PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA CON HTC SENSE, no funciona el tfno


isaacbarragan
28/10/10, 02:10:49
Bien tenia ADW launcher instalado y decidi borrarlo, ya que no encontraba la forma de volver a usar el HTC SENSE, en mi TATTOO, lo borré usando el market, y cuando se desinstalo, me aparece un mensaje de error, que dice que htc sense bla bla bla fuerza el cierre, el caso es que he reiniciado el móvil y no hay forma cada vez que arranca, fuerza el cierre y no llega a abrirse el tfno, que puedo hacer?? gracias por la ayuda que podáis prestarme :)

isaacbarragan
02/11/10, 12:30:30
nadie puede ayudarme ?

Ekine
02/11/10, 18:24:24
Bien tenia ADW launcher instalado y decidi borrarlo, ya que no encontraba la forma de volver a usar el HTC SENSE, en mi TATTOO, lo borré usando el market, y cuando se desinstalo, me aparece un mensaje de error, que dice que htc sense bla bla bla fuerza el cierre, el caso es que he reiniciado el móvil y no hay forma cada vez que arranca, fuerza el cierre y no llega a abrirse el tfno, que puedo hacer?? gracias por la ayuda que podáis prestarme :)


Prueba en este sobforo, a ver si tienes mas suerte http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=163

hibari
05/11/10, 00:36:48
trataste de hacer una restauración del sistema android con los botones de bloqueo y el de volumen? a veces ayuda.

isaacbarragan
10/11/10, 13:26:57
y como se hace eso ? :D

karol2906
21/06/11, 09:29:27
Hola!!! a ver, me ha pasado algo muy raro ahora mismo...de repente en pantalla me ha aparecido "Lo sentimos, HTC Sense no responde" y me da la opcion de forzar cierre, enviar informe o esperar...que le está pasando a mi movil????
Tengo el movil sin rotear ni nada, con ginger y de vodafone, no puedo llamar ni hacer nada con él!!!