PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Amazfit bip no sale número ni contacto cuando llaman

jonysb
17/03/19, 18:10:53
Hola, tengo el pocophone desde hace un par de semanas y encantado, pero desde hace poco y creo que desde la última actualización cuando me llaman en el amazfit bip no me salen los contactos o el número que me llama, he restaurado reloj y teléfono pero nada. En cambio en un iPhone se y un Huawei el reloj funciona perfecto cuando te llaman, y tengo los permisos de notificación activados, alguna idea de que puede ser?

demalamanera
17/03/19, 18:34:29
Ayer mismo me ocurrió esto y pensé que sería porque la persona que me llamaba lo hacía por voz digital de tuenti. Aunque después caí en que otras veces sí que me había salido el nombre. Habrá que esperar a la siguiente actualización de mi fit o de la rom global beta, que es la que llevo yo, para ir acotando el fallo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

javibetico2
17/03/19, 18:37:17
Pues ahora que lo dices es cierto, he hecho una prueba y no sale. Yo tengo la Mi band 3 y antes si salía. Estoy con la última beta.

jonysb
17/03/19, 18:37:23
Bueno espero que sirva para que otros se ahorren resetear todo y volverse loco, habrá que esperar que lo solucionen

pauuFCB
17/03/19, 20:37:05
Hola, tengo el pocophone desde hace un par de semanas y encantado, pero desde hace poco y creo que desde la última actualización cuando me llaman en el amazfit bip no me salen los contactos o el número que me llama, he restaurado reloj y teléfono pero nada. En cambio en un iPhone se y un Huawei el reloj funciona perfecto cuando te llaman, y tengo los permisos de notificación activados, alguna idea de que puede ser?

Yo me di cuenta esta mañana. Estoy en lineage os, así que no debe ser por la ROM, no sé qué habrá pasado

ljrg
18/03/19, 02:44:10
Me sucede igual , con la mi band 3 , en el pixel XL funciona de maravilla, pero con el poco no me muestra el # de la llamada entrante

mmugatti
18/03/19, 09:14:35
No sé si será eso pero tenéis el permiso de contactos dado?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

jonysb
18/03/19, 09:28:50
No sé si será eso pero tenéis el permiso de contactos dado?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkTe refieres a la app de mi fit? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190318/b561327272c5574cd7fd1c956a1827a9.jpg

necrotux
18/03/19, 12:04:02
Yo tengo la última beta y me va vien Amy me hacia eso por que no concedi permiso a la agenda

juanxo1
18/03/19, 12:19:43
A mi se me actualizo hace un par de días el Amazfit Bip y desde entonces no sale quien llama, debe de ser algún problema con Pocophone y los Smartwatch/Band, ya que la Mi Band 3 de mi madre se actualizo ayer y a ella con el Redmi 5 Plus le funciona perfectamente.

Salu2!!

TripleD
18/03/19, 15:27:09
Con la rom beta sí aparecen los números y los contactos que te llaman. Prueba a cerrar sesión en Mi Fit, borra datos de Mi Fit y desinstala Mi Fit. Vuelve a instalar, mete tu cuenta y revisa si los permisos están dados.

m8d16
18/03/19, 16:15:16
Vaya, a mi con el mate 10 y la mi band 3 tampoco me sale el nombre de quien llama.

jonysb
18/03/19, 16:23:51
Yo tengo la última beta y me va vien Amy me hacia eso por que no concedi permiso a la agendaA esto te refieres? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190318/674f6422c494571a6e1244859a49d12d.jpg

necrotux
18/03/19, 16:37:48
No está en la aplicación de my fist

jonysb
18/03/19, 17:08:27
No está en la aplicación de my fistActivado también https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190318/36a4ab8358278ecb1863cc84e65cc7b8.jpg

juanxo1
18/03/19, 19:21:03
Activado también https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190318/36a4ab8358278ecb1863cc84e65cc7b8.jpg

Así lo tengo yo y no me sale el nombre de quien me llama.

