PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp dual app sin notificaciones en Samsung Gear S3


supremon
17/03/19, 18:27:12
Buenas tardes.
Tengo el Mi 9 y un Samsung Gear S3. Las notificaciones del Whatsapp aparecen y suenas en el reloj, pero no las del Whatsapp Dual (aplicación gemela). Ni se ven ni suenan en Gear, sí se ven y suenan en el móvil.
Le he dado todos los permisos al Samsung Health (por si acaso), Galaxy Weareable y nada.
¿A alguien le pasa?

Zoy
18/03/19, 19:01:52
Hola, pues me pasa lo mismo. Y con la nueva actualización, no lo arregla parece...

Zoy
28/03/19, 13:15:46
Hola,

pues sigo con el problema de que en el Gear 3 solo vemos los mensajes del whatsapp 1, no los del segundo....
No puedo decir si es tema del Xiaomi o del Gear3, o del sistema android, no tenia dual sim antes...
Alguien tiene alguna idea al respecto?
..y/o una solución que no sea instalar una app tipo Paralel o Disa?

Gracias anticipadas

supremon
29/03/19, 19:52:30
Hola,

pues sigo con el problema de que en el Gear 3 solo vemos los mensajes del whatsapp 1, no los del segundo....
No puedo decir si es tema del Xiaomi o del Gear3, o del sistema android, no tenia dual sim antes...
Alguien tiene alguna idea al respecto?
..y/o una solución que no sea instalar una app tipo Paralel o Disa?

Gracias anticipadas

Con el OP5 y Paralel me veía los 2 guasap en el reloj. Con el Mi9 y el Parallel tampoco me suenan los whatsapp de la segunda línea

Legnasiul
09/04/19, 12:58:01
yo tengo el galaxy watch y se me desconecta cada 2 por 3 del telefono. alguna solucion?

Guxete
09/04/19, 14:57:20
En un Huawei Watch 2 (Android wear) me llegan las notificaciones de los 2 Whatsapp. Lo del icono de desconexión pasa a veces, ya me pasaba con el MI5, parece relacionado con los modos de ahorro de batería y los permisos de autoinicio de las aplicaciones relacionadas

paca30
27/05/19, 19:37:38
A mi me pasa igual con redmi note 7 y gear s2 , solo me llegan los whatsapp de la primera linea, el de la aplicación dual no llegan al reloj

supremon
26/12/19, 14:45:00
Yo sigo igual. ¿Alguien encontró la solución?