdonable que no lo tenga.
- El sonido: el mejor. Brutal. Jamás le di importancia al tema del sonido cuando salieron los famosos HTC hace años. Y me arrepiento. Esto es increíble.
- El sensor de huellas sin ser malo tiene también margen de mejora en rapidez y la propia Samsung ha dicho que lanzará parches para pulirlo. Mucho más seguro que los ópticos.
- Fluidez, exquisita.

Y no sé si se me queda algo compañero...

Has tenido que inhabilitar cosas en la configuración de la batería o vas a pelo? Te lo digo porque 8 horas en 2 días es un resultado estupendo.

santinhos
18/03/19, 11:11:14
Has tenido que inhabilitar cosas en la configuración de la batería o vas a pelo? Te lo digo porque 8 horas en 2 días es un resultado estupendo.
Nada. Jamás lo hago. Uso el movil tal cual me viene, salvo que desactivo las siguientes apps:
- Todas las preinstaladas de Fb (creo que son 4 o así). No se pueden desinstalar, sólo desactivar.
- Las de Ant+.
- Desinstalo algunas de Google que no uso, como la de Música, Gmail, Libros, modo Niños...

Pero en cuanto al sistema, nada de nada. Tal cual viene. Con wifi o 4G permanentemente (si no está uno está el otro activado) menos por la noche, que no quiero que me molesten con whatsapps. En reposo así por la noche me baja un 3%.

manucabal
18/03/19, 12:29:18
Nada. Jamás lo hago. Uso el movil tal cual me viene, salvo que desactivo las siguientes apps:
- Todas las preinstaladas de Fb (creo que son 4 o así). No se pueden desinstalar, sólo desactivar.
- Las de Ant+.
- Desinstalo algunas de Google que no uso, como la de Música, Gmail, Libros, modo Niños...

Pero en cuanto al sistema, nada de nada. Tal cual viene. Con wifi o 4G permanentemente (si no está uno está el otro activado) menos por la noche, que no quiero que me molesten con whatsapps. En reposo así por la noche me baja un 3%.
Lo de ANT nunca he sabido que es, se puede deshabilitar o desinstalar?

santinhos
18/03/19, 12:49:17
Lo de ANT nunca he sabido que es, se puede deshabilitar o desinstalar?
Es una tecnología inalámbrica para conectar dispositivos tipo pulsómetros deportivos y demás. Se puede desactivar sin problema. :ok:

manucabal
18/03/19, 13:21:47
Es una tecnología inalámbrica para conectar dispositivos tipo pulsómetros deportivos y demás. Se puede desactivar sin problema. :ok:

Pues ala, he desactivado todo lo que tenía ANT en su nombre jaja
Gracias!

jarein95
18/03/19, 14:37:53
Vengo de un iPhone X y que decir el S10+ es una autentica bestia y donde mas noto diferencia es en la pantalla que es perfecta!

erjavis
18/03/19, 14:44:56
Yo de lo unico que me quejo de este movil es que que le falta un led de notificaciones. Que la bateria en reposo se deberia gestionar mejor y una mejora de la camara trasera, no es todo lo buena que deberia ser por 1009 euros. Por todo lo demas me parece muy completo y espero que lo que he citado mejore con actualizaciones futuras, solo le falla eso por lo demas es muy completo equilibrado y buenas prestaciones

Totalmente de acuerdo contigo.
Añadiría una mejora sustancial del lector de huellas, porque es muy fallón y lento en comparación con su antecesor, el S9+, y por supuesto en comparación con el resto de dispositivos del mercado.

sareo
18/03/19, 15:19:50
Sobre el lector, te recomiendo que metas la huella 2 veces y que te escanee bien todo el dedo.

Yo lo he hecho así y me funciona de maravilla :ok:

papalino
18/03/19, 17:13:38
Gracias chicos, habéis conseguido que ni lea más este hilo, parece un patio de colegio, que vergüenza ajena, Ale adiós.

Pd: estaría muy bien moderar estas batallitas, parecen conversaciónes del call of duty.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

santinhos
18/03/19, 17:15:27
Sobre el lector, te recomiendo que metas la huella 2 veces y que te escanee bien todo el dedo.

Yo lo he hecho así y me funciona de maravilla :ok:
Es la ventaja de poder meter varias huellas. :ok:

TDC
18/03/19, 19:05:48
Totalmente de acuerdo contigo.
Añadiría una mejora sustancial del lector de huellas, porque es muy fallón y lento en comparación con su antecesor, el S9+, y por supuesto en comparación con el resto de dispositivos del mercado.

Esto ya lo he puesto en otro subforo pero, se espera que haya otra actualización del lector de huellas.

https://www.sammobile.com/2019/03/14/galaxy-s10-fingerprint-sensor-issues-future-updates/

tonime
18/03/19, 19:46:01
Junto con el iphone XS Max, lo mejor del mercado.

Rafaelo91
18/03/19, 19:52:49
Esto ya lo he puesto en otro subforo pero, se espera que haya otra actualización del lector de huellas.

Y no dicen nada de una mejora de la bateria o del brillo de las camaras? Porque es alucinante la cagada de la camara con el brillo sobre expuesto....

cmezauni
18/03/19, 20:43:51
A continuación mis impresiones iniciales, tengo este equipo desde el viernes:

LO BUENO

- One UI es una maravilla! De hecho se puede mejorar, pero con este software ya no necesito de Nova Launcher ni nada más.
- El audio, tanto audifonos, como altavoz, simplemente ESPECTACULAR
- La cámara de dia saca muy buenas fotos, casi siempre. El gran angular funciona bien.
- El video es mejor, en nitidez, en estabilidad y en captura de sonido.
- La fluidez del sistema, alucinante
- Despues del restablecimiento de los 3 puntos, la bateria en uso se gasta lo normal.
- La carga a pesar de no ser la más rápida, es muy buena.
- La pantalla es espectacular, aunque tiene cierto tono amarillo, me gusta que no super coloree como lo hacen los demás Galaxy.
- Doble toque para despertar la pantalla.
- El WiFi es muy estable.
- En llamadas, me escuchan mejor y yo los escucho mejor. Parece que la recepción de la señal ha mejorado con este S10 Plus.
- GPS lo trabaja excelente.
- Las fotos selfies sin ser excelentes, son mejores en este equipo.