Salu2!!

desfalko
18/03/19, 20:27:06
Yo llevo la última beta y todo lo de MrPostman y me funciona bien

jonysb
18/03/19, 20:49:24
A mi también me funcionaba y sin más coincidiendo con la última actualización dejó de ir y he retraso de fábrica teléfono y reloj pero nada

Dauragon
19/03/19, 00:07:08
Yo tengo otros problemas con la app mifit en el Poco. Primero sólo sincroniza con el Amazfit Bip si tengo la ubicación activada (antes sólo la activaba si usaba el gps, ahora siempre porque sino no hay reloj). Y luego es que me desaparece de la multitarea aunque le ponga candado. Además no es al limpiar apps, simplemente desaparece cuando quiere y tengo que volver a abrirla porque debe estar en segundo plano para que notifique. Es muy pesado todo esto, estoy pensando incluso en pasar el reloj porque andar con tantas historias al final molesta más que ayudar que era la idea.

jonysb
19/03/19, 07:17:51
Yo tengo otros problemas con la app mifit en el Poco. Primero sólo sincroniza con el Amazfit Bip si tengo la ubicación activada (antes sólo la activaba si usaba el gps, ahora siempre porque sino no hay reloj). Y luego es que me desaparece de la multitarea aunque le ponga candado. Además no es al limpiar apps, simplemente desaparece cuando quiere y tengo que volver a abrirla porque debe estar en segundo plano para que notifique. Es muy pesado todo esto, estoy pensando incluso en pasar el reloj porque andar con tantas historias al final molesta más que ayudar que era la idea.No la tendrás restringida en el uso de batería de segundo plano no?

Dauragon
19/03/19, 11:40:38
No la tendrás restringida en el uso de batería de segundo plano no?

No eso está todo bien, no tiene nada que ver.

demalamanera
19/03/19, 11:59:25
Yo como uso la app Tools & Amazfit además de Mi Fit lo he configurado para que sea la primera la que me notifique de las llamadas en vez de Mi Fit y todo arreglado.
Por cierto, esta mañana se me ha actualizado la app Mi Fit, deberíais probar porque quizá lo hayan solucionado.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

juanxo1
19/03/19, 12:22:23
Se actualizo Mi Fit, pero a mi me sigue sin funcionar.

Salu2!!

Dauragon
19/03/19, 14:01:43
Yo como uso la app Tools & Amazfit además de Mi Fit lo he configurado para que sea la primera la que me notifique de las llamadas en vez de Mi Fit y todo arreglado.
Por cierto, esta mañana se me ha actualizado la app Mi Fit, deberíais probar porque quizá lo hayan solucionado.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

¿Se puede usar esa app tools para que notifique en lugar de mifit o deben estar las dos? La verdad que mifit sólo la uso para las notificaciones, el tema deporte nada. Si otra app sirve para notificar la uso que mifit me da muchos problemas.

demalamanera
19/03/19, 14:58:42
¿Se puede usar esa app tools para que notifique en lugar de mifit o deben estar las dos? La verdad que mifit sólo la uso para las notificaciones, el tema deporte nada. Si otra app sirve para notificar la uso que mifit me da muchos problemas.Diría que si, pero no puedo asegurar nada porque siempre he tenido las dos instaladas.

killer13
19/03/19, 15:30:33
A mí con la app oficial de mifit me va perfecta, y desde noviembre que tengo el móvil no ha fallado nunca

jonysb
19/03/19, 15:34:54
Diría que si, pero no puedo asegurar nada porque siempre he tenido las dos instaladas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkSigue notificando aún que desinstales la app de mi fit pero no te deja usar la aplicación como se ve en la foto [emoji23] y por cierto vuelve a salirme el nombre del que llama desde que he instalado amazfit toolshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/7283fdae45063a99d42d768687418dcc.jpg

jonysb
19/03/19, 15:37:43
A mí con la app oficial de mifit me va perfecta, y desde noviembre que tengo el móvil no ha fallado nunca

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkA mi me funcionó bien una semana y tengo un amigo que también desde hace meses y mi amigo y yo lo llevamos misma versión de todo y los mismos permisos. Así que ni idea pero ya solucionado con la app de amazfit tools por suerte

Dauragon
19/03/19, 15:49:45
Diría que si, pero no puedo asegurar nada porque siempre he tenido las dos instaladas.

Ah pero es de pago la app Tools, pasando entonces. Pues nada a pasar del Amazfit Bip, volveré a un Casio de toda la vida. Paso de que desaparezca mifit de la multirarea cuando le da gana y de tener la ubicación siempre activa que chupará batería (se queda activa hasta en modo avión). No conecta de ninguna forma cada vez que se vuelve del modo avisó, incluso sale el mensaje “Acceso a servicios de ubicación es necesario para conectar dispositivos con Bluetooth “

mmugatti
19/03/19, 20:55:03
Ah pero es de pago la app Tools, pasando entonces. Pues nada a pasar del Amazfit Bip, volveré a un Casio de toda la vida. Paso de que desaparezca mifit de la multirarea cuando le da gana y de tener la ubicación siempre activa que chupará batería (se queda activa hasta en modo avión). No conecta de ninguna forma cada vez que se vuelve del modo avisó, incluso sale el mensaje “Acceso a servicios de ubicación es necesario para conectar dispositivos con Bluetooth “Eso es que la tienes mal configurada si o sí.

Dauragon
19/03/19, 21:26:38
Eso es que la tienes mal configurada si o sí.

Está bien seguro, no tiene misterio. De hecho estoy seguro que les pasa a todos con el Poco+Amazfit pero no se dan cuenta porque sólo pasa al volver del modo avión (si se quita la ubicación una vez conectada no da el problema).

mmugatti
19/03/19, 21:31:42
Está bien seguro, no tiene misterio. De hecho estoy seguro que les pasa a todos con el Poco+Amazfit pero no se dan cuenta porque sólo pasa al volver del modo avión (si se quita la ubicación una vez conectada no da el problema).

He estado con un poco y la amazfit desde que salió hasta hace un mes y nunca me ha pasado eso.
Eso sí, el gps siempre puesto en ahorro de batería y por las noches lo pongo en modo avión mientras carga y lo quito por las mañanas.

Dauragon
19/03/19, 21:41:08
He estado con un poco y la amazfit desde que salió hasta hace un mes y nunca me ha pasado eso.

Eso sí, el gps siempre puesto en ahorro de batería y por las noches lo pongo en modo avión mientras carga y lo quito por las mañanas.

Pues por eso no te pasa, porque tenías el gps activo. Yo digo que pasa quitando la ubicación por completo, no ahorro de batería (yo lo tengo sólo dispositivo por no gastar datos, pero activo sólo por culpa del reloj, antes siempre desactivado a no se que usase el gps con el maps).

mmugatti
19/03/19, 21:46:24
Pues por eso no te pasa, porque tenías el gps activo. Yo digo que pasa quitando la ubicación por completo, no ahorro de batería (yo lo tengo sólo dispositivo por no gastar datos, pero activo sólo por culpa del reloj, antes siempre desactivado a no se que usase el gps con el maps).

Si fuera como tu dices, no sé para que martirizarte de poder usar el móvil y el reloj a full por un gasto de datos que de existir será irrisorio.
La verdad que a veces os complicáis...

Dauragon
19/03/19, 22:05:24
Si fuera como tu dices, no sé para que martirizarte de poder usar el móvil y el reloj a full por un gasto de datos que de existir será irrisorio.

La verdad que a veces os complicáis...

Creo que no lo has entendido, el tema es que el reloj no se empareja con el Poco sin la ubicación activada. Yo no quiero tenerla activa porque no la uso para nada y tampoco quiero que las apps la usen (sólo los gps). Los que la usen para ejercicio también lo entiendo para las rutas y tal, pero no es mi caso que sólo la quiero para notificaciones. Lo de los datos o el tipo de ubicación no tiene nada que ver. De hecho se comunican por Bluetooth, no hay gasto de datos para las notificaciones.

Y luego a veces desaparece de la multitarea pese a tener el candado pues (y debe estar siempre en segundo plano para notificar). Debe ser un bug del Poco que no han arreglado pese a haber tenido ya varios updates, en mi anterior móvil también Xiaomi no pasaba.

jonysb
19/03/19, 22:08:08

La verdad que a veces os complicáis...Yo lo llevó todo a full y la única manera que he conseguido que me salga el nombre de quien me llama es instalando la app de amazfit tools y poniéndole el candado desde el multitarea, lo único que probar mañana es esto..... Es lo único que he encontrado sin activar de mi fit, todo lo demás lo llevó con permisos dados.... Como no sea por eso me rindohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/53fc8308a9b4f8c61bf2f184ba5e1752.jpg

mmugatti
19/03/19, 22:09:59
Creo que no lo has entendido, el tema es que el reloj no se empareja con el Poco sin la ubicación activada. Yo no quiero tenerla activa porque no la uso para nada y tampoco quiero que las apps la usen (sólo los gps). Los que la usen para ejercicio también lo entiendo para las rutas y tal, pero no es mi caso que sólo la quiero para notificaciones. Lo de los datos o el tipo de ubicación no tiene nada que ver. De hecho se comunican por Bluetooth, no hay gasto de datos para las notificaciones.

Y luego a veces desaparece de la multitarea pese a tener el candado pues (y debe estar siempre en segundo plano para notificar). Debe ser un bug del Poco que no han arreglado pese a haber tenido ya varios updates, en mi anterior móvil también Xiaomi no pasaba.