LO MALO

- Existen toques fantasma e incomoda. En mi S9 Plus casi no existen. Capaz por ser màs delgado es problema mío....
- La cámara de noche es buena, pero no es excelente. Y para ser un gama alta, debería ser excelente, pero se queda detrás de Huawei Mate 20 Pro y Apple iPhone XS Max.
- La versión Exynos no tiene radio FM.
- Cierto sobrecalentamiento en algunas acciones.

estilik
19/03/19, 00:30:18
Buenas noches, tengo un s9 plus, un año con el estoy pensando en cambiar al s10plus, desde que actualice al pie nose que le pasa al s9, en no molestar sigue sonando el sms de los favoritos, me han dejado un s10 plus y uff me gusta, pero las cámaras frontal..no os agobian o lo veis raro?
Cambiarias del s9 plus al s10 plus?es mi pregunta.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

erjavis
19/03/19, 09:43:47
Buenas noches, tengo un s9 plus, un año con el estoy pensando en cambiar al s10plus, desde que actualice al pie nose que le pasa al s9, en no molestar sigue sonando el sms de los favoritos, me han dejado un s10 plus y uff me gusta, pero las cámaras frontal..no os agobian o lo veis raro?
Cambiarias del s9 plus al s10 plus?es mi pregunta.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

La respuesta rápida es que no merece la pena.
Evidentemente hay mejora en pantalla, en potencia y calidad de sonido, en cámara (sobre todo lo del gran angular), la carga inalámbrica reversible y un poco más de autonomía.
Por lo demás, poca cosa. Por el precio que están los dos actualmente, el S9+ es la mejor opción sin lugar a dudas.

A mi me ha decepcionado la calidad de las fotografías. No me transmiten mucha definición, son muy muy similares a lo que tenía con el S9+, de hecho el objetivo de la cámara principal es el mismo. A ver si mejoran con futuras actualizaciones. Para mi, sin ser mala cámara, me esperaba bastante más. Donde sí que ha mejorado es en la doble cámara selfie, aunque esperaba un gran angular selfie más amplio.

Donde noto mejoría es en la respuesta táctil y el sonido. Yo no tenía toques fantasma en el S9+ pero en la zona de la curva no era nada preciso. En el S10+ el táctil va exquisito hasta en la curva, pero claro puede provocar toques fantasma. Solucionado si le pones una funda al teléfono. Sobre el sonido, es curioso que Samsung no haya dicho nada al respecto, pero la potencia y calidad que ofrece el doble altavoz es espectacular. Ya era bueno en el S9+ pero en este S10+ lo han bordado.

Otro detalle que estoy notando es que hablando por teléfono, el sensor de proximidad falla y provoca encendidos y apagados continuos de la pantalla. No va fino esto tampoco. En el S9+ esto iba a la perfección teniendo todos los sensores en el marco superior, en el S10+ estos sensores están debajo de la pantalla y está claro que no van tan bien. Al final, el tener un todo pantalla sacrifica muchas cosas...

Maite2519
19/03/19, 11:02:02
Yo después de unos días usando el teléfono como principal tengo sensaciones agridulces.

Es el Galaxy más cercano a experiencia IOS que he probado. Mucha fluidez, ni un reinicio y una experiencia bastante fina.

La pantalla es muy buena, en exteriores destaca y en comparación con un XS Max la noto más nítida.

La cámara me ha dejado un poco fría, el gran angular una pasada pero para el 90% de uso que le doy al teléfono no veo ninguna mejora apreciable. Ni en retrato, ni en modo noche ni en nada.

La batería muy bien, llego de sobra al final del día y si lo enchufas un rato por la tarde al cargador inalámbrico, cuando te vas a dormir te queda un 70%. No será la mejor del mercado pero a mi personalmente me sobra con una batería/carga así.

Y ahora diréis, ¿porque son agridulces si casi todos los puntos los puntos son positivos?

Pues por tres motivos muy personales.

1. La pantalla curva me sigue pareciendo muy bonita pero un atraso a nivel de comodidad. No me gustan los toques fantasmas y personalmente no estoy tranquila sin poder colocarle un buen protector.

2. Las aplicaciones. Vengo de IOS y las aplicaciones que uso para mi trabajo son netemente inferiores en Android. No hablo de abrir o cerrar antes, hablo de la cantidad de información que veo en pantalla, la fluidez y el diseño de algunas secciones. No me voy a extender aplicación por aplicacion.

3. Gusto personal. Llevo mucho tiempo en IOS y no por no haber probado otros móviles en estos años, topes de gama siempre. A día de hoy no he encontrado una experiencia que me deje tan satisfecha como iOS. Tampoco voy a extenderme en explicar mucho más la experiencia para no llevar a discusiones pero si alguien quiere y lo pide me extenderé sin problemas.

A modo de resumen diré que el S10 plus es un gran teléfono, lo pienso de verdad. Pero para mi que vengo de XS Max no me siento más cómoda con el s10 plus. Creo que la experiencia en el iPhone vuelve a estar un peldaño por encima, aunque cada vez menos.

Un saludo!