No te había entendido lo de (...yo lo tengo sólo dispositivo por no gastar datos...), da a entender que crees que gasta datos.
Si solo quieres que la utilicen los navegadores y mifit les das solo permiso a estos y ya está, el resto de apps no pueden utilizar el gps.

Dauragon
19/03/19, 22:20:41
No te había entendido lo de (...yo lo tengo sólo dispositivo por no gastar datos...), da a entender que crees que gasta datos.

Si solo quieres que la utilicen los navegadores y mifit les das solo permiso a estos y ya está, el resto de apps no pueden utilizar el gps.

En la ubicación hay 3 modos, alto rendimiento (usa gps, datos y wifi), ahorro de batería (datos y wifi) y sólo dispositivo (usa el gps interno del teléfono sólo). Uso la última porque si no tengo wifi una app que acceda a la ubicación va a tirar de datos y al ser tarifas limitadas no interesa. No será mucho el gasto, pero prefiero que tire algo más de batería que va sobrado el Poco a que me quite datos mensuales (si uso el gps del maps pongo alto rendimiento claro para que vaya bien). Y lo de los permisos está bien en teoría, pero hay apps que no funcionan si no les das el permiso de ubicación aunque en principio no lo necesitasen para nada.....

A ver que no es un problema terrible, pero no entiendo porqué obligan a tenerla activa sólo para emparejar cuando eso es por Bluetooth. Entiendo que haga falta para las funciones de km y demás recorridos si se usa para deporte, pero no es el caso. Además en las primeras versiones de mifit no pasaba esto, lo han cambiado. Igual pruebo una versión antigua a ver si va.

demalamanera
19/03/19, 23:12:51
Pues llamadme raro pero a mi me sincroniza teniendo la ubicación totalmente desactivada, al igual que si lo pongo en "sólo dispositivo"
En la captura podéis ver como se está sincronizando mientras tengo la ubicación desactivada. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/a9eaf98dfbac67960ac75ce4ef620629.jpg

Dauragon
20/03/19, 01:55:57
Pues llamadme raro pero a mi me sincroniza teniendo la ubicación totalmente desactivada, al igual que si lo pongo en "sólo dispositivo"
En la captura podéis ver como se está sincronizando mientras tengo la ubicación desactivada. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/a9eaf98dfbac67960ac75ce4ef620629.jpg

Desactiva la ubicación del todo, pon modo avión y entra en mifit. Ahí debería quedarse en conectando y salir el aviso de que necesita la ubicación. Yo si sincronizo con la ubicación la primera vez después de volver al modo avión sí me sincroniza después siempre aunque cierre mifit y no tenga la ubicación activada. Vuelve el problema después del modo avión siempre.

demalamanera
20/03/19, 08:54:23
Desactiva la ubicación del todo, pon modo avión y entra en mifit. Ahí debería quedarse en conectando y salir el aviso de que necesita la ubicación. Yo si sincronizo con la ubicación la primera vez después de volver al modo avión sí me sincroniza después siempre aunque cierre mifit y no tenga la ubicación activada. Vuelve el problema después del modo avión siempre.Vale, tienes razón, haciendo toda la combinación que dices al entrar en mi fit pide acceso a la ubicación. Pero digo yo? Tantas veces pones el modo avión al día como para que te resulte tan molesto y quieras de usar el reloj? Y por otro lado, llevando la ubicación en modo ahorro va todo bien y no creo que suponga más de unos pocos megas al mes.
A ver, por muy pequeña que fuera mi tarifa de datos (el mes pasado gaste 400 mb de los 3 gb que tengo en total, soy de los que si sale a la calle prefiere hablar con los amigos o si voy en el metro no voy con el teléfono en la mano, llamadme raro...) es un gasto insignificante en comparación con la utilidad que me da el reloj. Desde que lo tengo jamás he puesto el teléfono con sonido y me entero de todas las llamadas gracias a él.

Dauragon
20/03/19, 10:53:33
Vale, tienes razón, haciendo toda la combinación que dices al entrar en mi fit pide acceso a la ubicación. Pero digo yo? Tantas veces pones el modo avión al día como para que te resulte tan molesto y quieras de usar el reloj? Y por otro lado, llevando la ubicación en modo ahorro va todo bien y no creo que suponga más de unos pocos megas al mes.
A ver, por muy pequeña que fuera mi tarifa de datos (el mes pasado gaste 400 mb de los 3 gb que tengo en total, soy de los que si sale a la calle prefiere hablar con los amigos o si voy en el metro no voy con el teléfono en la mano, llamadme raro...) es un gasto insignificante en comparación con la utilidad que me da el reloj. Desde que lo tengo jamás he puesto el teléfono con sonido y me entero de todas las llamadas gracias a él.

El modo avión lo pongo cada noche, sería muy pesado andar tocando la ubicación todos los días. Lo dejaré en ahorro porque no queda otra.

juanxo1
21/03/19, 14:39:49
Buenas tardes, en el foro del Amazfit Bip el compañero fluish ha dado una pequeña solución hasta que se solucione oficialmente, la comparto aquí también para que pueda ayudar a mas gente, yo lo acabo de realizar y funciona, dejo también el link para descargar el apk.

Desinstalen la versión 3.5.9 - 6909 e instalen la versión 3.5.9 - 6904

Pueden buscarla en apk mirror: https://www.apkmirror.com/apk/anhui-huami-information-technology-co-ltd/mi-fit/mi-fit-3-5-9-release/mi-fit-3-5-9-android-apk-download/

Primero desvinculen, cierran sesión en Mi Fit, borran cache, borran datos y desinstalan. (yo este paso me le he saltado y funciona igual).

Luego instalan la apk que les comenté.

Salu2!!

jonysb
21/03/19, 18:44:37
Buenas tardes, en el foro del Amazfit Bip el compañero fluish ha dado una pequeña solución hasta que se solucione oficialmente, la comparto aquí también para que pueda ayudar a mas gente, yo lo acabo de realizar y funciona, dejo también el link para descargar el apk.

Desinstalen la versión 3.5.9 - 6909 e instalen la versión 3.5.9 - 6904

Pueden buscarla en apk mirror: https://www.apkmirror.com/apk/anhui-huami-information-technology-co-ltd/mi-fit/mi-fit-3-5-9-release/mi-fit-3-5-9-android-apk-download/

Primero desvinculen, cierran sesión en Mi Fit, borran cache, borran datos y desinstalan. (yo este paso me le he saltado y funciona igual).

Luego instalan la apk que les comenté.

Salu2!!Solucionado así, gracias por la información [emoji123]

javibetico2
21/03/19, 18:52:50
Solucionado en la mi band 3 también. Yo tampoco he borrado caché ni nada, simplemente quitas la apk que tienes y metes la del enlace y ya te sale.

Vikingo 88
21/03/19, 19:17:46
De manera oficial no se solucionara en la proxima version de la aplicacion?Porque me imagino que de esta forma en el play store nos pondra que hay una version mas reciente de la app MI fit no?

jonysb
21/03/19, 19:22:28
De manera oficial no se solucionara en la proxima version de la aplicacion?Porque me imagino que de esta forma en el play store nos pondra que hay una version mas reciente de la app MI fit no?Si en la store sale que tiene una versión más reciente,

Vikingo 88
03/04/19, 11:43:51
Se sabe si están trabajando oficialmente para que salga el número de contacto cuando te llaman en la última versión de la aplicación Mifit sin tener que tener la aplicación desactualizada?

juanxo1
03/04/19, 16:21:05
Se sabe si están trabajando oficialmente para que salga el número de contacto cuando te llaman en la última versión de la aplicación Mifit sin tener que tener la aplicación desactualizada?

Acabo de actualizar la app de Mi Fit, porque al mirar los comentarios de la app en Google Play, he visto uno del 31 de Marzo que decia que ya estaba solucionado el problema, parece que ya esta solucionado o a mi ya me funciona.

Salu2!!

Vikingo 88
03/04/19, 21:20:18
Es verdad!! Ya se ha solucionado!!

pauuFCB
04/04/19, 12:26:14
Correcto, desde hace unos días lo han solucionado

Dauragon
04/04/19, 14:57:08
Yo sigo con un problema raro, me desaparece mifit si le pongo el candadito para precisamente no se cierre y se quede en segundo plano siempre (como se dice en la app, es necesario siempre en segundo plano para que notifique bien). Pasa cada X horas o al día siguiente, simplemente desaparece de la multitarea. Es raro porque no le doy ni a borrar las apps abiertas y si lo hago la mantiene activa, así que el candado funciona, pero tras un tiempo se quita (y obviamente deja de notificar la Amazfit Bip). Si entro otra vez vuelve a inciciarse la app y a sincronizar.

Ahora he probado a dejar sin candado a ver si se cierra también, de momento aguanta. Otra cosa que voy a probar es poner el candado a otra app (gmail he puesto) para ver si también me la cierra o no, así ver si es cosa del sistema miui del Poco que tiene un bug con el candado o es cosa de mifit (igual tras un tiempo o al alejarme del teléfono se desincroniza y cierra la app).